collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2512362 veces)

Desconectado hbp

• Juvenil
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #4520 en: Noviembre 28, 2010, 14:54 Horas »
Carrera paralela al desastre de su colega de la Avenida de la Palmera. No hay peor gestión que el plagio por intentar figurar como el mejor en su calidad de presidente de toda la historia y terminar siendo el mas nefasto.
Hay una serie de elementos básicos (pilares) en un equipo que de una vez por todas,  quiere ser grande y dejar atrás las miserias de muchísimos años de vulgaridad y para ello hay que empezar por contratar y pagar a un entrenador de prestigio y mantener los tres ó cuatro peloteros que configuren la columna vertebral de cualquier equipo que quiera mantener el estatus de estar siempre muy arriba.
Menos ventas de gente fundamental y mas dinero para mantenerlos en plantilla, porque al final son los resultados los que te mantienen con una economía saneada, sobre todo en estos tiempo que corren con los ingresos televisivos, dineros de las competiciones importantes, ingresos de la masa social y marketing comercial por derechos de un equipo de prestigio a nivel mundial.
Dios no coja confesados, si te empecinas en mas de lo mismo.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #4521 en: Noviembre 28, 2010, 15:13 Horas »
El que tenga quejas personales siempre tiene la junta para exponerlas, y si tanto tragon existe alli pues que se presente uno que no lo es, exponga sus quejas y listo, y lo esta diciendo uno que ve bien la mayoria de las cosas en la parcela deportiva que se dicen, pero de ahi al desprecio continuo y blasfemar existe un abismo.

« Última modificación: Noviembre 28, 2010, 15:21 Horas por Platon »

Desconectado sevillista x siempre

• Juvenil
« Respuesta #4522 en: Noviembre 28, 2010, 15:40 Horas »
Da la cara.

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #4523 en: Noviembre 28, 2010, 16:15 Horas »
Tumbado durmiendo la siesta, e recordado una cosa que puede ser que es lo que le este pasando al club.

Recordais no se si alguno lo veis, pero en los simpson, el capitulo en que krusty va a hacer monologos y nadie se rie, y el mismo recuerda que a dejado de lado su trabajo para vender su imagen?

Pues creo que a nosotros nos a pasado 3 cuarto de lo mismo, que si juega con nosotros que si patatin que si patatan, alfinal esto tenemos.

Desconectado ciriomorado

• Alevín
  • *
« Respuesta #4524 en: Noviembre 28, 2010, 17:44 Horas »
Es tanto el dolor  y la pena que siento desde ayer noche, que necesito desahogarme. Ya sé que intervengo poco y casi siempre cuando la cosa no va bien, lo reconozco y asumo.
 Pero necesito compartir con sevillistas lo que ronda mi cabeza.
 PRESIDENTE: creo que está muriendo de éxito. No reacciona ante lo que es evidente hace mucho tiempo. Hay mucha gente que dice que sus problemas personales le están desviando del club. Pero si yo lo veo un día sí y otro también en colegios, universidad, peñas, etc, entiendo que esos problemas personales no le quitan tanto tiempo. Entonces, ¿por qué no asume el mando de una vez y da un golpe de timón? Que se olvide un poco de ese querer ser el adalid de la rebelión televisiva y se preocupe de su equipo, que está agonizando
MONCHI: también está muriendo de éxito y de estar rodeado de aduladores. Desde que trajo a Orta, el nivel de la secretaría técnica está bajo mínimos. No os podéis imaginar el coraje que me dio el miércoles ver a este friki en el Canal Verde de Andalucía comentando partido Champions y disfrutando de sus frikadas, mientras su "obra" hacía el ridi contra el Granada en un partido en que todos los trabajadores del club debían estar allí por lo que se se estaba homenajeando. Monchi ha cambiado buenos scouts por frikis. Y encima comete el tremendo error de minusvalorar a la afición dando ruedas de prensa surrealistas como la última. Si todo el sevillismo (menos los pretorianos que aparecen en los medios oficiales dando una lamentable imagen de peloteo barato) sabe que hacen falta fichajes, ¿cómo puede decir Monchi que no?
Además ha permitido que la plantilla se empobrezca a la par que envejecen los buenos jugadores, siendo el resultado el que vemos: un grupo mediocre de jugadores buenos pero ya veteranos y otros sin compromiso ninguno (he leido por otros foros que son muy conocidos en discotecas jugadores que luego no dan la talla)
MEDIOS OFICIALES: teniendo cosas buenas, son el refugio de una guardia pretoriana de pelotas que nos quieren hacer ver lo blanco como negro. Patéticas algunas intervenciones y trabajo en dichos medios de gente que cada día recuerdan más al tal Larriba del otro equipo. Personajes como Cabrera, Manolo Ruiz, etc, son un cáncer porque favorecen la autocomplacencia y la adulación de un pasado que nadie discute, pero que no puede estar siempre como razonamiento para usarlo de parapeto a los problemas gordos actuales.
MANZANO: aún tiene nuestro crédito pero si cae en los mismos errores de Jiménez y Álvarez en cuanto a conformarse con lo que tiene, mal le irá a él y al equipo. Debe actuar desde ya como entrenador y buscar soluciones (jugar con tres medios, usar más cantera en ciertos puestos-Luna por Navarro parece que es algo que todos vemos-, no seguir destrozando a kanuté en el centro porque lo perderá pronto con una lesión muscular de narices, no hacer que las bandas jueguen tan pegadas a la cal, construir el equipo desde atrás porque sin defensa no hay éxito, etc, no sé, él verá lo que tiene que hacer)

