collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2516735 veces)

Desconectado ManRey

• Senior
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #3080 en: Agosto 20, 2010, 19:39 Horas »
El Sevilla sabe tirar de la cuerda hasta donde realmente puede. Paso con jugadores como ALVES. Al final tienes que dejarlos salir si la oferta es muy importante.

¿Puede pagar el Sevilla fichas de 4 y 5 millones de Euros?

Esa es la clacve de esto. El VALENCIA las pagaba y mira donde esta ahora y el problema que tiene encima. Antes quipos como el VALENCIA y DEPORTIVO vivian por encima de sus posibilidades.

Vivir por encima de las posibilidades no, pero que no se cachondeen tampoco.

Tu debes vender lo que tú no quieres negociando el precio, pero de lo que no te quieres desprender debes mantenerlo y pedir su clausula.

El problema es que DN proclama a los 4 vientos que aquí se vende hasta el mosaico del estadio si la oferta es "fuera de mercado" y yo creo que ese es un error de política estratégica de club.

Yo no soy gerente de ninguna empresa, pero no hace falta ser Stephen Hawkins para darse cuenta de que si tu declaras transferible a toda tu plantilla, los jugadores, sabedores de esta circunstancia, aprietan las tuercas hasta salirse con la suya. Así lo hizo Alves cuando declaró aquello de que "el presidente dice que aqui se vende todo".

La politica, desde mi punto de vista, es la opuesta: AQUI NO SE VENDE A NADIE, salvo que paguen la clausula o un precio "exageradamente exagerado".

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #3081 en: Agosto 20, 2010, 20:02 Horas »

Tu debes vender lo que tú no quieres negociando el precio, pero de lo que no te quieres desprender debes mantenerlo y pedir su clausula.

El problema es que DN proclama a los 4 vientos que aquí se vende hasta el mosaico del estadio si la oferta es "fuera de mercado" y yo creo que ese es un error de política estratégica de club.

Yo no soy gerente de ninguna empresa, pero no hace falta ser Stephen Hawkins para darse cuenta de que si tu declaras transferible a toda tu plantilla, los jugadores, sabedores de esta circunstancia, aprietan las tuercas hasta salirse con la suya. Así lo hizo Alves cuando declaró aquello de que "el presidente dice que aqui se vende todo".

La politica, desde mi punto de vista, es la opuesta: AQUI NO SE VENDE A NADIE, salvo que paguen la clausula o un precio "exageradamente exagerado".

Cambia lo de exageradamente exagerado por fuera de mercado y ésas palabras las ha dicho el calvo un millón de veces.

El problema está en lo que él llama "fuera de mercado" y en quien viene a susutituir a los que se van por un precio "fuera de mercado".

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #3082 en: Agosto 20, 2010, 20:04 Horas »
El Sevilla sabe tirar de la cuerda hasta donde realmente puede. Paso con jugadores como ALVES. Al final tienes que dejarlos salir si la oferta es muy importante.

¿Puede pagar el Sevilla fichas de 4 y 5 millones de Euros?

Esa es la clacve de esto. El VALENCIA las pagaba y mira donde esta ahora y el problema que tiene encima. Antes quipos como el VALENCIA y DEPORTIVO vivian por encima de sus posibilidades.

Es predicar en el desierto.

Y el silogismo que detecto es el siguiente:

A) Antes lo hacíamos bien porque vendíamos bien y fichábamos bien (los mismos que cuando se vendía ponían el grito en el cielo lo reconocen ahora, cinco años más tarde después de años de gritos) pero ahora fichamos mal (siguen gritando desde hace cinco años y no cesan).

B) No importa, que se vayan los malos (por supuesto sin ingresar nada o poco YA QUE SE TRATA DE ERRORES RECONOCIDOS POR EL CLUB) y fichemos a otros buenos (pero sin vender a los buenos, bajando el precio de los abonos, etc, etc, etc).

A mí por pura matemática no me salen las cuentas.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #3083 en: Agosto 20, 2010, 20:09 Horas »

El problema es que DN proclama a los 4 vientos que aquí se vende hasta el mosaico del estadio si la oferta es "fuera de mercado1" y yo creo que ese es un error de política estratégica de club.

