Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Liga BBVA | SevillaMarsella se ilusiona con la posibilidad de fichar a Luis Fabiano hasta 2014El Olympique ofrece 15 millones más variables al Sevilla y tres años de contrato al jugador, que se lo piensa.Juan Jiménez | 11/08/2010Del Nido siempre ha sido partidario de su venta. Considera que el Sevilla ya ha amortizado lo suficiente a Luis Fabiano y que la renovación podría ser una hipoteca para el club. Los 18 millones de euros que ofrece el Olympique son suficientes. Queda saber cuál es la idea de Luis Fabiano, que siempre había proclamado su intención de salir de Sevilla cuando llegase la oferta de un grande (Milán, Chelsea, Real Madrid...). Al reciente interés del Tottenham respondió así: "Para ir allí, me quedo en el Sevilla". Queda saber qué piensa ahora el futbolista.Fuente: as.comSi eso es así, lo hago máximo responsable de la venta, y de lo que pueda pasar después, como ha sido el máximo responsable de todos los éxitos. Recuerde que ya no está Jiménez en el banquillo, y que la afición no se va a volver contra Alvárez (un entrenador que nos ha dado un título). Miraremos hacia arriba, hacia el director deportivo, y hacia el que lo mantiene a pesar de sus rotundos fracasos.
Hablaba de un saldo positivo en cuenta de más de 50 millones. Dijo que el Sevilla es de los pocos clubs con dinero, con tanto dinero en cuenta.Y ahora, nos venderá otra burra....
-"Nosotros somos un club previsor, por eso fichamos a Negredo el año pasado, para suplir circunstacias como estas."-"Hay total confianza en la plantilla y en Negredo en particular"-"Sondearemos el mercado por si sale alguna oportunidad interesante y si no, los técnicos y la dirección deportiva comentan que con la irrupción de Rodri, mas Acosta, Negredo, Kone y Kanoute, son 5 jugadores para 2 puestos"-"La plantilla, sin duda, es mejor que la del año pasado"
lo raro raro rarísimo, es que en los últimos veranos cada 4-5 días hacía declaraciones, que si los globers troter, que si la alternativa al título, que si esto, que si lo otro, y este verano, desde que se acabaron las celebraciones por la copa del rey, habrá hablado 3-4 veces, no más.Eso es lo que más me inquieta, que está muy muy recatado. Solo ha hablado para el tema de las televisiones y poco más, del quipo ni mú.
Menuda sarta de estupideces..........Lo que está en rojo es simplemente vergonzoso si es verdad.Eso es lo que me olía, y si esa es la mentalidad, este año ni Uefa, al tiempo.
Jajjaaja, pues yo, que llevo un par de días un poco desconectada, cuando leí el post de Bertoni me lo creí a pies juntillas. Son las parrafadas típicas del Presidente. Veremos si no suelta mañana alguna calcadita a lo que pone Bertoni .
Y dirá lo que a él le convenga
Yo no me he inventado nada , ha sido Filipino de Sevillagrande que cuando lo leí dije que razón lleva este forero, son las típicas palabritas que mañana dirá Del Nido y como el forero Yosiun preguntó que diría mañana DN pues copy past al canto
Los dineros en el campo no en el Banco (si es que hay)
Mañana hablará José María Del Nido.He dicho.Saludos.