collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2511680 veces)

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #3040 en: Agosto 19, 2010, 16:59 Horas »
Presi, a día de hoy, ya te digo que EL AÑO QUE VIENE NO RENUEVO EL ABONO....

Ya podemos clasificarnos pa champions, ganar la copa del Rey otra vez y entrar en Champions, que mi apoyo no lo tendreis!!

Como ya hice al año siguiente de ganar la 2ª Uefa me sacaré mis entradas los partidos que me apetezca ir, o me buscaré la vida; pero mi apoyo NO LO VAS A TENER, porque si cuando se hacen las cosas bien se dicen, cuando se hacen mal tambien...Y ya llueve sobre mojado en la planificación/gestión de la plantilla y entrenadores.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #3041 en: Agosto 19, 2010, 17:28 Horas »
Que barato ha salido este entrenador verdad, por una vez que tomas una decisión "popular" mira como sale la cosa, si es que era mejor gastarse 4 milloncetes en otro entrenador que mantener al que no queríais, ahora, eso si, por fin unas de las preferencias está libre, a ver si tenéis lo que hay que tener para amarrarlo para el año que viene, se den los resultados que se den, y que no se os escape, y si es para diciembre mejor que mejor, y de paso sacáis ese proyecto del montón de papeles con mucho polvo encima.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #3042 en: Agosto 19, 2010, 17:41 Horas »
¡¡Aaaaayyyyyyy!! ¡¡Qué noh lo quitan de lah manooohhhh!!

Peor que en un mercadillo, que parece que ponemos a todo el equipo en el mercado y a la hora de comprar vamos rapiñeando al más puro tacañón de los compradores.

Desconectado iluet

• Juvenil
  • Sevillista, luego existo.
« Respuesta #3043 en: Agosto 19, 2010, 17:45 Horas »
ESTOY BASTANTE ENFADADO CON EL CLUB Y CON EL MANGONEO AL SOCIO

Del Nido, esto no es nada serio y no es lo que a los cuatro vientos gritaba usted hace años.

¿La culpa es de la crisis o de que usted apostó rotundamente por un modelo demagógico y mercantilista?

LIMPIEZA DEL MUNDO FUTBOLÍSTICO YA. CLARIDAD ANTE EL SOCIO.

Desconectado JOMAFIVE

• Benjamín
« Respuesta #3044 en: Agosto 19, 2010, 17:52 Horas »
Presidente, no va a tener más remedio que coger el "petate" e irse corriendo porque en este club todo se hace muy mal.

Hay que ver lo mal que funciona todo... Los jugadores se quieren ir porque le ofrecen el doble o triple de lo que le ofrecemos, y claro, usted es el culpable por tener ese limite salarial que hace que no podamos competir con esos grandes clubes europeos.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #3045 en: Agosto 19, 2010, 18:01 Horas »
Presidente, no va a tener más remedio que coger el "petate" e irse corriendo porque en este club todo se hace muy mal.

Hay que ver lo mal que funciona todo... Los jugadores se quieren ir porque le ofrecen el doble o triple de lo que le ofrecemos, y claro, usted es el culpable por tener ese limite salarial que hace que no podamos competir con esos grandes clubes europeos.

No sé si será culpable de eso, pero si es el máximo responsable de la depreciación y vulgarización de la actual plantilla.

Si se cuelga las medallas de que construyó el mejor Sevilla de la historia, tambien debe llevarse los palos de no haberlo sabido conservar.

Desconectado JOMAFIVE

• Benjamín
« Respuesta #3046 en: Agosto 19, 2010, 18:06 Horas »
No sé si será culpable de eso, pero si es el máximo responsable de la depreciación y vulgarización de la actual plantilla.

Si se cuelga las medallas de que construyó el mejor Sevilla de la historia, tambien debe llevarse los palos de no haberlo sabido conservar.

Palabras excesivamente fuertes para ser el equipo (junto con el mejor FC Barcelona de su historia) que más finales (y ganadas) ha jugado en los últimos años de la liga española. Entrando todos los años en europa y consiguiendo entrar en Copa de Europa varios años.