La politica, desde mi punto de vista, es la opuesta: AQUI NO SE VENDE A NADIE, salvo que paguen la clausula o un precio "exageradamente exagerado2".

¿Me quieres explicar estimado compañero cuál es la diferencia entre vender a un precio "fuera de mercado" y otro "exageradamente exagerado"?

Porque la única diferencia que aprecio es que en el primer caso se dice que se vende, y en el segundo no se dice pero también se vende.

Te explico.

Si se dice que se vende es porque el Sevilla necesita vender cada "x" tiempo porque los ingresos ordinarios no cubren los gastos de fichas, salarios y amortizaciones de la primera plantilla. Y así el mercado sabe que el Sevilla vende, aunque eso sí, a precios "fuera de mercado".

Si tú dices que no vendes, remites a la cláusula, cuando las cláusulas son disuasorias precisamente por su elevada cuantía, te resguardan (nadie ha pagado la de JN) y te permiten negociar hasta obtener un precio adecuado (la de Alves era de 60 M € y el Sevilla ya ha ingresado 40 de los 42 M € previstos por Daniel).

Y voy más allá...  ;D

Imagínate este foro si DN dice que NO VENDEMOS... y luego vende... jajajajajajajjaaja

Un cordial saludo

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #3084 en: Agosto 20, 2010, 21:16 Horas »
Jose María ¿aónde andas metío???  :-\

José María está delegando en personas que están demostrando un capacidad limitada llegado a cierto nivel, y esto está arrastrando a un clima de nerviosismo, improvisación y desconcierto, realmente alarmante.

Que Monchi no se haya propuesto reforzar el lateral zurdo, entre otras demarcaciones, ni tampoco haya podido dar salida a jugadores de perfil tan bajo como Duscher o Lolo (Ya no hablo ni de Romaric ni Chevantón), es de auténtica vergüenza.

Hablan de equipo Champions, y están deseando que llegue una oferta con olor a 4 millones de €, para reuniar hasta al santo marajá y valorar el montante de la oferta sin pararse a pensar la que se están jugando entre manos, y que a día de hoy y por no tener una planificación deportiva sólida y consistente, hasta la venta de un central diestro, nos trae en jaque.

José María, se acabaron los compadreos, quien demuestre un año sí y el otro también, que no está a la altura de un equipo CHAMPIONS, debe salir de este club o ser relegado a un rol que realmente esté a su mediocre nivel.

La gente lo tiene todo muy claro, y por mucha propaganda que haga en sus medios, no conseguirá vendar (otro año más) los ojos del aficionado, el cual, lo tiene todo meridianamente claro. Sabemos lo que ocurre y no nos vamos a conformar; afortunadamente no somos fácilmente aborregables, y por supuesto, no pensamos callar.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #3085 en: Agosto 20, 2010, 21:33 Horas »

Mis cuentas son sobre los datos expuestos en la última Junta de Accionistas, y según mis noticias, no han existido variaciones significativas.

Se habían previsto 28 M € por competiciones (venta de entradas y derechos para Liga, Copa y Liga de Campeones) incluyendo hasta la ronda de cuartos de final de Liga de Campeones, como caímos en octavos perdimos 6-8 M € pero llegar a la final de Copa y ganarla nos permitió reequilibrar las cuentas de esta partida en gran medida.

Un saludo

Desconectado ManRey

• Senior
« Respuesta #3086 en: Agosto 20, 2010, 21:57 Horas »
¿Me quieres explicar estimado compañero cuál es la diferencia entre vender a un precio "fuera de mercado" y otro "exageradamente exagerado"?

Porque la única diferencia que aprecio es que en el primer caso se dice que se vende, y en el segundo no se dice pero también se vende.

Te explico.

Si se dice que se vende es porque el Sevilla necesita vender cada "x" tiempo porque los ingresos ordinarios no cubren los gastos de fichas, salarios y amortizaciones de la primera plantilla. Y así el mercado sabe que el Sevilla vende, aunque eso sí, a precios "fuera de mercado".

