Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Alguien me puede explicar el porqué se va a invitar a la siguiente reunión al Real Madrid y al Barcelona?. Creo que así lo dijo ayer Del Nido y no entiendo muy bien que caraho pinta la mafia en un movimiento que presuntamente va contra ellos
La intención es incluir a TODOS los equipos de primera y de segunda para que no se convierta en una guerra desde el primer momento y que no puedan dedir ni Mandril ni Farsa que no se ha contado con ellos, que han ido a por ellos desde el primer momento, etc. Siempre hay tiempo de pelear, de hacer las cosas por las malas, ahora, lo que está haciendo el presidente, junto con el resto de clubes es bajarla al suelo, mirar la jugada, buscar el hueco y dar el pase entre líneas para marcar el golazo que te va a dar el título.Por cierto... Del Nido, ¿próximo presidente de la LFP?
No lo creo, pero sí José María Cruz....
"Sembrao" en la COPE. Como se ha dicho en este hilo, en plena forma, como en sus mejores tiempos. Tiene el mismo ímpetu de siempre cuando lo requiere la ocasión, pero la madurez le permite manejar otros tiempos en la entrevista: temple, ironía, humor, contundencia, paciencia ante los patanes ...El turno de llamadas de los oyentes es kafkiano. No quiero insultar, pero qué cortito puede llegar a ser un ¨futbolero¨.