collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2523233 veces)

Desconectado drodgom

• Profesional
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #5500 en: Enero 13, 2011, 18:17 Horas »
Planificación chirigotera pura y dura. No hay previsión seria y estable, no se sabe por qué modelo apostar, se niega que se apueste por la cantera para no tapar posibles ventas de fichajes fallidos.

Un auténtico desastre mantenido en gran medida por los 3-4 grandes aciertos de nuestra más gloriosa historia...... cuando Kanouté, Luisfa y alguno más, ya no esté entre nosotros, y si continuamos en esta peligrosa línea..... el descalabro puede ser antológico.

Sigamos jugando...

+1

Política de contratación errática y a destiempo. Fichajes caros y/o con riesgo de lesión.

Indecisión respecto al papel de los canteranos. Ejemplo: se cede a Cala, pero no a José Carlos, cuando nos hace más falta el primero que el segundo.

Perfil de entrenador indefinido, incluyendo gente sin experiencia alguna previa en Primera.

Equipos técnicos donde se ha visto, por ejemplo, a Tevenet: de Canal Sur Radio al banquillo del Sevilla, y de ahí vuelta a Canal Sur Radio. Gente con trayectoria sólida, por los cojones.

Y sobre todo, y por encima de todo: mucho sostenella y no emmendalla.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #5501 en: Enero 13, 2011, 18:21 Horas »
¿A mí lo que me gustaría saber es cuanto presupone la gente que nos costaría deshacernos de los que no nos valen, no sólo el seguir pagando su fichaje, si no, en caso de no encontrarles equipo o que el jugador no se quiera ir, pagarles un finiquito?

Y después de eso, si aun piensan que tendríamos dinero para fichar a alguien.

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #5502 en: Enero 13, 2011, 18:26 Horas »
Cómo es posible que dos de los futbolistas canteranos que más están destacando en un filial que está reventando records, y que más falta nos hacen en primera plantilla, estén en período de firmar gratis con otros clubes?

Luego cuando se larguen y nos quedemos con cara de idiotas, ya soltarás fiesta por esa boquita que dios te ha dado, que sólo tiene valor para encararse con los más débiles.

Esto no pasaba en este club desde Marcos Márquez. Se te está yendo la cabeza a base de bien. O eso, o la tienes tan llena de soberbia y prepotencia que no hay espacio para el sentido común.

Espabila.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #5503 en: Enero 13, 2011, 18:26 Horas »
¿A mí lo que me gustaría saber es cuanto presupone la gente que nos costaría deshacernos de los que no nos valen, no sólo el seguir pagando su fichaje, si no, en caso de no encontrarles equipo o que el jugador no se quiera ir, pagarles un finiquito?

Está claro que hacer una liquidación masiva por derribo sería muy costoso. Creo que habría que centrarse en Koné, Konko y Acosta. Por rendimiento y coste, deben andar en el top 3 de lastres actualmente.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #5504 en: Enero 13, 2011, 18:31 Horas »
Cómo es posible que dos de los futbolistas canteranos que más están destacando en un filial que está reventando records, y que más falta nos hacen en primera plantilla, estén en período de firmar gratis con otros clubes?

Luego cuando se larguen y nos quedemos con cara de idiotas, ya soltarás fiesta por esa boquita que dios te ha dado, que sólo tiene valor para encararse con los más débiles.

Esto no pasaba en este club desde Marcos Márquez. Se te está yendo la cabeza a base de bien. O eso, o la tienes tan llena de soberbia y prepotencia que no hay espacio para el sentido común.

Espabila.

Supongo que te refieres a Luna y Bernardo, si es asi, la unica explicacion que le encuentro es o bien que se hallan subido a la parra pidiendo o bien que ya tienen equipo que les paga lo que nosotros ni podemos ni debemos.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #5505 en: Enero 13, 2011, 18:35 Horas »

Espabila.

Tema delicadísimo que siempre desata pasiones. Ha habido de todo.

El mangazo de Jose Mari en un momento de debilidad institucional. De aquello se culpó más a Camacho que a Carrión. Al jugador le fue bien en su carrera.

La torpeza de trato hacia Lauren, un puñal que se nos quedó clavado muchas temporadas. Doloroso verlo jugar en el Arsenal. Ésa fue una mala gestión por nuestra parte.

La torpeza propia de Barragán, que se saltó las etapas en su formación y bien que lo ha pagado. No creo que tuviéramos culpa de aquello. Se equivocó sin duda: se ha hundido como una piedra en un estanque desde que se fue.

