collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2517968 veces)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #3700 en: Septiembre 13, 2010, 16:35 Horas »
PrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrPrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr  = pedorreta hecha con la boca?

Me refiero a este tema del "minuto de silencio"

Si es al minuto, trago. Si te refieres a que la crítica siempre ha sido igual....prrrrrrrrrrrr si pedorreta  :D :D :D :D Además es algo lógico, ¿como se va a criticar igual cuando una cosa se hace bien que cuando se hace mal? Bueno si exceptuamos el Independentismo Católico  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #3701 en: Septiembre 13, 2010, 16:41 Horas »
No es que en este tema se haga mal o bien, solo que los tiempos cambian y es "mejorable" en este asunto.

En la España del siglo XXI,donde el Estado es aconfesional, hay gran inmigración con muchos musulmanes,entre ellos uno de nuestros baluartes como Kanouté, y en un estadio de fútbol, no se debería rezar nada de forma general.

Otra cosa es que durante ese minuto de silencio, cada uno, de forma personal, rece una oración o guarde silencio.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #3702 en: Septiembre 13, 2010, 16:50 Horas »
El recuerdo de los que ya no están con nosotros, si se institucionaliza (como parece ser) en el primer partido en casa de nuestra temporada, me parece un grandisimo detalle.

Pero el padrenuestro sobra. Un minuto de silencio y que cada cual interiorice sus sentimientos como quiera/pueda/sepa.

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #3703 en: Septiembre 13, 2010, 16:53 Horas »
El recuerdo de los que ya no están con nosotros, si se institucionaliza (como parece ser) en el primer partido en casa de nuestra temporada, me parece un grandisimo detalle.

Pero el padrenuestro sobra. Un minuto de silencio y que cada cual interiorice sus sentimientos como quiera/pueda/sepa.

Eso mismo creo que pretendemos decir la mayoría que nos hemos mostrado en contra del Padrenuestro.

Desconectado getafense

• Senior
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
« Respuesta #3704 en: Septiembre 14, 2010, 09:25 Horas »
Estado aconfesional o laico. Y con una afición y jugadores que pueden profesar cualquier religión.

Ya sólo le queda besar la foto de El Cautivo del Tiro del Línea o de la Virgen de la Estrella sacada del bolsillo de la chaqueta ante las cámaras en el inicio de los partidos para que los plazos se acorten para llegar antes al camino que ha decidido tomar.

Curioso que se diga eso desde una de las ciudades en las que se profesa más fervor por la SEMANA SANTA.

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #3705 en: Septiembre 14, 2010, 11:06 Horas »
Como se te descontrola la gente en el club nene. Primero los jugadores, que están todo el puto día en la calle hartándose de lo que pueden y a horas en las que no hay ni farolas, después el director deportivo que no hace más que dilapidar dinero y faltarle al respeto a la afición. Ahora el entrenador se te sale del redil largando lo que no debe.

Alguien más? Supongo que el siguiente será algún peso pesado de los medios de comunicación. Cuidado no vayan a darte a ti.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #3706 en: Septiembre 14, 2010, 11:16 Horas »
Como se te descontrola la gente en el club nene. Primero los jugadores, que están todo el puto día en la calle hartándose de lo que pueden y a horas en las que no hay ni farolas, después el director deportivo que no hace más que dilapidar dinero y faltarle al respeto a la afición. Ahora el entrenador se te sale del redil largando lo que no debe.

Alguien más? Supongo que el siguiente será algún peso pesado de los medios de comunicación. Cuidado no vayan a darte a ti.

Esta noche has vuelto a soñar con ser mujer  :D :D :D

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #3707 en: Septiembre 14, 2010, 11:46 Horas »
Esta noche has vuelto a soñar con ser mujer  :D :D :D

Lógico no? Habiendo onvres como tú...   ;D

Desconectado Míchel

• Senior
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
« Respuesta #3708 en: Septiembre 15, 2010, 00:27 Horas »
"Quiero hoy hacer una reflexión en voz alta, que en ningún caso pretendo, ni deseo ni permito que se me entienda como una riña o un suplico. Tenemos que entender que somos una familia que se mueve en torno a un sentimiento, porque todos los sevillistas quieren al Sevilla FC. Porque, lo que no sería admisible, ni comprensible, es que ningún sevillista quisiera al Sevilla FC ni los colores rojo y blanco por encima de todo, amara, respetara y vilipendiara a aquel que ataque a su afición. Dicho esto, hago una reflexión en voz alta de los acontecimientos que han ocurrido en el Ramón Sánchez Pizjuán por aquello de que, dentro de 48 horas, empieza una nueva Liga en nuestro estadio".