Si tú dices que no vendes, remites a la cláusula, cuando las cláusulas son disuasorias precisamente por su elevada cuantía, te resguardan (nadie ha pagado la de JN) y te permiten negociar hasta obtener un precio adecuado (la de Alves era de 60 M € y el Sevilla ya ha ingresado 40 de los 42 M € previstos por Daniel).

Y voy más allá...  ;D

Imagínate este foro si DN dice que NO VENDEMOS... y luego vende... jajajajajajajjaaja

Un cordial saludo

Este debate es eterno como la pana.

Yo parto de la base que de los jugadores "top class" -permiteme usar este termino tan pijo- no me desprendo y para venderlos me remito a su clausula. De los "otros" me desprendo vendiendo a precios altos o muy altos, según sea el caso.

De lo contrario lo que se hace, como están demostrando salvo honrosas excepciones, es desmontar la columna vertebral del equipo que es aquella que con sus actuaciones te llevan a las cotas deportivas que garantizan la estabilidad economica, sease Champions.

No olvidemos que el año pasado, como el anterior, nos metimos en Champions y la Previa gracias a las actuaciones de Palop, LuisFa, Kanouté, Navas, Drago, como viene sucediendo desde hace 5 años. Gracias a haber mantenido esta columna podemos optar a seguir teniendo un presupuesto centenario por las clasificaciones Champions.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #3087 en: Agosto 20, 2010, 22:04 Horas »
Este debate es eterno como la pana.

Yo parto de la base que de los jugadores "top class" -permiteme usar este termino tan pijo- no me desprendo y para venderlos me remito a su clausula. De los "otros" me desprendo vendiendo a precios altos o muy altos, según sea el caso.

De lo contrario lo que se hace, como están demostrando salvo honrosas excepciones, es desmontar la columna vertebral del equipo que es aquella que con sus actuaciones te llevan a las cotas deportivas que garantizan la estabilidad economica, sease Champions.

No olvidemos que el año pasado, como el anterior, nos metimos en Champions y la Previa gracias a las actuaciones de Palop, LuisFa, Kanouté, Navas, Drago, como viene sucediendo desde hace 5 años. Gracias a haber mantenido esta columna podemos optar a seguir teniendo un presupuesto centenario por las clasificaciones Champions.

Con lo que te pongo en negrita es con lo que estoy más de acuerdo.

Sin embargo con lo que te subrayo... dices en un párrafo que se está desmontando la columna... pero resulta que en el siguiente dices que seguimos porque esa columna nos lleva a los objetivos... algo he entendido mal.

Un saludo

Un saludo

Desconectado ManRey

• Senior
« Respuesta #3088 en: Agosto 20, 2010, 23:12 Horas »
Con lo que te pongo en negrita es con lo que estoy más de acuerdo.

Sin embargo con lo que te subrayo... dices en un párrafo que se está desmontando la columna... pero resulta que en el siguiente dices que seguimos porque esa columna nos lleva a los objetivos... algo he entendido mal.

Un saludo

Un saludo

Parto de la base que esos dos párrafos tras su lectura pueden resultar o, más bien, resultan contradictorios.

Aclaro.

En el primer parrafo pretendo decir que nos estamos deshaciendo progresivamente de jugadores muy importantes -claves-, sobre todo en el centro del campo: Martí, Poulsen, Daniel, Keita, Adriano o Maresca (cavando él mismo su propia tumba, dicho sea de paso) y que los que han suplido a éstos no han dado ni de lejos el rendimiento mínimo deseado. Mucho dinero se ha percibido por estos jugadores, pero ¿cuánto llevamos gastado para intentar suplirlos sin resultados? ¿No hubiera sido más barato a la larga retener a algunos de ellos que te garantizan éxito deportivo y por ende rendimiento económico? ¿La balanza no hubiera sido más favorable? Habrá quien piense que eso es jugar a adivino, pero yo digo que no. Yo prefiero ir sobre seguro con jugadores que han demostrado su calidad y rendimiento que apostar por gente nada contrastada o exenta de la mínima calidad para jugar en este Sevilla y además a coste bastante elevado.