Vamos a ver lo de Luna y Bernardo por donde tira.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #5506 en: Enero 13, 2011, 18:35 Horas »
NODO, que estos cabrones no te coarten en tu libertad de elegir libremente a quién hacerle una felación, hamijo.

Que estamos en un país pobre, corrupto y de charanga y pandereta, pero honrao.

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #5507 en: Enero 13, 2011, 18:37 Horas »

Hay ofertas por esos jugadores que todos pensamos, y no habría que pagar finiquito ninguno, además de que se ingresaría algo de dinero para paliar las amortizaciones. Que se tendrían aún así pérdidas? Pues seguramente, para que voy a negarlo (Aunque yo tengo mis dudas), pero al menos perderíamos de vista a los golfos que pisotean nuestra camiseta y contaminan el vestuario, y nos daríamos un autoempujoncito para contar con los canteranos que parece que en el club no se atreven.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #5508 en: Enero 13, 2011, 18:40 Horas »
Curiosa afirmación de alguien que escribió hace 3 veranos que había que acertar obligadamente con los fichajes para mantener el nivel.

Y ni ese verano, ni el siguiente, ni el siguiente.

Pero vamos, que seguro que no pasa nada y este próximo acertamos y nos libramos de los errores de estos 3.

Lo que vengo a decir con mayor o menor sorna, es que existe una irrefutable tendencia al amargamiento y despotricamiento foreril que manfiesta, para quien aparezca por aquí como si tal cosa -sea sevillista que recien llega al foro como un visitante de otro equipo-, un estado de decepción, de equipo pequeño sobrepasado por todos, formado por incapaces en todos sus órdenes gerenciales y de profesionales del fútbol.

Que todos lo hacen mejor que nosotros.

Que el modelo de presidente debería de ser el tío del Getafe (el mismo que se ha mandado hacer un busto en las afueras del estadio y que es socio de otro equipo).

Que el director deportivo debería de ser el de cualquier otro equipo que ficha mejor que nosotros aunque casi siempre acaben por debajo.

Que el entrenador válido es cualquiera menos el nuestro.

Que los jugadores son casi todos una panda de inútiles (y que compran a escote a los árbitros para quedar un año y otro ahí arriba) y que todos los demás jugadores -puesto por puesto- de todos los demás equipos son en el 95% de los casos mejores que el 80% de los nuestros en sus posiciones.

Que los mejores porteros están en otros equipos, que los mejores centrales están en otros equipos, que los mejores interiores o extremos izquierdos están en los otros equipos, que los mejores delanteros están en los otros equipos.

Eso es lo que de manera contínua y apabullante lee cualquier sevillista al que le digan, oye mira, acércate a este foro y date de alta y participa, que su equipo es el que peor hace las cosas de todos en todos los ámbitos hasta límites que desbordan el paroxismo.

Que si jugamos una final de Copa es inmerecidamente y que si la ganamos es porque estamos obligados y que si caemos en octavos ante el Barsa es un fracaso (como si no tuviéramos fracasos que sí son evidentes tales como los de la Liga de Campeones).

Y bueno, uno, quien suscribe, ya está inmunizado ante los lloros, pataletas, quejas y lamentos, pero escucha y entiende a otros sevillistas que me cuentan que al leer esto no saben si están en un foro del Sevilla o del Numancia o el Racing de Santander.

Que ayer estábamos camino de disputar un encuentro que nos da paso a las quintas semifinales de Copa en 7 años (habíamos jugado 12 en los 86 anteriores a una media de una cada más de ocho años y concretamente dos en los 31 años previos) y la gente -con toda la libertad y el derecho del mundo- estaba más preocupada por los rumores de la prensa sobre fichajes, aunque como hablo de mí, ayer a mí eso me ocupó el 0,0% de mi tiempo,

Y que me parece muy bien que la gente esté absolutamente centrada en tolomalo, me parece estupendo. Yo le dedico tiempo, algo, el que creo justo, pero también intento que la mayor parte de mi tiempo forero tenga como objetivo el disfrutar de lo que mi equipo viene haciendo y continua haciendo porque pienso que el repetir como un papagayo las cosas en cada mensaje no me aporta nada a mí ni a lo que pretendo que ayude al Sevilla FC.

Simplemente, formas diferentes de ver las cosas.

