Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Hay algo que no se ha comentado: DN ha dicho que se está negociando la salida del club de uno de esos jugadores con los que no se cuenta y tienen alta ficha.¿Quién será?
¿Tú has visto alguna vez al Del Nido decir la verdad en medio del verano?
Hago mías las palabras de Fernando Fernán-Gómez.
¿Estas? Fernando Fernán Gómez“Hay que intentar que las grandes ideas parezcan pequeñas, superficiales, cotidianas.”
Señor PresidenteAunque soy de los que odian las mentiras, comprendo que usted, en clave sevillista, no diga una verdad ni por equivocación ya que sé que busca siempre el mejor rédito para nuestro club. Pero una cosa es eso, y otra, por ser un mentiroso compulsivo, intentar quedarse con el personal. Como si fuéramos criaturitas.¿Me está diciendo que hace una semana no había preguntado ni el Algabeño por Adriano y que a las 48 está vendido? ¿Eso precisamente me quiere hacer creer usted? Usted, que para vender a Alves tensó la cuerda casi dos años, que dice que se iba a hartar de reír con el tema Navas, que vendió a Sergio Ramos sobre la bocina ¿pretende hacerme creer que una negociación de 48 vale para desprenderse de este puntal?El futbolista dijo que quería salir. Pero, curiosamente, desde hace ya muchos días, está chitón. ¿Se le puede haber dicho al futbolista que iba a salir pero que estuviese calladito? ¿Es coincidencia que la salida de este crack, que tanta desilusión genera en el sevillismo coincida con el último día de una renovación de abonos que no ha ido como pensaban?Usted ha dicho por activa y por pasiva que en el Sevilla los buenos no son transferibles, salvo por ofertas fuera de mercado. En cambio, hoy se contradice cuando está de acuerdo en que 13 (con objetivos) no es fuera de mercado. ¿En qué quedamos? Por cierto, que yo estimo que sí es oferta fuera de mercado, pero por lo bajo. Por 10 millones más 3 variables, no se merece el Barça ni que se le escuche. Ni los cordones de las botas.No le reconozco, presidente
Capaz que sea Luisfa, que el de las chirigotas le ha dicho que no se cuenta con el porque tenemos el puesto bien cubierto con Negredo y Rodri...
No.
Sigo sin creerme que lo hayamos vendido por esa cifra.No me puedo creer que le hayamos hecho este regalo al Barcelona.Si Rosell va a A Coruña a preguntar por Filipe Luis,y le dice que le ofrece 9 y 3 por objetivos,estoy seguro que Lendoiro lo manda a Parla.
Ese es el tema principal, este ya no es ningún puntal a día de hoy
Pero de eso se trata Angel por Dios!Que estamos vendiendo!Para nosotros si,pero si lo quieren y hay interes tenemos que decir que hay que pagar,que hay que soltar la manteca.O tambien tendremos que decirle a Rosell:-"si si llevatelo por 10 kilos que esta bien,el chaval se lesiona mucho y os va a jugar poquito"-ES UN PUNTAL del Sevilla campeon.Y asi hay que venderlo,coño!