Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Muy bien Del Nido ante de la Morena, pero que no insista tanto en que lo hace por el bien de todos y de la compatición, porque canta un taco, eso no se lo cree nadie, no le pega AUnque es lógico que diga eso, pero está claro que lo hace por el bien del Sevilla (y bien que hace), y punto.
Seguramente sea porque estoy con las defensas bajas debido a una gripe, pero me he hartado de llorar viendo las imágenes de www.orgullodenervion.com en el homenaje a Pachón.Sigo sin tragarlo, pero le agradezco que al menos tenga sensibilidad con los ancianos sin recursos que fueron a visitar. Gracias a él y a los cinco o seis señoritiños que le acompañaron. Seguro que los hicieron muy felices.
Ay !!!!!!!!!!!! Prima, prima , prima, que te veo convirtiendote al granitismo al final, seguro que te vienes conmigo al lado oscuro . Ah !!!! que lo sepas !!!!! Antonion , tambien esta cerca de la "reconversion"
Eso nunca, chaval, yo en un grupo liderado por el Mesias , qué malo eres conmigo y que poco me quieres .P.D. A ver dónde nos toca en Copa que estoy de vacas todo el mes de diciembre y la primera quincena de enero .
Me refiero que parece que estas mas cerca de Del Nido, de lo que parece
(luego dirán que que sólo escribo en el hilo de alvarado, normal, joder, allí por lo menos reaccionan insultándome y no me hacen este vacío tan doloroso)
Otra con gripazo...
Esta juventú......
Una pregunta para los que suelen ir pronto a los partidos. ¿Sigue Del Nido en el césped al lado del entrenador viendo el calentamiento del equipo?Hasta ahora lo hacía con Caparrós, Juande, Jiménez y Álvarez, pero no sé si sigue haciéndolo con Manzano.
Presi esto no va. Tal cual eh, no va. El centro del campo se mantiene de momentos por los pelos. Renato esá jugándolo todo (Y tiene una edad) y cuando no está él se pone a Kanouté (De este ya ni hablo). Quedan aún 40 partidos este año y no van a aguantar este ritmo ni de coña. Hace falta al menos un futbolista de calidad en ese mediocentro, aunque sea cedido. Es absolutamente necesario, y si le preguntas al míster, él te lo dirá, aunque con sus plantamientos y cambios te lo indica ya.Si es verdad que no hay dinero, pues habrá que arriesgar un poco. Cuando llegaste estábamos al borde de la quiebra y te gastaste 2´5 millones en Baptista. Viste lógicamente que sin inversiones no saldríamos de ahí, y ahora estamos en las mismas. Hay que invertir. Y no tenemos ni un duro de deuda, luego podemos gastar lo que necesitemos. No te pido un mediocentro de 18 millones, pero sí solicitar alguna cesión con derecho a compra, un jugador de ligas menores pero buenas (Argentina, Brasil o Rusia están ahora predispuestas a los traspasos) o alguien que no esté teniendo un buen invierno con su club. Entiendo que fichar a Defour sería excesivo porque son 10 o 12 kilos, pero no se puede traer de Brasil a algún mediocentro bueno por 3 kilos? Si quieres volver a entrar en champions, y por tanto poder mantener a todo lo que hay en plantilla, hay que invertir ya. Se perdió la oportunidad en verano con Valero o Ireland, así que ahora hay que aprovecharla con lo que haya, que hay y mucho. Si el problema es que no te fías ya del director deportivo (Cosa que entiendo), lárgalo. No lo quieres echar a patadas, vale, no le quites el puesto en el consejo, pero destitúyelo de su cargo en la dirección deportiva porque es un lastre que el crecimiento de este club no se puede permitir.Sin refuerzos en invierno no habrá ni título ni champions ni nada este año. Sí que lo sigue haciendo.