Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
LA COPA ES DEL SEVILLA FC, NO DE SU PRESIDENTE
NOhttp://sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=17571
Este tipo de paseos a la copa son bastante chabacanos, en todo caso podria estar en el museo en un lugar destacado para que los aficionados que lo deseen se hagan fotos.Por cierto, me han comentado que van a cobrar a los aficionados que se hagan fotos con la copa del Rey, si es verdad esta informacion me pareceria bastante mezquino.
Podi'a ser peor: Que se llevara' las dos Uefas, la supercopa de españa y la supercopa de europa.
Y los carranzas y colombinos.La copas mejor que esten bien guardaditas en su sitio y que no las paseen tanto.
Es que ni siquiera es un acto del Sevilla F.C. Es un acto de José María del Nido a título personal, ya que es su biografía.¿Se va a llevar la Copa también a los juicios?La Copa al Museo YA.
Vaya Loperada.
A ver si nos enteramos de que va la cosa antes de hablar.Primero no me gustaria que la copa fuese como la de el otro equipo de la ciudad que dió más vueltas que un trompo (el Rocio,la boda de Joaquin...),pero hay que aclarar que SI es un acto del SEVILLA F.C.Y lo es por que a lo que se va es a VENDER SEVILLISMO,por que lo primero que hay que decir es que la biografia trata solo la vida del presidente en lo referente al Sevilla Fc,y segundo por que tanto su libro como el Alvarado,que tambien va a el acto,LOS DOS,no sé si integramente o solo un tanto por ciento de lo que se recaude con ambos es para la FUNDACIÓN SEVILLA F.C.,asi que de titulo personal nada de nada.¿Ok?Pues eso.
En ese caso, y no tengo por qué ponerlo en duda, lo están vendiendo mal: biografía + José María del Nido + Corte Inglés + Copa del Rey, suena fatal.No obstante, se puede vender sevillismo sin la Copa, y en eso creo que estamos de acuerdo casi todos.