collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2518711 veces)

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #3800 en: Septiembre 22, 2010, 11:11 Horas »
No te van a dar nada en diciembre, en la Junta General, Asamblea o lo que sea eso anual que se celebra en Los Lebreros. No te va a caer nada, presidente.

Vas a tener que aguantar verdades del barquero, guantadas sin manos y preguntas incómodas como no has aguantado en tu vida, presidente.

Eso sí, sería una magnífica señal -señal de que te quedan ganas, aptitudes, ambición y amor por tu equipo- que aguantaras el tipo como un tío y que respondieses con argumentos a cada intervención. Con argumentos, no con demagogia barata, bravuconadas, chulerías y menosprecios. Con argumentos molaría, para variar.

Por pedir, que no quede.

Creo que las preguntas comprometidas seran bastante menos de las que deseariamos, normalmente sucede asi y salvo contadas intervenciones que sí que son muy interesantes, la mayor parte de las quejas son del estilo de "tengo sucio el asiento" o "mi niño no puede hacerse fotos con los furbolistas", me parece muy bien que se hagan este tipo de quejas pero no creo que la junta general sea el sitio adecuado.

Ademas como muy bien dices las preguntas que son realmente interesantes se responden con humo o con una ironia chulesca que a mi me desagrada.

La junta general deberia ser el sitio en donde ser traten los temas importantes del Sevillismo y creo que tanto algunos accionistas, como sobre todo los directivos deberian tener mas respeto por ella.

Al menos hay unos cuantos accionistas que ponen el dedo en la llaga con sus preguntas.

Desconectado El Rabioso

• Benjamín
  • Nullum vestigia retrorsum
« Respuesta #3801 en: Septiembre 22, 2010, 11:11 Horas »

Ojalá, pero en la Junta lo que abundan son viejetes ue llevan por bandera el "holaholadonjosemari"

Ah, entonces tú vas regularmente a las Juntas o has estado en algunas. Vamos, digo yo, cuando afirmas eso tan rotundamente. Por cierto Gorri, dile al bueno del Mortaja que es bravuconear, chulear o menospreciar interrumpiendo un acto sevillista pegando gritos cuando está hablando alguien. Habiendo entrado en tal acto sin permiso, por supuesto. Que se me olvidaba.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #3802 en: Septiembre 22, 2010, 11:14 Horas »
No te van a dar nada en diciembre, en la Junta General, Asamblea o lo que sea eso anual que se celebra en Los Lebreros. No te va a caer nada, presidente.

Vas a tener que aguantar verdades del barquero, guantadas sin manos y preguntas incómodas como no has aguantado en tu vida, presidente.

Eso sí, sería una magnífica señal -señal de que te quedan ganas, aptitudes, ambición y amor por tu equipo- que aguantaras el tipo como un tío y que respondieses con argumentos a cada intervención. Con argumentos, no con demagogia barata, bravuconadas, chulerías y menosprecios. Con argumentos molaría, para variar.

Por pedir, que no quede.

Sabes que eso no va a pasar. Tirará de orgullo, de bravuconadas y de mucha demagogia. Recordará la Copa del Rey, el esfuerzo del club con los aficionados ese día, incluso si el filial sigue como ahora lo nombrará, lanzará tiritos a la "Liga escocesa" y recordará lo que se ha hecho hasta ahora. Por supuesto, evitará responder a preguntas incómodas y mirará para otro lado.

Ojalá, pero en la Junta lo que abundan son viejetes ue llevan por bandera el "holaholadonjosemari"

No te pases Gorri. Esa gente merece todo el respeto. Esa gente ha hecho y hará mucho por el Sevilla. Sólo van con una bandera, la de las cosas bien hechas. No te creas que son cuatro pardillos que creen todo lo que les dicen y que no se dan cuenta de los errores que se cometen. Es probable que incluso se den más cuenta que nosotros, puesto que han vivido mucho más y saben diferenciar y valorar la situación del club en cada momento.

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #3803 en: Septiembre 22, 2010, 11:17 Horas »
Creo que las preguntas comprometidas seran bastante menos de las que deseariamos, normalmente sucede asi y salvo contadas intervenciones que sí que son muy interesantes, la mayor parte de las quejas son del estilo de "tengo sucio el asiento" o "mi niño no puede hacerse fotos con los furbolistas", me parece muy bien que se hagan este tipo de quejas pero no creo que la junta general sea el sitio adecuado.

Ademas como muy bien dices las preguntas que son realmente interesantes se responden con humo o con una ironia chulesca que a mi me desagrada.

La junta general deberia ser el sitio en donde ser traten los temas importantes del Sevillismo y creo que tanto algunos accionistas, como sobre todo los directivos deberian tener mas respeto por ella.

Al menos hay unos cuantos accionistas que ponen el dedo en la llaga con sus preguntas.