En el segundo párrafo pretendo reafirmar que son los jugadores de la "vieja guardia", los buenos de verdad, los que realmente nos están metiendo en estos éxitos deportivos, (confirmando mi teoria) con incorporaciones puntuales como Perotti o Capel, que vienen de la casa. Con lo cual, lo que ha venido a suplir a los marchados apenas han aportado, teniendo que ser los que estaban en 2005 los que "tiren del carro". Pero claro, estos dan para lo que dan y no para más, demasiado!

¿Qué concluyo de todo esto?, que si hacemos un balance real de lo percibido en las ventas y lo invertido en fichajes vacuos que no han aportado nada, la economia no se ha visto tan beneficiada tras estas marchas por el encadenamiento de errores a la hora de fichar y quizás habiendo mantenido a algunos de los jugadores vendidos podríamos haber hecho un equipo lo suficientemente potente como para haber pasado de Octavos en Champions (y quién sabe hasta dónde podríamos haber llegado) con el consiguiente aumento de ingresos, que seguramente hubieran hecho innecesarios ejecutar las ventas, realizadas porque son necesarias para cuadrar el presupuesto.

No sé si ha quedado más o menos claro lo que quiero expresar.

Tú sabes Nodo, porque venimos debatiendo de esto desde el foro antiguo, que yo no soy partidario del "vender para crecer", yo soy más partidario del "crecer fichando" con todos los matices que queramos ponerle, pero como política me parece más agresiva, optimista y ganadora, es una cuestión casi de marketing empresarial o gramatical ¿Qué puede salir mal? pues sí, ¿pero, acaso no han salido mal los fichajes hechos hasta ahora a coste nada desdeñable? Prefiero equivocarme con Dario Silva o Saviola, que revolucionaron la filosofía del SFC y el entusiasmo de la afición en una epoca de euforia nunca vista que desembocó en lo logrado en el 2006 y 2007, que equivocarme en los Romaric, Mosqueras, Konkos, Acostas, etc, etc.

« Última modificación: Agosto 20, 2010, 23:33 Horas por ManRey »

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #3089 en: Agosto 20, 2010, 23:48 Horas »
Presi, Monchi  ¿va a venir alguien mas?

Desconectado EL LEON

• Cadete
  • **
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
« Respuesta #3090 en: Agosto 21, 2010, 09:27 Horas »
Presi, Monchi  ¿va a venir alguien mas?

piccolo, el calvo que se rie más de los dos ¿en que chirigota está de Cai?   han sido muy buenos los dos pero veo que están envejeciendo, además la cara más dura que un chupa chus de mármol........
« Última modificación: Agosto 21, 2010, 09:31 Horas por EL LEON »

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #3091 en: Agosto 21, 2010, 11:39 Horas »
Los días que transcurrieron hasta el fichaje de Ramos o en fustrado de Daniel Alves al Chelsea, le faltaba tiempo para hacer declaraciones en radio y Tv. Ahora, muchos esperamos su opinión en el caso de Squillaci, más que nada para poner al jugador en su sitio, reforzar la figura del entrenador y demostrar a todos que somos una entidad seria y que no nos dejamos manipular por nadie, yabte llames Squillaci, Wenger, Floren o como sea.

continua missing.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #3092 en: Agosto 21, 2010, 11:45 Horas »
Los días que transcurrieron hasta el fichaje de Ramos o en fustrado de Daniel Alves al Chelsea, le faltaba tiempo para hacer declaraciones en radio y Tv. Ahora, muchos esperamos su opinión en el caso de Squillaci, más que nada para poner al jugador en su sitio, reforzar la figura del entrenador y demostrar a todos que somos una entidad seria y que no nos dejamos manipular por nadie, yabte llames Squillaci, Wenger, Floren o como sea.

continua missing.

Este no es nuestro presidente. No los han cambiado.  :-X :-\

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #3093 en: Agosto 21, 2010, 11:56 Horas »
Presi, Monchi  ¿va a venir alguien mas?

¿Sabe alguien cuándo se hizo esa foto? ¿De qué día es?

Salió publicada en el AS y fue hecha en la mañana en la que Juande le dijo a Del Nido que se iba a Londres.

