collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2536451 veces)

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #6280 en: Marzo 16, 2011, 11:04 Horas »
No es ninguna de las dos cosas, solo nos preocupa el Sevilla F.C. y si es con una plantilla de 25 canteranos mejor que mejor, para hacer demagogia barata ya estáis otro. Por cierto, mejor que a Salva pondría a Jose ;)

Tocate los huitos.

Let's trol.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #6281 en: Marzo 16, 2011, 11:06 Horas »
Tocate los huitos.

Let's trol.

Tu a la nevera ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #6282 en: Marzo 16, 2011, 11:20 Horas »
Qué bonitos precios le han puesto a los abonos en una temporada de transición en "la ciudad más castigada por el paro" -Del Nido dixit-.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #6283 en: Marzo 16, 2011, 11:22 Horas »
Te doy mi palabra de honor, amigo Chumbo ¿ sabes cual fue uno de los partido que mas disfrute hacen un montón de años y que todavía recuerdo, por la que organice en el gol norte, dando olés y que las criaturitas que me rodeaban estaban mas callado que una p. en misa, en el antiguo benito villa savin, hasta que Juanito Maraver la cago ? Un betis SAT  de Copa. Jose Luis Ruda sentó cátedra esa noche  ;)

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #6284 en: Marzo 16, 2011, 11:37 Horas »
Me encantaria poder preguntarle al presidente que cuando empieza la transicion, o se considera que esta temporada es de transicion. Porque al principio(y durante) la temporada se decia que era una continuidad del Proyecto como asi lo demostraban los objetivos propuestos.

¿En que punto del año empieza dicha transicion?

Yo creo que habria que hablar mas claro y decir que lo unico que ha pasado es que la PLANIFICACION HA SIDO DEPLORABLE. Habria que reconocer de una puñetera vez un error, que en esta ocasion es claramente identificable: la planificacion veraniega.

Almería fue el punto de inflexión: esa clasificación in extremis debía haber puesto en alerta al club, pero no, solo sirvio para relajarlos y permitirlos hacer la planificación más incomprensible y horrenda que se recuerda.El responsable es Monchi, pero no creo que sea el unico culpable. Solo hay que reconocer eso: "Señores, nos equivocamos en verano, hemos lastrado al club todo el año y trataremos de enmendarlo en julio".

Pero por favor qu eno intenten vendernos esa pelicula de "fijaos que hasta en una temporada de transiciion luchamos por europa".

Qué pesaítos os ponéis algunos con lo de "reconocer".

Me gustaría saber si cuando la cagáis en el trabajo, sea cual fuere el error, vais corriendo a pedirle perdón al jefe (en el Sevilla los "jefes" es la afición -accionistas- ante quien se rinden cuentas) y además de manera que todo el mundo lo vea, supongo que sí, que así lo hacéis.

Pero bueno, ahí la llevas:

Verás, yo no sé si tú eres hombre de empresa o no, ni sé a qué te dedicas o en qué menesteres ocupas tu tiempo. Pero te considero con la suficiente capacidad neuronal como para entender lo siguiente:

"En el mundo de la empresa, ante clientes y la mirada de la competencia, un mojón vas a ir pidiendo perdón por la vida cada vez que cometas un error".

Yo detecto errores, claro que sí, para mí la demostración del reconocimiento de un error es cruzar un mensaje con el presidente en el que poco menos me bronquea por criticar a nuestro mediocampo y su capacidad y que unas semanas después se fiche a Guarente y se traiga a Cigarini.

Incluso más allá y sin necesidad de que me escriba o me digan o me cuenten que "nos hemos equivocado", que en enero cojan y fichen a Medel y a Rakitic.

Y además que lo hagan a un coste bajísimo, como hicimos antaño.

Para mí eso es despertar ya que lo preguntas. Y además de que eso sea una forma de reconocer errores y de despertar, el que vayamos aprovechando las oportunidades de mercado para renovar la plantilla en las bajas (y no solo en las altas) como ha ocurrido con Luisfa, unido a lo anterior me hace pensar en ese "despertar".

Me parece que se están dando los pasos necesarios para tener la próxima temporada una plantilla muy competitiva y entrar en una dinámica de nuevo por la que dentro de dos, será aún más poderosa que la que se configuere para julio.

También podría ponerme a llorar y a ir por todos los hilos cabizbajo, deprimido, violento en mis comentarios... sí, pero mira, no, no soy así con todo el respeto para quienes lo sean y estén deseando no renovar o romper sus carnés.

Condió

Era una respuesta al morta-monolo, pero sirve para lo que planteas.

Un saludo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #6285 en: Marzo 16, 2011, 11:42 Horas »

Me gustaría saber si cuando la cagáis en el trabajo, sea cual fuere el error, vais corriendo a pedirle perdón al jefe (en el Sevilla los "jefes" es la afición -accionistas- ante quien se rinden cuentas) y además de manera que todo el mundo lo vea, supongo que sí, que así lo hacéis.

