collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2512361 veces)

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #4220 en: Noviembre 10, 2010, 12:26 Horas »
Muy bien Del Nido ante de la Morena, pero que no insista tanto en que lo hace por el bien de todos y de la compatición, porque canta un taco, eso no se lo cree nadie, no le pega   :D

AUnque es lógico que diga eso, pero está claro que lo hace por el bien del Sevilla (y bien que hace), y punto.

Pues esos son los argumentos que defienden los derechos de la mayoría de los clubes y por ende los del Sevilla, que él tiene la obligación de defender. Por lo tanto sí es verdad que defiende los intereses de todos, aunque son también los suyos.

Desconectado gracias,arrebato

• Senior
  • Más que mi corazón me late tu escudo
« Respuesta #4221 en: Noviembre 11, 2010, 20:13 Horas »
Seguramente sea porque estoy con las defensas bajas debido a una gripe, pero me he hartado de llorar viendo las imágenes de www.orgullodenervion.com en el homenaje a Pachón.

Sigo sin tragarlo, pero le agradezco que al menos tenga sensibilidad con los ancianos sin recursos que fueron a visitar. Gracias a él y a los cinco o seis señoritiños que le acompañaron. Seguro que los hicieron muy felices.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #4222 en: Noviembre 11, 2010, 20:19 Horas »
Seguramente sea porque estoy con las defensas bajas debido a una gripe, pero me he hartado de llorar viendo las imágenes de www.orgullodenervion.com en el homenaje a Pachón.

Sigo sin tragarlo, pero le agradezco que al menos tenga sensibilidad con los ancianos sin recursos que fueron a visitar. Gracias a él y a los cinco o seis señoritiños que le acompañaron. Seguro que los hicieron muy felices.
Ay !!!!!!!!!!!! Prima, prima , prima, que te veo convirtiendote al granitismo  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D al final, seguro que te vienes conmigo al lado oscuro  :D :D :D :D :D :D :D . Ah !!!! que lo sepas !!!!! Antonion , tambien esta cerca de la "reconversion"  :D :D :D :D  :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
« Respuesta #4223 en: Noviembre 11, 2010, 20:25 Horas »
Ay !!!!!!!!!!!! Prima, prima , prima, que te veo convirtiendote al granitismo  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D al final, seguro que te vienes conmigo al lado oscuro  :D :D :D :D :D :D :D . Ah !!!! que lo sepas !!!!! Antonion , tambien esta cerca de la "reconversion"  :D :D :D :D  :-* :-* :-* :-* :-*

No quiero resultar soez, pero si hay que ir a un sitio oscuro y va la graciasarrebato, puedes contar conmigo

::) ::) ::)

• Senior
« Respuesta #4224 en: Noviembre 11, 2010, 20:26 Horas »

Eso nunca, chaval, yo en un grupo liderado por el Mesias  :o :o :o :o, qué malo eres conmigo y que poco me quieres  :'(.

P.D. A ver dónde nos toca en Copa que estoy de vacas todo el mes de diciembre y la primera quincena de enero  ::) ::) ::).

Desconectado antonion

• Senior
« Respuesta #4225 en: Noviembre 11, 2010, 20:37 Horas »
(ha dicho que venía con las defensas bajas, yo qué sé...)

• Mundialista
« Respuesta #4226 en: Noviembre 11, 2010, 20:49 Horas »
Eso nunca, chaval, yo en un grupo liderado por el Mesias  :o :o :o :o, qué malo eres conmigo y que poco me quieres  :'(.

P.D. A ver dónde nos toca en Copa que estoy de vacas todo el mes de diciembre y la primera quincena de enero  ::) ::) ::).
Prima, tú sabes que yo te quiero y solo quiero lo mejor para ti  :-* :-* :-*. Pero cuidate mucho, que Antonion, nada más ha escuchado o leido que estas baja de defensa, mira como ha reaccionado.

