collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2513237 veces)

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #2980 en: Agosto 16, 2010, 13:07 Horas »
Señor Del Nido, puesto que Luis Fabiano está más que amortizado DEPORTIVAMENTE HABLANDO, ¿todavía quieres sacar incluso beneficio económico?, por favor, él junto con Kanouté, es la mejor dupla atacante de nuestra historia, ¿vas a cercenarla a sus 30 años?...

Él, POR SU TRABAJO Y CALIDAD, ha demostrado con creces que cobra muy por debajo de sus prestaciones, y el gol, y tantísima calidad para fabricarlo de la nada, VALE DINERO, y aquí, no valen austeridades ninguna; si él exige para su renovación un kilo más, a él (al igual que Navas, Palop, o Kanouté) no se lo puedes negar.

Si Luis Fabiano está entre los 3 mejores delanteros centros del mundo, ¿cuánto cobran los Drogbá, Villa, o Ibra.... y cuánto cobra el brasileño?. Él está en el Sevilla F.C., es consciente de ello, y no va a pedir para su renovación, ni 6, ni 7, ni 9 millones de €, por tanto, creo que lo que pida, si es un kilo más de lo que cobra actualmente, no se le puede negar, habida cuenta que el beneficio deportivo (y de forma directa, económico) será notablemente superior a ese millón de euros de más que pida ahora.

???  :o  :-X

Desconectado ManRey

• Senior
« Respuesta #2981 en: Agosto 16, 2010, 13:12 Horas »
Si te parecen caros ahora, si subimos los sueldos ni te imaginas como podrían estar el año que viene.

La cuenta es fácil, quitamos los dinerales que cobran Chevantón, Romaric, Konko y Duscher y lo repartes entre aquellos que REALMENTE LO MERECEN.

Si tú en tu trabajo curras como el que más y rindes y además eres productivo para tu empresa, te sentaría muy mal que otro compañero ganase como tú y estuviera todo el día chateando en las horas de trabajo.

Es muy fácil de entender y por eso los jugadores acaban emigrando de aquí.

Desconectado gucamo

• Juvenil
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
« Respuesta #2982 en: Agosto 16, 2010, 13:14 Horas »
La cuenta es fácil, quitamos los dinerales que cobran Chevantón, Romaric, Konko y Duscher y lo repartes entre aquellos que REALMENTE LO MERECEN.

Si tú en tu trabajo curras como el que más y rindes y además eres productivo para tu empresa, te sentaría muy mal que otro compañero ganase como tú y estuviera todo el día chateando en las horas de trabajo.

Es muy fácil de entender y por eso los jugadores acaban emigrando de aquí.

Sabía que la respuesta iba a ir por ahí y estoy de acuerdo en que esos jugadores son un lastre.

Pero no creo que caer en otro error económico y deportivo sea la solución.

Si un jugador como Luis Fabiano que se borró de la final de Copa del Rey por jugar el Mundial (la ilusión de su vida dijo en palabras textuales), se le quiere renovar dando 1 millón más de euros por varios años, pues nada, otro error al saco.

Que los bultacos que has nombrado son errores, de acuerdo, pero no nos equivoquemos más.

Desconectado ManRey

• Senior
« Respuesta #2983 en: Agosto 16, 2010, 13:17 Horas »
Sabía que la respuesta iba a ir por ahí y estoy de acuerdo en que esos jugadores son un lastre.

Pero no creo que caer en otro error económico y deportivo sea la solución.

Si un jugador como Luis Fabiano que se borró de la final de Copa del Rey por jugar el Mundial (la ilusión de su vida dijo en palabras textuales), se le quiere renovar dando 1 millón más de euros por varios años, pues nada, otro error al saco.

Que los bultacos que has nombrado son errores, de acuerdo, pero no nos equivoquemos más.

Es que para mi el error es dejar ir a LuisFa por 15 ó 18 millones, porque está demostrado que el que venga costará lo mismo, querrá cobrar lo mismo o más y además no sabemos cómo puede resultar viendo el nivel de acierto de la Direccion Deportiva en los últimos años.

Para mí lo más razonable es subir la ficha un poco y después ponerle incentivos suculentos por objetivos  (partidos jugados, goles marcados, clasificacion del equipo, etc.). Hoy en día es la fórmula utilizada por todas las empresas para motivar a sus trabajadores.

Tú opinión es respetable aunque no la comparta.

Desconectado gucamo

• Juvenil
« Respuesta #2984 en: Agosto 16, 2010, 13:22 Horas »
Es que para mi el error es dejar ir a LuisFa por 15 ó 18 millones, porque está demostrado que el que venga costará lo mismo, querrá cobrar lo mismo o más y además no sabemos cómo puede resultar viendo el nivel de acierto de la Direccion Deportiva en los últimos años.