Un saludo
« Última modificación: Enero 13, 2011, 18:42 Horas por NODO SFC 1890 »

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #5509 en: Enero 13, 2011, 18:45 Horas »

Supongo que te refieres a Luna y Bernardo, si es asi, la unica explicacion que le encuentro es o bien que se hallan subido a la parra pidiendo o bien que ya tienen equipo que les paga lo que nosotros ni podemos ni debemos.

Si se ha llegado a cualquiera de esas dos situaciones es culpa nuestra. El año pasado ya se sabía lo que iba a pasar, se sabía que acababan contrato, y no los conocía ni nadie. No se puede dejar este tema para dos meses antes de que tengan la posibilidad de firmar con otro club. Eso no es de club serio.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #5510 en: Enero 13, 2011, 18:48 Horas »
Si se ha llegado a cualquiera de esas dos situaciones es culpa nuestra. El año pasado ya se sabía lo que iba a pasar, se sabía que acababan contrato, y no los conocía ni nadie. No se puede dejar este tema para dos meses antes de que tengan la posibilidad de firmar con otro club. Eso no es de club serio.

Mas o menos, desde octubre se esta en ello, pero..................... :-\

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #5511 en: Enero 13, 2011, 18:52 Horas »
Mas o menos, desde octubre se esta en ello, pero..................... :-\

Entiendo que, si las cosas funcionan medio qué en el mundo del fútbol y los chavales no se vuelven maharas, renovarán con el Sevilla.

Eso sí, a un coste más elevado del que podía suponer el Sevilla.

Por no hacer los deberes a tiempo. Pero no me imagino que si el Sevilla quiere renovarlos y son consciente de que, por tanto, se cuenta con ellos, vayan a irse a otro equipo salvo que sea de mayor nivel, lo cual me chocaría aún más.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #5512 en: Enero 13, 2011, 18:55 Horas »
Entiendo que, si las cosas funcionan medio qué en el mundo del fútbol y los chavales no se vuelven maharas, renovarán con el Sevilla.

Por no hacer los deberes a tiempo. Pero no me imagino que si el Sevilla quiere renovarlos y son consciente de que, por tanto, se cuenta con ellos, vayan a irse a otro equipo salvo que sea de mayor nivel, lo cual me chocaría aún más.

Ernesto de Luna me fio, de Bernardo................. :-\

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #5513 en: Enero 13, 2011, 18:59 Horas »
Lo que vengo a decir con mayor o menor sorna, es que existe una irrefutable tendencia al amargamiento y despotricamiento foreril que manfiesta, para quien aparezca por aquí como si tal cosa -sea sevillista que recien llega al foro como un visitante de otro equipo-, un estado de decepción, de equipo pequeño sobrepasado por todos, formado por incapaces en todos sus órdenes gerenciales y de profesionales del fútbol.

Que todos lo hacen mejor que nosotros.

Que el modelo de presidente debería de ser el tío del Getafe (el mismo que se ha mandado hacer un busto en las afueras del estadio y que es socio de otro equipo).

Que el director deportivo debería de ser el de cualquier otro equipo que ficha mejor que nosotros aunque casi siempre acaben por debajo.

Que el entrenador válido es cualquiera menos el nuestro.

Que los jugadores son casi todos una panda de inútiles (y que compran a escote a los árbitros para quedar un año y otro ahí arriba) y que todos los demás jugadores -puesto por puesto- de todos los demás equipos son en el 95% de los casos mejores que el 80% de los nuestros en sus posiciones.

Que los mejores porteros están en otros equipos, que los mejores centrales están en otros equipos, que los mejores interiores o extremos izquierdos están en los otros equipos, que los mejores delanteros están en los otros equipos.

Eso es lo que de manera contínua y apabullante lee cualquier sevillista al que le digan, oye mira, acércate a este foro y date de alta y participa, que su equipo es el que peor hace las cosas de todos en todos los ámbitos hasta límites que desbordan el paroxismo.

Que si jugamos una final de Copa es inmerecidamente y que si la ganamos es porque estamos obligados y que si caemos en octavos ante el Barsa es un fracaso (como si no tuviéramos fracasos que sí son evidentes tales como los de la Liga de Campeones).

Y bueno, uno, quien suscribe, ya está inmunizado ante los lloros, pataletas, quejas y lamentos, pero escucha y entiende a otros sevillistas que me cuentan que al leer esto no saben si están en un foro del Sevilla o del Numancia o el Racing de Santander.

Que ayer estábamos camino de disputar un encuentro que nos da paso a las quintas semifinales de Copa en 7 años (habíamos jugado 12 en los 86 anteriores a una media de una cada más de ocho años y concretamente dos en los 31 años previos) y la gente -con toda la libertad y el derecho del mundo- estaba más preocupada por los rumores de la prensa sobre fichajes, aunque como hablo de mí, ayer a mí eso me ocupó el 0,0% de mi tiempo,

Y que me parece muy bien que la gente esté absolutamente centrada en tolomalo, me parece estupendo. Yo le dedico tiempo, algo, el que creo justo, pero también intento que la mayor parte de mi tiempo forero tenga como objetivo el disfrutar de lo que mi equipo viene haciendo y continua haciendo porque pienso que el repetir como un papagayo las cosas en cada mensaje no me aporta nada a mí ni a lo que pretendo que ayude al Sevilla FC.

Simplemente, formas diferentes de ver las cosas.

Un saludo

Es evidente, NODO, que cada uno vemos lo que vemos, analizamos la realidad y muchas veces la soltamos en el foro sin pensar en si estamos dejando una imagen del mismo o no.

Tampoco tengo claro si debemos pensar en la imagen del foro, porque entre 905 foreros dados de alta, digo yo que habrá de todo. Y si se trasmite esa imagen del foro, es que algo hay.

Tú mismo ayer hablabas que el foro es como la barra de un bar. Y, sinceramente, yo no percibo nada diferente en este foro que en la calle. A lo mejor, y no te quito la razón, deberíamos hacer un esfuerzo por dar otra percepción, pero tampoco creo que el foro tenga más alcance.

Ni siquiera que ese sea su fin.

Respecto al partido de ayer, ya comenté algo. Actualidad manda. Y de eso tú sabes más que nadie en tu condición de periodista. Hoy el hilo de los rumores no se mueve. Antes de ayer, el hilo de las convocatorias echaba humo cuando salió la convocatoria del partido de ayer.

Respecto al resto que comentas, pues me parece que algo exageras, aunque es verdad que muchas cosas de las que se dicen en comparación a otros equipos resultan cuanto menos matizables.

Para finalizar, totalmente de acuerdo en que machacar con opiniones negativas cansa a todo el mundo. No sé si yo formo parte de ese comentario o es general.

También lo es hacer ver que todo va bien y estamos mejor que queremos. Y no va por tí.

Encontremos entre todos el punto intermedio.

Saludos.

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #5514 en: Enero 13, 2011, 19:01 Horas »

Pues yo si fuera Bernardo no renovaba. Se habla de que tiene ofertas de los filiales de Villarreal y Barça. Si es así, es con la aprobación de los técnicos de sus primeros equipos, que a la vista de cómo llevan sus plantillas y los resultados obtenidos, entiendo que seguirán el próximo año. Si a eso le añades cómo están tirando de cantera en los dos últimos años dichos equipos... La puntilla ya es que el propio Bernardo vea cómo hace falta un central en la primera plantilla, o un centrocampista ofensivo, o un mediapunta, o un lateral zurdo, vea su rendimiento y el de sus compañeros, y que no suben ni a uno.

Yo es que ni me lo pensaba de estar en su lugar. El tren sólo pasa una vez.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #5515 en: Enero 13, 2011, 19:03 Horas »
Pues yo si fuera Bernardo no renovaba. Se habla de que tiene ofertas de los filiales de Villarreal y Barça. Si es así, es con la aprobación de los técnicos de sus primeros equipos, que a la vista de cómo llevan sus plantillas y los resultados obtenidos, entiendo que seguirán el próximo año. Si a eso le añades cómo están tirando de cantera en los dos últimos años dichos equipos... La puntilla ya es que el propio Bernardo vea cómo hace falta un central en la primera plantilla, o un centrocampista ofensivo, o un mediapunta, o un lateral zurdo, vea su rendimiento y el de sus compañeros, y que no suben ni a uno.

Yo es que ni me lo pensaba de estar en su lugar. El tren sólo pasa una vez.

Si se da ese caso y Bernardo triunfa, estaríamos hablando de una clara negligencia. Han de darse las dos cosas evidentemente.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #5516 en: Enero 13, 2011, 19:04 Horas »
Yo no sé porqué se preocupa la gente tanto por Bernardo, si no quiere renovar que se vaya a Parla ya de una vez.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #5517 en: Enero 13, 2011, 19:10 Horas »
Es evidente, NODO, que cada uno vemos lo que vemos, analizamos la realidad y muchas veces la soltamos en el foro sin pensar en si estamos dejando una imagen del mismo o no.

Tampoco tengo claro si debemos pensar en la imagen del foro, porque entre 905 foreros dados de alta, digo yo que habrá de todo. Y si se trasmite esa imagen del foro, es que algo hay.

Tú mismo ayer hablabas que el foro es como la barra de un bar. Y, sinceramente, yo no percibo nada diferente en este foro que en la calle. A lo mejor, y no te quito la razón, deberíamos hacer un esfuerzo por dar otra percepción, pero tampoco creo que el foro tenga más alcance.

Ni siquiera que ese sea su fin.

Respecto al partido de ayer, ya comenté algo. Actualidad manda. Y de eso tú sabes más que nadie en tu condición de periodista. Hoy el hilo de los rumores no se mueve. Antes de ayer, el hilo de las convocatorias echaba humo cuando salió la convocatoria del partido de ayer.

Respecto al resto que comentas, pues me parece que algo exageras, aunque es verdad que muchas cosas de las que se dicen en comparación a otros equipos resultan cuanto menos matizables.

Para finalizar, totalmente de acuerdo en que machacar con opiniones negativas cansa a todo el mundo. No sé si yo formo parte de ese comentario o es general.

También lo es hacer ver que todo va bien y estamos mejor que queremos. Y no va por tí.

Encontremos entre todos el punto intermedio.

Saludos.

Ni yo digo ni quiero pontificar con lo que el foro deba de ser, realmente me da igual. Yo aquí me lo paso bien, pero sí me gustaría que un foro sevillista (al menos éste) sirva para engrandecer a ojos ajenos lo que es el Sevilla FC, alguien de quien nos sentimos (o eso me gusta pensar) orgulloso, porque yo al menos estoy orgulloso no ya de ser del Sevilla FC, sino del propio Sevilla.

Parece, o algunos o muchos entienden, que eso sólo puede conseguirse desde la crítica no ya más acerva, sino más destructiva y además de cualquier modo y en cualquier tiempo y lugar. Es su planteamiento, acepto que sea así, aunque yo no actúo de igual manera, tan sencillo como eso.

Ahora, plantéate si eres tú quien por recomendación o por casualidad aterrizas aquí siendo aficionado sevillista o seguidor de otro equipo, sin información previa ¿qué conclusión sacarías si te dedicaras a leer esto un par de días? Y oye, que no pasa nada, que a mí me resbala lo que piensen o dejen de pensar sobre el foro, pienso en qué pensarán sobre el Sevilla.

A lo mejor, y digo sólo a lo mejor, los aficionados de 14 a 17 clubes de Primera División dirían: jóder, pues si llegan a estar como estamos nosotros...

Y es que parece que para ser buen sevillista, lo mejor es... bueno, ya lo he dicho por ahí en estos mensajes.

Un saludo

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #5518 en: Enero 13, 2011, 19:14 Horas »
Si se da ese caso y Bernardo triunfa, estaríamos hablando de una clara negligencia. Han de darse las dos cosas evidentemente.

No. La negligencia sería si se fuese, triunfe o no. Si se nos escapase el capitán del filial, ese jugador que todos coinciden que es el que más ha evolucionado en el último año, jugador con el que claramente cuentan (Lo quieren renovar) y que nos vendría de lujo ahora mismo en la primera plantilla, sería una negligencia trifunfe fuera o no. Igual que lo fue el caso de Marcos Márquez, que luego se la pegó.

Siempre que queramos renovarlos y se nos escapen a otro lado justo antes de empezar a jugar con la primera plantilla y contar con ellos, son negligencias, les vaya como les vaya, porque supone dejadez de funciones tremendas, ya que acabando contrato habrá cada año 3 o 4 casos, no más, no son tan difíciles de ver.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #5519 en: Enero 13, 2011, 19:14 Horas »
Si cada vez que un "niño" de estos le dieran lo que piden apaga y vámonos, y mas si son futbolistas de medio pelaje como es el caso de estos dos.

Menos mal que el Presi no tiene experiencia es estos temas que si no.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por inri
[Hoy a las 13:16]

MATÍAS ALMEYDA por inri
[Hoy a las 13:07]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 11:52]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 671
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14