collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2535795 veces)

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #6680 en: Abril 19, 2011, 17:35 Horas »
Ahí, totalmente de acuerdo. Aunque el acierto no siempre viene aparejado al trabajo, y menos en fútbol.

Por ejemplo con Acosta y Kone, que nadie discutía ni a los jugadores ni lo que costaron cuando se contrataron, 20 kilos, a día de hoy, tirados a la basura ¿ y si no se hubieran lesionado de tanta gravedad estaríamos diciendo lo mismo ?

Desconectado Triaca

• Senior
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
« Respuesta #6681 en: Abril 19, 2011, 19:41 Horas »
Como odio la frasesita de que estamos por encima de lo que nos corresponde por ciudad, afición, etc...

donjosemaria esta frase  o algo parecido la tiene Vd. de muletilla cuando las cosas se hacen mal, y digo yo  ¿tanto trabajo le cuesta decir que llevamos al menos dos años malgastando de forma descontrolada aquellos réditos de los Daniel Alves y otros tantos de vender para crecer ?

Sería mejor que al igual que les pasa a otros equipos decir aquello de que no hemos acertado en los fichajes por ejemplo, o que la nómina se ha puesto por las nubes y los rendimientos no están acordes con los sueldos.

Pero por favor no denigre más a la ciudad que si el paro, que si no somos afición de champions
que si no tenemos ocupacion en los palcos VIP y otras lindezas por el estilo, cuando Vd. y yo sabemos que los ingresos por asistencia a los estadios creo que está en el tercer concepto del orden de ingresos totales  de un club de futbol de primera división.

Cuando habla Vd. de cosas de futbol lo hace mejor que en otros vericuetos que se le suelen dar bastante peor.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #6682 en: Abril 20, 2011, 11:44 Horas »
Trabajar más y mejor por nuestro club, básicamente, Ángel.

Y decir menos gilipolleces de las que es tan fácil que encabronen a la gente y se vuelvan en su contra. Pero vamos, esto es secundario; porque, si estuviera trabajando de puta madre, se le perdonarían sin problema las pamplinas.

Esto es un mono que va por la selva y está muy salido, con lo cual va dando por culo a todos los animales...

De repente, ve al cocodrilo, y ¡zas!, el cocodrilo se vuelve y le suelta: "puto mono, como te pille..."

Claro, el mono salta a un árbol y sale corriendo usando las lianas.

En esto que viajando en una liana y al llegar a otro árbol ve a una jirafa, baja y ¡zas!, enculá que te crió a la jirafa.

La jirafa se da la vuelta y le dice: "cabrón de mono, cómo te pille verás", y nada, el mono se pira.

A todo esto, ve el mono a un león e inmediatamente piensa "a encularlo"

Baja, y ¡zas! al león que se cepilla, pero claro, el león corre un webo y se lía a perseguir al mono por toda la selva. A todo esto, el mono por las lianas ve un camping, salta la valla, se mete en una tienda, coge unas gafas y un periodico, sale y se sienta en una hamaca haciendo como que lee.

Entonces llega el león y se queda mirándole, y le pregunta "oye ¿has visto por aquí a un mono?" y le responde el mono "¿a uno que ha dao por culo a un león?" y dice el león "jóder, ya lo han publicao".

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #6683 en: Abril 20, 2011, 11:48 Horas »
Esto es un mono que va por la selva y está muy salido, con lo cual va dando por culo a todos los animales...

De repente, ve al cocodrilo, y ¡zas!, el cocodrilo se vuelve y le suelta: "puto mono, como te pille..."

Claro, el mono salta a un árbol y sale corriendo usando las lianas.

En esto que viajando en una liana y al llegar a otro árbol ve a una jirafa, baja y ¡zas!, enculá que te crió a la jirafa.

La jirafa se da la vuelta y le dice: "cabrón de mono, cómo te pille verás", y nada, el mono se pira.

A todo esto, ve el mono a un león e inmediatamente piensa "a encularlo"

Baja, y ¡zas! al león que se cepilla, pero claro, el león corre un webo y se lía a perseguir al mono por toda la selva. A todo esto, el mono por las lianas ve un camping, salta la valla, se mete en una tienda, coge unas gafas y un periodico, sale y se sienta en una hamaca haciendo como que lee.

Entonces llega el león y se queda mirándole, y le pregunta "oye ¿has visto por aquí a un mono?" y le responde el mono "¿a uno que ha dao por culo a un león?" y dice el león "jóder, ya lo han publicao".