Para mí lo más razonable es subir la ficha un poco y después ponerle incentivos suculentos por objetivos  (partidos jugados, goles marcados, clasificacion del equipo, etc.). Hoy en día es la fórmula utilizada por todas las empresas para motivar a sus trabajadores.

Tú opinión es respetable aunque no la comparta.

Yo vuelvo a repetir. Cuando vi que Luis Fabiano se borró de la final de Copa, ya no lo queria ver en mi equipo ni en pintura.

Coño, que Xavi jugó lesionado hasta la penultima jornada de liga, sabiendo que era titular en la selección.

Y ahora queremos darle más dinero.

En una cosa te equivocas, si viene un delantero ten por seguro que le marcan el sueldo desde un principio y no va a ser el más alto de la plantilla ni de coña.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #2985 en: Agosto 16, 2010, 13:23 Horas »
Manrey y Gucamo.Gracias. Estos son los debates que eng
randecen a este Foro, cada uno con sus ideas y argumentos, pero respetandose.
Enhorabuena a ambos.

Desconectado ManRey

• Senior
« Respuesta #2986 en: Agosto 16, 2010, 13:27 Horas »
Enhorabuena a ambos.

Gracias!! Por eso este foro me encanta.

Desconectado gucamo

• Juvenil
« Respuesta #2987 en: Agosto 16, 2010, 13:31 Horas »
Enhorabuena a ambos.

Gracias hombre, lo mejor que hay es opinar sin acritud.

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
« Respuesta #2988 en: Agosto 16, 2010, 13:33 Horas »
Que se besen, que se besen!!

Desconectado ManRey

• Senior
« Respuesta #2989 en: Agosto 16, 2010, 13:33 Horas »
Yo vuelvo a repetir. Cuando vi que Luis Fabiano se borró de la final de Copa, ya no lo queria ver en mi equipo ni en pintura.

Coño, que Xavi jugó lesionado hasta la penultima jornada de liga, sabiendo que era titular en la selección.

Y ahora queremos darle más dinero.

En una cosa te equivocas, si viene un delantero ten por seguro que le marcan el sueldo desde un principio y no va a ser el más alto de la plantilla ni de coña.

Lo del sentimiento, después de ver mucho fútbol, me parece una farsa. Muestra de ello es la desilusión tan grande que me llevé con Reyes en la Final de Copa del Rey, pocos dias despues de salir con una atronadora ovación del RSP en Liga. Vi a un Reyes besando el escudo de un equipo cuya afición le venia deseando la muerte partido sí, partido también. Además llorando como si fuese atletico desde pequeño y haciendo marrullerías y tirándose durante todo el tiempo en la Final.

Por eso y muchas más cosas lo del sentimentalismo es algo que ya no tengo en cuenta en el mundo del futbol. Yo busco rendimiento, capacidad futbolistica, ilusión en la grada y resultados. Eso LuisFa lo ofrece y a un precio muy coherente.

« Última modificación: Agosto 16, 2010, 13:36 Horas por ManRey »

Desconectado ManRey

• Senior
« Respuesta #2990 en: Agosto 16, 2010, 13:36 Horas »

Desconectado gucamo

• Juvenil
« Respuesta #2991 en: Agosto 16, 2010, 13:37 Horas »
Lo del sentimiento, después de ver mucho fútbol, me parece una farsa. Muestra de ello es la desilusión tan grande que me llevé con Reyes en la Final de Copa del Rey, pocos dias despues de salir con una atronadora ovación del RSP en Liga. Vi a un Reyes besando el escudo de un equipo cuya afición le venia deseando la muerte partido sí, partido también. Además llorando como si fuese atletico desde pequeño y haciendo marrullerías y tirándose durante todo el tiempo en la Final.

Por eso y muchas más cosas lo del sentimentalismo es algo que ya no tengo en cuenta en el mundo del futbol. Yo busco rendimiento, capacidad futbolistica, ilusión en la grada y resultados. Eso LuisFa lo ofrece y a un precio muy coherente.

Lo dicho, si aceptase la renovación que se le ha dado, yo estaría contento igualmente.

Desconectado gucamo

• Juvenil
« Respuesta #2992 en: Agosto 16, 2010, 13:38 Horas »
Que se besen, que se besen!!

Anda y vete al Nebrisa a tomarte unas cervezas ya jajajaja.

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #2993 en: Agosto 16, 2010, 14:05 Horas »
Anda y vete al Nebrisa a tomarte unas cervezas ya jajajaja.

