collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2516642 veces)

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #7600 en: Agosto 26, 2011, 10:35 Horas »
Esto es otra cosa compañero. También me pasa a mí. Pero de ahí a que desee algo malo para mi SEVILLA FC hay un abismo.

Es que lo malo está por llegar, es que están vulgarizando de tal manera a este club que por no tener no tenemos ni un patrocinador interesado en colocar su nombre en nuestras camisetas, es que futbolistas por los que antes declinábamos ofertas de 16 millones hoy son tan vulgares que salen de nuestra casa por 3 millones, objetivos incluidos, es que me estoy oliendo la quemá, me estoy oliendo a SuperDepor, y no sé tú, pero yo por edad he vivido ya demasiados descensos.

Desconectado Silva

• Senior
  • En la Vida
« Respuesta #7601 en: Agosto 26, 2011, 10:39 Horas »
Es que lo malo está por llegar, es que están vulgarizando de tal manera a este club que por no tener no tenemos ni un patrocinador interesado en colocar su nombre en nuestras camisetas, es que futbolistas por los que antes declinábamos ofertas de 16 millones hoy son tan vulgares que salen de nuestra casa por 3 millones, objetivos incluidos, es que me estoy oliendo la quemá, me estoy oliendo a SuperDepor, y no sé tú, pero yo por edad he vivido ya demasiados descensos.

Puede ser un vivo ejemplo, esperemos que no.

Lamentablemente puede que haya vivido los mismos descensos, aunque me siento mucho mas joven que Usted  ;D

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #7602 en: Agosto 26, 2011, 10:40 Horas »
Presidente,este año va a ser muy complicado para tí.Mucho.

Esta temporada,en su final TIENE que ser un éxito.Un éxito por alcanzar una cota muy alta,o un éxito por tener al final de curso confeccionado un equipo sólido,con expectativas para la próxima semana.

Todo lo que no sea eso,FRACASO.

Y ya llevamos algunas temporadas con inestabilidad en el banquillo,nadie convence,....

Cuando daremos con la tecla?   ??? ???

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #7603 en: Agosto 26, 2011, 10:41 Horas »
Puede ser un vivo ejemplo, esperemos que no.

Lamentablemente puede que haya vivido los mismos descensos, aunque me siento mucho mas joven que Usted  ;D

2 al día y sin sacarla ¿Es usted capaz de eso?  ;D ;D

P.D. Me refiero a partidos de padel y a sacarla por tres, cada día tengo menos fuerza.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #7604 en: Agosto 26, 2011, 10:41 Horas »
Lo más sencillo es abandonarse al pesimismo y a la derrota. Siempre.

Porque esto sólo ha hecho empezar, porque nuestros problemas tienen una relativamente sencilla solución, a día de hoy, y por orgullo, yo paso de rendirme.

A mí estos mangantes sinvergüenzas ineptos terroristas no me hunden mi sevillismo, porque no me sale de la polla. Y me apuesto con quien quiera lo que quiera a que, mucho mucho después de que los calvos, el mangante de la mercaillotecnia y sus sicarios se hayan ido a chuparla -pagando con el dinero que nos han sacado, eso sí- mis cojones siguen yendo al estadio cada partido, a disfrutar de los míos y a animarlos.

Faltaría más, vamos.

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
« Respuesta #7605 en: Agosto 26, 2011, 10:43 Horas »

Porque esto sólo ha hecho empezar, porque nuestros problemas tienen una relativamente sencilla solución, a día de hoy, y por orgullo, yo paso de rendirme.

A mí estos mangantes sinvergüenzas ineptos terroristas no me hunden mi sevillismo, porque no me sale de la polla. Y me apuesto con quien quiera lo que quiera a que, mucho mucho después de que los calvos, el mangante de la mercaillotecnia y sus sicarios se hayan ido a chuparla -pagando con el dinero que nos han sacado, eso sí- mis cojones siguen yendo al estadio cada partido, a disfrutar de los míos y a animarlos.

Faltaría más, vamos.

Hundir nuestro sevillismo es imposible.
Lo que me han quitado es las ganas de lo demás. No tengo ilusión de nada, ni motivación alguna.
Espero que se me pase.

Desconectado Sevise

• Alevín
  • *
« Respuesta #7606 en: Agosto 26, 2011, 10:47 Horas »

Faltaría más, vamos.