El chiste está guapo.

El mensaje oculto, ríase usted del de los manuscritos del Mar Muerto.

:D

Desconectado pablomares

• Benjamín
« Respuesta #6684 en: Abril 20, 2011, 12:11 Horas »
Jose María, casi siempre estoy deacuerdo con sus comentarios...pero este de que no estamos en Champions por la ciudad por favor no lo diga más.

Es muy simple, esta es mi ciudad y la AMO, me encanta y me siento orgulloso de ser sevillano. Para mi no debería de ser una excusa el tema de la ciudad o el paro, en todo caso puede ser un lastre, un peso, una remora o cualquier otra cosa que se quiera decir, pero ante eso lo que hay que hacer es luchar más que los demás, ¿cuántos partidos ha ganado la afición por su animación? Ante las dificultades no hay que quejarse sino apretar los puños y esforzarse más cada día, unas deficiencias se pueden suplir con unas virtudes, y virtudes esta ciudad y esta afición tienen muchas. Yo a esta directiva la apoyo, por supuesto que sí, ya que me ha dado las alegrias que nadie conocía por estos lares. Pero cabe preguntarse en esta situación...que si esta ciudad no es de Champion;¿Lo es esta directiva? Me baso en que puestos a criticar y decir tonterias, no creo que Villarreal sea una ciudad de Champion, menos habitantes, menos socios, carnets regalados a trabajadores de ciertas empresas...es eso una ciudad de Champions o, por regla de tres, su directiva es de Champions (superando a la nuestra proporcionalmente en mucho ya que tienen que suplir la deficiencia de su ciudad)?

SEVILLA CIUDAD DE CHAMPION

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #6685 en: Abril 22, 2011, 22:26 Horas »
http://www.diariodesevilla.es/article/sevillafc/957480/la/ensenanza/cuervas/sin/fichajes/buen/tecnico.html

De ser cierto, que la estrategia que va a utilizar el Presiente Del Nido, es la de contratar a un entrenador, de re nombre, y en cambio el esfuerzo en fichajes, no sea importante para mí, es un ERROR grave.

Cierto es que mi manera de entender el futbol, se basa, en que para conseguir en éxito, la influencia de los jugadores, es del 95%, el resto, repartirlo como querais, incluido el entrenador.

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
« Respuesta #6686 en: Abril 24, 2011, 23:52 Horas »
Señor presidente, le digo señor por llamarle alguna cosa, a quien c... se le ha ocurrido la bonita idea de darle una placa a Marchena.
Si además de ser un puñetero desagradecido ha venido aquí a romper piernas!!!
Si Marchena es fruto de nuestra cantera debería de dar ejemplo como de lo que nos avergonzamos que salio de la carretera de utrera, no de lo que nos sentimos orgullosos.
Quiero un responsable!!
Esto no se puede admitir.

Desconectado coletas

• Juvenil
« Respuesta #6687 en: Abril 24, 2011, 23:58 Horas »
Señor Presidente:

Buen detalle con Marchena. Eso engrandece al Club

Un tirón de orejas al responsable de los recogepelotas también ayudaría

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #6688 en: Abril 25, 2011, 00:12 Horas »
Corta desde YA lo del tema de los balones y si hay que asumir responsabilidades, se hace, un club como el Sevilla FC no puede manchar su nombre con temas como esos, que bastante mala fama tenemos que aguantar como para poner más carnaza en bandeja.

Desconectado Heisenberg

• Senior
« Respuesta #6689 en: Abril 25, 2011, 00:13 Horas »
Corta desde YA lo del tema de los balones y si hay que asumir responsabilidades, se hace, un club como el Sevilla FC no puede manchar su nombre con temas como esos, que bastante mala fama tenemos que aguantar como para poner más carnaza en bandeja.

Totalmente de acuerdo. He pasado vergüenza.

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #6690 en: Abril 25, 2011, 00:17 Horas »
Señor presidente, le digo señor por llamarle alguna cosa, a quien c... se le ha ocurrido la bonita idea de darle una placa a Marchena.
Si Marchena es fruto de nuestra cantera debería de dar ejemplo como de lo que nos avergonzamos que salio de la carretera de utrera, no de lo que nos sentimos orgullosos.
Quiero un responsable!!
++++++++++++++++mil
Impresentable que le den una placa, a un impresentable como éste, que se ha dedicado a dar patadas durante de su vida profesional, en el Valencia y en el Villarreal ahora. Ni regalado lo quería para mi equipo.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #6691 en: Abril 25, 2011, 09:54 Horas »

Ni fruta idea de quién es el responsable, me importa un carajo vendao quién da las órdenes, pero como sevillista exijo al máximo responsable del club que no se produzcan más situaciones ridículas y que hagan sentir vergüenza al sevillismo como las reiteradas faltas de tiempo por el lanzamiento de balones, la mayoría de ellos provenientes de nuestros propios recogepelotas.