Como mucho una limonada, todo lo que sea pasar de un vaso de agua es deporte de riesgo para el mequetrefe este........ ;D

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #2994 en: Agosto 18, 2010, 15:43 Horas »
El presidente cree que es lo mejor para septiembre

Del Nido: "El tema estrella del Sevilla son las renovaciones de Luis Fabiano y Navas"

El partido contra el Sporting de Braga es clave, ya que se juegan el 20 por ciento del presupuesto de la temporada · Seguro de que Negredo explotará este año ·

Jose María Del Nido ha tenido una rueda de prensa en el hotel de concentración del equipo en Braga, donde se jugarán el partido de clasificación para la Liga de Campeones, y ha asegurado que para septiembre "el tema estrella del Sevilla son las renovaciones de Luis Fabiano y Navas".

Sobre Luis Fabiano y sus rumores de marcha al Olimpique de Marsella, el presidente ha asegurado que no se va a traspasar al brasileño. En cuanto a Jesús Navas, Del Nido dijo que "no ha llegado ninguna oferta por él".

Eliminatoria clave

El partido para entrar en la fase de grupos de la Liga de Campeones es muy importante para el club, tanto que el presidente heliopolitano dejó claro que "esta en juego el 20 % del presupuesto del club con este partido".

Sobre la posibilidad de elegir entre ganar la Supercopa de España o pasar la eliminatoria de Liga de Campeones, Del Nido zanjó que "prefiero las dos cosas, pasar a la fase de grupos y ganar el título del sábado"

La nómina de delanteros

Del Nido ha subrayado que Luis Fabiano y Kanouté "son los grandes artífices de los éxitos deportivos del Sevilla en los últimos años", mientras que ha augurado que el internacional español Álvaro Negredo "explotará esta temporada, ya que tiene dos cracks a su alrededor y brilla menos, pero tiene una gran calidad".

Finalmente, el presidente espera que el futuro del uruguayo Ernesto Chevantón "quede resuelto esta misma semana", ya que el delantero tiene un preacuerdo con el Lecce italiano y no entra en los planes del entrenador sevillista, Antonio Álvarez.

Fuente: http://www.marca.com/2010/08/18/futbol/equipos/sevilla/1282134487.html

Muchas cosas que ya van a quedar en claro, ni Luis Fabiano se va a vender ya, con lo que se despeja la hipotesis de si va a jugar o no esta noche, ni Chevanton parece que vaya a seguir en el Sevilla, al fin nos podremos quitar de enmedio a este prenda...

Otra cosa con la que me quedo, apartir de Septiembre se va a apostar tanto por las renovaciones de Luis Fabiano como la de Navas, dos autenticos pesos pesados del equipo, si hay que hacerle a Luis Fabiano su último contrato importante como futbolista se le hace, y a Navas hay que ponerle una ficha como lo que es... uno de los mejores de la plantilla (sino el mejor por calidad y compromiso con el club).
« Última modificación: Agosto 18, 2010, 15:45 Horas por pedreitor »

Desconectado Calamaro

• Amatéur
  • Va por ti
« Respuesta #2995 en: Agosto 18, 2010, 22:23 Horas »
Hoy te he oido decir que la plantilla está cerrada....pues hoy se están notando las carencias que no veas.

Hace falta un mediapunta que sustituya a Kanoute en sus malos días como el comer.

Hace falta un central.

Hace falta un lateral izquierdo.

Cerrada?  ::) >:(

Desconectado josko

• Alevín
  • *
« Respuesta #2996 en: Agosto 18, 2010, 22:50 Horas »
No has querido rascarte el bolsillo a tiempo y como no espabiles sera tarde, la plantilla fenomenarrr

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #2997 en: Agosto 18, 2010, 22:50 Horas »
Estoooooooooooooooooooo..........y si me han cobrado partidos Champions y al final serán UEFA qué?

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #2998 en: Agosto 18, 2010, 22:51 Horas »
Estoooooooooooooooooooo..........y si me han cobrado partidos Champions y al final serán UEFA qué?

Pues te joderás como todos a los que nos lo han cobrado. No queda otra.

Desconectado Calamaro

• Amatéur
  • Va por ti
« Respuesta #2999 en: Agosto 18, 2010, 22:52 Horas »
Pues te joderás como todos a los que nos lo han cobrado. No queda otra.

Yo no soy socio, pero si el precio del carnet ya incluia los partidos Champions y al final (esperemos que sí) no la jugamos.....yo la montaba desde luego.

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por arrebato
[Hoy a las 20:51]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 662
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por arrebato
[Hoy a las 20:51]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]