Después de lo expuesto, creo que o se ponen las pilas o las gradas empezarán a estar semivacías de forma frecuente. Volveremos a esas imásgenes de partidos de los 80 con el estadio penosamente semivacío.

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
« Respuesta #4525 en: Noviembre 28, 2010, 17:53 Horas »
Es tanto el dolor  y la pena que siento desde ayer noche, que necesito desahogarme. Ya sé que intervengo poco y casi siempre cuando la cosa no va bien, lo reconozco y asumo.
 Pero necesito compartir con sevillistas lo que ronda mi cabeza.
 PRESIDENTE: creo que está muriendo de éxito. No reacciona ante lo que es evidente hace mucho tiempo. Hay mucha gente que dice que sus problemas personales le están desviando del club. Pero si yo lo veo un día sí y otro también en colegios, universidad, peñas, etc, entiendo que esos problemas personales no le quitan tanto tiempo. Entonces, ¿por qué no asume el mando de una vez y da un golpe de timón? Que se olvide un poco de ese querer ser el adalid de la rebelión televisiva y se preocupe de su equipo, que está agonizando
MONCHI: también está muriendo de éxito y de estar rodeado de aduladores. Desde que trajo a Orta, el nivel de la secretaría técnica está bajo mínimos. No os podéis imaginar el coraje que me dio el miércoles ver a este friki en el Canal Verde de Andalucía comentando partido Champions y disfrutando de sus frikadas, mientras su "obra" hacía el ridi contra el Granada en un partido en que todos los trabajadores del club debían estar allí por lo que se se estaba homenajeando. Monchi ha cambiado buenos scouts por frikis. Y encima comete el tremendo error de minusvalorar a la afición dando ruedas de prensa surrealistas como la última. Si todo el sevillismo (menos los pretorianos que aparecen en los medios oficiales dando una lamentable imagen de peloteo barato) sabe que hacen falta fichajes, ¿cómo puede decir Monchi que no?
Además ha permitido que la plantilla se empobrezca a la par que envejecen los buenos jugadores, siendo el resultado el que vemos: un grupo mediocre de jugadores buenos pero ya veteranos y otros sin compromiso ninguno (he leido por otros foros que son muy conocidos en discotecas jugadores que luego no dan la talla)
MEDIOS OFICIALES: teniendo cosas buenas, son el refugio de una guardia pretoriana de pelotas que nos quieren hacer ver lo blanco como negro. Patéticas algunas intervenciones y trabajo en dichos medios de gente que cada día recuerdan más al tal Larriba del otro equipo. Personajes como Cabrera, Manolo Ruiz, etc, son un cáncer porque favorecen la autocomplacencia y la adulación de un pasado que nadie discute, pero que no puede estar siempre como razonamiento para usarlo de parapeto a los problemas gordos actuales.
MANZANO: aún tiene nuestro crédito pero si cae en los mismos errores de Jiménez y Álvarez en cuanto a conformarse con lo que tiene, mal le irá a él y al equipo. Debe actuar desde ya como entrenador y buscar soluciones (jugar con tres medios, usar más cantera en ciertos puestos-Luna por Navarro parece que es algo que todos vemos-, no seguir destrozando a kanuté en el centro porque lo perderá pronto con una lesión muscular de narices, no hacer que las bandas jueguen tan pegadas a la cal, construir el equipo desde atrás porque sin defensa no hay éxito, etc, no sé, él verá lo que tiene que hacer)

