Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Vente a este hilo, ojazos, y nos cuentas lo que sepas: http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=49.msg284147;topicseen#msg284147Que el NODO se ha ido mosqueao, porque esta vez ninguno nos hemos creído las cosas que se ha inventao, y encima se lo hemos dicho.
Pues comparto lo que dice Pintinho al 100%. Creo que ya es hora que el sevillismo despierte de una puñetera vez y vea la realidad del problema y diga lo que siente. Esto no ha hecho mas que empezar, ya era hora que se digan las verdades del barquero, ya hace tiempo que se estan haciendo las cosas, no mal, muy mal, y la anestesia está pasando y los escudos tambien. Quitemos las caretas que nuestro Sevilla no es una chirigota.saludos
¿Seguro?
Me parece a mi que los medios del SFC no tienen una funcion economica, sino mas bien tener bien lavaditos los cerebros para mantener el cortijazo.
Es decir, que tú piensas, que hay Sevillistas que se dejan lavar el cerebro por los medios del SFC ¿es eso lo que quieres decir? En caso afirmativo ¿son muchos o pocos?
Mi opinion es que los hay, y deben ser muchos cuando los medios siguen existiendo(si fuesen pocos no mereceria la pena mantenerlos). A mi me encanta la idea de los medios,me parece precioso que mi club tenga sus propios medios,y entiendo en cierta medida que cumpla funcion propagandistica y no se tiren piedras contra el propio tejado..................pero tambien entiendo que ahora mismo la funcion propagandistica-censuradora,especialmente de la radio y tv,es excesiva.
Como siempre Alejandro, no te mojas nunca. A una pregunta respondes con otra más genérica aún. Te respondo yo. Sí, hay sevillistas que se dejan lavar el cerebro por los medios oficiales, igual que lo hay que se lo dejan lavar por Manolito Aguilar, Chazarri, Cepeda, El Buho,...y afortunadamente, en ambos bandos, cada vez hay menos, y son mayoría los que tienen su propia opinión.
Supongo siguiendo la misma filosofia de tu post anterior y por una simple regla de tres, que también habra muchos Sevillistas que se dejan lavar el cerebro por la prensa NO OFICIAL del Sevilla FC.Y tras esta reflexion, me preguntaria ¿hay Sevillistas que piensen por sí mismos?
Y tú, que interes tienes en que me moje ¿te gustan los viejos mojados? Estaba escribiendo casi lo mismo que decías, ya ves, mojandome un poquillo , ¿pa qué más?
Tambien los hay que creen a esa prensa,tambien.Yo creo que lo mas adecuado es no creerte a ninguno de los dos bandos a pies juntillas, sino que, sabiendo de que pie cojea cada uno, leerlo todo y sacar conclusiones propias.
como sea verdad lo de la subida de sueldo te puedes ir preparando porque esto y lo sabes bien no es la otra cera la bajada de carnes podria ser alarmante la tomadura de pelo seria muy importante ... esperemos que la noticia no sea cierta porque seria un verdadero escándalo, una salvajada y una poquisima vergüenza.ya se está tardando en desmentir.