collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2535629 veces)

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #6260 en: Marzo 16, 2011, 09:11 Horas »
Temporada de transición? Desde cuando?

Transición a dónde? Hacia donde transitan Goyolo, Alexis, Navarro, etc...?

En fin, gracias a Fazio, Varas, Medel y Rakitic hay algo de eso, pero ni la mitad de lo que podría y debería ser.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #6261 en: Marzo 16, 2011, 09:50 Horas »
"A pesar de que los meses de competición han ido evidenciando que el proyecto sevillista iba llegando a su fin, desde la cúpula directiva del club, siempre ambiciosa en sus declaraciones, se ha remarcado permanentemente que nada había cambiado, que todo estaba en orden y que el objetivo principal del club seguía siendo el mismo. Y es que a pesar de las distancias que jornada tras jornada marcaban los rivales que ocupaban los puestos que dan derecho a jugar la Liga de Campeones, el objetivo y las miras del club seguían situando el listón en lo más alto posible en esta Liga «de dos». Sin ir más lejos, en la comida de Navidad del club el pasado mes de diciembre, el presidente sevillista afirmó que «lo único que me preocupa es que uno de los que se va a clasificar para la Liga de Campeones va a ser el Sevilla. Los otros tres ya se verán» FAIL!. Evidentemente, el tiempo le ha restado la razón al dirigente del club de Nervión, que ha visto cómo el empobrecimiento de la plantilla y el fallo en la política de contrataciones ha dado al traste con sus afirmaciones. Ya en la noche del lunes, en un acto de la Peña Sevillista Macarena, Del Nido le dio la vuelta a la tortilla en sus declaraciones, hablando ya de «un año de transición, en el que estamos renovando a marchas forzadas el equipo, lo estamos haciendo compitiendo con los grandes del fútbol nacional».

Renovación desde enero

Esa renovación de la que hizo mención el máximo dirigente de la entidad ya arrancó el pasado mes de enero con la llegada de dos fichajes que han propiciado una mejora sustancial en el juego y las prestaciones de un equipo que deambulaba en muchas ocasiones sobre el césped. Las necesidades en el centro del campo, tan nítidas para los ojos del seguidor del SevillaWHERE'S CIGARINI, CHEMA?? y, para el propio técnico de la entidad, que lo pidió públicamente en rueda de prensa, fueron cubiertas con las incorporaciones de Medel y Rakitic, cuyo coste inicial ya está siendo amortizado en el terreno de juego. Sin embargo, esa mencionada renovación no se quedará en la llegada de ambos, y el próximo verano a buen seguro se verán muchos movimientos en la dirección deportiva con objeto de rejuvenecer y darle otro aire a una plantilla con «algunos jugadores acomodados tras ganar títulos».

El primer cambio llegará desde el banquillo. Con el crédito de Gregorio Manzano ya agotado, el casting de entrenadores ya está en marcha y varios nombres con una misma premisa están sobre la mesa: técnicos que apuesten por la canteraCCP EN EL CUORE. Así han salido a la palestra nombres como los de Caparrós, Pochettino o incluso Ramón Tejada OMG!, si bien el entrenador del filial parece aún verde para darle un proyecto tan importante como el del Sevilla. Sin embargo, varios pupilos suyos sí que rejuvenecerán una plantilla que debe recortar su gasto ante la ausencia del maná que aporta una competición como la Liga de Campeones. Así, los Luis Alberto, Rodri, Luna y alguno más pasarán a canterizar el primer equipo ESTOS SE PUDREN FIJO, del que a buen seguro saldrán varios nombres con fichas altas. Hombres como Romaric, Zokora o Renato deberán abandonar la disciplina de un club que quiere reinventarse y devolverles la ilusión a los aficionados con el arranque de un nuevo ciclo.

Dos o tres fichajes

El presupuesto del club para incorporar jugadores, a buen seguro más bajo que el de este verano, restringirá a la dirección deportiva sevillista a concentrar sus esfuerzos en dos o tres nombres en concreto en los que destinar los fondos disponibles para las incorporaciones. Así, no cabe esperar grandes desembolsos económicos al nivel del realizado con hombres como Negredo, por ejemplo, para reforzar el primer equipo en los puestos necesarios. Un delantero, que supla la marcha de Luis Fabiano, un defensa y un portero parecen ser las posiciones en las que se centrarán esfuerzos. En el caso de la portería, Palop, Javi Varas y el posible nuevo cancerbero deberán jugarse los dos puestos principales. Para la defensa el puesto a tener en cuenta puede ser el de lateral derecho, ya que Sergio Sánchez se encuentra más cómodo en el centro de la zaga y Dabo no parece cumplir con las premisas para ser titular en dicha posición. Cala, que regresará de su cesión al Cartagena, también podría tener su hueco."

