Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Presidente, no va a tener más remedio que coger el "petate" e irse corriendo porque en este club todo se hace muy mal.Hay que ver lo mal que funciona todo... Los jugadores se quieren ir porque le ofrecen el doble o triple de lo que le ofrecemos, y claro, usted es el culpable por tener ese limite salarial que hace que no podamos competir con esos grandes clubes europeos.
No sé si será culpable de eso, pero si es el máximo responsable de la depreciación y vulgarización de la actual plantilla.Si se cuelga las medallas de que construyó el mejor Sevilla de la historia, tambien debe llevarse los palos de no haberlo sabido conservar.
La verdad y con todo mis respetos, hay veces que nose que leo. Este presidente es malo? Este presidente no nos ha dado varios titulos? Este presidente no nos ha sacado de la ruina? Este presidente ( y que conste que no me gusta como persona) tengo que reconocer que se mete en el charco por el Club y que si es mercantidista es por las mejoras del Equipo y de Club en General,,,Hay jugadores que se quieren marchar? que se vayan haber donde van a estar mejor que en el sevilla, Si sabeis cuanto ganan y os parece poco en la proxima Asamblea General de Club se expone y se le tira de las orejas al mandamas '''' siempre segun vosotros, yo lo quiero seguir teniendo mientras nos tenga en zona ChampionAhora me llamareis como soy mujer que no entiendo de futbol mejor no saber tantoamparomadre
echale huevos y ficha a van der vart asi entramas en champions si o si y sale rentable ... ¿o quieres volver a escuchar lo de ratero donde esta el sinero?
Yo quiero escuchar la famosa frase y vivir lo que vino después
Esto se te escapa de las manos
espero que no... pero en diciembre se querrá arreglar el desaguisado confiemos en palop navas kanouté ...