Siempre me ha intrigado de lo que se estarían riendo en aquellos momentos. A veces se me ha pasado por la cabeza que se reían porque cuando estaban llamando a Jiménez, éste no tenía el teléfono conectado y habrían hecho alguna broma con que se había ido de España al enterarse de la marcha de Juande. Pero vamos, son pajillas mentales mías.

La verdad es que es que la foto es curiosa.

Desconectado iluet

• Juvenil
  • Sevillista, luego existo.
« Respuesta #3094 en: Agosto 21, 2010, 11:57 Horas »

Parto de la base que esos dos párrafos tras su lectura pueden resultar o, más bien, resultan contradictorios.

Aclaro.

En el primer parrafo pretendo decir que nos estamos deshaciendo progresivamente de jugadores muy importantes -claves-, sobre todo en el centro del campo: Martí, Poulsen, Daniel, Keita, Adriano o Maresca (cavando él mismo su propia tumba, dicho sea de paso) y que los que han suplido a éstos no han dado ni de lejos el rendimiento mínimo deseado. Mucho dinero se ha percibido por estos jugadores, pero ¿cuánto llevamos gastado para intentar suplirlos sin resultados? ¿No hubiera sido más barato a la larga retener a algunos de ellos que te garantizan éxito deportivo y por ende rendimiento económico? ¿La balanza no hubiera sido más favorable? Habrá quien piense que eso es jugar a adivino, pero yo digo que no. Yo prefiero ir sobre seguro con jugadores que han demostrado su calidad y rendimiento que apostar por gente nada contrastada o exenta de la mínima calidad para jugar en este Sevilla y además a coste bastante elevado.

En el segundo párrafo pretendo reafirmar que son los jugadores de la "vieja guardia", los buenos de verdad, los que realmente nos están metiendo en estos éxitos deportivos, (confirmando mi teoria) con incorporaciones puntuales como Perotti o Capel, que vienen de la casa. Con lo cual, lo que ha venido a suplir a los marchados apenas han aportado, teniendo que ser los que estaban en 2005 los que "tiren del carro". Pero claro, estos dan para lo que dan y no para más, demasiado!

¿Qué concluyo de todo esto?, que si hacemos un balance real de lo percibido en las ventas y lo invertido en fichajes vacuos que no han aportado nada, la economia no se ha visto tan beneficiada tras estas marchas por el encadenamiento de errores a la hora de fichar y quizás habiendo mantenido a algunos de los jugadores vendidos podríamos haber hecho un equipo lo suficientemente potente como para haber pasado de Octavos en Champions (y quién sabe hasta dónde podríamos haber llegado) con el consiguiente aumento de ingresos, que seguramente hubieran hecho innecesarios ejecutar las ventas, realizadas porque son necesarias para cuadrar el presupuesto.

No sé si ha quedado más o menos claro lo que quiero expresar.

Tú sabes Nodo, porque venimos debatiendo de esto desde el foro antiguo, que yo no soy partidario del "vender para crecer", yo soy más partidario del "crecer fichando" con todos los matices que queramos ponerle, pero como política me parece más agresiva, optimista y ganadora, es una cuestión casi de marketing empresarial o gramatical ¿Qué puede salir mal? pues sí, ¿pero, acaso no han salido mal los fichajes hechos hasta ahora a coste nada desdeñable? Prefiero equivocarme con Dario Silva o Saviola, que revolucionaron la filosofía del SFC y el entusiasmo de la afición en una epoca de euforia nunca vista que desembocó en lo logrado en el 2006 y 2007, que equivocarme en los Romaric, Mosqueras, Konkos, Acostas, etc, etc.

Saludos.

Pues todo lo resumiría yo en oscurantismo.
Los clubes licitan esos silencios alegando que es para la protección de los intereses del club. Eso lleva a la ratificación de que el socio y aficionado sevillista debe quedar sordo y ciego ante los actos que desempeñe el club. Y eso lleva a la conclusión de que aunque el fútbol este hecho para y por el disfrute del aficionado, la realidad es otra bien distinta: el fútbol es un negocio y el aficionado compra un producto aunque dicho producto sea su equipo del alma y lo que más quiera.