Desconectado amparomadre

• Benjamín
« Respuesta #3047 en: Agosto 19, 2010, 18:53 Horas »
La verdad y con todo mis respetos, hay veces que nose que leo. Este presidente es malo? Este presidente no nos ha dado varios titulos? Este presidente no nos ha sacado de la ruina? Este presidente ( y que conste que no me gusta como persona) tengo que reconocer que se mete en el charco por el Club y que si es mercantidista es por las mejoras del Equipo y de Club en General,,,Hay jugadores que se quieren marchar???? que se vayan haber donde van a estar mejor que en el sevilla, Si sabeis cuanto ganan y os parece poco en la proxima Asamblea General de Club se expone y se le tira de las orejas al mandamas '''' siempre segun vosotros, yo lo quiero seguir teniendo mientras nos tenga en zona Champion

Ahora me llamareis como soy mujer que no entiendo de futbol mejor no saber tanto

amparomadre

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #3048 en: Agosto 19, 2010, 19:00 Horas »
La verdad y con todo mis respetos, hay veces que nose que leo. Este presidente es malo? Este presidente no nos ha dado varios titulos? Este presidente no nos ha sacado de la ruina? Este presidente ( y que conste que no me gusta como persona) tengo que reconocer que se mete en el charco por el Club y que si es mercantidista es por las mejoras del Equipo y de Club en General,,,Hay jugadores que se quieren marchar???? que se vayan haber donde van a estar mejor que en el sevilla, Si sabeis cuanto ganan y os parece poco en la proxima Asamblea General de Club se expone y se le tira de las orejas al mandamas '''' siempre segun vosotros, yo lo quiero seguir teniendo mientras nos tenga en zona Champion

Ahora me llamareis como soy mujer que no entiendo de futbol mejor no saber tanto

amparomadre

Nadie quita éso Amparo, absolutamente nadie. Pero yo al menos me cabreo con él porque le considero una persona capacitada de sobra para que ésto no se le vaya de las manos.

Todo los títulos están ahí, pero el vender para crecer últimamente es un fiasco de los gordos. Vendemos a los mejores y traemos morralla, morralla carísima en casos que claman al cielo.
La plantilla se ha vulgarizado de manera alarmante, quedan varios puestos por cubrir con futbolistas solventes, y sospecho que no se van a cubrir puestos como el de lateral izquierdo, central o un centrocampista de verdad.

Está renovando viejos por doquier y la plantilla no se refresca con gente con hambre, ésa hambre que tení Del Nido cuando llegó y que ahora no se la veo por ningún sitio.

Yo es lo que le achaco.

Pd: El que diga que por ser mujer no entiendes de fútbol es gilipollas.  ;)

Desconectado carlos

• Senior
  • Por un RSP digno.
« Respuesta #3049 en: Agosto 19, 2010, 19:04 Horas »
Del Nido se está dejando ir. Y como todo el mundo mira a Jimenez, Alvarez, Monchi o Romaric en vez de mirar al que lo firma todo, pues más se dejará ir.

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
« Respuesta #3050 en: Agosto 19, 2010, 19:11 Horas »

Este mensaje va con ironía o es en serio?

Si es en serio, creo que desconoces totalmente las posibilidades económicas del Sevilla. No es muy difícil hacer unas cuentas de ingresos a grosso modo:

- Abonos: 20 M
- TV: 25 M
- Patrocinios: 5 M
- Merchandising: 6 M
- Venta entradas: 5 M
- Partidos amistosos: 5 M

Creo que he tirado bastante por encima. Sale un total de unos 66 millones de euros anuales de ingresos "ordinarios". Ahora como ingresos extraordinarios estarían los premios por participar en Champions o Europa League y los que provienen de la venta de futbolistas.

Vamos a poner que TODOS los años nos clasificamos para Champions:
- Champions: 15 M

¿Ponemos también que todos los años vendemos algún futbolista o cobramos algún plazo de algún futbolista vendido en temporadas anteriores? Vamos allá...

- Ventas futbolistas: 15 M

Me sale un total de 96 M de euros anuales, siendo bastante optimistas... Lógicamente algún año se puede ingresar más porque lleguemos más lejos en alguna competición o se vendan más futbolistas, pero habrá otros años que ni nos clasifiquemos para Champions y no podamos contar con esos 15 M de euros.

Ahora con esos 96 millones de euros (contando ventas de jugadores e ingresos Champions), hay que jugar para tener una plantilla competitiva y compensada, y además, pagar todo lo demás:traspasos de futbolistas, salarios de entrenadores del primer equipo, médicos, fisioterapeutas, hoteles, viajes, electricidad, vigilantes de seguridad, empleados (medios oficiales, taquilleros, atención al publico, dependientes tienda...), entrenadores de escalafones inferiores, ojeadores y secretaría técnica, jugadores del Sevilla B, etc...

¿Cuánto nos podemos permitir en salarios del primer equipo? ¿La mitad del presupuesto anual? No soy experto en dirección de empresas, pero me imagino que no debe ser muy recomendable pasar de ahí... Pongamos 50 M de euros.

Ahora, sin pasar de 50 millones de euros, hay que confeccionar una plantilla de 25 futbolistas lo más competitiva posible.

¿En cuánto ponemos el limite salarial? Yo creo que el actual oscila entre 1,5M y 2M netos... es decir, entre 3M y 4 M brutos... Con que tengas 6 ó 7 futbolistas que alcancen ese tope (Luisfa, Kanouté, Navas, Palop, Squillaci, Renato...) ya se te van unos 25M del presupuesto. Sólo quedarían otros 25M para pagar a los otros 18 futbolistas restantes...