"Creo que a nadie se le ocurriría pensar que aquel que quiere a un padre, aquel que quiere a un hijo, pueda insultarlo y vilipendiarlo. Sobre todo, si ese padre o ese hijo le ha dado la gloria. No puedo permitir, como sevillista; tengo que repudiar, como sevillista, y tengo que rechazar, como sevillista, el insulto a nuestra afición. Sean los que sean los que llevan el escudo del Sevilla FC en el corazón porque, en definitiva, son los que han hecho y hacen realidad esta ilusión y los que defienden nuestros colores desde hace más de cien años".

"Si tiramos de hemeroteca o historia, miramos lo que hemos sido, porque nadie se puede olvidar de dónde venimos, y lo que realmente somos, y tenemos los pies en el suelo, nadie puede decir que el Sevilla FC actual, su afición y su plantel de jugadores no es el que más gloria le ha dado a nuestra centenaria Entidad en toda su historia. Por eso, un plus más de respeto, consideración, aplauso, cariño y admiración a esta afición que con su incondicional apoyo, amor y fidelidad es la que nos ha dado, junto a los profesionales del plantel, las últimas glorias al Sevilla FC. Y que, además, con su entrega, cariño y amor son los que nos tienen que volver a dárnosla".

"El Consejo de Administración sabrá entender el mensaje, que sabe que estamos peleando con entidades que son más grandes que nosotros en presupuesto, no así en los precios de los abonos, en masa social, ciudad y dinero que se pueden gastar. Nuestros rivales son el doble de fuertes que nosotros. Y no me refiero a Madrid o Barcelona, que presupuestables son inalcanzables, me refiero a Valencia y Atlético de Madrid, que son los verdaderos rivales, teóricos, al menos, del Sevilla FC y que ustedes, la cúpula directiva, los que sois capaces de conseguir que socialmente no haya nexos de unión y que todos, todos, todos nosotros seamos etiquetados, no será óbice para seguir apoyando al Sevilla FC desde la segunda jornada de Liga hasta que terminen las tres competiciones en las que estamos inmersos".

"Y ustedes, los consejeros, los que lleváis algunos años de carné y habéis estado disfrutando tanto tiempo en el Sánchez Pizjuán, los que no habéis contado nunca, salvo excepciones, con la afición, sois los que tenéis la obligación de, con el diálogo, la palabra, el respeto y la educación, convencernos que la crítica bien entendida nos hará crecer, que no se tolerará el insulto por ninguna de las partes, que el sevillista no se manipula y que la dictadura no es el camino para conseguir los éxitos del Sevilla FC".

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #3709 en: Septiembre 15, 2010, 00:37 Horas »
"Quiero hoy hacer una reflexión en voz alta, que en ningún caso pretendo, ni deseo ni permito que se me entienda como una riña o un suplico. Tenemos que entender que somos una familia que se mueve en torno a un sentimiento, porque todos los sevillistas quieren al Sevilla FC. Porque, lo que no sería admisible, ni comprensible, es que ningún sevillista quisiera al Sevilla FC ni los colores rojo y blanco por encima de todo, amara, respetara y vilipendiara a aquel que ataque a su afición. Dicho esto, hago una reflexión en voz alta de los acontecimientos que han ocurrido en el Ramón Sánchez Pizjuán por aquello de que, dentro de 48 horas, empieza una nueva Liga en nuestro estadio".