Esas actuaciones manchan al club, hoy se hablará del sevillismo y no de los 4 energúmenos que lo hacen dirigidos por el hombre X.

Elimine a ese hombre X y elimine a esos 4 energúmenos.

Ganemos sobre el terreno de juego con cualquier tipo de fútbol, pero no así. No somos un Zaragoza, no somos un Bethin, no nos convierta en uno más.

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #6692 en: Abril 25, 2011, 10:00 Horas »
Ni fruta idea de quién es el responsable, me importa un carajo vendao quién da las órdenes, pero como sevillista exijo al máximo responsable del club que no se produzcan más situaciones ridículas y que hagan sentir vergüenza al sevillismo como las reiteradas faltas de tiempo por el lanzamiento de balones, la mayoría de ellos provenientes de nuestros propios recogepelotas.

Esas actuaciones manchan al club, hoy se hablará del sevillismo y no de los 4 energúmenos que lo hacen dirigidos por el hombre X.

Ganemos sobre el terreno de juego con cualquier tipo de fútbol, pero no así. No somos un Zaragoza, no somos un Bethin, no nos convierta en uno más.

Podria haberlo dicho mas alto pero no mas claro.

+1

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #6693 en: Abril 25, 2011, 10:02 Horas »

+1

Lamentable. Horrible. Vergonzoso. Padeciendo esta miseria desde hace lustros, permitiéndola y permitiendo que incluso vaya a más.

Ya basta, hombre. Ya está bien de enmierdar al escudo con fullerías como éstas.

Desconectado Triaca

• Senior
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
« Respuesta #6694 en: Abril 25, 2011, 13:54 Horas »

Me temo que existe más de una X amigo hwuan, por ahí existe un nik que muy acertadamente dice " prefiero dignidad a títulos."

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #6695 en: Abril 25, 2011, 13:57 Horas »
Quiero un responsable!!

Eso digo yo, la proxima vez le damos otra placa, pero a poder ser de titanio-terapeutico.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #6696 en: Abril 25, 2011, 14:01 Horas »
Quiero un responsable!!

Marchena lleva años DEMOSTRANDO SU ANTISEVILLISMO partido tras partido, temporada tras temporada.

¿Eso nadie lo ve?..... esto es más absurdo, que darle un premio y reconocimiento a toda su carrera a Luis CarLos peris

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #6697 en: Abril 25, 2011, 14:07 Horas »
Marchena lleva años DEMOSTRANDO SU ANTISEVILLISMO partido tras partido, temporada tras temporada.

¿Eso nadie lo ve?..... esto es más absurdo, que darle un premio y reconocimiento a toda su carrera a Luis CarLos peris

No estoy de acuerdo.

Marchena es anti-contra el que juegue su equipo. Es un ca... con balcones a la calle, pero un ca... que quisiera tener siempre en mi equipo, no en contra.

Y encima listo, el hijo de su madre, porque se hincha de dar patadas y al final expulsan a los otros. Aunque ayer le tocó a él.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #6698 en: Abril 25, 2011, 14:10 Horas »
Haber si despierta del letargo y comienza a ordenar y organizar un poco el Club porque esto se está desmontando por todos sitios.

Yo, sin embargo, sí entiendo lo del detalle a Marchena. Ya que este jugador es canterano del SFC y es sevillista. Luego, cuando ha venido aquí, ha dado la cara por sus respectivos equipos y lógicamente es un profesional. Que ha dado patadas?? Pues claro, es una de sus características principales como jugador, su dureza como central. Si este jugador no da leña no juega. Es el árbitro o el arbitraje quien lo consiente.

Lo dicho, DN, despierte ya de una vez y comience a trabajar con seriedad para el SFC, como lo hizo anteriormente, e intentar ilusionar de nuevo a la afición del SFC.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #6699 en: Abril 25, 2011, 14:11 Horas »

Totalmente de acuerdo. Cuanto daño hizo el paso de Bilardo por el banquillo y el puñetero "Lo que el ojo no ve" y no lo digo por la filosofía del técnico argentino, sino por lo que ha degenerado en generaciones siguientes.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 646
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14