Un saludo.

Cómo se nota que eres un cuqui de la vida...

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #6286 en: Marzo 16, 2011, 11:46 Horas »

Un saludo.

De acuerdo, pero igual que no tiene sentido eso (hasta cierto punto), tampoco tiene mucho sentido estar dando vaivenes en tus declaraciones continuamente, y sin que apenas haya variado la situación o haya pasado el tiempo suficiente.

Lo que dijo el lunes por la noche, nada tendrá que ver con lo que dirá en dos semanas si ganamos al Valencia y al Zaragoza (que les ganaremos) y el Villarreal pierde sus dos partidos (que los perderá).

Por otro lado, ¿qué tipo de transición es aquella en la que renuevas a Palop, Escudé y Renato, y sigues dependiendo casi exclusivamente de Kanouté para ganar los partidos?

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #6287 en: Marzo 16, 2011, 11:55 Horas »
De acuerdo, pero igual que no tiene sentido eso (hasta cierto punto), tampoco tiene mucho sentido estar dando vaivenes en tus declaraciones continuamente, y sin que apenas haya variado la situación o haya pasado el tiempo suficiente.

Lo que dijo el lunes por la noche, nada tendrá que ver con lo que dirá en dos semanas si ganamos al Valencia y al Zaragoza (que les ganaremos) y el Villarreal pierde sus dos partidos (que los perderá).

Por otro lado, ¿qué tipo de transición es aquella en la que renuevas a Palop, Escudé y Renato, y sigues dependiendo casi exclusivamente de Kanouté para ganar los partidos?

Por fin alguien serio que pone la mira en la diana.

Completamente de acuerdo, el Sevilla FC sigue adoleciendo de una política comunicativa empresarial porque ni siquiera cumple con la puesta en funcionamiento del organigrama que tanto pregona.

El presidente del Sevilla FC NO PUEDE SER el niño en el bautizo, el novio en la boda y el muerto en el entierro, pero no sé si en el club existe alguien que sea capaz de decírselo, visto lo visto parece que no, o mejor dicho, parece no, no existe. O a lo mejor existe pero la primera vez que habló la respuesta que recibió le hizo reconsiderar el asunto.

Y partiendo de esa base, el presidente del Sevilla tendría que ser consciente de qué ha dicho, cuándo, dónde, cómo y por qué. Es humano que a una persona de la que salen como media 2-3 noticias diarias en la web (600 a 800 anuales) tenga memoria para recordar todo eso, pero alguien debería decirle que hablara menos y recordarle -además- que dijo sobre determinado asunto con anterioridad.

Es otra de las carencias de este Sevilla que para mí es grande porque lo es, que por su historia y posición lo es, que por su actuación en líneas generales también lo es, pero que -sin embargo- al igual que en la política de medios de comunicación y las guerritas contra la gente de fuera y nuestra gente actúa a veces como club de barrio olvidando todo lo anterior, y que en asuntos como éste, que afectan a la imagen del club, a su política comunicativa que no es menos importante que la económica o la deportiva, también actúa como un club menor.

Qué pena.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #6288 en: Marzo 16, 2011, 12:11 Horas »
Ya ya, porfía después de tu nuevo y enésimo ridículo y elimina los enlaces ;D

Antonvarado, miarma, si a Alvaradion no le duras ni un pis-pas, a mí es que no terminas ni de motivarme. Mira, hagamos una cosa. Escribe otros 500 mensajes en el hilo de Alvaradion, seleccióname diez y me los enlazas, y si veo que progresas adecuadamente, un día polemizo contigo durante un rato y así te enseño cómo puedes derrotar alguna vez a tu admirado Jesús.

Un saludito.
ya si progreso adecuadamente me pones a hacer artículos en el periódico ese del sevillismo a ver si se me cagan encima menos veces que a ti, no?

tápate un poquito, anda

un masasaludito

Empalmado de conocerte.

El bulto es mío.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #6289 en: Marzo 18, 2011, 13:46 Horas »
buuufffff

Se enreda la cosa cada vez más :-\

CASO MINUTAS

La Fiscalía pide 30 años de cárcel para Del Nido
La Fiscalía Anticorrupción ha elevado de 13 años y medio a 30 la petición de cárcel contra el letrado y presidente del Sevilla FC, Jose María del Nido, en su escrito de conclusiones finales en el caso "Minutas" sobre las presuntas irregularidades en los encargos del Ayuntamiento de Marbella.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #6290 en: Marzo 18, 2011, 13:51 Horas »
Lo que se esperaba-rumoreaba.

