Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Sigue adelante la campaña Disfruta con Nosotros.
Cuantas pamplinas
La campaña "Disfruta con nosotros" va de puta madre. Allá donde vamos dejamos un rastro de alegría entre los equipos rivales y sus aficionados.
Deberías de saber Alemán y contarle esto a los del Dortmund, que nos despidieron con muy malas pulgas.O a los malagueños.
empieza a dar miedo viajar contigo, cadenas, coño
eslogan para la temporada 2011- 2012 , PALANGANIS SACAR EL CARNET QUE ME VOY A COMER A ROBLES
fue Dn el responsable de la terrible RACANERIA mostrada en el caso borja valero?me extraña que monchi,responsable de esta parcela,se la jugara de esa manera EXPRIMIENDO al maximo una negociacion que ya de por si tenia unas condiciones impresionantes dadas las caracteristicas del jugador(y que los grandes no andaban por medio)no digo que se despilfarre,ni que no se fuercen las negociaciones,pero con tanta MISERIA es dificil aspirar a estar algun dia entre los grandes
No.
quien entonces?quien obligo a exprimri las negociaciones al maximo,desesperando a club y al propio borja, no importandole el periodo de adaptacion ni la proximidad de los compromisos vitales que teniamos?quien fue el miserable,el terriblemente racano?
En corrillos de aficionados sevillistas, Monchi se vanagloriaba de conseguir a un gran jugador ahorrándole un millón de euros al club.
Mira Presi, no sé en qué está usted metido ahora ni me importa, pero fíjese usted lo que dice el Presidente del Villarreal sobre los derechos televisivos. Hecho de menos que usted dé uno de sus "golpes en la mesa" y diga algo parecido y no hable de la "liga de 18" que lo único que ha servido es poner los cimientos de la traicion de Atlético y Valencia http://www.as.com/futbol/articulo/fernando-roig-hay-alguien-quiere/dasftb/20101024dasdasftb_49/Tes