collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2523482 veces)

Desconectado karisma

• Juvenil
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #7580 en: Agosto 26, 2011, 01:39 Horas »
Y TODO SE ARREGLA CON EL SUPER CRACK DE DO SANTOS ESE DE LOS COHONES NO?
Vete a la porra hombre, que te gastes nuestro dinero en dos centrales como dios manda y dejate de del morales de la vida que TENEMOS CENTRALES DE 2ªB , Sigue haciendole caso al ortita y cia sigue que asi nos va, y ahora nos vas a subir el carnet ? para partirlo en tu cara y vomitarte !!

Desconectado Taras Bulba

• Cadete
  • **
  • Limpieza TOTAL del Club.
« Respuesta #7581 en: Agosto 26, 2011, 02:47 Horas »
Braga y ahora Hannover. Parece mentira, más de lo mismo, qué vergüenza.

Creo que el ciclo está cumplido. Deja a otros que tengan más ilusión que tú, y ya de camino a ver si puedes llevarte contigo la pésima política y gestión social que has impuesto en el Sevilla FC desde que llegaste.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #7582 en: Agosto 26, 2011, 03:08 Horas »
Y TODO SE ARREGLA CON EL SUPER CRACK DE DO SANTOS ESE DE LOS COHONES NO?
Vete a la porra hombre, que te gastes nuestro dinero en dos centrales como dios manda y dejate de del morales de la vida que TENEMOS CENTRALES DE 2ªB , Sigue haciendole caso al ortita y cia sigue que asi nos va, y ahora nos vas a subir el carnet ? para partirlo en tu cara y vomitarte !!

Si viene ya viene tarde, porque ni ha hecho la pretemporada con el primer equipo ni ha estado para un momento importante del Sevilla esta temporada que ha sido la previa de UEFA donde nos han eliminado y si es tan bueno como se nos quiere hacer ver tendría que haber aportado y mucho al Sevilla en esta eliminatoria de haber estado ya aquí.

Y sinceramente, creo que el motivo de alargar tanto su posible fichaje iba ligado a que pasaramos esta eliminatoria de UEFA y eso no ha pasado con lo que creo que han bajado enormemente sus posibilidades de venir, ya que va a haber menos dinero en el Sevilla esta temporada y eso de que se fiche a gente ahora mismo va a estar regular na' más...

PD: Me parto con estas cosas, clubs endeudados hasta el corbejon y fichando jugadores por pastizales gordos y nosotros viendo la cosa de vender jugadores o no ficharlos para cuadrar el presupuesto y mantener la estabilidad economica del club que nos permita mantener aseadas las cuentas del Sevilla.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #7583 en: Agosto 26, 2011, 04:42 Horas »
Gracias presidente, cada día tengo más claro que la construcción del mejor equipo de nuestra historia fue más fruto de la casualidad y la fortuna...

Habeis logrado destrozar un proyecto indestructible; y todo ello cuando más alto estaba nuestro equipo!!Con lo fácil que es nadar a favor de corriente...

Os podeis buscar mil culpables; pero estos dos últimos años los culpables sois TU, como máximo responsabl de la entidad; y MONCHI, como responsable de la confección de la plantilla...

Entre los dos habeis hipotecado la planificación de las ultimas dos temporadas, y habeis querido especular tanto, que habeis priorizado dicha especulación a la propia confección de la plantilla.

No hay que hacer una plantilla buena cuando estemos ya clasificados para europa; sino hacer una plantilla buena para garantizarnos la clasificacion europea!!

En estos dos ultimos años tenía claro que nos eliminarían solamente al ver vuestro modo de actuar el año pasado (cobrando de antemano el abono europeo sin saberse todavía que competicion jugabamos...); y este año (poniendo un precio abusivo a la previa como si fuera el último partido donde hacer una buena caja...)

En fin, que tanto usted como su séquito estais cubriendo de mierda lo que el buen trabajo de antaño (o el azar, quien sabe) construyó.

DEL NIDO RATERO GASTATE EL DINERO!!

