collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2523655 veces)

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #3500 en: Agosto 27, 2010, 00:43 Horas »

Aunque bajemos dos, tres, cuatro peldaños en la clasificación lo prefiero a pasar por descensos administrativos, cortes de luz, carencia de material deportivo....................

Creo que está aplicando un plan de austeridad y sus razones tendrá. La presentación del concurso de mediapro habrá echo ver las orejas al lobo al equipo directivo.

Pero vamos a ver, qué manía con recordar eso. Tengo un tio con 85 años, que pasó bastante hambre en la postguerra, por eso tenemos que comernos hoy el pan duro de hace tres días?. Claro que se le debe reconocer una buena labor a Del Nido, pero también que en vez de enrocarse en eso siga teniendo un proyecto deportivo coherente. O tiene que devolvernos a donde nos cogio para estar en paz?

Si está aplicando un plan de austeridad perfecto. Si yo en mi caso empiezo a no ver mal que se vendan a ciertos buenos jugadores del Sevilla como Fabiano para hacer una renovación, pero es que una renovación no se hace en la última semana de agosto.

Desconectado zero

• Senior
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
« Respuesta #3501 en: Agosto 27, 2010, 00:43 Horas »
Cita de: riky en Hoy a las 00:28
Proclamo en voz alta la libertad de pensamiento y muera el que no piense como yo.
Voltaire (1694-1778) Filósofo y escritor francés.

Este forito está lleno de "Voltaires" pues.

Coño! algo con sentido en este foro....
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado lupersan

• Senior
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
« Respuesta #3502 en: Agosto 27, 2010, 00:43 Horas »
Comparar la gestión del club con la del betin y con ello a todos nosotros, SI que es estilo betín......

Yo es que soy betinico desde chiquetico.

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #3503 en: Agosto 27, 2010, 00:44 Horas »
Coño! algo con sentido en este foro....
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

tu calla que despues te quejas de que te echan del floro  :D :D :D :D

Desconectado fenomeno74

• Cadete
  • **
« Respuesta #3504 en: Agosto 27, 2010, 00:45 Horas »
"Hace 7 años decenas de miles de sevillistas estaban en la Puerta de Jerez porque nos habíamos clasificado para la UEFA. Hay que tener un poquito más de memoria. "

Esto es loperiano al 200%.

Entre otras muchas que ha dicho el Presidente, me hace pensar que esta TOCADO Y  HUNDIDO.

Espero y deseo por nuestro bien, que este discurso confirmando el temido "fin de ciclo" sirva para coger impulso y darse cuenta que de muchasssssssssssss cosas, entre ellas el absolutismo ( todo para el pueblo pero sin el pueblo) le haga retomar las riendas y vuelva a ser el que ha sido EL MEJOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA DEL SEVILLA con permiso del que todos sabemos y lleva el nombre de nuestra bombonera.

Demostrarlo lo ha demostrado, solo queda que vuelva a su filosofia sin creerse que todo es obra suya y de monchi, sino de un trabajo colectivo de profesionales que en su dia tuvieron el mismo exito que ellos cada uno en sus respectivos puestos.

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
« Respuesta #3505 en: Agosto 27, 2010, 00:45 Horas »
Yo no me siento insultado, imagino que según tu careceré de inteligencia.

Es mentira algo de su declaración?

O es que fue mas amplia y solo han publicado esta parte?

que me quiere decir? que en andalucia se cobra menos y  hay mas paro...? y me sube el abono que ya era caro ... a eso como se le llama?
mentiras no dice pero dime cuando miento yo... acaso no fue vergonzoso lo de barcelona y braga? acaso no se ha recaudado mas que gastado este año en el que ha subida de carne? acaso no le hace falta un centrocampista de calidad al equipo? ...

Desconectado CICERON

• Juvenil
« Respuesta #3506 en: Agosto 27, 2010, 00:46 Horas »
Yo es que soy betinico desde chiquetico.

Ya sois dos, del nido y tu.

Ciceron, macho, habla de una frase en concreto, y tiene toda la razon.

Como volvamos al pasado para justificarnos mal vamos

Lee en este hilo, a ver cuantos comparan a unos con otros.

Y si, tienes razón, volver al pasado para justificarnos no es buena cosa.

