collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2523990 veces)

Desconectado RED SKIN

• Profesional
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #2860 en: Agosto 09, 2010, 12:59 Horas »

Del Nido: "El calendario estaba elaborado hace meses"

Lunes, 09 de Agosto de 2010 10:54
José María del Nido ha querido acompañar esta mañana a Andrés Palop en su acto de renovación, algo "poco habitual quizás, pero Palop es un santo y seña del sevillismo". El presidente nervionense ha recordado que "en las once décadas de vida del Sevilla hemos tenido grandes porteros, de mucha importancia: Valenzuela, Díaz, Avilés, Eizaguirre, Busto, Mut, Superpaco, Buyo, Unzué, y como diría Manuel Machado... y Palop".

"Le hicimos dos años de renovación y pensamos un trecero para que se retirara. Ojalá que siga aquí hasta los 40. Su madurez física nos dirá cuando termine el contrato si está para seguir. Ojalá, es nuestro deseo", ha añadido el dirigente.

Además, el presidente se ha referido a la Supercopa de España. "El favorito es siempre el campeón de la Liga y el aspirante el campeón de Copa. A partir de ahí, al Sevilla a doble partido es muy difícil ganarle".

Sobre la polémica convocatoria de los internacionales, Del Nido ha recordado que "fue hace muchos meses fue cuando se elaboró el calendario. Nosotrtos lo teníamos previsto y le dimos vacaciones a nuestro internacional hasta el día 4, no hasta el día 9 de agosto. El Sevilla ha gestionado bien, el Barcelona que gestione a su manera, no soy nadie para hablar de esa grandísima casa".

ELDESMARQUE

Desconectado luisfe

• Benjamín
« Respuesta #2861 en: Agosto 09, 2010, 20:49 Horas »
Se le llena a usted la boca de que si el cache del Sevilla a subido hasta cobrar un millon de euros,eso cuando  ??? sera cuando vinieron los chinos con la peace cup.

Dejese de llevar al equipo a patatales con lo eso supone en lesiones y sabiendo que el juego del equipo esta en el punto de mira.

De que le sirve tanto monumento en las camisetas de nuestro equipo,para que!! solo escucho insultos y malos modos hacia nosotros.

Ya esta bien de favores,que para ir de prestaos llevese el equipo a terrenos de juego en condiciones.

Nos vendemos a los demás pero para los que hay que venderse de verdad poquito...

Desconectado melvaranger

• Cadete
  • **
« Respuesta #2862 en: Agosto 10, 2010, 14:01 Horas »
Me dirijo a usted como máximo responsable del SFC ....

¿Se da cuenta de la incertidumbre que rodea a nuestro equipo a 4 días de jugar una final, desde el punto de vista de los aficionados?.

Sinceramente, para mi, la plantilla con la que vamos a empezar la temporada es una auténtica incertidumbre:

- 3 fichajes que no sé quienes son y cómo juegan (pueden funcionar, pero a priori no vienen lo suficientemente avalados para jugar en nuestro SFC).

- Un centro del campo, que ya sufrimos desde hace años, sin velocidad, creación, NO FUNCIONA.

- Una ristra de jugadores que a sabiendas de que no nos valen, porque eso lo ve hasta un ciego, intentáis meternoslo con calzador y vendernos la burra (gorda, obesa) ....

- Una columna vertebral gloriosa pero envejecida, unos jugadores que llegaron en 2005 y 2006, y que son los que están aguantando a este SFC .... como es normal, a estos ya se les ve algunas carencias ...

- Jugadores que se lesionan una y otra vez, ¿esto es normal? ..... (ahí no puede hacer nada, pero entienda que puiense que no hay plantilla confeccionada para suplir algunos puestos).

Señor Del Nido ... ¿Entiende que haya gente que pensemos esto?.

El Sábado empieza el tema y estaremos a myuerte, animando como siempre, pero ...Reflexionen y asuman que esto que escribo lo pensamos muchos.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #2863 en: Agosto 10, 2010, 15:17 Horas »

¿Se da cuenta de la incertidumbre que rodea a nuestro equipo a 4 días de jugar una final, desde el punto de vista de los aficionados?.

Sinceramente, para mi, la plantilla con la que vamos a empezar la temporada es una auténtica incertidumbre:

- 3 fichajes que no sé quienes son y cómo juegan (pueden funcionar, pero a priori no vienen lo suficientemente avalados para jugar en nuestro SFC).

- Un centro del campo, que ya sufrimos desde hace años, sin velocidad, creación, NO FUNCIONA.

- Una ristra de jugadores que a sabiendas de que no nos valen, porque eso lo ve hasta un ciego, intentáis meternoslo con calzador y vendernos la burra (gorda, obesa) ....

- Una columna vertebral gloriosa pero envejecida, unos jugadores que llegaron en 2005 y 2006, y que son los que están aguantando a este SFC .... como es normal, a estos ya se les ve algunas carencias ...

- Jugadores que se lesionan una y otra vez, ¿esto es normal? ..... (ahí no puede hacer nada, pero entienda que puiense que no hay plantilla confeccionada para suplir algunos puestos).

