collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2519214 veces)

Desconectado Nerviongirl

• Juvenil
  • Elegancia innata
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #2700 en: Julio 16, 2010, 13:57 Horas »
Es Sevilla no esta completo desde la salida de jugadores relevantes como Dani Alves, Poulsen, Keita, y el fallecimiento de nuestro querido Antonio Puerta, y posteriormente no se ha traido jugadores con ese nivel. LA CULPA ES TOTAL Y ABSOLUTA DE : MONCHI, es que no hay que darle mas vueltas. Yo veo necesario desde hace tiempo un cambio en la secretaria tecnica: Monchi, Vizcaino .....las cosas cuando no funcionan, tienen que cambiar y esto ha llegado a un momento que es comodidad en el puesto y de ahy pues no se menean.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #2701 en: Julio 16, 2010, 13:58 Horas »
Hay algo que no se ha comentado: DN ha dicho que se está negociando la salida del club de uno de esos jugadores con los que no se cuenta y tienen alta ficha.

¿Quién será? ::)

Pues son varios los posibles... CHEVANTON, KONE, DUSCHER

Desconectado gracias,arrebato

• Senior
  • Más que mi corazón me late tu escudo
« Respuesta #2702 en: Julio 16, 2010, 13:59 Horas »
¿Tú has visto alguna vez al Del Nido  decir la verdad en medio del verano?

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
  • Estoy cansado de perder plaquetas
« Respuesta #2703 en: Julio 16, 2010, 14:00 Horas »
La venta, apuntó Del Nido, ascenderá a 13,5, incluidos objetivos, que "son lo suficientemente simples como para que se puedan cumplir". En este sentido, el presidente indicó que "es una gran oferta en relación a los años que Adriano llevaba con nosotros, al rendimiento que venía dando en las dos últimas temporadas, sobre todo en la última, y al hecho de que el jugador quería nuevos aires y que a juicio de la dirección deportiva ese puesto estaba lo suficientemente cubierto con Capel, Perotti, Fernando Navarro y enventualmente con Drago, Dabo y Escudé".

Y añadió: "La oferta se ha aceptado porque era buena y el jugador quería salir, se va por la puerta grande, con seis títulos y siete finales. Le estamos eternamente agradecidos".

No obstante, el máximo mandatario nervionense aclaró que emplaza a MOnchi y a Álvrez a que "hagan un balance en estos primeros quince días de trabajo e indiquen si se tiene que incorporar a algún jugador... Si se tiene que incorporar vendrá la incorporación que sea necesaria".

Hablando de incorporaciones, Del Nido admitió que "Cigarini es una alternativa para el último pase y para el centro del campo, pero esto no quiere decir que vayamos a cerrar la operación ni que sea la única opción. Hay otras alternativas, estamos barajando varios frentes".

Continuando con los nombres propios, el presidente informó que "Crespo y Armenteros tienen prácticamente ultimadas sus salidas, Armenteros al Rayo y Crespo al extranjero y otras de las fichas, llamémoslas altas de alguna forma, también tienen la salida bastante avanzada".

Saludos.

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #2704 en: Julio 16, 2010, 14:02 Horas »
Hay algo que no se ha comentado: DN ha dicho que se está negociando la salida del club de uno de esos jugadores con los que no se cuenta y tienen alta ficha.

¿Quién será? ::)

Capaz que sea Luisfa, que el de las chirigotas le ha dicho que no se cuenta con el porque tenemos el puesto bien cubierto con Negredo y Rodri... ::)

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #2705 en: Julio 16, 2010, 14:04 Horas »

Hago mías las palabras de Fernando Fernán-Gómez.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #2706 en: Julio 16, 2010, 14:04 Horas »
te pediremos explicaciones.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #2707 en: Julio 16, 2010, 14:07 Horas »
Señor Presidente

Aunque soy de los que odian las mentiras, comprendo que usted, en clave sevillista, no diga una verdad ni por equivocación ya que sé que busca siempre el mejor rédito para nuestro club. Pero una cosa es eso, y otra, por ser un mentiroso compulsivo, intentar quedarse con el personal. Como si fuéramos criaturitas.

¿Me está diciendo que hace una semana no había preguntado ni el Algabeño por Adriano y que a las 48 está vendido?

¿Eso precisamente me quiere hacer creer usted? Usted, que para vender a Alves tensó la cuerda casi dos años, que dice que se iba a hartar de reír con el tema Navas, que vendió a Sergio Ramos sobre la bocina ¿pretende hacerme creer que una negociación de 48 vale para desprenderse de este puntal?

El futbolista dijo que quería salir. Pero, curiosamente, desde hace ya muchos días, está chitón. ¿Se le puede haber dicho al futbolista que iba a salir pero que estuviese calladito? ¿Es coincidencia que la salida de este crack, que tanta desilusión genera en el sevillismo coincida con el último día de una renovación de abonos que no ha ido como pensaban?

Usted ha dicho por activa y por pasiva que en el Sevilla los buenos no son transferibles, salvo por ofertas fuera de mercado. En cambio, hoy se contradice cuando está de acuerdo en que 13 (con objetivos) no es fuera de mercado. ¿En qué quedamos? Por cierto, que yo estimo que sí es oferta fuera de mercado, pero por lo bajo. Por 10 millones más 3 variables, no se merece el Barça ni que se le escuche. Ni los cordones de las botas.

