Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
"A pesar de que los meses de competición han ido evidenciando que el proyecto sevillista iba llegando a su fin, desde la cúpula directiva del club, siempre ambiciosa en sus declaraciones, se ha remarcado permanentemente que nada había cambiado, que todo estaba en orden y que el objetivo principal del club seguía siendo el mismo. Y es que a pesar de las distancias que jornada tras jornada marcaban los rivales que ocupaban los puestos que dan derecho a jugar la Liga de Campeones, el objetivo y las miras del club seguían situando el listón en lo más alto posible en esta Liga «de dos». Sin ir más lejos, en la comida de Navidad del club el pasado mes de diciembre, el presidente sevillista afirmó que «lo único que me preocupa es que uno de los que se va a clasificar para la Liga de Campeones va a ser el Sevilla. Los otros tres ya se verán» FAIL!. Evidentemente, el tiempo le ha restado la razón al dirigente del club de Nervión, que ha visto cómo el empobrecimiento de la plantilla y el fallo en la política de contrataciones ha dado al traste con sus afirmaciones. Ya en la noche del lunes, en un acto de la Peña Sevillista Macarena, Del Nido le dio la vuelta a la tortilla en sus declaraciones, hablando ya de «un año de transición, en el que estamos renovando a marchas forzadas el equipo, lo estamos haciendo compitiendo con los grandes del fútbol nacional».Renovación desde eneroEsa renovación de la que hizo mención el máximo dirigente de la entidad ya arrancó el pasado mes de enero con la llegada de dos fichajes que han propiciado una mejora sustancial en el juego y las prestaciones de un equipo que deambulaba en muchas ocasiones sobre el césped. Las necesidades en el centro del campo, tan nítidas para los ojos del seguidor del SevillaWHERE'S CIGARINI, CHEMA?? y, para el propio técnico de la entidad, que lo pidió públicamente en rueda de prensa, fueron cubiertas con las incorporaciones de Medel y Rakitic, cuyo coste inicial ya está siendo amortizado en el terreno de juego. Sin embargo, esa mencionada renovación no se quedará en la llegada de ambos, y el próximo verano a buen seguro se verán muchos movimientos en la dirección deportiva con objeto de rejuvenecer y darle otro aire a una plantilla con «algunos jugadores acomodados tras ganar títulos».El primer cambio llegará desde el banquillo. Con el crédito de Gregorio Manzano ya agotado, el casting de entrenadores ya está en marcha y varios nombres con una misma premisa están sobre la mesa: técnicos que apuesten por la canteraCCP EN EL CUORE. Así han salido a la palestra nombres como los de Caparrós, Pochettino o incluso Ramón Tejada OMG!, si bien el entrenador del filial parece aún verde para darle un proyecto tan importante como el del Sevilla. Sin embargo, varios pupilos suyos sí que rejuvenecerán una plantilla que debe recortar su gasto ante la ausencia del maná que aporta una competición como la Liga de Campeones. Así, los Luis Alberto, Rodri, Luna y alguno más pasarán a canterizar el primer equipo ESTOS SE PUDREN FIJO, del que a buen seguro saldrán varios nombres con fichas altas. Hombres como Romaric, Zokora o Renato deberán abandonar la disciplina de un club que quiere reinventarse y devolverles la ilusión a los aficionados con el arranque de un nuevo ciclo.Dos o tres fichajesEl presupuesto del club para incorporar jugadores, a buen seguro más bajo que el de este verano, restringirá a la dirección deportiva sevillista a concentrar sus esfuerzos en dos o tres nombres en concreto en los que destinar los fondos disponibles para las incorporaciones. Así, no cabe esperar grandes desembolsos económicos al nivel del realizado con hombres como Negredo, por ejemplo, para reforzar el primer equipo en los puestos necesarios. Un delantero, que supla la marcha de Luis Fabiano, un defensa y un portero parecen ser las posiciones en las que se centrarán esfuerzos. En el caso de la portería, Palop, Javi Varas y el posible nuevo cancerbero deberán jugarse los dos puestos principales. Para la defensa el puesto a tener en cuenta puede ser el de lateral derecho, ya que Sergio Sánchez se encuentra más cómodo en el centro de la zaga y Dabo no parece cumplir con las premisas para ser titular en dicha posición. Cala, que regresará de su cesión al Cartagena, también podría tener su hueco."(http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/cambio-discurso-completar-temporada-transicion-sevilla-futbol-club.html)Vamos, que ni la policía es tonta, ni hay dudas de que Jaime Parejo lee el floro. Con sin duda alguna especial atención a los comentarios del CCP.
pfffffffff
No se si me leerá a mi, como otros periodistas, y no periodistas, lo hacen, pero coinciden con todo lo que yo publico
Mortaja - gerontograda 2
Ángel, eso es lo peor que te puede pasar. Yo me entero de que Fede Quintero, J. A. Jiménez o Víctor Férnandez me copian y no vuelvo a escribir en la vida.
Yo no he dicho tal cosa, solo que algunos me leen para tener criterio o pasar de otros que lo único que hacen es mofa y descalificaciones como llamar a Fede Falzio ¿ si tu fueras periodista y entraras en un foro, que harías ?
Perdonen ustedes mi absoluta ignorancia, pero ¿qué es eso de CCP?
Coño, estoy espeso hoy. ¿Comando Pro Cantera? Si es así, que cuenten con un adepto más
Pues sí que estás espeso, porque la doctrina del CCP propugna lo contrario. Piensan en que debuten los canteranos y se cagan en la pata abajo, no se fían de ellos y de la "poca paciencia" de la grada, vamos que nos lo cargamos. Hay otro grupo, más ruidoso y menos unido, que defiende que hay que darle oportunidades incluso a Ñoño y Chuchi.
¿Y quiénes, a parte de Goyolito y Monchirigotero, son socios del CCP?
El que estas espeso eres tu
Tú y tus colegas del CCP véis en el primer partido de la próxima temporada un once con: Javi VarasCala Fazio Sergio S. Luna Salva Medel Rakitic Navas Rodri Luis Alberto y os cagáis en la pata abajo. ¿Sabes por qué? No porque no confiéis en ellos, sino porque os son tan familiares y le habéis tomado tanto cariño, que teméis que porque no triunfen a la primera se pueden venir abajo.