collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2622801 veces)

Desconectado Vlad Draculea

• Juvenil
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #4560 en: Noviembre 30, 2010, 15:48 Horas »
Esto interesara poco ¿verdad?

http://www.eldesmarque.es/#inscore_ifheight_xdc_1111

El Sevilla gana el 'Caso Keita'

La verdad que sí, que interesa poco.

Esa multa es calderilla al lado de la "multa" que supone pagar año tras año traspasos y fichas de paquetes y lesionados.
« Última modificación: Noviembre 30, 2010, 15:51 Horas por Vlad Draculea »

Desconectado getafense

• Senior
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
« Respuesta #4561 en: Noviembre 30, 2010, 15:51 Horas »
¿Tengo que aplaudir?

En el caso afirmativo dime cuándo, cuánto y con qué intensidad.

Pues habría que aplaudir con las mismas ganas, intensidad y cantidad que las que se ponen para criticar lo malo.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #4562 en: Noviembre 30, 2010, 15:54 Horas »
Ostiás y el Desmarque, que son todos unos papafritas, destructores han sacado la noticia, increible, no?

Me alegro por nuestro club.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #4563 en: Noviembre 30, 2010, 15:55 Horas »
Pues habría que aplaudir con las mismas ganas, intensidad y cantidad que las que se ponen para criticar lo malo.

¿Sigo? ¡ Decidme cuándo paro !

Desconectado Vlad Draculea

• Juvenil
« Respuesta #4564 en: Noviembre 30, 2010, 15:59 Horas »

Me gustaría hacerlo, pero de poco o nada sirve ahorrarte un dinero por un lado si después jugadores que aportan CERO a la plantilla se llevan el triple por el otro.

Y eso sin nombrar lo que se llevan sus equipos de procedencia.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #4565 en: Noviembre 30, 2010, 16:01 Horas »
Buena noticia. Me parecía bastante estúpido vender al jugador y saber a lo que te arriesgas. No es ninguna tontería el 1'4.

Ahora toca el caso de De Sanctis, que puede estar más complicado.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #4566 en: Noviembre 30, 2010, 16:03 Horas »
Me importan poco los millones la verdad, yo sigo diciendo que esto es un equipo de futbol no un banco.

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #4567 en: Noviembre 30, 2010, 21:59 Horas »
Hombre, por fin ganamos algo que no sea para disgustos. ::)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #4568 en: Noviembre 30, 2010, 22:15 Horas »
Ostiás y el Desmarque, que son todos unos papafritas, destructores han sacado la noticia, increible, no?

Me alegro por nuestro club.
No te alegres,de que el desmaruqe haya sacado la noticia,  amigo. Esta gente son muy malos , tan malos que la noticia la han copiado del ABC.  ;) ;)

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #4569 en: Noviembre 30, 2010, 22:17 Horas »
No te alegres,de que el desmaruqe haya sacado la noticia,  amigo. Esta gente son muy malos , tan malos que la noticia la han copiado del ABC.  ;) ;)

Bueno la hayan copiado, o no, ellos la han publicado, y te recuerdo que son unos destructores, papafritas...

Que fríooooo...

• Mundialista
« Respuesta #4570 en: Noviembre 30, 2010, 22:18 Horas »
¿Tengo que aplaudir?

En el caso afirmativo dime cuándo, cuánto y con qué intensidad.
No lo sé, es tu eleccion y tu sabras lo que haces. No soy nadie para decirle a los demas lo que tienen que hacer o no.  ;) ;)

Por el contrario, si que a veces, se me ha dicho mal Sevillista por no pitar despues de algun que otro partido.

Ya ves, curiosidades que se dan en este foro, pero sin importancia  :D :D :D :D

Desconectado puntaso de gol

• Juvenil
« Respuesta #4571 en: Diciembre 01, 2010, 05:51 Horas »
Este sujeto es otro CULPABLE y actúa como debe o que vaya pillando la puerta.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #4572 en: Diciembre 01, 2010, 10:22 Horas »

Quizás se lo que tocaba decir, podía ahorrarse lo de que mañana salimos a morder y que está seguro que ganaremos, pero... cambiarlo a estas alturas es difíicil.