Después de lo expuesto, creo que o se ponen las pilas o las gradas empezarán a estar semivacías de forma frecuente. Volveremos a esas imásgenes de partidos de los 80 con el estadio penosamente semivacío.
totalmente de acuerdo menos el final, el estadio semivacio era de un estadio de 70mil espectadores, que a veces nos olvidamos de eso, la gente no se cansa de que vayamos mal o mejor que esto a un sevillista es casi lo de menos lo que no es de recibo es la tomadura de pelo que nos estan intentando hacer desde la directiva con la supuesta subida de sueldo para rematar la faena... no se puede decir tenemos fondos própios y este equipo no necesita refuerzos, que vemos el fútbol de espaldas y demás tomaduras de pelo, que sigan asi que y averemos los que renovamos el carnet sabiendo que el dinero va a donde va.

Desconectado ciriomorado

• Alevín
  • *
« Respuesta #4526 en: Noviembre 28, 2010, 17:58 Horas »
Tienes razón, quiquesfc. No había caido en la cuenta que aquel era un estadio de 70000. Pero de todas formas creo que la bajada de aflucencia se está notando ya y puede ser peor si no se pone remedio. Saludos

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #4527 en: Noviembre 28, 2010, 18:02 Horas »
Por favor DN, pon remedio, no es normal que estéis impasibles ante la agonia del equipo, débil en defensa, iniexistente en el centro del campo, y viejo en ataque.

Por Díos Del Nido, has algo.

Desconectado quiquesfc

• Senior
    • quiquesfc
« Respuesta #4528 en: Noviembre 28, 2010, 18:14 Horas »
Tienes razón, quiquesfc. No había caido en la cuenta que aquel era un estadio de 70000. Pero de todas formas creo que la bajada de aflucencia se está notando ya y puede ser peor si no se pone remedio. Saludos
por supuesto y es muy aclaraorio que no vayan sevillistas que han pagado un pastón por el abono y no les convence ir al estadio por unas gotillas que caian en esos momento y esto no lo digo como crítica al que no fue si no a los que han llegado a hacerles pensar eso.

Desconectado Bandolero

• Alevín
  • *
« Respuesta #4529 en: Noviembre 28, 2010, 18:37 Horas »
A nuestro presidente le duele esta situación igual que a cualquier sevillista, sin embargo creo que no saben como reinventarse para poder salir de esta espiral negativa en la que ha entrado el equipo. Si sigue así lo mejor es que deje paso a nuevas generaciones con más ideas porque lleva tiempo con la cabeza en otros asuntos que le distraen de sus tareas como presidente del Sevilla.

En la próxima Junta de Accionistas espero que de explicaciones por muchísimos asuntos como la pésima planificación deportiva de este año o el aumento de salarios del consejo cuando se esgrimen excusas de que no hay dinero para fichar. Seguramente este año se lleven la Copa del Rey para intentar distraer la atención y para rebajar el posible clima de crispación que puede presentarse, pero espero que dé la cara y no se ande con rodeos cuando toque el turno de preguntas de los accionistas.

Desconectado coletas

• Juvenil
« Respuesta #4530 en: Noviembre 28, 2010, 18:45 Horas »
A nuestro presidente le duele esta situación igual que a cualquier sevillista, sin embargo creo que no saben como reinventarse para poder salir de esta espiral negativa en la que ha entrado el equipo. Si sigue así lo mejor es que deje paso a nuevas generaciones con más ideas porque lleva tiempo con la cabeza en otros asuntos que le distraen de sus tareas como presidente del Sevilla.