"Creo que a nadie se le ocurriría pensar que aquel que quiere a un padre, aquel que quiere a un hijo, pueda insultarlo y vilipendiarlo. Sobre todo, si ese padre o ese hijo le ha dado la gloria. No puedo permitir, como sevillista; tengo que repudiar, como sevillista, y tengo que rechazar, como sevillista, el insulto a nuestra afición. Sean los que sean los que llevan el escudo del Sevilla FC en el corazón porque, en definitiva, son los que han hecho y hacen realidad esta ilusión y los que defienden nuestros colores desde hace más de cien años".

"Si tiramos de hemeroteca o historia, miramos lo que hemos sido, porque nadie se puede olvidar de dónde venimos, y lo que realmente somos, y tenemos los pies en el suelo, nadie puede decir que el Sevilla FC actual, su afición y su plantel de jugadores no es el que más gloria le ha dado a nuestra centenaria Entidad en toda su historia. Por eso, un plus más de respeto, consideración, aplauso, cariño y admiración a esta afición que con su incondicional apoyo, amor y fidelidad es la que nos ha dado, junto a los profesionales del plantel, las últimas glorias al Sevilla FC. Y que, además, con su entrega, cariño y amor son los que nos tienen que volver a dárnosla".

"El Consejo de Administración sabrá entender el mensaje, que sabe que estamos peleando con entidades que son más grandes que nosotros en presupuesto, no así en los precios de los abonos, en masa social, ciudad y dinero que se pueden gastar. Nuestros rivales son el doble de fuertes que nosotros. Y no me refiero a Madrid o Barcelona, que presupuestables son inalcanzables, me refiero a Valencia y Atlético de Madrid, que son los verdaderos rivales, teóricos, al menos, del Sevilla FC y que ustedes, la cúpula directiva, los que sois capaces de conseguir que socialmente no haya nexos de unión y que todos, todos, todos nosotros seamos etiquetados, no será óbice para seguir apoyando al Sevilla FC desde la segunda jornada de Liga hasta que terminen las tres competiciones en las que estamos inmersos".

"Y ustedes, los consejeros, los que lleváis algunos años de carné y habéis estado disfrutando tanto tiempo en el Sánchez Pizjuán, los que no habéis contado nunca, salvo excepciones, con la afición, sois los que tenéis la obligación de, con el diálogo, la palabra, el respeto y la educación, convencernos que la crítica bien entendida nos hará crecer, que no se tolerará el insulto por ninguna de las partes, que el sevillista no se manipula y que la dictadura no es el camino para conseguir los éxitos del Sevilla FC".

Se puede decir más alto pero ni más claro, ni más bonito.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #3710 en: Septiembre 15, 2010, 00:42 Horas »
No creas, se puede decir de otra forma que nada tiene que ver con lo que genialmente ha escrito Michel, como pueden cambiar tanto las cosas con tan poco.
Ya lo explicara Michel en su momento imagino.

Desconectado Míchel

• Senior
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
« Respuesta #3711 en: Septiembre 15, 2010, 22:47 Horas »

No creas, se puede decir de otra forma que nada tiene que ver con lo que genialmente ha escrito Michel, como pueden cambiar tanto las cosas con tan poco.
Ya lo explicara Michel en su momento imagino.

Así es SliM_SFC, con tan poco, pueden cambiar las cosas. 

Del Nido a los socios de la PS "Sí o Sí" :"Debéis convencer a los más críticos de que ese no es el camino"

"Quiero hoy hacer una reflexión en voz alta, que en ningún caso pretendo, ni deseo ni permito que se me entienda como una riña o un suplico. Tenemos que entender que somos una familia que se mueve en torno a un sentimiento, porque todos los sevillistas quieren al Sevilla FC. Porque, lo que no sería admisible, ni comprensible, es que ningún sevillista quisiera al Sevilla FC ni los colores rojo y blanco por encima de todo, amara, respetara y vilipendiara a aquel que ataque a su escudo. Dicho esto, hago una reflexión en voz alta de los últimos acontecimientos que han ocurrido en el Ramón Sánchez Pizjuán por aquello de que, dentro de 48 horas, empieza la Liga de este año en nuestro estadio".

