Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.
Para este viaje, no necesito yo tantas alforjas.Para esto, para esto, tanta brabuconeria en la rueda de prensa de hoy, para que tanto presumir de extructuras, si lo unico que hacemos ultimamente es poner un parche detras de otros.Con todos mis respetos hacia Antonio Alvarez, las oportunidades a la 5ª planta del Corte Ingles, enga ya homme.
¿ Para que tanta pantomima y tanto misterio? Solo espero que no tengas que lamentarte por esta decisión.Suerte
¿ Para que tanta pantomima y tanto misterio? Solo espero que no tengas que lamentarte por esta decisión.No me he equivocado los ultimos años, ahy dejo la cosa.Suerte
El Presidente tampoco se ha equivocado en estas últimas decisiones.
Efectivamente, no me cuadran los 1328 nombre de esta mañana con la confirmación total de esta tarde.
Proxima rueda de prensa:" Los fichajes mas importantes de este año, seran recuperar a Acosta, De Mul, Kone, etc,etc,etc,etc,etc. ".............mas de lo mismo, hasta que la cosa se tuerza y vuelva a relucir el "brillante" slogan de "vender para tapar nuestros errores", no perdon..."vender para crecer"........ufffffffffffffffff
Definitivamente me parece que no hay planificación alguna. No quiero ser agorero, pero vaya temporada nos espera. Y que conste que no lo digo por Álvarez. Pero si la cosa se tuerce no habrá que mirar al banquillo, sino que habrá que hacerlo directamente hacia Monchi y Del Nido.
Pero por qué tienen que marcarle el momento de tomar las decisiones los periodistas o los aficionados? Si él no quería manifestarlo en ese momento o en ese momento no estaba decidido al 100% pues es lógico que intentara distraer la atención.
Pues para ser una gestión llena de errores y de improvisaciones, el palmares que vamos consiguiendo no está nada mal. Ahora bien, si dejara de actuar por impulsos y se limitara a seguir lo que se le aconseja/ordena desde este foro, entonces si, entonces si que seriamos hipermegaguays.
Ese es el tema ahora.Si se gasta poquísimo en el entrenador, habrá que invertirlo TODO -dinero y esfuerzo- en remodelar la plantilla.Fuera Romarics y Konkos.