El Sábado empieza el tema y estaremos a myuerte, animando como siempre, pero ...Reflexionen y asuman que esto que escribo lo pensamos muchos.

Grandísimo mensaje.

¿Es inevitable este clima de incertidumbre a falta de 4 días de nuestro enfrentamiento con el F.C. Barcelona?.

Desconectado Dabo

• Cadete
  • **
« Respuesta #2864 en: Agosto 10, 2010, 21:39 Horas »
Ami plin yo duermo en PIKOLÍN.

Desconectado ManRey

• Senior
« Respuesta #2865 en: Agosto 10, 2010, 21:44 Horas »

A esto hay que añadir que parece ser que el numero de abonados va a bajar notablemente, debido a una politica de precios poco acordes con la crisis actual, aquella que se aduce para justificar la falta de inversión en fichajes.

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #2866 en: Agosto 10, 2010, 21:46 Horas »
Dame una C
Dame una U
Dame una L
Dame una P
Dame una A
Dame una B
Dame una L
Dame una E

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #2867 en: Agosto 10, 2010, 22:07 Horas »
Bucas el negocio. Cuídado que puedes desmontar el equipo en un plis y plas! Cuídado porque ya el personal está un poco mosca, yo lo llevo estando un par o tres de años, porque parece que sólo el negocio es lo primordial y lo deportivo está en algo secundario y la afición ya ni sé en qué lugar está.

Háztelo mirar DN y vuelve a ilusionar a la afición o deja el asiento a otro que traiga ilusión y ganas por llevarnos a ser ese Club grande deportivamente hablando, que tantas veces pregonas y que últimamente los hechos no lo demuestran.

Si vendes a L. Fabiano a estas alturas sería reirse del sevillismo, sobre todo de aquel que se ha sacado o renovado el abono del SFC, por cierto a precios bastante elevados.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #2868 en: Agosto 10, 2010, 22:18 Horas »
Cuidado. Ahora ya no está jiménez. Sólo te queda como escudo Monchi, y no le queda mucho. pronto todos nos volveremos al palco, a pedirte responsabilidades.

Desconectado podesta

• Juvenil
  • Te llevo grabado en mi piel
« Respuesta #2869 en: Agosto 10, 2010, 22:28 Horas »
Paciencia señores...

Parece que ya hemos vendido a Luis Fabiano, porque así lo dice la prensa inglesa y su representante. ¿Cuantas veces estaba el año pasado fichado por el Milán? Quizás se vaya, pero vamos a esperar. Y si se va, a ver que sustituto o sustitutos vienen. Y una vez estén aquí, esperar los resultados de la temporada.

¿Alguien me puede explicar que culpa tiene el Sevilla o Del Nido de que lleguen ofertas públicas por nuestros jugadores? Y repito, hasta el día de hoy, mañana no se sabe, las ventas han ayudado a seguir creciendo y conseguir éxitos y títulos, el último hace escasos mesas en Barcelona.

Que se han cometido errores, muchos, que se ha fallado en fichajes importantes, desde luego, que el crédito en el fútbol es muy pequeño, también, pero a veces me sorprende lo alarmista que es esta afición.

Con todos sus defectos, que son muchos, a día de hoy Del Nido es el mejor presidente de la historia del Sevilla, y con diferencia. Y lo último que ha conseguido es que el equipo gane otra Copa del Rey y meternos en la previa de Champions.

Y referente a la pretemporada hemos vendido a Adriano, gran jugador pero precindible, y acaba de llegar una oferta baja por uno de nuestreos delanteros. Yo no quiero que se vaya, pero por 20 kilos, acabando el año que viene contrato y con 30 años, no queda otra que ponerle un lazo, y más aún cuando el jugador quiere irse para cobrar el doble que aquí. Y los fichajes (tres) aún son una incognita, pero ahí están.

PACIENCIA.

Desconectado melvaranger

• Cadete
  • **
« Respuesta #2870 en: Agosto 11, 2010, 09:25 Horas »

Ahora a todo esto se une la posible venta de Luis Fabiano. De acuerdo que usted me diga que no tiene la culpa, que viene un equipo con los millones y se lo lleva, pero ... entienda usted que añada este tema a la incertidumbre que me rodea ...

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #2871 en: Agosto 11, 2010, 16:57 Horas »
Liga BBVA | Sevilla
Marsella se ilusiona con la posibilidad de fichar a Luis Fabiano hasta 2014

El Olympique ofrece 15 millones más variables al Sevilla y tres años de contrato al jugador, que se lo piensa.

Juan Jiménez | 11/08/2010

Del Nido siempre ha sido partidario de su venta. Considera que el Sevilla ya ha amortizado lo suficiente a Luis Fabiano y que la renovación podría ser una hipoteca para el club. Los 18 millones de euros que ofrece el Olympique son suficientes. Queda saber cuál es la idea de Luis Fabiano, que siempre había proclamado su intención de salir de Sevilla cuando llegase la oferta de un grande (Milán, Chelsea, Real Madrid...). Al reciente interés del Tottenham respondió así: "Para ir allí, me quedo en el Sevilla". Queda saber qué piensa ahora el futbolista.