Pésimas noticias para nuestro club, por lo que significan para nuestro principal gestor y en lo que ello influirá en su forma de repartir su tiempo de trabajo. Que no porque la justicia actúe como debe.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #6291 en: Marzo 18, 2011, 13:55 Horas »
Mal asunto. Más tarde o más temprano esto acabará salpicando a la gestión del club. Es hora de que Sevillistas de Nervión apoyen al que debe ser nuestro nuevo presidente: José Mª Cruz.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #6292 en: Marzo 18, 2011, 14:11 Horas »
Estimo, quiero y deseo que el Sevilla FC SAD y el accionariado que lo compone tenga absolutamente decidido qué hacer en cada uno de los escenarios hipotéticos y posibles que pueden sucederse.

Cuando salió el informe del Tribunal de Cuentas, la cosa se puso de cara. Poco después, con el informe de Anticorrupción, se puso más complicada. Con la noticia del informe ampliatorio que se ha conocido esta mañana, el tema adquiere tintes de compleja solución. Nada está dicho, pero sería de necios obviar que hoy la situación es peor que la de ayer.

Por el bien de nuestro club y por el cariño que le puedo tener como máximo responsable de los seis títulos cosechados, le deseo a José María del Nido lo mejor en estos dificilísimos momentos que imagino estará pasando

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
« Respuesta #6293 en: Marzo 18, 2011, 14:18 Horas »
30 años por un tema como el del caso minutas es una auténtica brutalidad, por mucho que se le declare culpable de todo lo que se le acusa

es desproporcionada esa petición del fiscal, que supongo que es la que marca la ley, pero es absolutamente desproporcionada

por otro lado ahora ya es segura su inhabilitación para administrar o representar a alguna sociedad, así que tendremos que cambiar de presidente nosotros antes de que lo ordene el tribunal
« Última modificación: Marzo 18, 2011, 14:20 Horas por antonion »

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #6294 en: Marzo 18, 2011, 14:19 Horas »
Estimo, quiero y deseo que el Sevilla FC SAD y el accionariado que lo compone tenga absolutamente decidido qué hacer en cada uno de los escenarios hipotéticos y posibles que pueden sucederse.

Cuando salió el informe del Tribunal de Cuentas, la cosa se puso de cara. Poco después, con el informe de Anticorrupción, se puso más complicada. Con la noticia del informe ampliatorio que se ha conocido esta mañana, el tema adquiere tintes de compleja solución. Nada está dicho, pero sería de necios obviar que hoy la situación es peor que la de ayer.

Por el bien de nuestro club y por el cariño que le puedo tener como máximo responsable de los seis títulos cosechados, le deseo a José María del Nido lo mejor en estos dificilísimos momentos que imagino estará pasando

Efecto Mariposa..., ahora más que nunca Caparrós en un puesto de máxima responsabilidad deportiva.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #6295 en: Marzo 18, 2011, 14:36 Horas »
Por la amistad que nos une, le deseo a José María del Nido lo mejor en estos dificilísimos momentos que imagino estará pasando.

Sobre la posible influencia en el Sevilla, hablaré en el hilo oportuno.

30 años por un tema como el del caso minutas es una auténtica brutalidad, por mucho que se le declare culpable de todo lo que se le acusa //// es desproporcionada esa petición del fiscal, que supongo que es la que marca la ley, pero es absolutamente desproporcionada1

por otro lado ahora ya es segura su inhabilitación para administrar o representar a alguna sociedad2, así que tendremos que cambiar de presidente nosotros antes de que lo ordene el tribunal

1 Cuento, desde hace tiempo, con la versión personal del presidente, y por la relación de amistad que mantengo con él, lo creo a pie juntillas como creo que cada uno haríamos o tenderíamos a hacer con nuestros amigos.

Eso no quita, para que -desde siempre- haya dicho que el fiscal algo debe de tener para actuar así, sus elementos. En este caso lo que apuntas, parece una salida de pata de banco del fiscal... pero el hombre tendrá sus argumentos, si no, no se entiende.

2 Esto no lo he entendido ¿Ha sido condenado o existe una normativa aplicable aún cuando no lo sea por la que una persona sea separada de sus funciones en el consejo de administración de una sociedad anónima que se haya decidido aplicar en este caso? Hablo desde el desconocimiento. En principio me sorprende tu afirmación.

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
« Respuesta #6296 en: Marzo 18, 2011, 14:46 Horas »
Por la amistad que nos une, le deseo a José María del Nido lo mejor en estos dificilísimos momentos que imagino estará pasando.

Sobre la posible influencia en el Sevilla, hablaré en el hilo oportuno.

1 Cuento, desde hace tiempo, con la versión personal del presidente, y por la relación de amistad que mantengo con él, lo creo a pie juntillas como creo que cada uno haríamos o tenderíamos a hacer con nuestros amigos.