(http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/cambio-discurso-completar-temporada-transicion-sevilla-futbol-club.html)

Vamos, que ni la policía es tonta, ni hay dudas de que Jaime Parejo lee el floro. Con sin duda alguna especial atención a los comentarios del CCP.

:D

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #6262 en: Marzo 16, 2011, 10:00 Horas »
"A pesar de que los meses de competición han ido evidenciando que el proyecto sevillista iba llegando a su fin, desde la cúpula directiva del club, siempre ambiciosa en sus declaraciones, se ha remarcado permanentemente que nada había cambiado, que todo estaba en orden y que el objetivo principal del club seguía siendo el mismo. Y es que a pesar de las distancias que jornada tras jornada marcaban los rivales que ocupaban los puestos que dan derecho a jugar la Liga de Campeones, el objetivo y las miras del club seguían situando el listón en lo más alto posible en esta Liga «de dos». Sin ir más lejos, en la comida de Navidad del club el pasado mes de diciembre, el presidente sevillista afirmó que «lo único que me preocupa es que uno de los que se va a clasificar para la Liga de Campeones va a ser el Sevilla. Los otros tres ya se verán» FAIL!. Evidentemente, el tiempo le ha restado la razón al dirigente del club de Nervión, que ha visto cómo el empobrecimiento de la plantilla y el fallo en la política de contrataciones ha dado al traste con sus afirmaciones. Ya en la noche del lunes, en un acto de la Peña Sevillista Macarena, Del Nido le dio la vuelta a la tortilla en sus declaraciones, hablando ya de «un año de transición, en el que estamos renovando a marchas forzadas el equipo, lo estamos haciendo compitiendo con los grandes del fútbol nacional».

Renovación desde enero

Esa renovación de la que hizo mención el máximo dirigente de la entidad ya arrancó el pasado mes de enero con la llegada de dos fichajes que han propiciado una mejora sustancial en el juego y las prestaciones de un equipo que deambulaba en muchas ocasiones sobre el césped. Las necesidades en el centro del campo, tan nítidas para los ojos del seguidor del SevillaWHERE'S CIGARINI, CHEMA?? y, para el propio técnico de la entidad, que lo pidió públicamente en rueda de prensa, fueron cubiertas con las incorporaciones de Medel y Rakitic, cuyo coste inicial ya está siendo amortizado en el terreno de juego. Sin embargo, esa mencionada renovación no se quedará en la llegada de ambos, y el próximo verano a buen seguro se verán muchos movimientos en la dirección deportiva con objeto de rejuvenecer y darle otro aire a una plantilla con «algunos jugadores acomodados tras ganar títulos».

El primer cambio llegará desde el banquillo. Con el crédito de Gregorio Manzano ya agotado, el casting de entrenadores ya está en marcha y varios nombres con una misma premisa están sobre la mesa: técnicos que apuesten por la canteraCCP EN EL CUORE. Así han salido a la palestra nombres como los de Caparrós, Pochettino o incluso Ramón Tejada OMG!, si bien el entrenador del filial parece aún verde para darle un proyecto tan importante como el del Sevilla. Sin embargo, varios pupilos suyos sí que rejuvenecerán una plantilla que debe recortar su gasto ante la ausencia del maná que aporta una competición como la Liga de Campeones. Así, los Luis Alberto, Rodri, Luna y alguno más pasarán a canterizar el primer equipo ESTOS SE PUDREN FIJO, del que a buen seguro saldrán varios nombres con fichas altas. Hombres como Romaric, Zokora o Renato deberán abandonar la disciplina de un club que quiere reinventarse y devolverles la ilusión a los aficionados con el arranque de un nuevo ciclo.

Dos o tres fichajes

El presupuesto del club para incorporar jugadores, a buen seguro más bajo que el de este verano, restringirá a la dirección deportiva sevillista a concentrar sus esfuerzos en dos o tres nombres en concreto en los que destinar los fondos disponibles para las incorporaciones. Así, no cabe esperar grandes desembolsos económicos al nivel del realizado con hombres como Negredo, por ejemplo, para reforzar el primer equipo en los puestos necesarios. Un delantero, que supla la marcha de Luis Fabiano, un defensa y un portero parecen ser las posiciones en las que se centrarán esfuerzos. En el caso de la portería, Palop, Javi Varas y el posible nuevo cancerbero deberán jugarse los dos puestos principales. Para la defensa el puesto a tener en cuenta puede ser el de lateral derecho, ya que Sergio Sánchez se encuentra más cómodo en el centro de la zaga y Dabo no parece cumplir con las premisas para ser titular en dicha posición. Cala, que regresará de su cesión al Cartagena, también podría tener su hueco."