Así que... si subimos el límite salarial, ¿qué política podemos seguir para tener una plantilla competitiva? ¿Zidanes y Pavones? Es decir, le pagamos a 5 futbolistas muy buenos 4M netos (8M brutos) y consumimos así 40M de euros... ahora con 10M hay que apañárselas para pagar a otros 20 futbolistas que completen la plantilla, es decir, una media de 250.000 euros neto (500.000 euros brutos) por futbolista. Con eso podríamos aspirar a tener unos 20 futbolistas como los que tiene el Levante más o menos...

Bueno, no me voy a enrollar mucho más, que creo que esto está siendo infumable para la mayoría. Lo que quiero decir es que para tener un límite salarial mayor HAY QUE INCREMENTAR LOS INGRESOS. No creo que el Sevilla con los ingresos actuales (con todo lo caro que es el abono y demás...) pueda tener un límite salarial mayor.

Y yo soy el primero al que le jode que no podamos retener a futbolistas como Dani Alves, y que no podamos fichar a futbolistas de 25 kilos, pero a día de hoy creo que es inviable hacerlo. Hacer eso me parecería una tremenda irresponsabilidad que podría llevarnos a una debacle económica que acabaría arrastrando a la institución en todos sus estamentos...

El Sevilla tiene que tratar por todos los medios de ingresar más cada año, y eso es lo que conllevará que podamos tener mejores futbolistas cada vez (o al menos mejor pagados, que si el acierto en los fichajes es el de los últimos años, mal vamos). ¿Cómo podemos ingresar más?

- Metiéndonos asiduamente en Champions: Nos da prestigio y permite ingresar más por publicidad, por merchandising, por TV, etc...

- Consiguiendo que el reparto de las TV se haga de forma diferente y de esa forma ingresemos mucho más de los 25 ó 26 millones actuales...

- Incrementando el número de sevillistas (si desapareciera el Betin nos vendría de perlas... jeje)

etc...

En fin, que se ha fallado mucho en la planificación deportiva de las últimas temporadas, pero en mi opinión, el modelo de gestión tiene que seguir siendo el que es (haciendo todo lo posible para no errar en los fichajes, claro está...)

Perdón por el tocho   ;)

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #3051 en: Agosto 19, 2010, 23:15 Horas »
Se te está inundado el barco, achica agua.............

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
« Respuesta #3052 en: Agosto 19, 2010, 23:19 Horas »
echale huevos y ficha a van der vart asi entramas en champions si o si y sale rentable ... ¿o quieres volver a escuchar lo de ratero donde esta el sinero?

Desconectado vicmabe

• Benjamín
« Respuesta #3053 en: Agosto 19, 2010, 23:21 Horas »
echale huevos y ficha a van der vart asi entramas en champions si o si y sale rentable ... ¿o quieres volver a escuchar lo de ratero donde esta el sinero?

Yo quiero escuchar la famosa frase y vivir lo que vino después  :D :D :D

Desconectado quiquesfc

• Senior
    • quiquesfc
« Respuesta #3054 en: Agosto 19, 2010, 23:24 Horas »
Yo quiero escuchar la famosa frase y vivir lo que vino después  :D :D :D
claro se picó  ;D ;D ;D yono lo canté pero sabiendo las consecuencias se lo canto del tirón

Desconectado 1890 SFC

• Benjamín
« Respuesta #3055 en: Agosto 19, 2010, 23:35 Horas »
Como es la vida verdad?...

Algunos se quejan amargamente por pagar un carnet para ver un espectaculo.

En fin.......

Desconectado karisma

• Juvenil
  • FONDITOS PROPIOS F.C
« Respuesta #3056 en: Agosto 19, 2010, 23:40 Horas »
Esto se te escapa de las manos

Desconectado quiquesfc

• Senior
    • quiquesfc
« Respuesta #3057 en: Agosto 19, 2010, 23:43 Horas »
Esto se te escapa de las manos
espero que no... pero en diciembre se querrá arreglar el desaguisado confiemos en palop navas kanouté ...

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #3058 en: Agosto 19, 2010, 23:43 Horas »
La última vez que se escuchó no salió tan mal la cosa, así que no se yo si es lo que quiere  ;D ;D ;D

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #3059 en: Agosto 19, 2010, 23:45 Horas »
espero que no... pero en diciembre se querrá arreglar el desaguisado confiemos en palop navas kanouté ...
Pues como en todos los equipos que se confía en los futbolistas buenos, no sé por qué aquí iba a ser diferente  ??? ??? ???

Aunque que se confíe en jugadores y no en entrenadores es ya muy diferente  :D :D :D

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

LA AFICIÓN por jmpn

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 632
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn