Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Aunque bajemos dos, tres, cuatro peldaños en la clasificación lo prefiero a pasar por descensos administrativos, cortes de luz, carencia de material deportivo....................Creo que está aplicando un plan de austeridad y sus razones tendrá. La presentación del concurso de mediapro habrá echo ver las orejas al lobo al equipo directivo.
Cita de: riky en Hoy a las 00:28Proclamo en voz alta la libertad de pensamiento y muera el que no piense como yo.Voltaire (1694-1778) Filósofo y escritor francés.Este forito está lleno de "Voltaires" pues.
Comparar la gestión del club con la del betin y con ello a todos nosotros, SI que es estilo betín......
Coño! algo con sentido en este foro....
"Hace 7 años decenas de miles de sevillistas estaban en la Puerta de Jerez porque nos habíamos clasificado para la UEFA. Hay que tener un poquito más de memoria. "Esto es loperiano al 200%.
Yo no me siento insultado, imagino que según tu careceré de inteligencia.Es mentira algo de su declaración?O es que fue mas amplia y solo han publicado esta parte?
Yo es que soy betinico desde chiquetico.
Ciceron, macho, habla de una frase en concreto, y tiene toda la razon.Como volvamos al pasado para justificarnos mal vamos
Ya sois dos, del nido y tu.Lee en este hilo, a ver cuantos comparan a unos con otros.Y si, tienes razón, volver al pasado para justificarnos no es buena cosa.
PobresPOBRES, PERO PARA TODO José María del Nido, como tantas veces, tiene más razón que un santo. El Sevilla, deportiva y posiblemente económicamente, vive por encima de sus posibilidades. El presidente relató con mucha precisión la situación socio-económica que todos los sevillanos y andaluces conocemos de primera mano, incluso mucho mejor que él, porque la padecemos en primera persona, ya que no todos somos abogados tan buenos y tan listos de esos que ganan tanto y tan merecidamente, según el colegio de abogados de Málaga. Pero si somos pobres, que lo somos, lo seremos para todo, no para lo que le venga en gana a Del Nido. Y por tanto, bien haría él y su lugarteniente Manolo Vizcaíno en pensar en esa circunstancia cuando se decide, por ejemplo, el precio de los abonos, de los más caros de España. Podrían reflexionar con detenimiento igualmente a la hora de fijar el sueldo, tambien por ejemplo, del mismísimo Vizcaíno, que él también vive en Sevilla y en su realidad, aunque cobra como si trabajase y viviese en Silicon Valley. Por tanto, bien está en poner las cosas en su sitio, en colocar los pies lo más cerca del suelo posible, pero todos, no sólo los "tontitos" de siempre. Paco Cepeda
Lamentable. Pura bilis por la boca. Demagogia barata. Y para colmo nos llama tontitos,Las insinuaciones sobre la tarea profesional del Presidente.... Desde cuando se ha metido un periodista deportivo sevillano con lo que gana un ejecutivo del club y de manera tan zafia. Donmanué era el que entendía bien a esta gente en sus buenos tiempos porque a él bien que le reían las gracias. Y ahora que valientes se han vuelto aquí y allí
ZASCA que te ZASCA. EN TODA LA BOCA.Y, ahora, a sacar trapos sucios del tal Cepeda.Y lo digo claro, sin títulos, Del Nido no volvía a pisar tranquilo el RSP.
Querido trazo, deberias saber ya, a quien debes leer o a quien son los deztructorez no puedes leer a:El desmarqueMuchodeporteEstadio DeportivoMarca Asdiario de Sevilla-No debes escuchar a:Radio marcaOnda ceroRadio londresPuto radioCadena ser, proximamente cadena cope ETC,ETC.Yo la verdad es que si no escucho los medios oficiales no pongo la arradio.PD: no te pongo lo de ironia on no?
Coletas Coincido con tigo en la mala baba de lo del colegio de abogados de malaga y otra cosilla de mal gusto, pero en lo demas macho.......