Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
La venta de ADriano es de risa vamos, vendido por cuatro perras gordas, cagaté...
Lo que es para cagarse es que para el lateral contamos con ESCUDE, DRAGO, NAVARRO y DABO jo jo jo
¿Pueden ser 9,5 más 3,5 por objetivos Alejandro?
Hay en fondos propios más de 40 millones.Es el club más saneado del fútbol español.Hay otras opciones, además de Cigarini.
jo jo joCulos al aire!!
¿Cómo que no va a venir nadie por Adriano?
A mí me queda la sensación que nunca tenemos un equipo completo. Bueno sí, lo tuvimos una vez y ganamos 5 títulos.Desde que se fue Alves y nuestro Antonio Puerta, estamos más que cojos siempre en alguna posición.Sea lateral derecho, sea centro del campo.Si reforzamos el centro del campo, ahora estaremos cojos por el lateral izquierdo y seguramente por el lateral derecho.Que no me venda el presidente motos, que Fernando Navarro en un Sevilla de Champions debería ser suplente de un jugador de mayor nivel. Vamos, considero a Luna más titular que a Navarro.Y el lateral derecho qué hablar, con Dabo que es una auténtica incógnita y Konko que es como el Guadiana, desparece más que aparece.El Sevilla nunca me quitará la ilusión, pero a día de hoy siento mucha decepción.
ANTONIO ALVAREZ "el exigente" y MONCHI "el chirigotero" dicen que con ESCUDE, DRAGO, LUNA, DABO y F. NAVARRO vamos sobrados.
Es relativo. Decir otra cosa hubiese sido improcedente. No puedes, en medio del verano, decir que necesitamos un lateral izquierdo. Eso supondría un coste mayor. No dudes que se va a reforzar esa posición. Seguro. En el lateral sólo está Fernando Navarro. Dabo no cuenta porque tendrá que sustituir a Konko. Tiempo al tiempo. Estoy seguro de que en menos de una semana tenemos aquí al otro lateral izquierdo y a uno de los mediocentros (Cigarini) que quedan por venir.
Por nuestro bien que sea así...