Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pues entonces tu seras la excepcion que confirma la regla, pero por lo general, plas,plas,plas, y otra cosita, son esos accionistas los que nos menosprecian al resto de la aficion, pensando o creyendo los muy imberbes, que somos tontos.
Saludos de un palmero que jamás dejará sólo a su Sevilla.
Presidente¿No te da nada estar en el palco y visualizar el fútbol y los recursos de nuestro equipo?No tenemos nueve lesionados, tenemos dos que son Navas y Luis Fabiano (al que por cierto está supliendo el fichaje más caro de la historia del Sevilla, Negredo).
Ya, ya.
Creo que te equivocas muy mucho, compañero.¿Tú eres accionista? ¿Quieres darle valor a tus acciones si las tienes?
¿hacia donde vamos DONJOSEMARIA?
Por supuesto que lo soy, pero el problema que tengo, es que no encuentro un accionista valido, para que le ponga la cara colora a DONJOSEMARIA.
Puedo facilitarte el que completes el cupo de 20 acciones para que puedas ser tú mismo quien se la ponga colorá en el directo durante la Junta. No tienes más que decírmelo.[/quoteCuando tu quieras
este año no ire a la junta solamente te dejaria a ti las acciones , cuando quieras te las sindicaliso.
Ya te lo dire en persona
no tienes cohones
Tu sabes que si, y lo hare. Aunque solo sea para tranquilizar mi conciencia, este se pasa por el forro lo que le diga todo el mundo, es SOBERBIAMAN.
ya sabes si quieres te paso las acciones
No si solo, el que lo va a dejar solo es DONJOSEMARIA.