Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Sí finisimo.Este de lo que se diferencia de Alvarado es que él no está obsesionado ni repetitivo NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO éste NOOOOOOO y.....¿Resentido? tampoco, tampoco, paranoias mias.
Lo habitual cuando se cuelga un artículo de este portal. No se valora el artículo, no se opina ni se critica sobre si es bueno, malo o regular. Se recurre a Alvarado, al "y tú más" y al "Sálvame forero".
Pues llevas toda la razon, una pena que yo no sepa ser tan fino para decir lo mismo cuando se opina de lo que escribe Alvarado, persona que dicho sea de paso, se esta equivocando mucho y creo que perjudicando al Sevilla sin querer hacerlo.Tal vez algunos no estemos a la altura de este Foro, ahí puedes llevar razón.
Pues llevas toda la razon, una pena que yo no sepa ser tan fino para decir lo mismo cuando se opina de lo que escribe Alvarado, persona que dicho sea de paso, se esta equivocando mucho y creo que perjudicando al Sevilla sin querer hacerlo.Tal vez algunos no estemos a la altura de este Foro, ahí puedes llevar razón.Edito:Y saliendome del Salvame, que por lo leido solo se utiliza en este post (¿o es la doble vara de medir de siempre? que no lo digo por ti buxtehude, conste) copio esta frase: que se redoble el mal trato profesional y muchas veces personal que se nos dispensa hace más de un lustro desde el Sevilla FC y sus medios oficiales y 'paraoficiales', por orden del abogado que, él sí, utiliza al Sevilla para tratar de perjudicar a un grupo de periodistas, a una empresa de comunicación, Y me pregunto ateniendome al texto, sin desviar nada.Sr. Cepeda el mal trato no es un delito , no esta penado ¿Ha denunciado Vd en los tribunales ese mal trato?¿vd. esta condenado por algo? ¿su portal? Paranoias, paranoias, mias, Fijo con F.
La Justicia hay que respetarla y acatarla.¿Se alegrara algun Sevillista de que otro Sevillista vaya a la carcel o sea culpable ?
"La Fiscalía Anticorrupción ha elevado de 13 años y medio a 30 la petición de cárcel contra el letrado y presidente del Sevilla FC, Jose María del Nido"Esta frase con algunas variantes, son las mas escritas en todos los medios nacionales, queramos o no queramos la imagen del club esta quedando marcada.
El sr. DN debería dejar el cargo de presidente del SFC, no hablo de ahora, hablo desde que este sr. está siendo imputado de un delito. Esto, ahora y hace algún tiempo, lo tengo absolutamente claro.Es decir, para ser aún más claro, el Presidente del SFC no puede estar imputado en ningún tipo de asunto de delito. Es mi forma de pensar.A partir de aquí se podría opinar de si es justo todo este asunto, de si el asunto es más o menos complejo, etc etc etc... Aquí no voy a entrar porque es la vida personal del sr. DN y a mí no me interesa en absoluto. Lo que sí me interesa es que el presidente de mi equipo no esté imputado de ningún delito.SIEMPRE SFC.
Imputado:Persona a la cual se atribuye participación en un hecho punible, quien puede ejercer los derechos que le concede la legislación desde que se realice la primera actuación del procedimiento en su contra y hasta la completa ejecución de la sentencia. (art. 7 C.P.P).En Derecho, se dice de la persona a la que se le atribuye la responsabilidad de un posible delito.Dar por hecho que un imputado es culpable es una maldad, contraria a lo propio de un Estado de Derecho.Imputar algo a alguien es, según el diccionario de la R.A.E., en su primera acepción, atribuir a alguien la responsabilidad de un hecho reprobable, es decir de un hecho que no se aprueba y que, es más, se da por malo. Es decir, alguien, el acusador, ha conocido la probable existencia de un hecho, ha interpretado que es malo, y lo ha atribuido a una persona a quien considera culpable.
Caso MinutasOTRA VEZ LOS DE MUCHODEPORTE METIÉNDOSE EN LA VIDA PERSONAL DE JOSÉ MARÍA DEL NIDOParecía que le iba a dar fuerte y flojo, pero...Muy fino, Paco.
Así está considerado ante la Fiscalía. Ahora tendrá que probar que él no ha estado involucrado en todo el asunto.
Permiteme un apunte, la presuncion de inocencia establecida en la constitución hace que sea el fiscal o si existe en ese porceso el abogado de la acusación los que tengan que probar la existenca del delito y que el imputado realizó los hechos.
error. No siempre. Hablamos de las leyes feminazis??
Sobrino qué alegria que haya salido alguien inteligente de tu rama genealógica, off course
Encantado, pero de eror nada, la presunción de inocencia se debe respetar siempre, si no para eso estan los recursos, hasta llegar en al recurso de amparo.