Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
el Señorito Del nido entre otros sevillistas, puso su patrimonio en juego cuando todo el jaleo del paquete maldito. aqui se olvida muy pronto ciertas cosas. como por ejemplo que el fichaje de baptista lo avalaron entre el Señorito Del Nido, Pepe Castro ...................
Le ha faltado poco para hablar del concurso de acreedores de las vecina, o eso me ha parecido.Es decir, se acaban las palabras, con tal de no depurar responsabilidades
Alejandro, el Sevilla tiene una estructura multipiramidal. Cada departamento tiene su cúspide. Esta es la manera en la que se pueden depurar responsabilidades en este tipo de estructuras empresariales, ya que el piramidón, puede pedir responsabilidades a sus hombres de confianza, y estos a los suyos, y así hasta llegar a la base.La subpirámide que dirige Monchi, es la más importante en un club del fútbol (digamos que Marketing en el Sevilla es el vehículo, y la Secretaría Técnica es el viaje en si).Si en la subpirámide de Monchi, no cambia nada, es porque nada falla. El Sevilla ha dejado de ingresar el 20-25% de su presupuesto, así que por reducción al absurdo, acabamos de demostrar que algo ha fallado, y como no se han depurado responsabilidades, lo que seguro que está fallando es la subpirámide Secretaría Técnica. Por tanto Monchi debe ser sustituido por otra pieza que sea capaz de gestionar su subpirámide, de manera inmediata (esto es responsabilidad de del Nido). Si esto no se hace, por un razonamiento análogo deduciríamos que el que debe marcharse es del Nido.Saludos.
Sr. Presidente , se equivoca usted a esta plantilla le hacen falta dos refuerzo .central y mediocentro.todo lo que no sea la llegada de estos puestos es volver a dejar la plantilla coja.
chacu a esto te refieres?
No se yo como afectara esa posible crisis, ahora bien si no me equivoco el Madrid tiene una deuda de mas de 500 MM de € el Barcelona de mas de 550 MM. (el Barcelona ni vendiendo toda su plantilla de 19 jugadores podría liquidar esa deuda), y el Valencia debe mas de 300 MM.Alguien piensa que quien Gobierne permitirá que estos equipos se caiga?, y no meto al Atlético de Madrid, que también debe lo suyo.Buscaran una solución tipo PLAN DE SANEAMIENTO del 92, o se modificaran los porcentajes de las quinielas, sea lo que sea pasara como paso en el 92, que los que menos deben saldrán menos beneficiados (nadie dejara que el fútbol se caiga, y menos Madrid y Barça).Saludos sevillistas.
"Les digo que disfrutemos de lo que tenemos, que es más de lo que podemos. Y si no, miremos a alrededor, porque estamos en Andalucía, en la región mas pobre de España, que es la segunda ciudad con más paro, y que vean el numero de empresas que han quebrado",
Para subir el carnet no miras el paro, no??
Pues ahí, llevas toda la razón. Tambien eso hay que tenerlo en cuenta para con el aficionado.
Y para poner la entrada más barata, el martes, en la prevía de CHL, a 40 €, casí ná.
Pues también. En lo que llevais razón, hay que darosla
mira si los abonados hacemos el esfuerzo de sacarnos el abono, el que quiera ir al futbol solo los partidos importantes que los pague . si no que lo vea por television , o ponemos las entradas a 5 € para el publico? y nos jorobamos los abonados.,
No, no, si lo que hay que es que mirar el paro que tenemos en nuestra ciudad, y rebajar el precio de los abono, y por consiguiente el de las entradas, para que no se cometería la tropelía que tú apuntas.
y de paso nos desprendemos de los luis fabiano, kanoute, navas............................ por que la verdad no se yo como pagar a estas figuras , y sabiendo que lo que se ingresa por abonos no creo que llegue a un 15% del presupuesto. yo los abonos de verdad ,(que se nos cuesta a los un huevo sacarlos sobre todos a los curritos), pero yo y es solo mi opinión no lo veo excesivamente caros, para mi mas caro era cuando me costaba 300 € mas o menos y el equipo estaba en segunda. si tuvieramos un aforo mayor hablo de un campo de 55000 espectadores y una masa social de 47000 abonados el precio actual si me parecia muy caro. pero con la masa actual del Sevilla F.C. si queremos que nuestro equipo este entre los 6 primeros TODOS debemos de hacer un esfuerzo. en fin esto es complicado.espero que acierten con el otro defensa , y que se les ilumine el pensamiento y vean que tambien falta un medio centro.
mira si los abonados hacemos el esfuerzo de sacarnos el abono, el que quiera ir al futbol solo los partidos i mportantes que los pague . si no que lo vea por television , o ponemos las entradas a 5 € para el publico? y nos jorobamos los abonados.,