Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
jojojojo, es el segundo "paseito" que le dá al trofeo, esperemos que no haya que pasarle la ITV a la Copa, como pasó en el 2.005......Por cierto, alguien sabe si se casa algún jugador este verano??
Lo de que Lopera y Del Nido tienen mucho en comun viene de lejos.La gran diferencia es que Del Nido es una persona mucho mas culta y muchisimo mas inteligente, por lo que no le pierden tanto las formas.Pero en el fondo, es un estilo Lopera. Y si no lo demuestra mas es porque no es el maximo accionista, si lo fuese seria igual o peor.No creo que nadie se sorprenda a estas alturas.En gestion evidentemente no hay color, esa es otra historia.Lo de cobrar entrada para ver la Copa lo veo perfecto.Es una de las ventajas que debe tener ser socio, accionista, etc.El que no lo sea y solo quiera la fotito con la copita sin ser socio, ni accionista, ni socio de la fundacion ni acudiese a la final que pase por caja.
Pues no, pero tampoco hace falta ver la copa.Lo que no se puede permitir es que todo el que pase por alli entre y la vea, mas que nada porque seria un caos.Lo ideal seria sacar un carnet de simpatizante, que no costase mucho y con el pudieses entrar a este tipo de cosas, descuentos en tienda, etc, mas que nada para la gente que no vive en Sevilla.
No, para ser SEVILLISTA no te hace falta NADA ¿donde pone eso? Otra cosa es para ver el trofeo. Si quieres como eres SEVILLISTA, vas todos los domingos al futbol sin pagar el carnet, Endeluego que hay que leer algunas cosas que manda huevos.Otra cosa es que se pueda tener una deferencia con todo el mundo, pues vale pero vamos, sino eres socio, ni accionista, ni tienes carnet de la Fundacion, ni la entrada de la final, igual lo mejor es pedir el carnet del subsidio de desempleo, o la entrada de la Feria del Pakoko, quizas eso cuele.
¿cual es la incongruencia?
Yo he vivido fuera de Sevilla tela de años manuel y para mi tambien ha sido una cabronada durante muchos años.Pero lo veo logico.Es que no hay forma de demostrar que eres sevillista si no es con el abono, fundacion o entrada de la final. (aunque deberia valer cualquiera de copa).Por eso te digo que yo mas que quejarme porque me cobren por ver la copa, me quejo de no tener un carnet "simpatizante" o algo asi.En mi caso, tambien haran caja si quiero verla, ya que yo soy abonado, mi hijo de 3 años es abonado, pero mi novia no. ¿la dejo fuera?Pues me tocara pagar.
Alejandro, la incongruencia que yo veo, es que en el corte Ingles se puede ver Gratis y en la sala de trofeos hay que pagar.Si no hubiera pasado lo 1º, yo no escribo nada, porque es lógico que los socios se beneficien, o sea que no van los tiros por esto último.Saludos.
Es que yo dejaría entrar gratis a todo el mundo, todo el que vaya es sevillista.
OK. esa si es la respuesta correcta. Estoy de acuerdo. Pero como me esperaba la que no es correcta es la de sfc Manuel
Entonces, eso se debria de haber dicho, desde la primera UEFA, desde todos los titulos ¿que ha cambiado ahora?
Kiyo, que yo estoy contando chistes, que estoy de buen humor, tú sigue discutiendo con toda esta gente todo lo que quieras
Es que despues de los "ingenios" en forma de cartelitos e imagenes del Kalamar y el Mono, es dificil no reirse y estar de buen humor
¿Carrión y Arenas se alían contra del Nido?Casualmente en la revista Interviu de esta semana aparece la noticia de que"el Presidente del Sevilla prepara su marcha del Club" , haciendo referenciaa que el Juicio del Caso Minutas lo va a obligar a abandonar la Presidencia de laEntidad. En distintos foros sevillistas Rafael Carrión está manifestando suinteción de volver a ocupar la Presidencia del Club, apoyándose para ello enel hecho de ser el máximo accionista del Sevilla y no haber podidodesempeñar la Presidencia cuando accedió a ella, dada la situaciónfinanciera de la Sociedad y la "turbulencia" accionarial que entoncesexistía.¿Y qué papel desempeña aquí, Javier Arenas? Muy fácil: en el Juicio que se estádesarrollando en Málaga contra José María del Nido, la acusación particularla viene ejercitando el Ayuntamiento de Marbella, gobernado con mayoríaabsoluta por el Partido Popular. En fuentes judiciales causa extrañeza, después de las Sentencias que ha dictado el Tribunal deCuentas, en todas las cuales se consideran correctas todas las minutascobradas por Del Nido (que son las mismas objeto de Juicio en Málaga), larealidad del trabajo y el importe facturado y percibido, la persistenciay ensañamiento con el que ha venido actuando en cada momento la acusaciónparticular ejercida por el PP, tanto solicitando penas más graves que laspedidas por la Fiscalía como convirtiendo los interrogatorios en unapersecución personal contra Del Nido en vez de retirar la acusación a lavista del espectacular y progresivo debilitamiento de los ya de por sítenues indicios incriminatorios contra el Presidente del Sevilla FC.Todo esto, unido a que en el juicio ha quedado acreditado que lejos de habercobrado de más, el Ayuntamiento de Marbella todavía adeuda al Presidente delSevilla FC una cantidad cercana a los 350.000 euros provoca que nadieentienda una acusación sin sentido.¿Se está apoyando Carrión en Arenas para volver a la Presidencia del SevillaFC o es que Arenas aspira a ser Presidente del Sevilla FC con el apoyo deCarrión, tras poner fin a su carrera política ante el previsible enésimofracaso electroral de Arenas en las próximas elecciones autonómicas?Con lo que no cuenta el presunto binomio Arenas/Carrión, es con que elsevillismo no va a permitir que Del Nido abandone la Presencia. Si o Si
Arenas?...Pero este tío ha ganao a alguien? Menudo gafe sería.