Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Esto es otra cosa compañero. También me pasa a mí. Pero de ahí a que desee algo malo para mi SEVILLA FC hay un abismo.
Es que lo malo está por llegar, es que están vulgarizando de tal manera a este club que por no tener no tenemos ni un patrocinador interesado en colocar su nombre en nuestras camisetas, es que futbolistas por los que antes declinábamos ofertas de 16 millones hoy son tan vulgares que salen de nuestra casa por 3 millones, objetivos incluidos, es que me estoy oliendo la quemá, me estoy oliendo a SuperDepor, y no sé tú, pero yo por edad he vivido ya demasiados descensos.
Puede ser un vivo ejemplo, esperemos que no.Lamentablemente puede que haya vivido los mismos descensos, aunque me siento mucho mas joven que Usted
Lo más sencillo es abandonarse al pesimismo y a la derrota. Siempre.Porque esto sólo ha hecho empezar, porque nuestros problemas tienen una relativamente sencilla solución, a día de hoy, y por orgullo, yo paso de rendirme.A mí estos mangantes sinvergüenzas ineptos terroristas no me hunden mi sevillismo, porque no me sale de la polla. Y me apuesto con quien quiera lo que quiera a que, mucho mucho después de que los calvos, el mangante de la mercaillotecnia y sus sicarios se hayan ido a chuparla -pagando con el dinero que nos han sacado, eso sí- mis cojones siguen yendo al estadio cada partido, a disfrutar de los míos y a animarlos.Faltaría más, vamos.
Hombre, Nico, qué curioso. Ahora a por ell Presidente (que culpa tiene y mucha) .Pero tú eras uno de los que pregionizaba, enaltecias, suspirabas por Marcelino. Dos, partidos, dos, ya te han bastado para cambiar el punto de mira de la ametralladora.¿Por qué no te vas al post de Marcelino y nos explicas todos aquellos encantos que tú le veias?
Este hombre debería echarse ya a un lado y dejar paso a savia nueva.Su tiempo ya acabó. Sus métodos están caducos. Su equipo de trabajo apesta a soberbia e ineptitud.Vamos a acabar muy mal. Vivimos una involución progresiva. Y Del Nido no es capaz de darle la vuelta a la tortilla.A ver si le meten de una putta vez en la cárcel, y aparece alguien con ganas e ideas para revertir la situación actual.
Si lees uno de mis mensajes de esta mañana, verás que asemejo la situación actual del SFC con los inicios de la debacle del Superdepor.La situación es casi identica. Llevamos el mismo camino.Aqui te lo dejo por si quieres echarle un vistazo.Saludos.http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=3.msg234010#msg234010
¿Recordais la temporada que el SuperDepor dejó de ser Super porque se empequeñeció el equipo a nivel de fichajes y la mayor edad de sus figuras?Pasó del tirón de estar disputando titulos al décimo puesto.Pues me da a mi que esta temporada va a ser la nuestra...
Presidente, buenos dias. Por decir algo.Seré breve: Hay una ecuación que explica la caida de su proyecto.Mala planificación deportiva+dejadez en las funciones+soberbia y prepotencia en los cargos+incapacidad tecnica+nula preparación física=nos elimina el Osasuna de Portugal.Vd. es el máximo responsable del control y supervisión de todas las parcelas anteriormente citadas.Hay que tomar decisiones (habia que haberlas tomado ya hace tiempo).Estamos ante la reedición del fracaso del modelo "Superdepor".¿Recuerda al Superdepor? Si, ese que cada vez que nos cogía nos caneaba, ese que peleaba por títulos y jugó en Europa muchos años seguidos (¿de que me suena todo esto?)?Pues el proyecto Superdepor murió de gloria. Se vendió a sus mejores jugadores, los que retuvo lógicamente envejecieron, y los recambios que se trajeron no paliaron las carencias, en una mala planificación deportiva.¿Le va sonando esto?El proyecto Superdepor acabó en 2.005. Precisamente cuando empezó el nuestro. Desde entonces su mejor clasificación ha sido el octavo puesto.No deje que a nosotros nos pase lo mismo. Vamos en ese camino a tumba abierta.Saludos, y no olvide que queremos soluciones. Para eso pagamos.
Remember Deportivo de La Coruña¿Que fue del SuperDepor? Cuando envejecieron sus estrellas (las que quedaron, otras las vendieron), se acabó el dinero, llegaron entrenadores cómodos y jugadores de medio pelo y desde entonces vegeta por la mitad de la tabla.Nosotros vamos por el mismo camino.
hwan, fíjate por mis citas desde cuando vengo diciendo yo lo de la semejanza del Sevilla y su gestión con la del SuperDepor:Y seguimos igual.
VULGARIZATION HAS BEEN SUCESSFULLY INSTALLED
Ojalá. Vamos a peor.