« Última modificación: Agosto 26, 2011, 10:53 Horas por Sevise »

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #7607 en: Agosto 26, 2011, 10:50 Horas »
Hombre, Nico, qué curioso. Ahora a por ell Presidente (que culpa tiene y mucha) .

Pero tú eras uno de los que pregionizaba, enaltecias, suspirabas por Marcelino. Dos, partidos, dos, ya te han bastado para cambiar el punto de mira de la ametralladora.

¿Por qué no te vas al post de Marcelino y nos explicas todos aquellos encantos que tú le veias?

Y le sigo viendo. No tiene nada que ver una cosa con la otra.

Triunfara, pese a que no  han atendido sus peticiones.

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #7608 en: Agosto 26, 2011, 11:18 Horas »
Súbeme el carnet.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #7609 en: Agosto 26, 2011, 11:31 Horas »
Vuelve el pesado :) : "Llora como mujer lo que no has sabido defender como hombre"

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #7610 en: Agosto 26, 2011, 11:36 Horas »
Este hombre debería echarse ya a un lado y dejar paso a savia nueva.

Su tiempo ya acabó. Sus métodos están caducos. Su equipo de trabajo apesta a soberbia e ineptitud.

Vamos a acabar muy mal. Vivimos una involución progresiva. Y Del Nido no es capaz de darle la vuelta a la tortilla.

A ver si le meten de una putta vez en la cárcel, y aparece alguien con ganas e ideas para revertir la situación actual.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #7611 en: Agosto 26, 2011, 11:38 Horas »

Su tiempo ya acabó. Sus métodos están caducos. Su equipo de trabajo apesta a soberbia e ineptitud.

Vamos a acabar muy mal. Vivimos una involución progresiva. Y Del Nido no es capaz de darle la vuelta a la tortilla.

A ver si le meten de una putta vez en la cárcel, y aparece alguien con ganas e ideas para revertir la situación actual.

No busquemos salvadores porque no los hay. Lo que más falla en el club son las estructuras y eso no se soluciona con un cambio de peones, sino con un cambio de mentalidad.

Desconectado ManRey

• Senior
« Respuesta #7612 en: Agosto 26, 2011, 12:11 Horas »

Cuando te la dan una vez, tú no tienes la culpa. Cuando te la dan dos veces, quizás no tengas la culpa. Cuando te la dan por tercera vez, tú eres el único culpable.

Yo calé a esta gente hace tiempo, así que no me extraña lo que está ocurriendo y me da mucha pena y rabia.

Desconectado Hildy and Walter

• Senior
« Respuesta #7613 en: Agosto 26, 2011, 12:11 Horas »
No se puede vender a Rodri y no tener recambio alguno, tanto en la ida como en la vuelta los últimos 20 minutos eran ideales para él. ¿Porqué no lo vendisteis una vez terminada la fase previa? Sois penosos, si hay pocos recursos en la delantera encima os autoflageláis….

Ayer no pasó nada más que se empató un partido ante un buen equipo, y como el once  que tenemos desde hace años es de buenos jugadores pero de equipo poco, pues ante estos equipos puede que ganemos, empatemos o perdamos. Normal.

Lo que no se puede es engañar al personal, si por no pasar la eliminatoria ya se deduce por las palabras del presi que hay que vender activos pues no me convence. Que se perdieron 3 o 4 millones de euros….. Que esto no es la liga de campeones…

Se sacan unos abonos cada año más caros ¿para qué?: Para ver cada año más mediocridad.
 Y ahora la excusa imperfecta para vender alguien, para destrozar el equipo poco a poco como venís haciendo durante años, que no cuela, que no cuela, si hay que vender se vende pero no se traen bultos, porque a base de traer bultos nos hipotecais años y años. Y ahora hay que vender…. Se vende lo bueno para traer mediocridades, para ser esclavo de esas mediocridades y pagarles por no hacer nada, como a vosotros en estos últimos años.

¿No habéis pensado que los bultos tal vez seáis vosotros? Digo yo… pues haber si tomáis las de Koné… al menos demostrareis decencia.

Que hay que cuadrar el presupuesto… ¿ahora? Por qué no lo decías en la campaña de abonos?. Como vendas alguien habrás estafado a miles de sevillistas. Que lo sepas.
Y otra cosa, el personal foreril yo no sé de que se queja si este año estaba contento con Marcelino y la planificación, si hasta a Monchi le dabais sobresaliente…..  

