collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2518788 veces)

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #3680 en: Septiembre 13, 2010, 14:25 Horas »
En un ESTADO en el que el 80 % de la población es CATÓLICA parece un poco cutre considerar inaceptable rezar un PADRE NUESTRO.

Estado aconfesional o laico. Y con una afición y jugadores que pueden profesar cualquier religión.

Ya sólo le queda besar la foto de El Cautivo del Tiro del Línea o de la Virgen de la Estrella sacada del bolsillo de la chaqueta ante las cámaras en el inicio de los partidos para que los plazos se acorten para llegar antes al camino que ha decidido tomar.
« Última modificación: Septiembre 13, 2010, 14:31 Horas por kalamar »

Desconectado SevillaFC1890

• Juvenil
« Respuesta #3681 en: Septiembre 13, 2010, 14:26 Horas »
Esto de desear el mal a uno de los nuestros, la verdad, es que lo entiendo poco. Quizás la culpa sea mia o de mi inteligencia que no llega al grado de entendimiento que requiere este Foro.

PD. Si tan bien se está en Alhaurín, quizás te podrias animar y acompañarle.

+1

Los de colorao son los nuestros.

Desconectado gucamo

• Juvenil
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
« Respuesta #3682 en: Septiembre 13, 2010, 14:28 Horas »
Estado aconfesional o laico. Y con una afición y jugadores que pueden profesar cualquier religión.

Ya sólo le queda besar la foto de el Cautivo del Tiro del Línea o de la Virgen de la Estrella sacada del bolsillo de la chaqueta ante las cámaras en el inicio de los partidos para que los plazos se acorten para llegar antes al camino que ha decidido tomar.

Entre estas cosas, la megafonia a todo trapo para acallar las críticas y el departamento de marketing, ya falta muy poco para el busto.

Desconectado Suko

• Cadete
  • **
« Respuesta #3683 en: Septiembre 13, 2010, 14:39 Horas »
Como gusta criticar por criticar ... Ultimamente veo en este foro una corriente de criticar al presidente, a Monchi, a los jugadores, al proyecto ... por todo!!. Creo que se esta criticando al SFC y a sus gestores con mala fé. Da la sensación de que la gente esta posicionandose en un bando en el que si algun día pasa algo (como le pasa al circense D. Manué) pudan decir: esto lo veia venir. No hablo de Malaya ni nada de eso, tan solo como gestor del club de mis amores. No hemos tenido un gestor tan bueno al menos desde que soy socio del SFC (Temp. 89/90).
Y con respecto a lo que dijo en la peña SI o SI, no puedo estar más de acuerdo con él: NUNCA, JAMAS, he insultado a ningún futbolista, entrenador de mi equipo mientras se esta jugando. En el estadio me dedico a animar, y a tratar de ser siempre parte de ese jugador numero 12 que es la afición. Con todo el respeto del mundo, ¿estos criticos no recuerda quienes somos y de donde venimos?

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #3684 en: Septiembre 13, 2010, 14:47 Horas »
Como gusta criticar por criticar ... Ultimamente veo en este foro una corriente de criticar al presidente, a Monchi, a los jugadores, al proyecto ... por todo!!. Creo que se esta criticando al SFC y a sus gestores con mala fé. Da la sensación de que la gente esta posicionandose en un bando en el que si algun día pasa algo (como le pasa al circense D. Manué) pudan decir: esto lo veia venir. No hablo de Malaya ni nada de eso, tan solo como gestor del club de mis amores. No hemos tenido un gestor tan bueno al menos desde que soy socio del SFC (Temp. 89/90).
Y con respecto a lo que dijo en la peña SI o SI, no puedo estar más de acuerdo con él: NUNCA, JAMAS, he insultado a ningún futbolista, entrenador de mi equipo mientras se esta jugando. En el estadio me dedico a animar, y a tratar de ser siempre parte de ese jugador numero 12 que es la afición. Con todo el respeto del mundo, ¿estos criticos no recuerda quienes somos y de donde venimos?

Éso es lo que me encantaría saber ¿de dónde venimos?¿cuál es el verdadero germen del Sevilla FC y su afición?¿El Sevilla campeón de los años 20, 30, 40s y el actual o el mediocre de los 90s?

Cuanto me recuerda al "como han comido jamón del bueno ya no se acuerdan de las arcatufas"

Desconectado joaquinruiz13

• Senior
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
« Respuesta #3685 en: Septiembre 13, 2010, 14:48 Horas »
cuando escuhe el padre nuestro , solo pense madre de dios !! la que se va formar en el foro.

y digo yo tan malo, malote que es el  Sr, Vizcaino, y sabiendo muchos foreros una bella historia protagonizada por él , digo yo que no seria tambien conveniente de que se  supiera y aquellos que al oirla se le pusieron los bellos como escarpias no harian un bien en publicarla .?, tambien existe un Sevillismo de Corazon

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #3686 en: Septiembre 13, 2010, 14:52 Horas »
Éso es lo que me encantaría saber ¿de dónde venimos?¿cuál es el verdadero germen del Sevilla FC y su afición?¿El Sevilla campeón de los años 20, 30, 40s y el actual o el mediocre de los 90s?

Cuanto me recuerda al "como han comido jamón del bueno ya no se acuerdan de las arcatufas"
A mí, me importa de donde venimos, pero me importa mucho más que somos y donde queremos llegar. Eso es lo que me importa.

Quiero comer lo mejor posible, y si es posible lo mejor de lo mejor, pero con quedarme satisfecho comiendo, me conformo.

Saber digerir la comida, también es importante.

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #3687 en: Septiembre 13, 2010, 14:58 Horas »
A mí, me importa de donde venimos, pero me importa mucho más que somos y donde queremos llegar. Eso es lo que me importa.

