collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2525052 veces)

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #3400 en: Agosto 26, 2010, 20:17 Horas »
el Señorito Del nido entre otros sevillistas, puso su patrimonio en juego cuando todo el jaleo del paquete maldito. aqui se olvida muy pronto ciertas cosas.

como por ejemplo que el fichaje de baptista lo avalaron entre el Señorito Del Nido, Pepe Castro ...................

Joaquin nadie le quita éso a Del Nido. Es más siempre diré que la mejor época que han visto mis ojos hablando del Sevilla ha sido y quizás (ojalá) será bajo su mandato, pero éso que dices me suena "ar 92".

Todo lo bien que lo haya hecho anteriormente no quita para que ahora RECONOZCA fallos de planificación y que de momento el primer objetivo de la temporada no se ha cumplido y a día de hoy éso se llama fracaso.

Yo a pesar de los pesares sigo confiando en él porque es muy muy Sevillista y además inteligente, pero tiene que actuar y volver a ser el de sus principios.

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #3401 en: Agosto 26, 2010, 20:25 Horas »
Le ha faltado poco para hablar del concurso de acreedores de las vecina, o eso me ha parecido.

Es decir, se acaban las palabras, con tal de no depurar responsabilidades

Más o menos ha dicho que miremos a nuestro alrededor y que viendo lo que hay y como está la situación disfrutemos de lo que tenemos que a lo mejor es más de lo que podemos tener.
« Última modificación: Agosto 26, 2010, 20:47 Horas por Chacu »

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #3402 en: Agosto 26, 2010, 20:43 Horas »

Alejandro, el Sevilla tiene una estructura multipiramidal. Cada departamento tiene su cúspide. Esta es la manera en la que se pueden depurar responsabilidades en este tipo de estructuras empresariales, ya que el piramidón, puede pedir responsabilidades a sus hombres de confianza, y estos a los suyos, y así hasta llegar a la base.

La subpirámide que dirige Monchi, es la más importante en un club del fútbol (digamos que Marketing en el Sevilla es el vehículo, y la Secretaría Técnica es el viaje en si).

Si en la subpirámide de Monchi, no cambia nada, es porque nada falla. El Sevilla ha dejado de ingresar el 20-25% de su presupuesto, así que por reducción al absurdo, acabamos de demostrar que algo ha fallado, y como no se han depurado responsabilidades, lo que seguro que está fallando es la subpirámide Secretaría Técnica. Por tanto Monchi debe ser sustituido por otra pieza que sea capaz de gestionar su subpirámide, de manera inmediata (esto es responsabilidad de del Nido). Si esto no se hace, por un razonamiento análogo deduciríamos que el que debe marcharse es del Nido.

Saludos.

Pero es que en la cúspìde de la pirámide está el grupo accionarial que apoya a DN, que no parece tener intención de mover ni un lápiz.

Situación de bloqueo total.

Desconectado joaquinruiz13

• Senior
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
« Respuesta #3403 en: Agosto 26, 2010, 20:46 Horas »
Sr. Presidente , se equivoca usted a esta plantilla le hacen falta dos refuerzo .central y mediocentro.

todo lo que no sea la llegada de estos puestos es volver a dejar la plantilla coja.

chacu a esto te refieres?

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #3404 en: Agosto 26, 2010, 20:48 Horas »
chacu a esto te refieres?

Por ejemplo. ;)

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #3405 en: Agosto 26, 2010, 20:49 Horas »
No se yo como afectara esa posible crisis, ahora bien si no me equivoco el Madrid tiene una deuda de mas de 500 MM de € el Barcelona de mas de 550 MM. (el Barcelona ni vendiendo toda su plantilla de 19 jugadores podría liquidar esa deuda), y el Valencia debe mas de 300 MM.
Alguien piensa que quien Gobierne permitirá que estos equipos se caiga?, y no meto al Atlético de Madrid, que también debe lo suyo.
Buscaran una solución tipo PLAN DE SANEAMIENTO del 92, o se modificaran los porcentajes de las quinielas, sea lo que sea pasara como paso en el 92, que los que menos deben saldrán menos beneficiados (nadie dejara que el fútbol se caiga, y menos Madrid y Barça).

Saludos sevillistas.

Cuidado que algo puede haber cambiado en el contexto político tras la recesión económica. A ver cual es el organismo público que usa su presupuesto para salvar los desmanes del fútbol. En otras circunstancias, la ciudadanía ha hecho la vista gorda, pero venimos de un verano de agencias de calificación, recomendaciones del FMI, y recortes de gasto que no te menees.

Ojalá la temida crisis del fútbol estalle cuanto antes, y nadie se salve por conchabeos políticos. Que se salve el que haya hecho los deberes.

Desconectado riky

• Cadete
  • **
« Respuesta #3406 en: Agosto 26, 2010, 20:49 Horas »
"Les digo que disfrutemos de lo que tenemos, que es más de lo que podemos. Y si no, miremos a alrededor, porque estamos en Andalucía, en la región mas pobre de España, que es la segunda ciudad con más paro, y que vean el numero de empresas que han quebrado",

:-X

Desconectado alandalus73

• Benjamín
« Respuesta #3407 en: Agosto 26, 2010, 20:52 Horas »
Este no es nuestro Presi.
Nos lo han cambiado?. Será la caló?.

Desconectado DonDavor

• Senior
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
« Respuesta #3408 en: Agosto 26, 2010, 20:53 Horas »
"Les digo que disfrutemos de lo que tenemos, que es más de lo que podemos. Y si no, miremos a alrededor, porque estamos en Andalucía, en la región mas pobre de España, que es la segunda ciudad con más paro, y que vean el numero de empresas que han quebrado",

:-X

Para subir el carnet no miras el paro, no??

