collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2524911 veces)

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #5540 en: Enero 16, 2011, 00:41 Horas »
El Villareal ha perdido al lateral derecho y a los dos dias ya ha fichado a Cicinho.

Que tiempos aquellos en los que venian jugadores que no eran ni necesarios como Kerzakov y Koné y que luego aportaban.

Ahora se lesiona uno 6 meses y andas racaneando un millon de euros cuando nos estamos desangrando en liga.

La gente esta asqueada ya Del Nido, es mas,  ni protesta porque es para nada, te llenan el campo de pañuelos y vas a esperar al dia 31 para buscar algo.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #5541 en: Enero 16, 2011, 00:57 Horas »

"¿Que tenemos una plantilla compensada les has dicho?"

Desconectado Vlad Draculea

• Juvenil
« Respuesta #5542 en: Enero 16, 2011, 01:23 Horas »

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #5543 en: Enero 16, 2011, 01:54 Horas »
Que decirte... sigue en tu mundo. Lo dije en otro post, el villareal se le lesiono uno, y pum fichado, y nosotros... que si millón arriba millón abajo... vale presi vale, despues diras que la defensa es buena, el centro del campo tambien... vale vale.

Para que protestarte, eres la anestesia de la aficion con tu pasividad tu cara dura y tu prepotencia chulesca.

Desconectado karisma

• Juvenil
  • FONDITOS PROPIOS F.C
« Respuesta #5544 en: Enero 16, 2011, 09:05 Horas »
QUE TE IBA A DISI..... EL QUE VIENE ME PIDES OTROS 480 € OK ? QUE VOY A  PAGAR 500 NO 480 !!!

Desconectado lupersan

• Senior
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
« Respuesta #5545 en: Enero 16, 2011, 09:13 Horas »
QUE TE IBA A DISI..... EL QUE VIENE ME PIDES OTROS 480 € OK ? QUE VOY A  PAGAR 500 NO 480 !!!

500 €?? no hombre, no, 600 € mejor, porque es que los jugadores están mal pagados para el sacrificio que hacen todos los días en el campo...

Desconectado itise

• Cadete
  • **
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
« Respuesta #5546 en: Enero 16, 2011, 09:14 Horas »

"¿Que tenemos una plantilla compensada les has dicho?"

Es duro.... pero es la realidad, asi se reiran >:( >:( >:(

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #5547 en: Enero 16, 2011, 09:37 Horas »
Estarás hasta que lo quiera el grupo accionarial que te apoya, pero en lo que se refiere al proyecto deportivo, estás acabadísimo.

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
« Respuesta #5548 en: Enero 16, 2011, 09:48 Horas »
los mas ricos del cementerio como se suele decir el dinero en el campo bien en reformafr el estadio o en buenos jugadores ... si maresca, caasquero...  valian unos años y después se quedaron pequeños lo mismo digo con monchi y compañia que además se suben el sueldo....
súbeme el carné

Desconectado Antonio Reina

• Senior
  • ....
« Respuesta #5549 en: Enero 16, 2011, 09:49 Horas »
Estarás hasta que lo quiera el grupo accionarial que te apoya, pero en lo que se refiere al proyecto deportivo, estás acabadísimo.

Me parece muy fuerte, que despues de lo que ha echo, temporada tras temporada, con 6 titulos a sus espaldas, esteis siquiera pensando en que esta acabado...

ES LA UNICA TEMPORADA MALA DE DEL NIDO DESDE QUE LLEGÓ, CREO QUE SE MERECE MAS CONFIANZA POR NUESTRA PARTE.

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
« Respuesta #5550 en: Enero 16, 2011, 09:54 Horas »
Me parece muy fuerte, que despues de lo que ha echo, temporada tras temporada, con 6 titulos a sus espaldas, esteis siquiera pensando en que esta acabado...

ES LA UNICA TEMPORADA MALA DE DEL NIDO DESDE QUE LLEGÓ, CREO QUE SE MERECE MAS CONFIANZA POR NUESTRA PARTE.
eso se entiende de sobra y se debe de comprender ... pero también se debe comprender la situación del pais y sin embargo nos sube un carné que ya era carísimo... hay que exigirle lo que nos exige a nosotros como mínimo.

Desconectado kasual

• Juvenil
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
« Respuesta #5551 en: Enero 16, 2011, 10:00 Horas »
eso se entiende de sobra y se debe de comprender ... pero también se debe comprender la situación del pais y sin embargo nos sube un carné que ya era carísimo... hay que exigirle lo que nos exige a nosotros como mínimo.

Exacto.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #5552 en: Enero 16, 2011, 10:07 Horas »

No quito ni una coma, y niego la mayor: llevamos varias temporadas en declive por la gestión deportiva. Ahora está dando la cara, pero lleva cimentándose desde que se fue Juande (y no digo que la huida de Juande fuese la causa).

Monchi lleva pifiando varias temporadas, incluyendo no sólo los fichajes, también la elección de los entrenadores. Del Nido, tan personalista en los triunfos, se diluye como un azucarillo cuando hay que dar un golpe de timón y pedir responsabilidades internas.

No está mostrando redaños para iniciar un nuevo ciclo. Renovar al Director Deportivo, renovar la plantilla, imponer un estilo con el que se nos identifique. Lleva 4 años dejándose llevar por la inercia, encastillándose en los laureles pasados, ajeno a las críticas que por fin, de manera ineludible, tuvo que afrontar en la última Junta General.

Lo que nos queda en los próximos años va a ser una tarea de reconstrucción que exigirá humildad y currar muchísimo, y él está ya de vuelta.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #5553 en: Enero 16, 2011, 11:38 Horas »
racano

Racano brutal

De que nos sirve estar saneados si deportivamente damos risa?

Que temporada nos estas haciendo pasar, racano!

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #5554 en: Enero 16, 2011, 11:49 Horas »

Por mi parte la tiene, yo al menos pienso así. Ahora bien, tiene que volver a coger el toro por los cuernos. Tiene que mandar a Parla a quien no produzca, como él dice, y como por ejemplo está ocurriendo con el indeseable del chirigotero y su compinche Orta.

Tiene que `pensar que no todos los que somos Sevllistas no somos abogados ni tenemos su inteligencia, pero no puede creerse que somos criaturitas o gilipollas que es lo mismo.

A mí me jode más, pero bastante más que me tome por idiota que por ejemplo el equipo esté el diez. No sé si me explico. ;)

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #5555 en: Enero 16, 2011, 12:06 Horas »

Y el sevillismo se merece menos prepotencia, chulería, fanfarronería y no ser esquilmados con precios estratosféricos. Con el tema de abusar del socio la gente no le pasa ni le va a pasar ni una.

• Juvenil
« Respuesta #5556 en: Enero 16, 2011, 12:08 Horas »

Este Del Nido no es el de los títulos.

Que el Sevilla ha pasado a ser para él un asunto secundario es algo palpable.

Desconectado iluet

• Juvenil
  • Sevillista, luego existo.
« Respuesta #5557 en: Enero 16, 2011, 12:32 Horas »
Sólo por apuntar de nuevo un comentario: "La institución Sevilla FC huele bastante mal" Algo chungo se ha cocido dentro que no se quiere hacer público, todo esto se intuye por la forma de actuar del Consejo en bastantes frentes.
Como no hay claridad no nos enteraremos hasta que se vayan los que mandan, se filtre algo o estalle una situación.

Esto no es demagogia, es intuición y canta bastante, como ya digo, por la forma en que se maneja el club.
José María Del Nido podrá ser un buen lider del club en ciertos aspectos, pero parece que se le tiene miedo desde muchos estamentos.

Yo soy un enamorado del Sevilla Fútbol Club y lo sigo desde la infancia, pero me importa un rábano el Sevilla FC SAD, porque esta empresa sólo piensa en los aficionados como meros consumidores, y eso transforma el espectáculo deportivo en negocio deportivo.

NO A LAS SAD.
SÍ A LOS TOPES PRESUPUESTARIOS.
NO A LA DICTADURA DE LAS TELEVISIONES.
SÍ A LOS TOPES SALARIALES.
NO AL NEGOCIO DE LA FIFA Y UEFA.
SÍ A LA PRIORIDAD DE LAS COMPETICIONES NACIONALES CON CRITERIOS DE IGUALDAD.
NO A LOS PRECIOS PROHIBITIVOS DE LAS ENTRADAS.
SÍ A LA APERTURA DE PUERTAS AL ESPECTÁCULO DEPORTIVO - PRECIOS POPULARES: 10-20 € ENTRADAS MÁS BARATAS Y MÁS CARAS.
NO A LOS POPULISTAS Y CHUPASANGRES QUE SE NUTREN DEL FÚTBOL.
SÍ A LA COHERENCIA, TRANSPARENCIA Y SIMPLIFICACIÓN DEL ENTRAMADO COMPETITIVO.

Desconectado carlosza

• Cadete
  • **
« Respuesta #5558 en: Enero 16, 2011, 15:50 Horas »
Señor Del Nido, no me cabree a la gente, si estas centrado en los asuntos Marbella, como buen directivo delega tus funciones en otros que vengan con ideas nuevas y esten centraitos en su funcion de dirgir a esta SAD, no club, sino SOCIEDAD ANONIMA DEPORTIVA.

Y señores foreros, aunque este con vosotros en el tema carne, que al menda le cuesta 680 eurazos, sabeís lo que nos dicen: hay teneis la puerta, quieres pagarlo bien que no pues ya habrá otro que lo pagé. Aunque bueno, ya llegará el momento en que lo que podemos pagarlo, llegue a tal precio, que digamos pues ya no lo pago, porque no interesa, y entonces será cuando se vea el estadio vacio y los presupuesto no cuadren. Pero hasta que llegue ese momento (que será en breve) diran que ajo y agua.

Otra cosita, como hay muchos socios (no abonados) sino socios, os propongo una cosa, pedir una AUDITORIA DE LAS CUENTAS ANUALES, a mi no me convencen las cuentas, desde el primer momento que en Junta General dijo que las entidades financieras no le daban dinero, esto huele muy mal, porque si tantos beneficios tenemos, y tantos fondos propios positivos tenemos, no es logico ni comprensible que una entidad financiera te deniege un prestamo. Asi que propongo eso, AUDITORIA POR EMPRESA EXTERNA DE LAS CUENTAS. Que ahorro no significa queno inviertas, puedes invertir y con ello ganar dinero, en nuestro caso, buenos futbolistas y buen entrenador =Champions, mas años en Champions mas dinero para las arcas. Pero si seguimos a este ritmo....

• Juvenil
« Respuesta #5559 en: Enero 16, 2011, 17:06 Horas »
Esto es un clusz

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Hoy a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 695
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14