Eso no quita, para que -desde siempre- haya dicho que el fiscal algo debe de tener para actuar así, sus elementos. En este caso lo que apuntas, parece una salida de pata de banco del fiscal... pero el hombre tendrá sus argumentos, si no, no se entiende.

2 Esto no lo he entendido ¿Ha sido condenado o existe una normativa aplicable aún cuando no lo sea por la que una persona sea separada de sus funciones en el consejo de administración de una sociedad anónima que se haya decidido aplicar en este caso? Hablo desde el desconocimiento. En principio me sorprende tu afirmación.

lo que digo es que la posibilidad de que el presidente se vaya de rositas cuando un fiscal anticorrupción eleva de 13 a 30 años la petición de cárcel es 0, y como sabrás también se le pedía creo recordar que 7 años de inhabilitación, que supongo que ahora serán más

vamos, que es una apreciación personal, porque no creo que la justicia de este país permita que este fiscal anticorrupción yerre de manera tan estrepitosa, así que cárcel e inhabilitación, desgraciadamente, creo que son ya un hecho

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #6297 en: Marzo 18, 2011, 14:48 Horas »
Quizas es impresion mia, pero Del Nido ha pegado un bajon considerable en cuanto a imagen, no se, lo veo como "desgastado", "deteriorado", quizas solo sean cosas mias o tal vez sea la edad, pero en muy poco tiempo creo que ha perdido mucha apariencia.
Por otro lado, su gestion en el SFC ha empeorado, es logico, si te enfrentas a 30 años de carcel el resto de cosas toman un papel mucho mas que secundario.
Yo no se si sera culpable o no. Si lo es que se pudra en la carcel y que devuelva el dinero, si no lo es espero que salga absuelto y termine lo que para el tiene que estar siendo una autentica pesadilla.
Siendo sincero, me da igual si es inocente o no, mi opinion personal la tengo clara, pero prefiero esperar a que sea juzgado.
De todos modos, esto poco tiene que ver con el Sevilla, aqui ya hace tiempo que se debio cambiar de presidente, Del Nido no esta en su mejor momento y eso el Sevilla lo nota.
Por otro lado, para mi gusto lleva demasiados años en el Sevilla, creo que es hora de que entre alguien con ideas nuevas.
Por supuesto las bases puestas por Del Nido se deben mantener porque son excelentes y se le debe agradecer los exitos cosechados.
Pero que el cambio sea de verdad, para acabar con el cortijo, que me veo a Del Nidito for president ...

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #6298 en: Marzo 18, 2011, 15:56 Horas »
Lo que le pase a Del Nido con sus cuestiones "PERSONALES" me dan igual. Lo único que me importa es la repercusión en el Sevilla FC, tengo muy claro, si en su momento puso el cargo a disposición del Consejo, éstos tendrán preparado al sustituto. En cuanto a su situación personal, si es culpable que pague por ello y  si no lo es que siga su vida. Lo que me indigna, es que un periodicucho de tres al cuarto como el as, supuestamente deportivo, lo ponga  como una noticia de relumbrón. Y es que a éstos hp les agrada el dar por culo todo lo que no suene a mandrin.

Desconectado ojeador

• Juvenil
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
« Respuesta #6299 en: Marzo 18, 2011, 16:31 Horas »
       Ayuntamiento de Marbella

Anticorrupción pide 30 años de cárcel para Del Nido
La Fiscalía eleva la petición contra el letrado y presidente del Sevilla FC por su relación con el caso "Minutas
"

EFE / MÁLAGA La Fiscalía Anticorrupción ha elevado de 13 años y medio a 30 la petición de cárcel contra el letrado y presidente del Sevilla FC, Jose María del Nido, en su escrito de conclusiones finales del caso "Minutas" sobre las presuntas irregularidades en los encargos del Ayuntamiento de Marbella.

El fiscal ha explicado hoy que también ha elevado la petición de cárcel para el exalcalde de Marbella, Julián Muñoz, de 16 años y medio a 28 años.

El ministerio público ha destacado que Jose María del Nido "tuvo una posición de dominio sobre el hecho delictivo".

El origen de este proceso es una querella interpuesta por la Fiscalía Anticorrupción en julio de 2006 en la que consta que José María del Nido facturó directamente entre 2000 y 2001 un total de 1,5 millones de euros procedentes del Consistorio marbellí y 1,6 millones de las sociedades municipales.

La Fiscalía estableció en aquel momento que había "abundantes y evidentes indicios" de que Julián Muñoz y Del Nido llevaron a cabo una acción concertada para enriquecer al letrado a costa del erario municipal, con la cobertura formal de unos encargos que, en algunos casos, no se corresponden con el trabajo desempeñado y, "en ningún caso justifican el enorme desembolso de fondos públicos efectuado".

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 673
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14