Por cierto, a ver cuando incorporamos la autocrítica al libro de estilo, muchas veces reconocer un error es el primer paso para solucionarlo

Entonces supongo que también le enrabietará lo que decían anoche en la radio. Criticaban el juego del equipo, la intensidad que ponen en los partidos, los movimientos sin balón, los desmarques, los fichajes, etc. Y eso, de un modo u otro es pitar al "plantel que tiene la mochil llena de éxitos deportivos".

• Mundialista
« Respuesta #4573 en: Diciembre 01, 2010, 10:25 Horas »
Entonces supongo que también le enrabietará lo que decían anoche en la radio. Criticaban el juego del equipo, la intensidad que ponen en los partidos, los movimientos sin balón, los desmarques, los fichajes, etc. Y eso, de un modo u otro es pitar al "plantel que tiene la mochil llena de éxitos deportivos".
Por mi que hable lo que le plazca, porque una cosa es lo que puede/debe decir y quizas otra lo que verdaderamente piensa.

QUE ACTUE, ESO ES LO IMPORTANTE, QUE ACTUE

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #4574 en: Diciembre 01, 2010, 10:25 Horas »
DEL NIDO: "ME DUELE COMO PRESIDENTE QUE SE LE PITE A UN PLANTEL QUE TIENE LA MOCHILA LLENA DE ÉXITOS DEPORTIVOS"
Miércoles, 1 de diciembre de 2010

PUBLICIDAD
Tecnomedia

El presidente del Sevilla FC, José María del Nido, ha comparecido ante los medios de comunicación antes de partir rumbo a París para disputar la quinta jornada de la Europa League frente al PSG. Del Nido se mostró optimista en cuanto al futuro más cercano del Sevilla FC, empezando por el encuentro de mañana: "Evidentemente, toca cambiar la dinámica porque competimos en Europa y hay que revertir esta racha de derrotas consecutiuvas. El primer objetivo es Paris. Ganando estamos clasificados y como primeros de gurpo. Será un duro rival, que pelea el título en Francia".

Al respecto añadió: "Tengo la preocupación lógica del dirigente pero con el convencimiento de que más pronto que tarde cambiaremos el sino y de que tenemos un buen plantel que puede alcanzar objetivos. Espero que salga enrabietados al campo del rival. Ellos mismos quieran demostrar su valía y caché en la entidad en la que prestan sus servicios. Lo mejor que tiene el Sevilla es su unión. Todos quieren salir de esta racha de derrotas y estoy convencido de que vamos a salir de esta situación en el partido de mañana".

En cuanto a la afición sevillista comentó que "me duele como Presidente y me enrabieta como aficionado que se chille a este plantel que tiene la mochila llena de éxitos deportivos". Del mismo modo, aseguró que "los sevillistas siguen confiando en su equipo, siguen agradecidos a sus jugadores. Y como muestra, los mil aficionados que siguen al equipo a París".

Quizás se lo que tocaba decir, podía ahorrarse lo de que mañana salimos a morder y que está seguro que ganaremos, pero... cambiarlo a estas alturas es difíicil.

Por cierto, a ver cuando incorporamos la autocrítica al libro de estilo, muchas veces reconocer un error es el primer paso para solucionarlo

Lo he escuchado esta mañana en la radio. Y mi respuesta es: si te duele, te jodes y te pones a trabajar para que lo único que esta santa y soberana afición pueda hacer es aplaudir a rabiar a cada partido; y si te piensas que los títulos ganados son una patente de corso o una bula papal para poder estar haciendo (y dejando que hagan) un trabajo de mierda en tantas y tantas parcelas, estás tan equivocado como Caldas cuando se pensaba que esto era Jauja.

Hasta los cojones de gilipolleces, hoygam. Hasta los cojones del insulto a la inteligencia y la estafa del "daño de los silbidos", cuando nuestra plantilla, nuestro fútbol y nuestros resultados hacen que los ojos te lloren lágrimas de sangre.
« Última modificación: Diciembre 01, 2010, 10:34 Horas por G.E.Mortaja »

• Mundialista
« Respuesta #4575 en: Diciembre 01, 2010, 10:35 Horas »
Presidente que me lo he pensao mejor, que NO ACTUE, NO, que hable, que hable.