Fuente: as.com

Si eso es así, lo hago máximo responsable de la venta, y de lo que pueda pasar después, como ha sido el máximo responsable de todos los éxitos. Recuerde que ya no está Jiménez en el banquillo, y que la afición no se va a volver contra Alvárez (un entrenador que nos ha dado un título). Miraremos hacia arriba, hacia el director deportivo, y hacia el que lo mantiene a pesar de sus rotundos fracasos.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #2872 en: Agosto 12, 2010, 01:49 Horas »
Me da a mí que dentro de poco voy a tener que pasarme por este post.

Espero por el bien de NUESTRO SEVILLA que no esté usted aquejado de ese síndrome que en su día afectó a J. Cruyff, así como tampoco le tenga que decir eso de dime de que presumes y te diré de que careces.

¿Poderoso económicamente? ¿Sólo ofertas fuera de mercado? :-X

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #2873 en: Agosto 12, 2010, 08:58 Horas »
Me da a mí que dentro de poco voy a tener que pasarme por este post.

Espero por el bien de NUESTRO SEVILLA que no esté usted aquejado de ese síndrome que en su día afectó a J. Cruyff, así como tampoco le tenga que decir eso de dime de que presumes y te diré de que careces.

¿Poderoso económicamente? ¿Sólo ofertas fuera de mercado? :-X

A ver qué dice mañana Viernes en la presentación de Luca Cigarini.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #2874 en: Agosto 12, 2010, 09:43 Horas »
Debe explicar qué es lo que pasa con las cuentas del Sevilla. ¿Por qué hace falta el dinero?

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #2875 en: Agosto 12, 2010, 18:32 Horas »
A ver qué dice mañana Viernes en la presentación de Luca Cigarini.

-"Nosotros somos un club previsor, por eso fichamos a Negredo el año pasado, para suplir circunstacias como estas."
-"Hay total confianza en la plantilla y en Negredo en particular"
-"Sondearemos el mercado por si sale alguna oportunidad interesante y si no, los técnicos y la dirección deportiva comentan que con la irrupción de Rodri, mas Acosta, Negredo, Kone y Kanoute, son 5 jugadores para 2 puestos"
-"Tal y como esta el mercado no vamos ha cometer una locura hipotecandonos el futuro en traer un futbolista a golpe de talonario"
-"No podiamos romper el tope salarial y pagarle a Luis lo que le ofrecia el Marsella"
-"La oferta por Luis estaba fuera de mercado y el jugador nos ha pedido por favor que la aceptemos porque es su último gran contrato"
-"La plantilla, sin duda, es mejor que la del año pasado"

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #2876 en: Agosto 12, 2010, 18:34 Horas »
Debe explicar qué es lo que pasa con las cuentas del Sevilla. ¿Por qué hace falta el dinero?

Hace poco escuché al presi hablar del Sevilla como uno de los clubs con más fondos propios de la liga, bla, bla, bla...........

A ver que se inventa ahora.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #2877 en: Agosto 12, 2010, 18:36 Horas »
No se inventa nada, ese es el problema, que habla lo que quiere. Se puede tener <Fondos Propios positivos, pero y de liquidez?? Se tiene liquidez para afrontar los pronto pagos, y las nóminas. Ya no conceden préstamos con tanta facilidad a no ser que seas el Madrid o Barcelona.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #2878 en: Agosto 12, 2010, 18:40 Horas »
No se inventa nada, ese es el problema, que habla lo que quiere. Se puede tener <Fondos Propios positivos, pero y de liquidez?? Se tiene liquidez para afrontar los pronto pagos, y las nóminas. Ya no conceden préstamos con tanta facilidad a no ser que seas el Madrid o Barcelona.

Hablaba de un saldo positivo en cuenta de más de 50 millones.

Dijo que el Sevilla es de los pocos clubs con dinero, con tanto dinero en cuenta.

Y ahora, nos venderá otra burra....

Desconectado ManRey

• Senior
« Respuesta #2879 en: Agosto 12, 2010, 18:42 Horas »
-"Nosotros somos un club previsor, por eso fichamos a Negredo el año pasado, para suplir circunstacias como estas."
-"Hay total confianza en la plantilla y en Negredo en particular"
-"Sondearemos el mercado por si sale alguna oportunidad interesante y si no, los técnicos y la dirección deportiva comentan que con la irrupción de Rodri, mas Acosta, Negredo, Kone y Kanoute, son 5 jugadores para 2 puestos"
-"Tal y como esta el mercado no vamos ha cometer una locura hipotecandonos el futuro en traer un futbolista a golpe de talonario"
-"No podiamos romper el tope salarial y pagarle a Luis lo que le ofrecia el Marsella"
-"La oferta por Luis estaba fuera de mercado y el jugador nos ha pedido por favor que la aceptemos porque es su último gran contrato"
-"La plantilla, sin duda, es mejor que la del año pasado"

Como si lo viera.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por inri
[Hoy a las 13:16]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 11:52]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 688
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14