(http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/cambio-discurso-completar-temporada-transicion-sevilla-futbol-club.html)

Vamos, que ni la policía es tonta, ni hay dudas de que Jaime Parejo lee el floro. Con sin duda alguna especial atención a los comentarios del CCP.

:D

No se si me leerá a mi, como otros periodistas, y no periodistas, lo hacen, pero coinciden con todo lo que yo publico ;) :-* :-* :-*

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #6263 en: Marzo 16, 2011, 10:07 Horas »
pfffffffff

No se si me leerá a mi, como otros periodistas, y no periodistas, lo hacen, pero coinciden con todo lo que yo publico ;) :-* :-* :-*

Mortaja - gerontograda 2

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #6264 en: Marzo 16, 2011, 10:09 Horas »

:D :D :D :D :D :D

Ángel, eso es lo peor que te puede pasar. Yo me entero de que Fede Quintero, J. A. Jiménez o Víctor Férnandez me copian y no vuelvo a escribir en la vida.  :'( :'( :'(

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #6265 en: Marzo 16, 2011, 10:09 Horas »
Mortaja - gerontograda 2

Eso eso. Tócale las palmas. Total, como tú te piras y el que se queda soy yo, el que venga detrás, que arree.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #6266 en: Marzo 16, 2011, 10:20 Horas »

:D :D :D :D :D :D

Ángel, eso es lo peor que te puede pasar. Yo me entero de que Fede Quintero, J. A. Jiménez o Víctor Férnandez me copian y no vuelvo a escribir en la vida.  :'( :'( :'(

Yo no he dicho tal cosa, solo que algunos me leen para tener criterio o pasar de otros que lo único que hacen es mofa y descalificaciones como llamar a Fede Falzio ¿ si tu fueras periodista y entraras en un foro, que harías ?

• Mundialista
« Respuesta #6267 en: Marzo 16, 2011, 10:27 Horas »

Yo no he dicho tal cosa, solo que algunos me leen para tener criterio o pasar de otros que lo único que hacen es mofa y descalificaciones como llamar a Fede Falzio ¿ si tu fueras periodista y entraras en un foro, que harías ?

¿Quién te ha dicho que no lo sea y me esconda bajo el pseudónimo de José Antonio Sánchez Araujo?  :D :D :D :D

Pues no sé lo que haría, seguramente buscaría la opinión general de la gente sobre la situación, determinados jugadores, cómo respira esta pequeña grada, etc. Está claro que me influiría la opinión de la gente, como ahora, pero es algo normal. Si tú piensas lo contrario que yo y me convences con argumentos, pues lógicamente tendré que cambiar mi opinión.  ;)

Desconectado Gazpacho

• Alevín
  • *
  • Venid al foro a buscar noticias, venid.....
« Respuesta #6268 en: Marzo 16, 2011, 10:28 Horas »
Perdonen ustedes mi absoluta ignorancia, pero ¿qué es eso de CCP?

• Mundialista
« Respuesta #6269 en: Marzo 16, 2011, 10:29 Horas »
Perdonen ustedes mi absoluta ignorancia, pero ¿qué es eso de CCP?

Comando Cisneros Palacios.  ;)

Desconectado Gazpacho

• Alevín
  • *
« Respuesta #6270 en: Marzo 16, 2011, 10:30 Horas »
Coño, estoy espeso hoy.
¿Comando Pro Cantera? Si es así, que cuenten con un adepto más

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #6271 en: Marzo 16, 2011, 10:30 Horas »

Yo ya lo he dicho, pero no ME SE escucha.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=19.msg367419#msg367419

¿ Que le vamos a hacer?. Paciencia.

• Mundialista
« Respuesta #6272 en: Marzo 16, 2011, 10:33 Horas »
Coño, estoy espeso hoy.
¿Comando Pro Cantera? Si es así, que cuenten con un adepto más

Pues sí que estás espeso, porque la doctrina del CCP propugna lo contrario. Piensan en que debuten los canteranos y se cagan en la pata abajo, no se fían de ellos y de la "poca paciencia" de la grada, vamos que nos lo cargamos.