Y diga Vd. que estos futbolistas son los peores del mundo, que ni tienen huevos, ni calidad. Que son unos esmayaos, golfos nocturnos, pocos profesionales y todo lo que el Sr. Mortaja alias Monkey, le diga, que vera Vd, si el problema se soluciona pronto. Coño, en dos meses, lo que va Vd a tardar en tener el equipo en 2ª cuando le diga todas las verdades del Barquero.

Fdo. Un proteston  ::) ::) ::)

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #4576 en: Diciembre 01, 2010, 10:39 Horas »
Presidente: te repites más que el gazpacho de mi parienta, pero en verdad me importa 3 leches lo que salga por tu santa boquita, yo lo que quiero que el Sevilla gane, HAZ ACTÚA en tal sentido, y ganando el Sevilla volverás a ser guapo y a hablar como los ángeles, así lleves una camiseta del betin puesta.

Que el Sevilla gane, quiero.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #4577 en: Diciembre 01, 2010, 10:44 Horas »
Presidente que me lo he pensao mejor, que NO ACTUE, NO, que hable, que hable.

Y diga Vd. que estos futbolistas son los peores del mundo, que ni tienen huevos, ni calidad. Que son unos esmayaos, golfos nocturnos, pocos profesionales y todo lo que el Sr. Mortaja alias Monkey, le diga, que vera Vd, si el problema se soluciona pronto. Coño, en dos meses, lo que va Vd a tardar en tener el equipo en 2ª cuando le diga todas las verdades del Barquero.

Fdo. Un proteston  ::) ::) ::)

Si me dejara a mí escribirle los discursos, el sevillismo andaría palote todo el día, esperando las palabras del presi. Y el consumo de kleenex al terminar las arengas sería para que los chavales de los semáforos se pirasen a casa a contar los billetes de las ventas.

;D

Desconectado Sukerman

• Cadete
  • **
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
« Respuesta #4578 en: Diciembre 01, 2010, 10:47 Horas »
Perdone presidente pero lo que hay ahora es una caricatura del plantel que llenó la mochila de títulos, así que no tergiverse más la realidad y déjese de victimismos baratos, que aquí los únicos responsables de los pitos son ustedes, no la afición. No insulte más la inteligencia del aficionado y póngase las pilas de una vez.

Un saludo

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #4579 en: Diciembre 01, 2010, 11:03 Horas »
DEL NIDO: "ME DUELE COMO PRESIDENTE QUE SE LE PITE A UN PLANTEL QUE TIENE LA MOCHILA LLENA DE ÉXITOS DEPORTIVOS"
Miércoles, 1 de diciembre de 2010

Pero alma de cántaro ¿Que títulos o que éxitos deportivos en el SFC tienen: Dabo, Sergio Sánchez, Konkó, Alexis, Cáceres, Fernando Navarro, Zokora, Romaric, Guarente, Cigarini, Negredo, y si me apuras, Perotti, Luna, José Carlos y Alfaro? Seguramente me olvidaré de alguno.

Yo te diré de que tienen sus mochilas llenas, de uno o de ningún título en sevillista y si éxito es clasificarse cuarto, guárdate tus éxitos. No engañes más a la afición y sigue vendiendo demagogia barata mientras el club naufraga con tu impasibilidad.

¿Sabes que te digo, ozémaría? Lo mismo que te cantó la afición del Athletic en aquella eliminatoria. 

* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Hoy a las 07:45]

EUROCOPA DE FÚTBOL FEMENINO 2025 por drodgom
[Hoy a las 07:08]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jimenez
[Ayer a las 12:29]

LA AFICIÓN por javisfc.com
[Ayer a las 10:43]

Joan Jordan por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:31 Horas]

Re: KELECHI IHEANACHO por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:27 Horas]

Re: Tanguy Nianzou por drodgom
[Julio 14, 2025, 20:40 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Julio 14, 2025, 18:53 Horas]

Enzo MARESCA por asturgabriel
[Julio 14, 2025, 11:34 Horas]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jmpn
[Julio 14, 2025, 08:24 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 657
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Hoy a las 07:45]

EUROCOPA DE FÚTBOL FEMENINO 2025 por drodgom
[Hoy a las 07:08]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jimenez
[Ayer a las 12:29]