Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
En un ESTADO en el que el 80 % de la población es CATÓLICA parece un poco cutre considerar inaceptable rezar un PADRE NUESTRO.
Esto de desear el mal a uno de los nuestros, la verdad, es que lo entiendo poco. Quizás la culpa sea mia o de mi inteligencia que no llega al grado de entendimiento que requiere este Foro.PD. Si tan bien se está en Alhaurín, quizás te podrias animar y acompañarle.
Estado aconfesional o laico. Y con una afición y jugadores que pueden profesar cualquier religión. Ya sólo le queda besar la foto de el Cautivo del Tiro del Línea o de la Virgen de la Estrella sacada del bolsillo de la chaqueta ante las cámaras en el inicio de los partidos para que los plazos se acorten para llegar antes al camino que ha decidido tomar.
Como gusta criticar por criticar ... Ultimamente veo en este foro una corriente de criticar al presidente, a Monchi, a los jugadores, al proyecto ... por todo!!. Creo que se esta criticando al SFC y a sus gestores con mala fé. Da la sensación de que la gente esta posicionandose en un bando en el que si algun día pasa algo (como le pasa al circense D. Manué) pudan decir: esto lo veia venir. No hablo de Malaya ni nada de eso, tan solo como gestor del club de mis amores. No hemos tenido un gestor tan bueno al menos desde que soy socio del SFC (Temp. 89/90).Y con respecto a lo que dijo en la peña SI o SI, no puedo estar más de acuerdo con él: NUNCA, JAMAS, he insultado a ningún futbolista, entrenador de mi equipo mientras se esta jugando. En el estadio me dedico a animar, y a tratar de ser siempre parte de ese jugador numero 12 que es la afición. Con todo el respeto del mundo, ¿estos criticos no recuerda quienes somos y de donde venimos?
Éso es lo que me encantaría saber ¿de dónde venimos?¿cuál es el verdadero germen del Sevilla FC y su afición?¿El Sevilla campeón de los años 20, 30, 40s y el actual o el mediocre de los 90s?Cuanto me recuerda al "como han comido jamón del bueno ya no se acuerdan de las arcatufas"
A mí, me importa de donde venimos, pero me importa mucho más que somos y donde queremos llegar. Eso es lo que me importa.Quiero comer lo mejor posible, y si es posible lo mejor de lo mejor, pero con quedarme satisfecho comiendo, me conformo.Saber digerir la comida, también es importante.
Sí, es inaceptable.Mejor que se ore un versículo del Corán.
Igual de inaceptable es una cosa como la otra.A ver si separamos el fútbol de ideologías políticas y religiosas.Un minuto de silencio, simplemente eso, y que cada eleve (o no) sus plegarias al que le dé la gana en silencio y por dentro.
Con amigos como muchos de los que por aquí pululan, el Presidente no necesita enemigos. Y nada de argumentos a favor de la crítica constructiva, que aqui lo que hay es mucha mala baba, mucho desprecio y mucha crítica despiadada y soez
Creo que has quedado lo suficientemente respondido con los mensajes de otros foreros.
Llevo en el foro, como usuario, desde el principio del anterior formato en la web oficial.Y como lector estuve un par de años del anterior formato.Siempre, se ha hecho la misma crítica.
PrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrPrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr¿queda claro?!!! qué pena no poder rescatar cuando ganamos en Eindhoven o en las siguientes temporadas !!!!
PrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrPrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr = pedorreta hecha con la boca?Me refiero a este tema del "minuto de silencio"