"Creo que a nadie se le ocurriría pensar que aquel que quiere a un padre, aquel que quiere a un hijo, pueda insultarlo y vilipendiarlo. Sobre todo, si ese padre o ese hijo le ha dado la gloria. No puedo permitir, como presidente de la entidad; tengo que repudiar, como presidente de la entidad, y tengo que rechazar, como presidente de la entidad, el insulto a nuestra primera plantilla de jugadores. Sea la que sea la plantilla que porta la camiseta del Sevilla FC y que tiene en su pecho el escudo del Sevilla FC porque, en definitiva, son los que nos representan y los que defienden nuestros colores".

"Si tiramos de hemeroteca o historia, miramos lo que hemos sido, porque nadie se puede olvidar de dónde venimos, y lo que realmente somos, y tenemos los pies en el suelo, nadie puede decir que el Sevilla FC actual y su plantel de jugadores no es el que más gloria le ha dado a nuestra centenaria Entidad en toda su historia. Por eso, un plus más de respeto, consideración, aplauso, cariño y apoyo a estos jugadores que son los que nos han dado las últimas glorias al Sevilla FC. Y que, además, son los que nos tienen que volver a dárnosla".

"La afición sabrá entender el mensaje, que sabe que estamos peleando con entidades que son más grandes que nosotros en presupuesto, afición, ciudad y dinero que se pueden gastar. Nuestros rivales son el doble de fuertes que nosotros. Y no me refiero a Madrid o Barcelona, que presupuestables son inalcanzables, me refiero a Valencia y Atlético de Madrid, que son los verdaderos rivales, teóricos, al menos, del Sevilla FC y que ustedes, la afición sevillista que nos ha llevado a la gloria, los que seréis capaces de conseguir que todos, todos, apoyemos al Sevilla FC desde la segunda jornada de Liga hasta que terminen las tres competiciones en las que estamos inmersos".

"Y ustedes, los jóvenes, los que lleváis tantos años de carné y habéis estado sufriendo tanto tiempo en el Sánchez Pizjuán, los que no habéis contado nunca más de 20 internacionales en la primera plantilla del Sevilla FC, sois los que tenéis la obligación de, con el diálogo, la palabra, convencer a aquellos que son tan críticos que son capaces de insultar a nuestros ídolos, que ese no es el camino para conseguir los éxitos del Sevilla FC".

Míchel a solas con sus sentimientos...

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #3712 en: Septiembre 16, 2010, 22:57 Horas »
MANUEL RUIZ DE LOPERA, EL CIELO TE ILUMINÓ...

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #3713 en: Septiembre 16, 2010, 23:03 Horas »
Voy a subir este hilo una y otra vez Jose Maria...

Una y otra vez....

Para que no haya nadie que se centre en nimiedades y cargue de verdad contra quien mas culpa tiene: TU.

¿Donde la valentia?
¿Donde aquellos huevos y aquella bravuconeria?
¿Donde la ambicion?

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #3714 en: Septiembre 16, 2010, 23:04 Horas »
No dijiste este verano que nos íbamos a reir? Pues vete contándome un chiste porque ahora mismop no le veo la pu... gracia  >:(

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #3715 en: Septiembre 16, 2010, 23:07 Horas »
mamma mia, tu eres el que mas te has merecido esto con diiferencia

Desconectado josko

• Alevín
  • *
« Respuesta #3716 en: Septiembre 16, 2010, 23:09 Horas »
No tienes verguenza , que manera de dilapidar lo conseguido y lo de monchirigotero de chiste malo.

Desconectado Silva

• Senior
  • En la Vida
« Respuesta #3717 en: Septiembre 16, 2010, 23:10 Horas »
S.O.S.

Desconectado Alum wabei

• Alevín
  • *
  • ¡Condenados fuera del Pizjuán!
« Respuesta #3718 en: Septiembre 16, 2010, 23:10 Horas »
Tranquilos, ahora va a arreglar la situación mandando a tomar las calles convenciendo a los críticos con su particular ejército talibán con las consignas de que el PSG es una mezcla del Milan de los holandeses y el Barça de Pep.

Habéis preferido que os pongan la cara cien veces amarilla a una vez colorada, y ahí estamos, con la 4ª o 5ª de esta temporada a mitad de Septiembre.  ;)

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #3719 en: Septiembre 16, 2010, 23:12 Horas »
Vuelve ya o vete.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 675
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]