Quiero comer lo mejor posible, y si es posible lo mejor de lo mejor, pero con quedarme satisfecho comiendo, me conformo.

Saber digerir la comida, también es importante.

Amigo, no puedo estar más de acuerdo contigo.

Saber digerir es importante pero si te venden y pagas merluza de pincho de Celeiro, quieres merluza de pincho de Celeiro y no panga congelada del Lild.

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #3688 en: Septiembre 13, 2010, 15:35 Horas »
Lo del Padrenuestro fue otra muestra más del Nacional-Catolicismo que impera en la directiva.

Soy creyente, peeero cada cosa tiene su lugar.

Minuto de silencio o esa musiquita "fúnebre" que ponen.

Desconectado Kuwon

• Juvenil
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
« Respuesta #3689 en: Septiembre 13, 2010, 15:38 Horas »
Sí, es inaceptable.

Mejor que se ore un versículo del Corán.

Igual de inaceptable es una cosa como la otra.

A ver si separamos el fútbol de ideologías políticas y religiosas.

Un minuto de silencio, simplemente eso, y que cada eleve (o no) sus plegarias al que le dé la gana en silencio y por dentro.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #3690 en: Septiembre 13, 2010, 15:46 Horas »
Igual de inaceptable es una cosa como la otra.

A ver si separamos el fútbol de ideologías políticas y religiosas.

Un minuto de silencio, simplemente eso, y que cada eleve (o no) sus plegarias al que le dé la gana en silencio y por dentro.

+1.000.000.000

Lo del Padrenuestro en el estadio, de una falta de educación, respeto, tolerancia, miras y de un casposo y malintencionado revival de añorados (por algunos) tiempos pasados que tira de espaldas.

¿Eran católicos todos a los que se "dedicó" la oración? ¿Es católico, apostólico y romano el Pizjuán quizás?

Porque entiendo perfectamente que si yo me cuelo en la catedral de Sevilla en una misa de difuntos por el alma del párroco de la parroquia X, estoy en una ceremonia católica dedicada a una persona católica. Pero, ¿en el estadio? ¿Porque sí, café para todos?

Patético. Penoso. Bananero hasta las trancas.

En mi opinión.

Desconectado coletas

• Juvenil
« Respuesta #3691 en: Septiembre 13, 2010, 16:06 Horas »
Con amigos como muchos de los que por aquí pululan, el Presidente no necesita enemigos. Y nada de argumentos a favor de la crítica constructiva, que aqui lo que hay es mucha mala baba, mucho desprecio y mucha crítica despiadada y soez

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #3692 en: Septiembre 13, 2010, 16:16 Horas »
Con amigos como muchos de los que por aquí pululan, el Presidente no necesita enemigos. Y nada de argumentos a favor de la crítica constructiva, que aqui lo que hay es mucha mala baba, mucho desprecio y mucha crítica despiadada y soez

Llevo en el foro, como usuario, desde el principio del anterior formato en la web oficial.

Y como lector estuve un par de años del anterior formato.

Siempre, se ha hecho la misma crítica.

Desconectado jesusg

• Alevín
  • *
« Respuesta #3693 en: Septiembre 13, 2010, 16:18 Horas »
lo primero que quiero decir, es porque **** se habla de esto en este hilo.
lo segundo, porque cuando el equipo no gana criticamos hasta el color de la camiseta de los recojepelotas.
y lo tercero, soy agnostico y un minuto de silencio hay que respetarlo siempre, se rece lo que se rece, en mi vida silbare a un musulman rezando sus plegarias. es un tema de respeto.

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
« Respuesta #3694 en: Septiembre 13, 2010, 16:21 Horas »
Sí, es inaceptable.

Sí, porque había sólo esas dos opciones: o rezar un padre nuestro o recitar el Corán. La de un minuto de silencio a secas, o si me apuras, una musiquita de fondo, eran opciones totalmente inviables...

Yo por mi parte, como cada vez que esto ocurre (que es en el primer partido del año en Liga) no me levanté en señal de protesta. Me limité a callarme respetuosamente.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #3695 en: Septiembre 13, 2010, 16:23 Horas »
Sí, es inaceptable.

Creo que has quedado lo suficientemente respondido con los mensajes de otros foreros.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #3696 en: Septiembre 13, 2010, 16:28 Horas »
Creo que has quedado lo suficientemente respondido con los mensajes de otros foreros.

Espera, espera. Que llega el ojazos para decir que lo del Padrenuestro estuvo guapo...

:D

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #3697 en: Septiembre 13, 2010, 16:30 Horas »
Llevo en el foro, como usuario, desde el principio del anterior formato en la web oficial.

Y como lector estuve un par de años del anterior formato.

Siempre, se ha hecho la misma crítica.
PrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrPrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

¿queda claro?

!!! qué pena no poder rescatar cuando ganamos en Eindhoven o en las siguientes temporadas !!!!

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #3698 en: Septiembre 13, 2010, 16:32 Horas »
PrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrPrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

¿queda claro?

!!! qué pena no poder rescatar cuando ganamos en Eindhoven o en las siguientes temporadas !!!!

PrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrPrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr  = pedorreta hecha con la boca?

Me refiero a este tema del "minuto de silencio"

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
« Respuesta #3699 en: Septiembre 13, 2010, 16:34 Horas »
PrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrPrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr  = pedorreta hecha con la boca?

Me refiero a este tema del "minuto de silencio"

Exactamente. De hecho, recuerdo que yo creé en su momento un post sobre este tema hace 4 años o así, después de un partido en el que rezaron por la megafonía, y los moderadores de entonces me lo cerraron...

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 722
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]