Desconectado lupersan

• Senior
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
« Respuesta #3507 en: Agosto 27, 2010, 00:51 Horas »
Ya sois dos, del nido y tu.

Lee en este hilo, a ver cuantos comparan a unos con otros.

Y si, tienes razón, volver al pasado para justificarnos no es buena cosa.

pues se lo dices a quienes comparen a unos con otros... decir concretamente "llevabamos 58 años sin ganar nada antes de llegar su Consejo" es del más puro estilo betin o mejor dicho, estilo donmanué, y recalcar eso y casi echarlo en cara es LAMENTABLE, digas tu lo que digas.

Desconectado trazo

• Juvenil
« Respuesta #3508 en: Agosto 27, 2010, 00:52 Horas »
La confirmación de lo que muchos veíamos.
Estilo Betis.

Desconectado riky

• Cadete
  • **
« Respuesta #3509 en: Agosto 27, 2010, 00:53 Horas »
Me encantaría ver un debate como éste en SFCTV, ¡ah no, que no se puede!

Desconectado trazo

• Juvenil
« Respuesta #3510 en: Agosto 27, 2010, 00:59 Horas »
"Hace 7 años decenas de miles de sevillistas estaban en la Puerta de Jerez porque nos habíamos clasificado para la UEFA. Hay que tener un poquito más de memoria. "

Esto es loperiano al 200%.

"Estabamos en la UVI".

Desconectado juancho

• Benjamín
« Respuesta #3511 en: Agosto 27, 2010, 01:00 Horas »
Es la primera vez que escribo y pienso que son lamentables las comparaciones que estoy leyendo.

Desconectado fenomeno74

• Cadete
  • **
« Respuesta #3512 en: Agosto 27, 2010, 01:01 Horas »
Pobres
POBRES, PERO PARA TODO
José María del Nido, como tantas veces, tiene más razón que un santo. El Sevilla, deportiva y posiblemente económicamente, vive por encima de sus posibilidades. El presidente relató con mucha precisión la situación socio-económica que todos los sevillanos y andaluces conocemos de primera mano, incluso mucho mejor que él, porque la padecemos en primera persona, ya que no todos somos abogados tan buenos y tan listos de esos que ganan tanto y tan merecidamente, según el colegio de abogados de Málaga. Pero si somos pobres, que lo somos, lo seremos para todo, no para lo que le venga en gana a Del Nido. Y por tanto, bien haría él y su lugarteniente Manolo Vizcaíno en pensar en esa circunstancia cuando se decide, por ejemplo, el precio de los abonos, de los más caros de España. Podrían reflexionar con detenimiento igualmente a la hora de fijar el sueldo, tambien por ejemplo, del mismísimo Vizcaíno, que él también vive en Sevilla y en su realidad, aunque cobra como si trabajase y viviese en Silicon Valley. Por tanto, bien está en poner las cosas en su sitio, en colocar los pies lo más cerca del suelo posible, pero todos, no sólo los "tontitos" de siempre.

Paco Cepeda

Desconectado trazo

• Juvenil
« Respuesta #3513 en: Agosto 27, 2010, 01:06 Horas »
Pobres
POBRES, PERO PARA TODO

José María del Nido, como tantas veces, tiene más razón que un santo. El Sevilla, deportiva y posiblemente económicamente, vive por encima de sus posibilidades. El presidente relató con mucha precisión la situación socio-económica que todos los sevillanos y andaluces conocemos de primera mano, incluso mucho mejor que él, porque la padecemos en primera persona, ya que no todos somos abogados tan buenos y tan listos de esos que ganan tanto y tan merecidamente, según el colegio de abogados de Málaga. Pero si somos pobres, que lo somos, lo seremos para todo, no para lo que le venga en gana a Del Nido. Y por tanto, bien haría él y su lugarteniente Manolo Vizcaíno en pensar en esa circunstancia cuando se decide, por ejemplo, el precio de los abonos, de los más caros de España. Podrían reflexionar con detenimiento igualmente a la hora de fijar el sueldo, tambien por ejemplo, del mismísimo Vizcaíno, que él también vive en Sevilla y en su realidad, aunque cobra como si trabajase y viviese en Silicon Valley. Por tanto, bien está en poner las cosas en su sitio, en colocar los pies lo más cerca del suelo posible, pero todos, no sólo los "tontitos" de siempre.

