Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Presidente, empiece Vd a meter mano dura de verdad, secretaria tecnica, Preparadores fisicos y de porteros, la cantera, esto necesita una renovación y mientras antes, mejor. Desde la tranquilidad por supuesto, pero empiece para la próxima temporada , tenerlo todo listo.
Te veo obediente
Si hubieses recibido tú el mp , ya me dirias Lo que me ves es mosqueadillo.
Del Nido: "A algunos se les olvida la época de triunfos que llevamos" Fuente: eldesmarque.comSevilla F.C. - Noticias Domingo, 19 de Septiembre de 2010 José María del Nido, presidente del Sevilla, ha vuelto a enviar un mensaje desdes una peña. En este caso, en la noche del sábado acudió a la peña sevillista de Torremolinos, en Málaga, y allí recordó que el Sevilla "sigue siendo fuerte". "Nosotros hemos vivido unos años esplendorosos, llevamos una época de triunfos y de títulos que a algunos se les está olvidando y piensan que ese ciclo de victorias ya acabó y que viene un ciclo de normalidad. Nada más lejos de la realidad. El Sevilla sigue siendo poderoso, sigue siendo fuerte, sigue siendo uno de los mejores clubes de España y de Europa. Y este año, nuevamente, aspiramos a quedar entre los cuatro primeros y a seguir disfrutando y hacer disfrutar a los aficionados". PD: Esto me suena al año 92 de Lopera. Que mal va esto.
Si nos trata como clientes, respondemos como clientes.Un inversor que ve como sus activos van de fruta pena, se queja y exige.No se nos olvida absolutamente nada, pero del pasado no se vive. Es AQUÍ y AHORA donde su gestión debe dar resultados positivos.Y si no lo hace, ADIÓS MUY BUENAS.
A este van a tener que sacarlo los GEOs de la presidencia. Vive en su realidad.
Me lo pregunto una y otra vez. ¿Dónde se ha dejado su ambición?
No te van a dar nada en diciembre, en la Junta General, Asamblea o lo que sea eso anual que se celebra en Los Lebreros. No te va a caer nada, presidente.Vas a tener que aguantar verdades del barquero, guantadas sin manos y preguntas incómodas como no has aguantado en tu vida, presidente.Eso sí, sería una magnífica señal -señal de que te quedan ganas, aptitudes, ambición y amor por tu equipo- que aguantaras el tipo como un tío y que respondieses con argumentos a cada intervención. Con argumentos, no con demagogia barata, bravuconadas, chulerías y menosprecios. Con argumentos molaría, para variar.Por pedir, que no quede.