Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Señor Del Nido, puesto que Luis Fabiano está más que amortizado DEPORTIVAMENTE HABLANDO, ¿todavía quieres sacar incluso beneficio económico?, por favor, él junto con Kanouté, es la mejor dupla atacante de nuestra historia, ¿vas a cercenarla a sus 30 años?...Él, POR SU TRABAJO Y CALIDAD, ha demostrado con creces que cobra muy por debajo de sus prestaciones, y el gol, y tantísima calidad para fabricarlo de la nada, VALE DINERO, y aquí, no valen austeridades ninguna; si él exige para su renovación un kilo más, a él (al igual que Navas, Palop, o Kanouté) no se lo puedes negar.Si Luis Fabiano está entre los 3 mejores delanteros centros del mundo, ¿cuánto cobran los Drogbá, Villa, o Ibra.... y cuánto cobra el brasileño?. Él está en el Sevilla F.C., es consciente de ello, y no va a pedir para su renovación, ni 6, ni 7, ni 9 millones de €, por tanto, creo que lo que pida, si es un kilo más de lo que cobra actualmente, no se le puede negar, habida cuenta que el beneficio deportivo (y de forma directa, económico) será notablemente superior a ese millón de euros de más que pida ahora.
Si te parecen caros ahora, si subimos los sueldos ni te imaginas como podrían estar el año que viene.
La cuenta es fácil, quitamos los dinerales que cobran Chevantón, Romaric, Konko y Duscher y lo repartes entre aquellos que REALMENTE LO MERECEN.Si tú en tu trabajo curras como el que más y rindes y además eres productivo para tu empresa, te sentaría muy mal que otro compañero ganase como tú y estuviera todo el día chateando en las horas de trabajo.Es muy fácil de entender y por eso los jugadores acaban emigrando de aquí.
Sabía que la respuesta iba a ir por ahí y estoy de acuerdo en que esos jugadores son un lastre.Pero no creo que caer en otro error económico y deportivo sea la solución.Si un jugador como Luis Fabiano que se borró de la final de Copa del Rey por jugar el Mundial (la ilusión de su vida dijo en palabras textuales), se le quiere renovar dando 1 millón más de euros por varios años, pues nada, otro error al saco.Que los bultacos que has nombrado son errores, de acuerdo, pero no nos equivoquemos más.
Es que para mi el error es dejar ir a LuisFa por 15 ó 18 millones, porque está demostrado que el que venga costará lo mismo, querrá cobrar lo mismo o más y además no sabemos cómo puede resultar viendo el nivel de acierto de la Direccion Deportiva en los últimos años.Para mí lo más razonable es subir la ficha un poco y después ponerle incentivos suculentos por objetivos (partidos jugados, goles marcados, clasificacion del equipo, etc.). Hoy en día es la fórmula utilizada por todas las empresas para motivar a sus trabajadores.Tú opinión es respetable aunque no la comparta.
Manrey y Gucamo.Gracias. Estos son los debates que engrandecen a este Foro, cada uno con sus ideas y argumentos, pero respetandose.Enhorabuena a ambos.
Yo vuelvo a repetir. Cuando vi que Luis Fabiano se borró de la final de Copa, ya no lo queria ver en mi equipo ni en pintura.Coño, que Xavi jugó lesionado hasta la penultima jornada de liga, sabiendo que era titular en la selección.Y ahora queremos darle más dinero. En una cosa te equivocas, si viene un delantero ten por seguro que le marcan el sueldo desde un principio y no va a ser el más alto de la plantilla ni de coña.
Que se besen, que se besen!!
Lo del sentimiento, después de ver mucho fútbol, me parece una farsa. Muestra de ello es la desilusión tan grande que me llevé con Reyes en la Final de Copa del Rey, pocos dias despues de salir con una atronadora ovación del RSP en Liga. Vi a un Reyes besando el escudo de un equipo cuya afición le venia deseando la muerte partido sí, partido también. Además llorando como si fuese atletico desde pequeño y haciendo marrullerías y tirándose durante todo el tiempo en la Final. Por eso y muchas más cosas lo del sentimentalismo es algo que ya no tengo en cuenta en el mundo del futbol. Yo busco rendimiento, capacidad futbolistica, ilusión en la grada y resultados. Eso LuisFa lo ofrece y a un precio muy coherente.
Anda y vete al Nebrisa a tomarte unas cervezas ya jajajaja.
Estoooooooooooooooooooo..........y si me han cobrado partidos Champions y al final serán UEFA qué?
Pues te joderás como todos a los que nos lo han cobrado. No queda otra.