En la próxima Junta de Accionistas espero que de explicaciones por muchísimos asuntos como la pésima planificación deportiva de este año o el aumento de salarios del consejo cuando se esgrimen excusas de que no hay dinero para fichar. Seguramente este año se lleven la Copa del Rey para intentar distraer la atención y para rebajar el posible clima de crispación que puede presentarse, pero espero que dé la cara y no se ande con rodeos cuando toque el turno de preguntas de los accionistas.

Pero la Copa del Rey de quién es , del Trebujena?

A ver si no vamos a poder disfrutar de nuestros éxitos y sí lamentarnos continuamente de nuestros fracasos.

La Copa del Rey debe estar allí y eso no debe eximir al Consejo de dar las explicaciones pertinentes.

Desconectado Bandolero

• Alevín
  • *
« Respuesta #4531 en: Noviembre 28, 2010, 18:50 Horas »

A ver si no vamos a poder disfrutar de nuestros éxitos y sí lamentarnos continuamente de nuestros fracasos.

La Copa del Rey debe estar allí y eso no debe eximir al Consejo de dar las explicaciones pertinentes.

Está claro que hay que disfrutarla, no te voy a quitar la razón y por supuesto debe estar allí y que salga en todas las fotos, lo que quería decir es que seguramente se utilizará como excusa para evitar preguntas incomodas y para escurrir el bulto. Tiempo al tiempo....

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #4532 en: Noviembre 28, 2010, 18:52 Horas »
Está claro que hay que disfrutarla, no te voy a quitar la razón y por supuesto debe estar allí y que salga en todas las fotos, lo que quería decir es que seguramente se utilizará como excusa para evitar preguntas incomodas y para escurrir el bulto. Tiempo al tiempo....

Pués yo disfruté como un loco de aquella Copa ganada en Barcelona, pero observa el tiempo verbal, que he utilizado.

Desconectado quiquesfc

• Senior
    • quiquesfc
« Respuesta #4533 en: Noviembre 28, 2010, 18:55 Horas »

yo no llamo lamentarnos mas bien intentar poder vivir momentos como ese si nos quedamos callados agradeciendo lo disfrutado seguiremos hablando en pasado ya está echo lo que ay es que intentar que el presente y futuro sea al menos igual y si es posible mejor.

Desconectado coletas

• Juvenil
« Respuesta #4534 en: Noviembre 28, 2010, 19:01 Horas »
Pués yo disfruté como un loco de aquella Copa ganada en Barcelona, pero observa el tiempo verbal, que he utilizado.
Pues yo sufrí anoche tela

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #4535 en: Noviembre 28, 2010, 19:06 Horas »
Pues yo sufrí anoche tela

Pués yo ahora mismo sufro, con la situación del equipo, a 7 puntos del tercero.

Con un abono que pone SEVILLA CIUDAD DE CHAMPIONS.

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #4536 en: Noviembre 28, 2010, 22:55 Horas »
A ver si quitamos el piloto automático, que ya vale ¿no?.

Desconectado podesta

• Juvenil
  • Te llevo grabado en mi piel
« Respuesta #4537 en: Noviembre 28, 2010, 23:04 Horas »
Igual que antes eran palmaditas en el pecho, ahora hay que dar la cara y solucionar el entuerto.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #4538 en: Noviembre 28, 2010, 23:55 Horas »
Con lo bien que iba en la final de Copa. Aquellas buenas intenciones, aquella unión, aquello de remar todos para el mismo lado, aquello de no buscar enemigos dentro del club.

Y se lo han cargado en nada y menos. Toda la política social errónea de estos años atrás se había solucionado en parte en esa final. Pero volvieron a cagarla.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #4539 en: Noviembre 29, 2010, 00:02 Horas »
Con lo bien que iba en la final de Copa. Aquellas buenas intenciones, aquella unión, aquello de remar todos para el mismo lado, aquello de no buscar enemigos dentro del club.

Y se lo han cargado en nada y menos. Toda la política social errónea de estos años atrás se había solucionado en parte en esa final. Pero volvieron a cagarla.

Puff, que va, a Del nido le salva su parcela economica y deportiva, la social siempre ha sido una soberana mierda por mucho que ponga autobuses gratis.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

LA AFICIÓN por jmpn

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 628
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn