Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.
Qué pena lo que eras, y en lo que te has convertido. Y lo peor es que te crees que está todo atado y bien atado. En cuanto quieras darte cuenta estarás en la calle, saliendo por la puerta de atrás como tuvieron que salir muchos de tus antecesores, y quedando reducido a un capítulo en la memoria de los aficionados que nadie querrá recordar.Y eso de que tu hijo acabe de presidente... vete olvidando.
Siento (créeme) decirte que cuando tú y los descendientes de tus hijos o nietos hayáis desaparecido, su dinastía seguirá en las poltronas del RSP.Pienso que tus fuentes de información en este aspecto quizás no sean demasiado fidedignas.
Pues en esta ocasión no hay fuentes de infirmación ninguna. Es simplemente sentido común, pues entiendo que todo tiene un límite y esto no puede acabar bien. Si tuviera un 30-35% de capital pues todavía, pero es que no llega al 5%. Y no creo que se pueda perpetuar ni él ni su especie si se sigue en la línea actual.
¿Cómo era lo de hoy?mmmmmm¿El equipo/club que más títulos ha conseguido para la región sur de España, para Andalucía, en todos los tiempos?Como si hiciera falta decirlo.Nada, mensaje para los de siempre como siempre se decía, aunque creí que institucionalmente aquellos dichos se abandonaron durante cierto viaje a Madeira. Hoy retornan. Mañana, hablanos del pin.
Tiene sentido, pero es algo muy relativo. Y más teniendo en cuenta que la actual situación deportiva del equipo no tiene casos similares recientes con los que cotejar esos datos.
antesala de una venta, jesus navas , 35 millones la clausula , es decir 15 menos , este se va al madrid por 20 y nos mete un paquete , GRACIAS ABOGADO Y CHIRIGOTERO
Esto se te ha ido al carajo, Chema. Se te ha ido al nabo.Con lo bien que lo habías hecho, con lo difícil que fue tanto buen trabajo realizado, a tomar porculo todo.Y no será porque no lleva años amenazando tormenta. Pero nada, como tú eras más chulo y más guay, ni caso. Y ahora mírate, míranos.Chorreando y con todas las vergüenzas al aire.