Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Desde el viernes antes de feria ... como que no existe.
Supongo que el presidente dira hoy algo pero para mi ya es tarde, como maximo responsable del club ya ha debido dar explicaciones y ponerse al frente en los momentos malos, no cuando hay hacerse las fotos con las copas.Tengo clarisimo que al igual que no he perdonado a Alves por negarse a jugar contra el AEK, a Juande y a SErgio Ramos su comportamiento, al presidente nunca le voy a perdonar la cobardía demostrada en estos momentos tan tristes.
Para seguir en la línea de sus últimas declaraciones que se meta la lengua en el culo.Más medidas disciplinarias y menos palabrería.
¿Por dónde anda escondío el mejor presidente de nuestra historia?
Hoy no, que es lunes de resaca.
Entonces será mañana cuando salga a decir que quedar septimos en esta ciudad es para darse con un adoquín en la polla, ¿no?¿O mañana tampoco toca gilipollez insultante?
Momento aeropuerto, Morty. Atenti al momento aeropuerto.
No sé yo.Donmanué aprendió muy pronto que las gambas mantienen a las fieras de la prensa mansas y dóciles. Y el nuestro es más listo, les ha dado langostinos en la feria.
No es por echar sal en las llagas, ni es por curar las seis heridas lacerantes que nos hizo el Madri con vinagre, pero como echaba de menos el sabado al " inepto Aolo" en el banquillo del Sevilla. En fin, con vomitonas como esta, largandola bilis producida por la indigestión de goles del mea colonia, mas su cuarto y mitad de rebujito, se encuentra uno mas reconfortado.
Y cuando se los metían a él a quien echabas de menos ?
¿Cuando el MADRID nos metio 6 con AOLO?El año pasado que yo recuerde le ganamos 2-1 con AOLO.
Entonces estabas tu al quite, con tus conocimientos de fútbol, ( N.P.I.), para traernos a todos al redil del Morti and company.