Desconectado JaviDF

• Benjamín
« Respuesta #3409 en: Agosto 26, 2010, 20:55 Horas »

Eso mismo pensé yo cuando estaba viendo la rueda de prensa.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #3410 en: Agosto 26, 2010, 20:58 Horas »
Dejadlo porque no hay por donde cogerlo.

En las buenas, triunfalismo, personalismo y sacar pecho.

En las malas, mucha humildad por parte de todos, por favor.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #3411 en: Agosto 26, 2010, 20:58 Horas »
Pues ahí, llevas toda la razón. Tambien eso hay que tenerlo en cuenta para con el aficionado.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #3412 en: Agosto 26, 2010, 21:00 Horas »
Pues ahí, llevas toda la razón. Tambien eso hay que tenerlo en cuenta para con el aficionado.

Y para poner la entrada más barata, el martes, en la prevía de CHL, a 40 €, casí ná.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #3413 en: Agosto 26, 2010, 21:02 Horas »
Y para poner la entrada más barata, el martes, en la prevía de CHL, a 40 €, casí ná.
Pues también. En lo que llevais razón, hay que darosla

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #3414 en: Agosto 26, 2010, 21:03 Horas »
Pues también. En lo que llevais razón, hay que darosla

Ja, ja, ja, gracias miarma, veo que las ideas no se te congelarón en Moscú.

• Senior
« Respuesta #3415 en: Agosto 26, 2010, 21:03 Horas »

mira si los abonados hacemos el esfuerzo de sacarnos el abono, el que quiera ir al futbol solo los partidos importantes que los pague . si no que lo vea por television , o ponemos las entradas a 5 € para el publico? y nos jorobamos los abonados.,

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #3416 en: Agosto 26, 2010, 21:05 Horas »
mira si los abonados hacemos el esfuerzo de sacarnos el abono, el que quiera ir al futbol solo los partidos importantes que los pague . si no que lo vea por television , o ponemos las entradas a 5 € para el publico? y nos jorobamos los abonados.,

No, no, si lo que hay que es que mirar el paro que tenemos en nuestra ciudad, y rebajar el precio de los abono, y por consiguiente el de las entradas, para que no se cometería la tropelía que tú apuntas.

• Senior
« Respuesta #3417 en: Agosto 26, 2010, 21:15 Horas »
No, no, si lo que hay que es que mirar el paro que tenemos en nuestra ciudad, y rebajar el precio de los abono, y por consiguiente el de las entradas, para que no se cometería la tropelía que tú apuntas.

y de paso nos desprendemos de los luis fabiano, kanoute, navas............................ por que la verdad no se yo como pagar a estas figuras , y sabiendo que lo que se ingresa por abonos no creo que llegue a  un 15% del presupuesto.

yo los abonos de verdad ,(que se nos cuesta a los un huevo sacarlos sobre todos a los curritos), pero yo y es solo mi opinión no lo veo excesivamente caros, para mi mas caro era cuando me costaba 300 €  mas o menos y el equipo estaba en segunda. si tuvieramos un aforo mayor hablo de un campo de 55000 espectadores y una masa social de 47000 abonados el precio actual si me parecia muy caro. pero con la masa actual del Sevilla F.C. si queremos que nuestro equipo este entre los 6 primeros TODOS  debemos de hacer un esfuerzo.

en fin esto es complicado.

espero que acierten con el otro defensa , y que se les ilumine el pensamiento y vean que tambien falta un medio centro.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #3418 en: Agosto 26, 2010, 21:19 Horas »
y de paso nos desprendemos de los luis fabiano, kanoute, navas............................ por que la verdad no se yo como pagar a estas figuras , y sabiendo que lo que se ingresa por abonos no creo que llegue a  un 15% del presupuesto.

yo los abonos de verdad ,(que se nos cuesta a los un huevo sacarlos sobre todos a los curritos), pero yo y es solo mi opinión no lo veo excesivamente caros, para mi mas caro era cuando me costaba 300 €  mas o menos y el equipo estaba en segunda. si tuvieramos un aforo mayor hablo de un campo de 55000 espectadores y una masa social de 47000 abonados el precio actual si me parecia muy caro. pero con la masa actual del Sevilla F.C. si queremos que nuestro equipo este entre los 6 primeros TODOS  debemos de hacer un esfuerzo.

en fin esto es complicado.

espero que acierten con el otro defensa , y que se les ilumine el pensamiento y vean que tambien falta un medio centro.

Yo creo que en 2ª, nunca han llegado a costar 300 €.

Por otra parte, con las ventas de Adriano, y Squilacci, se pueden pagar las fichas de los 3 cracks, que tenemos en la plantillas. Desde luego en inversiones para fortalecer la plantilla no ha sido vaya.

Yo digo, y sigo el criterio del presidente, si hay tanto paro, y pobreza en esta ciudad, no subas el carnet, por lo menos no lo subas.

Desconectado Hideo Nakata

• Juvenil
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
« Respuesta #3419 en: Agosto 26, 2010, 21:23 Horas »
mira si los abonados hacemos el esfuerzo de sacarnos el abono, el que quiera ir al futbol solo los partidos i mportantes que los pague . si no que lo vea por television , o ponemos las entradas a 5 € para el publico? y nos jorobamos los abonados.,

Los socios tienen amortizado el abono en 10 partidos.

Los que no pueden ser socios son igual de sevillistas que los socios

No al puto clasismo.

ENTRADAS BARATAS YA

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Hoy a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 698
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14