No le reconozco, presidente

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #2708 en: Julio 16, 2010, 14:08 Horas »
Hago mías las palabras de Fernando Fernán-Gómez.
¿Estas?

Fernando Fernán Gómez
“Hay que intentar que las grandes ideas parezcan pequeñas, superficiales, cotidianas.”

Desconectado gracias,arrebato

• Senior
  • Más que mi corazón me late tu escudo
« Respuesta #2709 en: Julio 16, 2010, 14:10 Horas »
Pues no habéis comentado que ha dicho que vamos a tener un equipo mejor que el año pasado, como hace siempre  ;D.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #2710 en: Julio 16, 2010, 14:10 Horas »
¿Estas?

Fernando Fernán Gómez
“Hay que intentar que las grandes ideas parezcan pequeñas, superficiales, cotidianas.”

No.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #2711 en: Julio 16, 2010, 14:11 Horas »
Señor Presidente

Aunque soy de los que odian las mentiras, comprendo que usted, en clave sevillista, no diga una verdad ni por equivocación ya que sé que busca siempre el mejor rédito para nuestro club. Pero una cosa es eso, y otra, por ser un mentiroso compulsivo, intentar quedarse con el personal. Como si fuéramos criaturitas.

¿Me está diciendo que hace una semana no había preguntado ni el Algabeño por Adriano y que a las 48 está vendido?

¿Eso precisamente me quiere hacer creer usted? Usted, que para vender a Alves tensó la cuerda casi dos años, que dice que se iba a hartar de reír con el tema Navas, que vendió a Sergio Ramos sobre la bocina ¿pretende hacerme creer que una negociación de 48 vale para desprenderse de este puntal?

El futbolista dijo que quería salir. Pero, curiosamente, desde hace ya muchos días, está chitón. ¿Se le puede haber dicho al futbolista que iba a salir pero que estuviese calladito? ¿Es coincidencia que la salida de este crack, que tanta desilusión genera en el sevillismo coincida con el último día de una renovación de abonos que no ha ido como pensaban?

Usted ha dicho por activa y por pasiva que en el Sevilla los buenos no son transferibles, salvo por ofertas fuera de mercado. En cambio, hoy se contradice cuando está de acuerdo en que 13 (con objetivos) no es fuera de mercado. ¿En qué quedamos? Por cierto, que yo estimo que sí es oferta fuera de mercado, pero por lo bajo. Por 10 millones más 3 variables, no se merece el Barça ni que se le escuche. Ni los cordones de las botas.

No le reconozco, presidente

Ese es el tema principal, este ya no es ningún puntal a día de hoy

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #2712 en: Julio 16, 2010, 14:11 Horas »
Que deje de una puta vez el discurso de los 47 millones de fondos propios (60 con la venta de Adriano) y demuestre de una vez que eso que dice es verdad.

Desconectado RedIsTheColor

• Senior
« Respuesta #2713 en: Julio 16, 2010, 14:12 Horas »
Capaz que sea Luisfa, que el de las chirigotas le ha dicho que no se cuenta con el porque tenemos el puesto bien cubierto con Negredo y Rodri... ::)

Si es buena oferta...

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #2714 en: Julio 16, 2010, 14:13 Horas »
No.
¿Estas?

Frases de fernando fernan gomez

"Seis, ocho millones de espectadores. Estas son cifras con las que nunca pudo soñar ningún director teatral o novelista y menos aún Esquilo, Sófocles o Eurípides".

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #2715 en: Julio 16, 2010, 14:13 Horas »
Sigo sin creerme que lo hayamos vendido por esa cifra.
No me puedo creer que le hayamos hecho este regalo al Barcelona.

Si Rosell va a A Coruña a preguntar por Filipe Luis,y le dice que le ofrece 9 y 3 por objetivos,estoy seguro que Lendoiro lo manda a Parla.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #2716 en: Julio 16, 2010, 14:15 Horas »

Si Rosell va a A Coruña a preguntar por Filipe Luis,y le dice que le ofrece 9 y 3 por objetivos,estoy seguro que Lendoiro lo manda a Parla.

De hecho lo ha mandado.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #2717 en: Julio 16, 2010, 14:16 Horas »

Así le va al Depor ;D ;D ;D

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #2718 en: Julio 16, 2010, 14:16 Horas »
Ese es el tema principal, este ya no es ningún puntal a día de hoy

Pero de eso se trata Angel por Dios!
Que estamos vendiendo!

Para nosotros si,pero si lo quieren y hay interes tenemos que decir que hay que pagar,que hay que soltar la manteca.

O tambien tendremos que decirle a Rosell:-"si si llevatelo por 10 kilos que esta bien,el chaval se lesiona mucho y os va a jugar poquito"-

ES UN PUNTAL del Sevilla campeon.Y asi hay que venderlo,coño!

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #2719 en: Julio 16, 2010, 14:19 Horas »
Pero de eso se trata Angel por Dios!
Que estamos vendiendo!

Para nosotros si,pero si lo quieren y hay interes tenemos que decir que hay que pagar,que hay que soltar la manteca.

O tambien tendremos que decirle a Rosell:-"si si llevatelo por 10 kilos que esta bien,el chaval se lesiona mucho y os va a jugar poquito"-

ES UN PUNTAL del Sevilla campeon.Y asi hay que venderlo,coño!

No te has parado a pensar que con esa oferta DN ha pensado, coge el dinero y corre ? Yo es lo que hubiera hecho

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 690
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]