El fútbol está prostituido, ManRey, y "nuestro" club es un adalid en defender esta forma de actuar.

Partiendo de este razonamiento, en tiempos de vacas gordas todo serán golpes de orgullo en el pecho, sin necesidad de explicar lo que nos ha llevado al éxito; mientras que en tiempos menos buenos o de vacas flacas, la realidad será oscura y no se darán pistas ni de los patrones a seguir, ni de la forma de actuar, ni se harán eco de los grandes fiascos, y ni mucho menos se lavarán trapos sucios fuera de casa (y hablo de casa descartando al sevillista que ya es espectador y no habitante de la casa)

Quizá sea mi perspectiva, pero tras ganar la Copa del Rey (un enorme éxito sin paliativos, aunque se pueda analizar desde muchas perspectivas) tras quedar cuartos en Liga y tener acceso a la previa de la Champions (un éxito, aunque se pueda analizar desde muchas perspectivas) mi sentir es de que la casa se viene abajo por ineficiencia técnica y por un afán de crecimiento rápido y sin capacidad ni estructuras para perpetuarlo. Se confía en un modelo que no se sabe mantener, y esto lo digo porque los títulos son por la inercia de una magnífica gestión desde el 2004 al 2008, pero que la realidad que colea desde entonces sólo ha traido desvalorización, desgana, pérdida de socios y de confianza, y mucho, mucho oscurantismo.

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #3095 en: Agosto 21, 2010, 21:21 Horas »
Pues eso, como decía el presi despues de la final de copa.

Con una diferencia presi, ese día hubo un campeón y un vencido, hoy va a haber un campeón y una MIERDA de equipo provocando vergüenza.

No le pido al Sevilla ganar a este Barcelona, pero lo que si exijo es que no haga el ridiculo espantoso, solo eso, y si después de lo que hemos vivido y escuchado, no somos capaces tan siquiera de eso, es que algo no va bien, bueno hace tiempo que no va bien.

El que quiera lamer el culo y mirar para otro lado, que lo haga.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #3096 en: Agosto 21, 2010, 21:25 Horas »
Solo digo una cosa. ESTO NO ES UN EQUIPO DE 100 MILLONES. Alguien sabrá en que se gasta el dinero, pero esto NO es un equipo con un presupuesto de 100 millones.

Para esta MIERDA DE PLANTILLA no hacen falta 100 millones, NI MUCHO MENOS CARNETS A PRECIO DE REAL MADRID O BARSA.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #3097 en: Agosto 21, 2010, 21:28 Horas »
PRESIDENTE, TU ERES EL PRIMER RESPONSABLE DE LA IMAGEN QUE ESTAMOS DANDO, EL EQUIPO TENÍA QUE HABER TENIDO CUBIERTAS LAS CARENCIAS QUE TIENE, CENTRAL, LATERAL IZQUIERDO Y MEDIAPUNTA, ¿LO VE TODA LA AFICIÓN MENOS VOSOTROS?

SE ESTA ENTERRANDO UN GRAN PROYECTO.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #3098 en: Agosto 21, 2010, 21:53 Horas »
No sé como una persona ambiciosa como tu ha consentido el esperpento que estamos viendo.

¿Estructuras? Esto se desploma como un castillo de naipes.

Desconectado magicosevillon

• Juvenil
« Respuesta #3099 en: Agosto 21, 2010, 21:59 Horas »
Solo digo una cosa. ESTO NO ES UN EQUIPO DE 100 MILLONES. Alguien sabrá en que se gasta el dinero, pero esto NO es un equipo con un presupuesto de 100 millones.

Para esta MIERDA DE PLANTILLA no hacen falta 100 millones, NI MUCHO MENOS CARNETS A PRECIO DE REAL MADRID O BARSA.
El dinero se gasta en:
1- los grandes sueldazos que tienen por ejemplo: Vizcaino, Monchi, Orta, etc. 
2- Las grandes fichas de jugadores penosos: chevanton, Kone, etc.
3- En gambas, langostinos, y demás mariscos.
4- y en muchas mas cosas......ya me entedeis.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 682
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]