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #7584 en: Agosto 26, 2011, 08:10 Horas »
VULGARIZATION HAS BEEN SUCESSFULLY INSTALLED

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #7585 en: Agosto 26, 2011, 09:18 Horas »
Agradezco que anoche saliera a dar la cara, aunque las declaraciones fueron del TBO, pero entiendo que en un momento así debe ser muy dificil decir algo minimamente digno.

Del Nido es el maximo responsable de lo de anoche, yo puede perdonar todos los fallos y fracaso, pero a DEl Nido no le voy a perdonar nunca que por su soberbia el Sevilla como institución haya perdido la HUMILDAD necesaría para competir en el mundo del futbol.

Desconectado Rams

• Benjamín
« Respuesta #7586 en: Agosto 26, 2011, 09:22 Horas »

Pusiste a Aolo :o  por varios años a entrenar al Sevilla, y por supuesto este hizo que la época de Juande, fuera todavía más grande si cabe.
 Pusiste al Mariscal :o y este engrandeció la época de Jimenez que nos dejaba en Champiñon :'(.
 Pusiste a Gregorio :(  y este hizo que Antonio Alvarez y su título de copa fuera ahnelado. :'(

¿ A quién encomendarás la misión de hacer que hechemos de menos al profesor, dentro de unos meses ? ...

que decadencia, vender para crecer, lo mejor está por llegar... Sevilla no es ciudad de Champión, del león nos vamos a comer hasta el rabo,¿quieres otra copa ?

Vamos deixar-te sem o título 

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #7587 en: Agosto 26, 2011, 09:38 Horas »
HOLA HOLA HOLA DONMANUÉ DONMANUÉ DONMANUÉ É É!!!

(Cántese con el Cabrera y Alpagado haciendo los coros y las palmas de fondo)

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #7588 en: Agosto 26, 2011, 09:56 Horas »

Hace unos días hablaba con un ilustre e ilustrado forero de aquí sobre la actual temporada, era tal su desánimo que me dijo que cada temporada le costaba más ver al Sevilla, que lo estaban convirtiendo en un no sevillista y que le asqueaba el derrotero actual de esta entidad. Más o menos, y por reflejar el estado actual de varios sevillistas que conozco, rescataré alguna de sus frases más simbólicas:

- "Ni siquiera vi el partido del otro día (hablábamos del de IDA), si pocas ganas tenía, lo de Rodri ya me ha colmado de asco por esa gentuza".

- "A ver si mañana nos follan los alemanes bien follados".

- "Yo creo que incluso quiero que pierdan, me da asco el Sevilla que han hecho".

- "Mi ilusión es que pierdan todo al principio de liga y la gente se entere ya de lo que está haciendo Monchi con el beneplácito del pusilánime de Marcelino".

Hablando sobre lo que yo esperaba y las sensaciones sobre el nuevo vende-colchas le interpeló sobre la alineación que propuso en Alemania (Palop de titular entre otras cosillas) y le digo que ya se está quitando la máscara y su respuesta:

- " No me ha hecho falta ni eso, desde que dijo que Alfaro no le servía pero a Acosta tenía que verlo, o que no haya pedido laterales de garantía..."

Hay muchas más, algunas irreproducibles pero lo más llamativo es la siguiente frase y que sirve como resumen de lo que quiero expresar:

- "Creo que han conseguido que ya NO SEA SEVILLISTA, me es absolutamente indiferente. Con lo ultra* que era antes".
*Tan ultra como que fue biri hace muchos años.

¡Ahí nos ha llevado señor donozemaría, a estos extremos nos ha llevado usted y el resplandor de las copas que le han cegado!.

Desconectado gracias,arrebato

• Senior
  • Más que mi corazón me late tu escudo
« Respuesta #7589 en: Agosto 26, 2011, 10:04 Horas »
Hace unos días hablaba con un ilustre e ilustrado forero de aquí

Nunca me ha quedado claro que es un ilustre forero, no sé si con esta expresión se alaba su veterania, la calidad de sus escritos, o se indica una calidad no tangible similar a lo de "sevillista de granito". En definitiva, sea lo que sea lo que signifique, si el ilustre es uno de los foreros muy respetados a los que nadie se atreve a toser, sería interesante que pusieras el nick, porque lo que reflejas son comentarios típicos de nico, por ejemplo, por quien sí van a degüello.

Desconectado Silva

• Senior
  • En la Vida
« Respuesta #7590 en: Agosto 26, 2011, 10:13 Horas »
Hace unos días hablaba con un ilustre e ilustrado forero de aquí sobre la actual temporada, era tal su desánimo que me dijo que cada temporada le costaba más ver al Sevilla, que lo estaban convirtiendo en un no sevillista y que le asqueaba el derrotero actual de esta entidad. Más o menos, y por reflejar el estado actual de varios sevillistas que conozco, rescataré alguna de sus frases más simbólicas:

- "Ni siquiera vi el partido del otro día (hablábamos del de IDA), si pocas ganas tenía, lo de Rodri ya me ha colmado de asco por esa gentuza".

- "Yo creo que incluso quiero que pierdan, me da asco el Sevilla que han hecho".

- "Mi ilusión es que pierdan todo al principio de liga y la gente se entere ya de lo que está haciendo Monchi con el beneplácito del pusilánime de Marcelino".

Hablando sobre lo que yo esperaba y las sensaciones sobre el nuevo vende-colchas le interpeló sobre la alineación que propuso en Alemania (Palop de titular entre otras cosillas) y le digo que ya se está quitando la máscara y su respuesta:

- " No me ha hecho falta ni eso, desde que dijo que Alfaro no le servía pero a Acosta tenía que verlo, o que no haya pedido laterales de garantía..."

Hay muchas más, algunas irreproducibles pero lo más llamativo es la siguiente frase y que sirve como resumen de lo que quiero expresar:

- "Creo que han conseguido que ya NO SEA SEVILLISTA, me es absolutamente indiferente. Con lo ultra* que era antes".

¡Ahí nos ha llevado señor donozemaría, a estos extremos nos ha llevado usted y el resplandor de las copas que le han cegado!.

Un solo comentario: Sería Ilustre, Sería Forero pero seguro seguro que no fue ni será SEVILLISTA.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #7591 en: Agosto 26, 2011, 10:14 Horas »
El triana_es_rojiblanca fijo  ;)

Yo creo que jamás perderé las ganas de estar pendiente del SFC, pero entiendo a los desencantados.

Desconectado AL-MARA

• Benjamín
  • Yo solo necesito tenerte, saber que estas ahí: SFC
« Respuesta #7592 en: Agosto 26, 2011, 10:20 Horas »
A 26 de agosto:
 AFICION 1- Plantilla.Técnicos.Consejo 0 patatero.

Para este viaje sobran alforjas. Si en vez del jugador número 12, hubiesen fichado un par de peloteros en condiciones ...... Van dos años jugando hasta última hora en las incorporaciones, y van dos años que éstas llegaran tarde y mal.  :-\

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #7593 en: Agosto 26, 2011, 10:20 Horas »
Este partido lo hemos perdido de tanto recordarnos al braga don jose maría. Le ha metido más presión, más miedo y responsabilodad de la que una plantilla recién renovada y un entrenafor sin experiencia han podido soportar. Tanto era el acojone que se ha tirado al traste todo el trabajo de pretemporada....

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #7594 en: Agosto 26, 2011, 10:24 Horas »
Nunca me ha quedado claro que es un ilustre forero, no sé si con esta expresión se alaba su veterania, la calidad de sus escritos, o se indica una calidad no tangible similar a lo de "sevillista de granito". En definitiva, sea lo que sea lo que signifique, si el ilustre es uno de los foreros muy respetados a los que nadie se atreve a toser, sería interesante que pusieras el nick, porque lo que reflejas son comentarios típicos de nico, por ejemplo, por quien sí van a degüello.

Ilustre en el sentido de conocido, célebre, o como quieras llamarlo. Seré de los pocos que siempre ha defendido a nico y su manera de ver el sevillismo, y no solo lo he defendido sino que además comparto muchísimas de sus opiniones.

Un solo comentario: Sería Ilustre, Sería Forero pero seguro seguro que no fue ni será SEVILLISTA.

Yo suscribo el 99,9 % de sus pensamientos y fui, soy y seré sevillista hasta el día de mi muerte. Tan sevillista soy que me han hecho tomarle asco al fútbol, así que imagina.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #7595 en: Agosto 26, 2011, 10:24 Horas »
Ahora bajara el nivel de objetivos y el economico.

Y como consecuencia, volveremos a bajar otro escalon deportivo.

Del Nido ha entrado en una peligrosa espiral que nos esta llevando cada vez mas pabajo. Ahora estamos en el mismo nivel que en el 2004, una temporada sin Europa, y lo primero que ha hecho es hablar de numeros.

Creo que hay que subir el nivel si o si. Nuestros "endeudados" rivales estan todos en Europa, e ilusionando a las aficiones.

Quizas haya que empear a endeudarse un poco. Esto no es un concurso para que MOODY'S te de un premio. Esto es futbol, joder. Y en futbol ganan los mejores, no lo mas limpios.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #7596 en: Agosto 26, 2011, 10:24 Horas »

Lo dijo desde la desazón, seguro.

Porque ayer tras visitarlo, y en la situación que estaba, me repitió las mismas frases pero su corazón latía rojiblanco esperando la hora del partido.

Pero, hablando con Michel durante la previa, nuestros sentimientos para con el Sevilla actual, no dictaba mucho del que expone ese ilustre forero.

Así que en ese "proyecto ilusionante" algo no se debe estar haciendo bien.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #7597 en: Agosto 26, 2011, 10:31 Horas »
Ahora bajara el nivel de objetivos y el economico.

Y como consecuencia, volveremos a bajar otro escalon deportivo.

Del Nido ha entrado en una peligrosa espiral que nos esta llevando cada vez mas pabajo. Ahora estamos en el mismo nivel que en el 2004, una temporada sin Europa, y lo primero que ha hecho es hablar de numeros.

Creo que hay que subir el nivel si o si. Nuestros "endeudados" rivales estan todos en Europa, e ilusionando a las aficiones.

Quizas haya que empear a endeudarse un poco. Esto no es un concurso para que MOODY'S te de un premio. Esto es futbol, joder. Y en futbol ganan los mejores, no lo mas limpios.
Hombre, Nico, qué curioso. Ahora a por ell Presidente (que culpa tiene y mucha) .

Pero tú eras uno de los que pregionizaba, enaltecias, suspirabas por Marcelino. Dos, partidos, dos, ya te han bastado para cambiar el punto de mira de la ametralladora.

¿Por qué no te vas al post de Marcelino y nos explicas todos aquellos encantos que tú le veias?

Desconectado Silva

• Senior
  • En la Vida
« Respuesta #7598 en: Agosto 26, 2011, 10:32 Horas »
Ilustre en el sentido de conocido, célebre, o como quieras llamarlo. Seré de los pocos que siempre ha defendido a nico y su manera de ver el sevillismo, y no solo lo he defendido sino que además comparto muchísimas de sus opiniones.

Yo suscribo el 99,9 % de sus pensamientos y fui, soy y seré sevillista hasta el día de mi muerte. Tan sevillista soy que me han hecho tomarle asco al fútbol, así que imagina.

Esto es otra cosa compañero. También me pasa a mí. Pero de ahí a que desee algo malo para mi SEVILLA FC hay un abismo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #7599 en: Agosto 26, 2011, 10:34 Horas »
Hombre, Nico, qué curioso. Ahora a por ell Presidente (que culpa tiene y mucha) .

Pero tú eras uno de los que pregionizaba, enaltecias, suspirabas por Marcelino. Dos, partidos, dos, ya te han bastado para cambiar el punto de mira de la ametralladora.

¿Por qué no te vas al post de Marcelino y nos explicas todos aquellos encantos que tú le veias?

Plataforma pro colecta para un disfraz de gorila vestido de botones para el ojazos ya.

Tal y como ha empezao la temporada, le quedan horas y horas aquí haciendo el ridículo y sudando lefa. Así que qué menos que el chaval se vista conforme a la tarea que está realizando, coño.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por inri
[Hoy a las 13:16]

MATÍAS ALMEYDA por inri
[Hoy a las 13:07]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 11:52]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 642
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14