Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Era el día y el momento (con el 1-6) de recriminarle a las carvas todo el daño que le han hecho a la planificación de este año.Lo de hoy tiene poco perdón. Deseo con todas mis fuerzas que lo metan preso.
No sé si esto será baneable o no la verdad. Pero yo diría que deseo con todas mis fuerzas que se haga justicia. Solo eso, no sé si será culpable o inocente, pero si es culpable, que lo cumpla. Muchos han acabado su ciclo, pero Del Nido creo que también ha acabado su ciclo...
¿YyEste por que no lo banean ya?
Esto son las cosas............
En estos momentos, que todavía dura la indignación por lo sucedido anoche, es cuando hay que tener las ideas claras. Solo los que no tienen experiencias, por su juventud, tomarían medidas drásticas sin pensar si es peor el remedio que la enfermedad.Tu llevas mucho tiempo en esto y sabes de sobra que es lo que hay que hacer, que a mi entender pasa por preparar el proximo partido con los pocos efectivos que tenemos disponibles y que jugaremos dentro de un rato.Las medidas ya se están tomando para la próxima temporada por lo que parece, pero para lo que queda de esta ¿ merecería la pena hacer algo como destituir al actual entrenador ? Eso solo lo sabéis vosotros, los que manejáis las rienda del cotarro y tenéis los datos de lo que mas interesa en estos momentos. Sigo confiando en todos vosotros, un saludo para ti que lo estarás pasando igual de mal que yo con el resultado de anoche
Esto es futbol, y este es un pesado
Pregunto..... Merecería la pena cambiar de entrenador para estos 3 partidos? Esperamos a caer en pamplona? Sería bueno que el entrenador que viniese comprobase la competitividad de esta plantilla?anoche pensaba que no merecía la pena cambiar pero ahora en frio.... creo que nos jugamos mucho en estas 3 finales