Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
PrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrPrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr = pedorreta hecha con la boca?Me refiero a este tema del "minuto de silencio"
El recuerdo de los que ya no están con nosotros, si se institucionaliza (como parece ser) en el primer partido en casa de nuestra temporada, me parece un grandisimo detalle.Pero el padrenuestro sobra. Un minuto de silencio y que cada cual interiorice sus sentimientos como quiera/pueda/sepa.
Estado aconfesional o laico. Y con una afición y jugadores que pueden profesar cualquier religión. Ya sólo le queda besar la foto de El Cautivo del Tiro del Línea o de la Virgen de la Estrella sacada del bolsillo de la chaqueta ante las cámaras en el inicio de los partidos para que los plazos se acorten para llegar antes al camino que ha decidido tomar.
Como se te descontrola la gente en el club nene. Primero los jugadores, que están todo el puto día en la calle hartándose de lo que pueden y a horas en las que no hay ni farolas, después el director deportivo que no hace más que dilapidar dinero y faltarle al respeto a la afición. Ahora el entrenador se te sale del redil largando lo que no debe. Alguien más? Supongo que el siguiente será algún peso pesado de los medios de comunicación. Cuidado no vayan a darte a ti.
Esta noche has vuelto a soñar con ser mujer
"Quiero hoy hacer una reflexión en voz alta, que en ningún caso pretendo, ni deseo ni permito que se me entienda como una riña o un suplico. Tenemos que entender que somos una familia que se mueve en torno a un sentimiento, porque todos los sevillistas quieren al Sevilla FC. Porque, lo que no sería admisible, ni comprensible, es que ningún sevillista quisiera al Sevilla FC ni los colores rojo y blanco por encima de todo, amara, respetara y vilipendiara a aquel que ataque a su afición. Dicho esto, hago una reflexión en voz alta de los acontecimientos que han ocurrido en el Ramón Sánchez Pizjuán por aquello de que, dentro de 48 horas, empieza una nueva Liga en nuestro estadio"."Creo que a nadie se le ocurriría pensar que aquel que quiere a un padre, aquel que quiere a un hijo, pueda insultarlo y vilipendiarlo. Sobre todo, si ese padre o ese hijo le ha dado la gloria. No puedo permitir, como sevillista; tengo que repudiar, como sevillista, y tengo que rechazar, como sevillista, el insulto a nuestra afición. Sean los que sean los que llevan el escudo del Sevilla FC en el corazón porque, en definitiva, son los que han hecho y hacen realidad esta ilusión y los que defienden nuestros colores desde hace más de cien años"."Si tiramos de hemeroteca o historia, miramos lo que hemos sido, porque nadie se puede olvidar de dónde venimos, y lo que realmente somos, y tenemos los pies en el suelo, nadie puede decir que el Sevilla FC actual, su afición y su plantel de jugadores no es el que más gloria le ha dado a nuestra centenaria Entidad en toda su historia. Por eso, un plus más de respeto, consideración, aplauso, cariño y admiración a esta afición que con su incondicional apoyo, amor y fidelidad es la que nos ha dado, junto a los profesionales del plantel, las últimas glorias al Sevilla FC. Y que, además, con su entrega, cariño y amor son los que nos tienen que volver a dárnosla"."El Consejo de Administración sabrá entender el mensaje, que sabe que estamos peleando con entidades que son más grandes que nosotros en presupuesto, no así en los precios de los abonos, en masa social, ciudad y dinero que se pueden gastar. Nuestros rivales son el doble de fuertes que nosotros. Y no me refiero a Madrid o Barcelona, que presupuestables son inalcanzables, me refiero a Valencia y Atlético de Madrid, que son los verdaderos rivales, teóricos, al menos, del Sevilla FC y que ustedes, la cúpula directiva, los que sois capaces de conseguir que socialmente no haya nexos de unión y que todos, todos, todos nosotros seamos etiquetados, no será óbice para seguir apoyando al Sevilla FC desde la segunda jornada de Liga hasta que terminen las tres competiciones en las que estamos inmersos"."Y ustedes, los consejeros, los que lleváis algunos años de carné y habéis estado disfrutando tanto tiempo en el Sánchez Pizjuán, los que no habéis contado nunca, salvo excepciones, con la afición, sois los que tenéis la obligación de, con el diálogo, la palabra, el respeto y la educación, convencernos que la crítica bien entendida nos hará crecer, que no se tolerará el insulto por ninguna de las partes, que el sevillista no se manipula y que la dictadura no es el camino para conseguir los éxitos del Sevilla FC".
Se puede decir más alto pero ni más claro, ni más bonito.
No creas, se puede decir de otra forma que nada tiene que ver con lo que genialmente ha escrito Michel, como pueden cambiar tanto las cosas con tan poco.Ya lo explicara Michel en su momento imagino.