Paco Cepeda

ZASCA que te ZASCA. EN TODA LA BOCA.
Y, ahora, a sacar trapos sucios del tal Cepeda.

Y lo digo claro, sin títulos, Del Nido no volvía a pisar tranquilo el RSP.

Desconectado coletas

• Juvenil
« Respuesta #3514 en: Agosto 27, 2010, 01:12 Horas »
Pobres
POBRES, PERO PARA TODO

Paco Cepeda

Lamentable. Pura bilis por la boca. Demagogia barata. Y para colmo nos llama tontitos,

Las insinuaciones sobre la tarea profesional del Presidente.... Desde cuando se ha metido un periodista deportivo sevillano con lo que gana un ejecutivo del club y de manera tan zafia. Donmanué era el que entendía bien a esta gente en sus buenos tiempos porque a él bien que le reían las gracias. Y ahora que valientes se han vuelto aquí y allí

Desconectado trazo

• Juvenil
« Respuesta #3515 en: Agosto 27, 2010, 01:14 Horas »
Lamentable. Pura bilis por la boca. Demagogia barata. Y para colmo nos llama tontitos,

Las insinuaciones sobre la tarea profesional del Presidente.... Desde cuando se ha metido un periodista deportivo sevillano con lo que gana un ejecutivo del club y de manera tan zafia. Donmanué era el que entendía bien a esta gente en sus buenos tiempos porque a él bien que le reían las gracias. Y ahora que valientes se han vuelto aquí y allí

Demasiado cobardes son en las ruedas de prensa, con el presidente en directo.

Desconectado fenomeno74

• Cadete
  • **
« Respuesta #3516 en: Agosto 27, 2010, 01:14 Horas »
ZASCA que te ZASCA. EN TODA LA BOCA.
Y, ahora, a sacar trapos sucios del tal Cepeda.

Y lo digo claro, sin títulos, Del Nido no volvía a pisar tranquilo el RSP.

Querido trazo, deberias saber ya, a quien debes leer o a quien son los deztructorez no puedes leer a:

El desmarque
Muchodeporte
Estadio Deportivo
Marca
As
diario de Sevilla-

No debes escuchar a:

Radio marca
Onda cero
Radio londres
Puto radio
Cadena ser, proximamente cadena cope ETC,ETC.

Yo la verdad es que si no escucho los medios oficiales no pongo la arradio.

PD: no te pongo lo de ironia on no?

Desconectado trazo

• Juvenil
« Respuesta #3517 en: Agosto 27, 2010, 01:17 Horas »

Querido trazo, deberias saber ya, a quien debes leer o a quien son los deztructorez no puedes leer a:

El desmarque
Muchodeporte
Estadio Deportivo
Marca
As
diario de Sevilla-

No debes escuchar a:

Radio marca
Onda cero
Radio londres
Puto radio
Cadena ser, proximamente cadena cope ETC,ETC.

Yo la verdad es que si no escucho los medios oficiales no pongo la arradio.

PD: no te pongo lo de ironia on no?

Cabrera mooooooooooola.

Desconectado fenomeno74

• Cadete
  • **
« Respuesta #3518 en: Agosto 27, 2010, 01:19 Horas »

Coletas Coincido con tigo en la mala baba de lo del colegio de abogados de  malaga y otra cosilla de mal gusto, pero en lo demas macho.......

Desconectado coletas

• Juvenil
« Respuesta #3519 en: Agosto 27, 2010, 01:31 Horas »

Coletas Coincido con tigo en la mala baba de lo del colegio de abogados de  malaga y otra cosilla de mal gusto, pero en lo demas macho.......

Pues si le quitas lo de la mala baba se queda sin artículo porque decir que la cosa está mu mala para que valga un carné casi 500 euros.... tú me dirás, eso lo sabemos todos. Por cierto con lo de la mala baba dice "...bien haría él y su lugarteniente Manolo Vizcaino..." ¿A cuento de qué saca al responsable de marketing en un tema puramente económico que depende de otra gente? Lo dicho
« Última modificación: Agosto 27, 2010, 01:34 Horas por coletas »

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por inri
[Hoy a las 13:16]

MATÍAS ALMEYDA por inri
[Hoy a las 13:07]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 11:52]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 655
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14