Me refiero que parece que estas mas cerca de Del Nido, de lo que parece  :-* :-* :-*

Desconectado antonion

• Senior
« Respuesta #4227 en: Noviembre 11, 2010, 20:54 Horas »
(luego dirán que que sólo escribo en el hilo de alvarado, normal, joder, allí por lo menos reaccionan insultándome y no me hacen este vacío tan doloroso)

• Senior
« Respuesta #4228 en: Noviembre 11, 2010, 20:56 Horas »
Me refiero que parece que estas mas cerca de Del Nido, de lo que parece  :-* :-* :-*

Como no sea porque se ha mudado a Sevilla-Este...

Al Antonion estoy muy cansada para replicarle. A ver si se mete en el post del Alvarado, sale la fiel infanteria mesiaistica para despellejarlo y lo tienen entretenido, me da que se aburre  ;).

• Senior
« Respuesta #4229 en: Noviembre 11, 2010, 20:57 Horas »
(luego dirán que que sólo escribo en el hilo de alvarado, normal, joder, allí por lo menos reaccionan insultándome y no me hacen este vacío tan doloroso)

Jjajajaja, me parto contigo, dí que sí, tú a lo tuyo  :D.

Desconectado psique

• Senior
  • بيبا باليستينا ليبري
« Respuesta #4230 en: Noviembre 11, 2010, 21:00 Horas »

Otra con gripazo... ;D

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #4231 en: Noviembre 13, 2010, 00:36 Horas »
Otra con gripazo... ;D

Esta juventú......

:-* :-*

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #4232 en: Noviembre 13, 2010, 00:41 Horas »
Esta juventú......

:-* :-*

Esto antes no pasaba.  :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #4233 en: Noviembre 16, 2010, 09:54 Horas »
Presi, esto va del carayo (Galicia caníbal). No toque usted nada, no haga nada, que no se mueva un varal, que esto así va del mamazo. Que lo he escuchado en nuestra arradio questa matina: momentos dorados en el club, con el filial líder y el primer equipo saliéndose del pellejo.

O sea, que eche usted el freno, y que todo vuelva a la inerte normalidad tónica de los últimos tres años, que esto va De Luxe.

Anda que no se va a ir contento a ensayar el Monchi, cuando se entere de que va a poder apagar el móvil mientras sopla gaitas, pitos o lo que sea que sopla cuando chirigotea, ¿eh?

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #4234 en: Noviembre 16, 2010, 10:05 Horas »
Una pregunta para los que suelen ir pronto a los partidos.

¿Sigue Del Nido en el césped al lado del entrenador viendo el calentamiento del equipo?

Hasta ahora lo hacía con Caparrós, Juande, Jiménez y Álvarez, pero no sé si sigue haciéndolo con Manzano.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #4235 en: Noviembre 16, 2010, 10:11 Horas »

¿Sigue Del Nido en el césped al lado del entrenador viendo el calentamiento del equipo?

Hasta ahora lo hacía con Caparrós, Juande, Jiménez y Álvarez, pero no sé si sigue haciéndolo con Manzano.

En el campo no me he fijado, en cambio, a la mañana siguiente, sí que he visto alguna foto del banquillo con el señor Del Nido al lado de Manzano.

• Mundialista
« Respuesta #4236 en: Noviembre 16, 2010, 10:17 Horas »

CON MANZANO, LO HIZO SEGURO EL PRIMER PARTIDO. yO CREO QUE CUANDO BAJA (QUE NO ES SIEMPRE) , es para lanzar el mensaje de : "este partido es importante y estoy con Vds"

Desconectado Alvaro

• Juvenil
« Respuesta #4237 en: Noviembre 16, 2010, 10:19 Horas »

El dia del valencia fue lunes pues al martes en deportes cuatro salio del nido y manzano,como enseñandole con el deo indice la posicion de 1º,fue antes del partido y sobre el terreno de juego,lo que no se si fue en el calentamiento,o antes de cambiarse los jugadores.

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #4238 en: Noviembre 16, 2010, 13:15 Horas »
Presi esto no va. Tal cual eh, no va. El centro del campo se mantiene de momentos por los pelos. Renato esá jugándolo todo (Y tiene una edad) y cuando no está él se pone a Kanouté (De este ya ni hablo). Quedan aún 40 partidos este año y no van a aguantar este ritmo ni de coña. Hace falta al menos un futbolista de calidad en ese mediocentro, aunque sea cedido. Es absolutamente necesario, y si le preguntas al míster, él te lo dirá, aunque con sus plantamientos y cambios te lo indica ya.