Nos está pasando que los errores durante años se acumulan y llega la travesía del desierto y hay que aguantarse, hay que aguantar lo que sea por el Sevilla, pero a estos ya no les aguanto.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #7614 en: Agosto 26, 2011, 12:20 Horas »

Masala, puedo estar más o menos de acuerdo en tu mensaje. Quizas en el fondo hasta lleves toda la razon. Pero en lo que te resalto, estoy 100% en desacuerdo.

No le deseo la carcel a nadie.

Quizas sea lo menos importante del mensaje, Masala y entiendo tu cabreo, pero creo que debia decirtelo.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #7615 en: Agosto 26, 2011, 12:24 Horas »

hwan, fíjate por mis citas desde cuando vengo diciendo yo lo de la semejanza del Sevilla y su gestión con la del SuperDepor:

Si lees uno de mis mensajes de esta mañana, verás que asemejo la situación actual del SFC con los inicios de la debacle del Superdepor.

La situación es casi identica. Llevamos el mismo camino.

Aqui te lo dejo por si quieres echarle un vistazo.

Saludos.
http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=3.msg234010#msg234010

¿Recordais la temporada que el SuperDepor dejó de ser Super porque se empequeñeció el equipo a nivel de fichajes y la mayor edad de sus figuras?

Pasó del tirón de estar disputando titulos al décimo puesto.

Pues me da a mi que esta temporada va a ser la nuestra...

Presidente, buenos dias. Por decir algo.

Seré breve: Hay una ecuación que explica la caida de su proyecto.

Mala planificación deportiva+dejadez en las funciones+soberbia y prepotencia en los cargos+incapacidad tecnica+nula preparación física=nos elimina el Osasuna de Portugal.

Vd. es el máximo responsable del control y supervisión de todas las parcelas anteriormente citadas.

Hay que tomar decisiones (habia que haberlas tomado ya hace tiempo).

Estamos ante la reedición del fracaso del modelo "Superdepor".

¿Recuerda al Superdepor? Si, ese que cada vez que nos cogía nos caneaba, ese que peleaba por títulos y jugó en Europa muchos años seguidos (¿de que me suena todo esto?)?

Pues el proyecto Superdepor murió de gloria. Se vendió a sus mejores jugadores, los que retuvo lógicamente envejecieron, y los recambios que se trajeron no paliaron las carencias, en una mala planificación deportiva.¿Le va sonando esto?

El proyecto Superdepor acabó en 2.005. Precisamente cuando empezó el nuestro. Desde entonces su mejor clasificación ha sido el octavo puesto.

No deje que a nosotros nos pase lo mismo. Vamos en ese camino a tumba abierta.

Saludos, y no olvide que queremos soluciones. Para eso pagamos.

Remember Deportivo de La Coruña

¿Que fue del SuperDepor? Cuando envejecieron sus estrellas (las que quedaron, otras las vendieron), se acabó el dinero, llegaron entrenadores cómodos y jugadores de medio pelo y desde entonces vegeta por la mitad de la tabla.

Nosotros vamos por el mismo camino.

Y seguimos igual.

Desconectado kasual

• Juvenil
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
« Respuesta #7616 en: Agosto 26, 2011, 12:24 Horas »
Lo de ayer paso pero yo ya llevo años queriendote fuera del sevilla,,a ti y a toda la directiva al completo...

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #7617 en: Agosto 26, 2011, 12:26 Horas »
hwan, fíjate por mis citas desde cuando vengo diciendo yo lo de la semejanza del Sevilla y su gestión con la del SuperDepor:

Y seguimos igual.

Ojalá. Vamos a peor.

Desconectado Atreyu

• Alevín
  • *
  • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
    • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
« Respuesta #7618 en: Agosto 26, 2011, 12:30 Horas »
VULGARIZATION HAS BEEN SUCESSFULLY INSTALLED

;D

:-[

+1

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #7619 en: Agosto 26, 2011, 12:31 Horas »
Ojalá. Vamos a peor.

No, todavia no.

Nos quedan un par o tres de años de media tabla y arrastre por esos campos de Dios, hartura del personal y bajada brutal de socios.

Y creo posible un golpe de timón antes de que eso pase.

Lo creo y lo espero.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 652
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]