Hay otro grupo, más ruidoso y menos unido, que defiende que hay que darle oportunidades incluso a Ñoño y Chuchi.

Desconectado Gazpacho

• Alevín
  • *
« Respuesta #6273 en: Marzo 16, 2011, 10:36 Horas »
Pues sí que estás espeso, porque la doctrina del CCP propugna lo contrario. Piensan en que debuten los canteranos y se cagan en la pata abajo, no se fían de ellos y de la "poca paciencia" de la grada, vamos que nos lo cargamos.

Hay otro grupo, más ruidoso y menos unido, que defiende que hay que darle oportunidades incluso a Ñoño y Chuchi.

¿Y quiénes, a parte de Goyolito y Monchirigotero, son socios del CCP?

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #6274 en: Marzo 16, 2011, 10:38 Horas »

El que estas espeso eres tu ;)

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #6275 en: Marzo 16, 2011, 10:39 Horas »
¿Y quiénes, a parte de Goyolito y Monchirigotero, son socios del CCP?

Baste conocer que su comandante en jefe es Alejandro Cadenas. No pidas más pistas porque viven en la clandestinidad.

• Mundialista
« Respuesta #6276 en: Marzo 16, 2011, 10:44 Horas »
El que estas espeso eres tu ;)

Tú y tus colegas del CCP véis en el primer partido de la próxima temporada un once con:

Javi Varas

Cala           Fazio         Sergio S.       Luna

Salva       Medel     Rakitic

Navas     Rodri       Luis Alberto

y os cagáis en la pata abajo. ¿Sabes por qué? No porque no confiéis en ellos, sino porque os son tan familiares y le habéis tomado tanto cariño, que teméis que porque no triunfen a la primera se pueden venir abajo.  ;)         

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #6277 en: Marzo 16, 2011, 10:46 Horas »

Hombre también cabe pensar, que la subida de un canterano al primer equipo, no es nada complicada. Solo que el entrenador del primer equipo lo llame.

La compra de una figura, de esas que exige la afición, atenta a las bandadas de gorriones, que cruzan el cielo de sus deseos, ( jugadores que nos adjudica la prensa, y que para mas INRI se lo creen, cuando la noticia sale de los aledaños de la zona noble del RSP),  requiere de un complicado contrato mercantil, con múltiples recovecos jurídicos y económicos, en los que la pléyade de economistas, abogados, asesores y comisionistas varios, tengan algo que decir, que  hacer,  y por ende, justificar sus cuantiosos emolumentos.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #6278 en: Marzo 16, 2011, 10:54 Horas »
Tú y tus colegas del CCP véis en el primer partido de la próxima temporada un once con:

Javi Varas

Cala           Fazio         Sergio S.       Luna

Salva       Medel     Rakitic

Navas     Rodri       Luis Alberto

y os cagáis en la pata abajo. ¿Sabes por qué? No porque no confiéis en ellos, sino porque os son tan familiares y le habéis tomado tanto cariño, que teméis que porque no triunfen a la primera se pueden venir abajo.  ;)         

No es ninguna de las dos cosas, solo nos preocupa el Sevilla F.C. y si es con una plantilla de 25 canteranos mejor que mejor, para hacer demagogia barata ya estáis otro. Por cierto, mejor que a Salva pondría a Jose ;)

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #6279 en: Marzo 16, 2011, 10:56 Horas »
Me encantaria poder preguntarle al presidente que cuando empieza la transicion, o se considera que esta temporada es de transicion. Porque al principio(y durante) la temporada se decia que era una continuidad del Proyecto como asi lo demostraban los objetivos propuestos.

¿En que punto del año empieza dicha transicion?

Yo creo que habria que hablar mas claro y decir que lo unico que ha pasado es que la PLANIFICACION HA SIDO DEPLORABLE. Habria que reconocer de una puñetera vez un error, que en esta ocasion es claramente identificable: la planificacion veraniega.

Almería fue el punto de inflexión: esa clasificación in extremis debía haber puesto en alerta al club, pero no, solo sirvio para relajarlos y permitirlos hacer la planificación más incomprensible y horrenda que se recuerda.El responsable es Monchi, pero no creo que sea el unico culpable. Solo hay que reconocer eso: "Señores, nos equivocamos en verano, hemos lastrado al club todo el año y trataremos de enmendarlo en julio".

Pero por favor qu eno intenten vendernos esa pelicula de "fijaos que hasta en una temporada de transiciion luchamos por europa".

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 681
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14