Si es verdad que no hay dinero, pues habrá que arriesgar un poco. Cuando llegaste estábamos al borde de la quiebra y te gastaste 2´5 millones en Baptista. Viste lógicamente que sin inversiones no saldríamos de ahí, y ahora estamos en las mismas. Hay que invertir. Y no tenemos ni un duro de deuda, luego podemos gastar lo que necesitemos. No te pido un mediocentro de 18 millones, pero sí solicitar alguna cesión con derecho a compra, un jugador de ligas menores pero buenas (Argentina, Brasil o Rusia están ahora predispuestas a los traspasos) o alguien que no esté teniendo un buen invierno con su club. Entiendo que fichar a Defour sería excesivo porque son 10 o 12 kilos, pero no se puede traer de Brasil a algún mediocentro bueno por 3 kilos?

Si quieres volver a entrar en champions, y por tanto poder mantener a todo lo que hay en plantilla, hay que invertir ya. Se perdió la oportunidad en verano con Valero o Ireland, así que ahora hay que aprovecharla con lo que haya, que hay y mucho.

Si el problema es que no te fías ya del director deportivo (Cosa que entiendo), lárgalo. No lo quieres echar a patadas, vale, no le quites el puesto en el consejo, pero destitúyelo de su cargo en la dirección deportiva porque es un lastre que el crecimiento de este club no se puede permitir.

Sin refuerzos en invierno no habrá ni título ni champions ni nada este año.

Sí que lo sigue haciendo.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #4239 en: Noviembre 16, 2010, 13:22 Horas »
Presi esto no va. Tal cual eh, no va. El centro del campo se mantiene de momentos por los pelos. Renato esá jugándolo todo (Y tiene una edad) y cuando no está él se pone a Kanouté (De este ya ni hablo). Quedan aún 40 partidos este año y no van a aguantar este ritmo ni de coña. Hace falta al menos un futbolista de calidad en ese mediocentro, aunque sea cedido. Es absolutamente necesario, y si le preguntas al míster, él te lo dirá, aunque con sus plantamientos y cambios te lo indica ya.

Si es verdad que no hay dinero, pues habrá que arriesgar un poco. Cuando llegaste estábamos al borde de la quiebra y te gastaste 2´5 millones en Baptista. Viste lógicamente que sin inversiones no saldríamos de ahí, y ahora estamos en las mismas. Hay que invertir. Y no tenemos ni un duro de deuda, luego podemos gastar lo que necesitemos. No te pido un mediocentro de 18 millones, pero sí solicitar alguna cesión con derecho a compra, un jugador de ligas menores pero buenas (Argentina, Brasil o Rusia están ahora predispuestas a los traspasos) o alguien que no esté teniendo un buen invierno con su club. Entiendo que fichar a Defour sería excesivo porque son 10 o 12 kilos, pero no se puede traer de Brasil a algún mediocentro bueno por 3 kilos?

Si quieres volver a entrar en champions, y por tanto poder mantener a todo lo que hay en plantilla, hay que invertir ya. Se perdió la oportunidad en verano con Valero o Ireland, así que ahora hay que aprovecharla con lo que haya, que hay y mucho.

Si el problema es que no te fías ya del director deportivo (Cosa que entiendo), lárgalo. No lo quieres echar a patadas, vale, no le quites el puesto en el consejo, pero destitúyelo de su cargo en la dirección deportiva porque es un lastre que el crecimiento de este club no se puede permitir.

Sin refuerzos en invierno no habrá ni título ni champions ni nada este año.

Sí que lo sigue haciendo.

Grande Kiral!., magnífico post.

PD: ¿Tú crees que el Presidente le ha retirado gran parte de confianza a Ramón?

« Última modificación: Noviembre 16, 2010, 13:26 Horas por Zarok_ »

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

LA AFICIÓN por jmpn

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 627
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn