Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Y TODO SE ARREGLA CON EL SUPER CRACK DE DO SANTOS ESE DE LOS COHONES NO? Vete a la porra hombre, que te gastes nuestro dinero en dos centrales como dios manda y dejate de del morales de la vida que TENEMOS CENTRALES DE 2ªB , Sigue haciendole caso al ortita y cia sigue que asi nos va, y ahora nos vas a subir el carnet ? para partirlo en tu cara y vomitarte !!
Pusiste a Aolo por varios años a entrenar al Sevilla, y por supuesto este hizo que la época de Juande, fuera todavía más grande si cabe. Pusiste al Mariscal y este engrandeció la época de Jimenez que nos dejaba en Champiñon . Pusiste a Gregorio y este hizo que Antonio Alvarez y su título de copa fuera ahnelado. ¿ A quién encomendarás la misión de hacer que hechemos de menos al profesor, dentro de unos meses ? ...que decadencia, vender para crecer, lo mejor está por llegar... Sevilla no es ciudad de Champión, del león nos vamos a comer hasta el rabo,¿quieres otra copa ?Vamos deixar-te sem o título
Hace unos días hablaba con un ilustre e ilustrado forero de aquí
Hace unos días hablaba con un ilustre e ilustrado forero de aquí sobre la actual temporada, era tal su desánimo que me dijo que cada temporada le costaba más ver al Sevilla, que lo estaban convirtiendo en un no sevillista y que le asqueaba el derrotero actual de esta entidad. Más o menos, y por reflejar el estado actual de varios sevillistas que conozco, rescataré alguna de sus frases más simbólicas:- "Ni siquiera vi el partido del otro día (hablábamos del de IDA), si pocas ganas tenía, lo de Rodri ya me ha colmado de asco por esa gentuza".- "A ver si mañana nos follan los alemanes bien follados".- "Yo creo que incluso quiero que pierdan, me da asco el Sevilla que han hecho".- "Mi ilusión es que pierdan todo al principio de liga y la gente se entere ya de lo que está haciendo Monchi con el beneplácito del pusilánime de Marcelino".Hablando sobre lo que yo esperaba y las sensaciones sobre el nuevo vende-colchas le interpeló sobre la alineación que propuso en Alemania (Palop de titular entre otras cosillas) y le digo que ya se está quitando la máscara y su respuesta:- " No me ha hecho falta ni eso, desde que dijo que Alfaro no le servía pero a Acosta tenía que verlo, o que no haya pedido laterales de garantía..." Hay muchas más, algunas irreproducibles pero lo más llamativo es la siguiente frase y que sirve como resumen de lo que quiero expresar:- "Creo que han conseguido que ya NO SEA SEVILLISTA, me es absolutamente indiferente. Con lo ultra* que era antes".*Tan ultra como que fue biri hace muchos años.¡Ahí nos ha llevado señor donozemaría, a estos extremos nos ha llevado usted y el resplandor de las copas que le han cegado!.
Nunca me ha quedado claro que es un ilustre forero, no sé si con esta expresión se alaba su veterania, la calidad de sus escritos, o se indica una calidad no tangible similar a lo de "sevillista de granito". En definitiva, sea lo que sea lo que signifique, si el ilustre es uno de los foreros muy respetados a los que nadie se atreve a toser, sería interesante que pusieras el nick, porque lo que reflejas son comentarios típicos de nico, por ejemplo, por quien sí van a degüello.
Un solo comentario: Sería Ilustre, Sería Forero pero seguro seguro que no fue ni será SEVILLISTA.
Ahora bajara el nivel de objetivos y el economico.Y como consecuencia, volveremos a bajar otro escalon deportivo.Del Nido ha entrado en una peligrosa espiral que nos esta llevando cada vez mas pabajo. Ahora estamos en el mismo nivel que en el 2004, una temporada sin Europa, y lo primero que ha hecho es hablar de numeros.Creo que hay que subir el nivel si o si. Nuestros "endeudados" rivales estan todos en Europa, e ilusionando a las aficiones. Quizas haya que empear a endeudarse un poco. Esto no es un concurso para que MOODY'S te de un premio. Esto es futbol, joder. Y en futbol ganan los mejores, no lo mas limpios.
Ilustre en el sentido de conocido, célebre, o como quieras llamarlo. Seré de los pocos que siempre ha defendido a nico y su manera de ver el sevillismo, y no solo lo he defendido sino que además comparto muchísimas de sus opiniones.Yo suscribo el 99,9 % de sus pensamientos y fui, soy y seré sevillista hasta el día de mi muerte. Tan sevillista soy que me han hecho tomarle asco al fútbol, así que imagina.
Hombre, Nico, qué curioso. Ahora a por ell Presidente (que culpa tiene y mucha) .Pero tú eras uno de los que pregionizaba, enaltecias, suspirabas por Marcelino. Dos, partidos, dos, ya te han bastado para cambiar el punto de mira de la ametralladora.¿Por qué no te vas al post de Marcelino y nos explicas todos aquellos encantos que tú le veias?