Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pone las entradas a 10 euros y ya estarían muchos abonados protestando que para qué se han sacado el abono. Nunca llueve a gusto de todos, y que conste que a mi me gustaría un RSP lleno, aun poniendo las entradas a 5 euros, como hacen por aquí cerca.
NO. Todo el mundo sabe de la importancia de este partido y de que Nervión esté lleno y eso pasa por poner precios asequibles.
Si los partidos importantes y cruciales se ponen a 10 euros, el año que viene tenemos 10000 abonados menos.Yo creo que el club cree que estos precios pueden hacer que algún indeciso se decida a sacarse el abono si todavía no lo ha hecho. Y creo que en algún caso va a ser así.Estos precios tan caros les va a dar a algunos el empujoncito preciso para que se abone.
no hace falta que sea a 10€, pero si en vez de 35-40 son 20...
Exacto. 20€ y... ya está bien la cosa... ¿pero 35?....Una de las mayores desfachateces que recuerdo en mucho tiempo.Fdo: Un abonado que no tendrá que pagar un duro por ver el partido, y aun así, le parece todo un disparate y alejado totalmente del discursito del poder adquisitivo del sevillanito a pie, que tanto promulgaba el señor Del Nido el año pasado.
http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/21793La entrada sale a 17.50 euros. Ya no hay excusas. Y que nadie me intente convencer de que se ayuda de la misma forma al equipo estando en el campo, que viendo la pantalla plana del bar de la esquina tomando cervezas. PD: Además, al ser el abonado el que compra las entradas, nunca se podrá sentir agraviado, ya que es el propio abonado el que se acoge a la rebaja.
Me revienta no poder estar nunca contento con algunas medidas del consejo; porque si bien en cuanto he leido tu mensaje me han entrado ganar de aplaudir desde mi casa la decision y rectificacion del consejo, me toca los cohones que se queden siempre a medias!!Vamos a ver, habeis sacado esta medida el domingo por la tarde; y ahora soltais que los aficionados solo pueden sacar esa entrada bonificada el Lunes...SIEMPRE METIENDO PRESIÓN AL AFICIONADO COÑO!! y encima limitado a 4.000, vaya a ser que se animen más alemanes y se queden los pobrecitos sin entradas caras...Dejaos ya de medias tintas, que si uno el mismo día del partido decide convencer a un colega para que vaya y lo acompañe pues que pueda ser; que lo que importa es que el equipo esté arropado y el contrario se sienta arrollado!!No que consigais unos eurillos extras; buscad un sponsor en condiciones es lo que teneis que hace si quereis ingresar pasta!!