Ernesto, el representante d elos pequeños accionistas y poquito,muy poquito más.

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #3804 en: Septiembre 22, 2010, 11:19 Horas »
Ah, entonces tú vas regularmente a las Juntas o has estado en algunas. Vamos, digo yo, cuando afirmas eso tan rotundamente. .

No he estado en ninguna,pero siempre salen imágenes, es retransmitida por radio y televisión..

Del resto de tu mensaje...  paso.

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #3805 en: Septiembre 22, 2010, 11:23 Horas »

No te pases Gorri. Esa gente merece todo el respeto. Esa gente ha hecho y hará mucho por el Sevilla. Sólo van con una bandera, la de las cosas bien hechas. No te creas que son cuatro pardillos que creen todo lo que les dicen y que no se dan cuenta de los errores que se cometen. Es probable que incluso se den más cuenta que nosotros, puesto que han vivido mucho más y saben diferenciar y valorar la situación del club en cada momento.

Me ha faltado poner un PD:entiéndase el "menosprecio".

Seguramente se den cuenta de la etapa del club que vivimos y prefiere el "carpe diem" en vez de criticar por seguir mejorando. Comprensible,por otra aprte, tras vivir etapas muy putas.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #3806 en: Septiembre 22, 2010, 11:25 Horas »
Ernesto, el representante d elos pequeños accionistas y poquito,muy poquito más.

Estoy de acuerdo contigo, tanto Ernesto como el representante de los pequeños accionista hacen un gran papel en la junta aunque creo que hay tambien otras cuantas intervenciones bastantes interesantes.

Por cierto,aunque es anecdotico, mitico el señor que todos los años se queja de que no pongan los goles del betis en el marcador, mas persistente no se puede ser, espero que este año no se le quede en el tintero :D.

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #3807 en: Septiembre 22, 2010, 11:26 Horas »
Estoy de acuerdo contigo, tanto Ernesto como el representante de los pequeños accionista hacen un gran papel en la junta aunque creo que hay tambien otras cuantas intervenciones bastantes interesantes.

Por cierto,aunque es anecdotico, mitico el señor que todos los años se queja de que no pongan los goles del betis en el marcador, mas persistente no se puede ser, espero que este año no se le quede en el tintero :D.

Muy grande ese hombre :D

Desconectado bapho_sfc

• Senior
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
« Respuesta #3808 en: Septiembre 22, 2010, 11:27 Horas »
No he estado en ninguna,pero siempre salen imágenes, es retransmitida por radio y televisión..

Del resto de tu mensaje...  paso.

:D :D :D Buen zas...

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #3809 en: Septiembre 22, 2010, 11:30 Horas »

:o :o :o ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

LAMENTABLE

Aquellos que no estudian su historia estan condenados a repetirla.

Muchos de esos "viejetes" . Han luchado por el Sevilla cuanto menos igual que tú, son Sevilliostas igual que tú, han estado en los Biris cuanto menos igual que tú. Espero y deseo que cuando envejezcas , las nuevas generaciones, no te traten a tí como tú lo has tratado a ellos. Con Desprecio.

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #3810 en: Septiembre 22, 2010, 11:31 Horas »
Alejandro, lee más adelante;tras el comentario de Jose Luis.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #3811 en: Septiembre 22, 2010, 11:33 Horas »

¿Para variar?. ¿Estás afirmando que el mejor Presidente del Sevilla FC de todos los tiempos tiene por costumbre, en cada una de las Juntas de Accionistas, menospreciar y/o bravuconear y/o chulear y/o usar demagogia?.

A la vista de que, poniéndolo en el foro, él no cambia ¿por qué no te acercas un día o delegas en alguien o le dices a alguien que hable por tí en la propia Junta en ese sentido?. Y que le diga a José María Del Nido de tu parte que no menosprecie, que no bravuconee, que no chulee y que no use demagogia.

A ver, por partes.

Lo que afirmo es que el mejor presidente de todos los tiempos tiene por costumbre -con las excepciones que confirman la regla- el chulear, el menospreciar y el uso de la demagogia cada vez que se le hace un comentario incómodo. Y no sólo en las Juntas, también en ruedas de prensa, entrevistas y/o conversaciones en privado. Siempre ha tenido esa tendencia a la chulería, al menosprecio y a la demagogia; pero de un tiempo a esta parte (desde la temporada en que se piró el Judas), la cosa va in crescendo total. Ya sabes, desde que recibe menos alabanzas que críticas a su gestión.

Y a la vista de que poniéndolo en el foro no cambia, pues igual sí que alguien que me representa perfectamente como sevillista se pasa por la Junta, para decirle las verdades del barquero al presidente. Verdades que más que nada van orientadas a ayudarlo a enderezar una gestión que lleva haciendo aguas varios años, que no a hacer que cambien las bastante mejorables maneras del presidente. Ya sabes, por darle a las cosas la importancia que merecen.

Un beso, prenda.

;D

• Mundialista
« Respuesta #3812 en: Septiembre 22, 2010, 11:35 Horas »
:D :D :D Buen zas...
Pues nada de Zas, porque no es lo mismo ver una retransmisión que estar allí dentro, pero nada de nada. Se habla en los pasillos, en la recepción, en petit comité, se expresan opiniones desde las butacas que no las capta la cámara ni el sonido, en fin, otra historia.

Desconectado bapho_sfc

• Senior
« Respuesta #3813 en: Septiembre 22, 2010, 11:35 Horas »
:o :o :o ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

LAMENTABLE

Aquellos que no estudian su historia estan condenados a repetirla.

Muchos de esos "viejetes" . Han luchado por el Sevilla cuanto menos igual que tú, son Sevilliostas igual que tú, han estado en los Biris cuanto menos igual que tú. Espero y deseo que cuando envejezcas , las nuevas generaciones, no te traten a tí como tú lo has tratado a ellos. Con Desprecio.

Explicame el desprecio, porqe yo en este foro veo mensajes que contienen mas desprecio que el del amigo Gorri y es mas se les aplaude.

Un saludo

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #3814 en: Septiembre 22, 2010, 11:37 Horas »

Seguramente se den cuenta de la etapa del club que vivimos y prefiere el "carpe diem" en vez de criticar por seguir mejorando. Comprensible,por otra aprte, tras vivir etapas muy putas.

Alejandro, el siguiente mensaje, continuación del que dices que es lamentable.

Desconectado bapho_sfc

• Senior
« Respuesta #3815 en: Septiembre 22, 2010, 11:43 Horas »
Pues nada de Zas, porque no es lo mismo ver una retransmisión que estar allí dentro, pero nada de nada. Se habla en los pasillos, en la recepción, en petit comité, se expresan opiniones desde las butacas que no las capta la cámara ni el sonido, en fin, otra historia.

Ya pero aquí se habla de personas con mucha experiencia que siguen el mensaje oficial y eso si se puede apreciar con las imagenes y las intervenciones, auque también se puede estar equivocado, pero da su opinión.

;)

• Mundialista
« Respuesta #3816 en: Septiembre 22, 2010, 11:45 Horas »
Explicame el desprecio, porqe yo en este foro veo mensajes que contienen mas desprecio que el del amigo Gorri y es mas se les aplaude.

Un saludo

¿Y no ves desprecio?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) Pues nada, te creia más ecuanime y objetivo, el defender lo indefendible no va contigo por muy "amiguito" que se sea de alguien.  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

Que existan desprecios en este foro, cosa que estoy muy de acuerdo contigo, no quita que quieras tapar una mancha , ni una VERDAD. Que tú eres inteligente, cohones, no caigas en la demagogia.

Y ya puestos, como no es ningún desprecio, ¿sois Gorri y tú unos ........holaholadonjosemari?

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #3817 en: Septiembre 22, 2010, 11:46 Horas »

Cadenazas, quieres leer este mensaje también??

Desconectado bapho_sfc

• Senior
« Respuesta #3818 en: Septiembre 22, 2010, 11:52 Horas »

¿Y no ves desprecio?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) Pues nada, te creia más ecuanime y objetivo, el defender lo indefendible no va contigo por muy "amiguito" que se sea de alguien.  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

Que existan desprecios en este foro, cosa que estoy muy de acuerdo contigo, no quita que quieras tapar una mancha , ni una VERDAD. Que tú eres inteligente, cohones, no caigas en la demagogia.

Y ya puestos, como no es ningún desprecio, ¿sois Gorri y tú unos ........holaholadonjosemari?

Si puede que sea eso que no soy tan inteligente como creias pero yo tome la frase de Gorri como una frase hecha, muy utilizada en el foro, me refiero a lo de "loquedigadonjosemaria" puede que sobre lo de viejetes, y nunca se interpreto como insulto o menosprecio si no como chascarrillo o chanza (Mono dixit)

Para todo lo demas: Un abrazo  ;D ;)

• Mundialista
« Respuesta #3819 en: Septiembre 22, 2010, 11:53 Horas »
Cadenazas, quieres leer este mensaje también??
Gorri, no insistas, de verdad, yo te conozco y se que no lo dices con mala intención, pero cualquiera que lea lo anterior y esto, cuanto menos dudará de tu capacidad de respeto, te lo digo con cariño, respeta y serás respetado, porque igual cualquier día, uno de esos viejetes, te llama niñatillo sin ningún desprecio ¿lo entiendes, ahora?

Venga un Saludo y mejor dedicate a tus "Banderitas"  :D :D :D :D :D :D

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 717
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]