collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2513165 veces)

Desconectado drodgom

• Profesional
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #8260 en: Octubre 24, 2011, 07:46 Horas »
¿Para una causa que realmente merece la pena a la sociedad (combatir el racismo) te vas a quedar callado?

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #8261 en: Octubre 24, 2011, 22:13 Horas »

El presidente, José María Del Nido, ahora mismo en DIRECTO en el programa de Rafael Almansa (Giralda Televisión).

Desconectado Joselitro

• Juvenil
« Respuesta #8262 en: Octubre 24, 2011, 23:51 Horas »
Ojo que ha dicho cosas interesantes.

Lo más importante es que ha dejado la puerta abierta a jugar partidos oficiales en el Estadio de La Cartuja si el Sevilla sale beneficiado (y sin abandonar el RSP).

Incluso ha comentado la posibilidad de que, si eso se da, el que se saque el abono esa temporada tendría que tenerlo en cuenta y aceptarlo.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #8263 en: Octubre 24, 2011, 23:59 Horas »

Lo más importante es que ha dejado la puerta abierta a jugar partidos oficiales en el Estadio de La Cartuja si el Sevilla sale beneficiado (y sin abandonar el RSP).

Incluso ha comentado la posibilidad de que, si eso se da, el que se saque el abono esa temporada tendría que tenerlo en cuenta y aceptarlo.

¿Beneficiado? ¿Madrid y Barça? ¿mibeti? Pare de contar porque no hay ningún otro partido en el que podamos salir beneficiados.

Con el cercanías en breve hasta el Olímpico se hará más ameno llegar.

Desconectado Joselitro

• Juvenil
« Respuesta #8264 en: Octubre 25, 2011, 00:05 Horas »
¿Beneficiado? ¿Madrid y Barça? ¿mibeti? Pare de contar porque no hay ningún otro partido en el que podamos salir beneficiados.

Bueno, supongo que se refería beneficio económico o social a la entidad.

Desconectado carlos

• Senior
  • Por un RSP digno.
« Respuesta #8265 en: Octubre 25, 2011, 00:08 Horas »
¿Y qué hace Del Nido dandole de comer a Almansa?

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #8266 en: Octubre 25, 2011, 00:09 Horas »
¿Y qué hace Del Nido dandole de comer a Almansa?

Ahora es la tele de Zoido.  ;)

Desconectado Torquemada

• Senior
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
« Respuesta #8267 en: Octubre 25, 2011, 00:17 Horas »
Por cierto, teniendo en cuenta que Negredo no será titular por recomendación médica -según comenta Marcelino-, espero que salga usted al campo y meta un gol, Don José María.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #8268 en: Octubre 25, 2011, 00:20 Horas »

Si con las ultimas gestiones hemos cobrado 0 de la Junta de Andalucia y 0 de Unicef, miedo me da, pa mi que vamos a tener que poner hasta dinero.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #8269 en: Octubre 25, 2011, 08:17 Horas »
De jugar en la Cartuja al cambio del Barça
Del Nido desvela que está abierto a compartir estadio y que Rosell propuso nuevas fórmulas para el reparto televisivo

Ortega · E. Florido

El presidente del Sevilla, José María del Nido, descubrió ayer una nueva estrategia respecto al uso futuro del Estadio de la Cartuja, llegando a reconocer que estudiaría una posibilidad de compartirlo en un determinado número de partidos con el Sánchez-Pizjuán. En el programa La Liga, que dirige Rafael Almansa en Giralda TV, apuntó esa posibilidad, además de desvelar una nueva propuesta del Barcelona en el reparto televisivo.

Preguntado por las nuevas relaciones con el alcalde, Juan Ignacio Zoido, y los posibles convenios urbanísticos relacionados con el estadio nervionense, Del Nido abrió la posibilidad de la Cartuja en una respuesta previamente meditada, como admitiría después. "Estamos abiertos a negociar la finalidad que la ciudad tiene que darle al Estadio de la Cartuja… Lo que no estoy abierto es a abandonar el Sánchez Pizjuán, pero si nos ponemos de acuerdo entre todos y llegamos a una entente beneficiosa en el que tengamos que jugar una determinada serie de encuentros…".

Del Nido agregó que no sería imposible logísticamente compartir los dos estadios, "aunque soy consciente de las dificultades. Pero lo haríamos advirtiéndolo a los socios antes de que se sacaran los carnets y estoy seguro de lo sacaría, porque los sevillistas son sevillistas antes que todo y acompañan al equipo donde sea. Ya lo hicieron una vez cuando metimos 52.000 personas en la Cartuja y si las condiciones interesan al Sevilla, lo haríamos".

De ahí al reparto televisivo, un campo de batalla en el que José María del Nido tiene aún mucho que decir. El dirigente sevillista reiteró ayer su convicción en que finalmente se llegará a un acuerdo para que la fórmula actual y la que propuso el Madrid para 2014 se varíe hacia una en el que el reparto sea más equitativo y similar al europeo. Y como prueba de ello desveló que en el almuerzo oficial con los directivos del Barcelona hubo una charla muy prolífica al respecto, en la que Sandro Rosell propuso un modelo distinto, en busca de un acercamiento de las posturas.

"Me recibió con los brazos abiertos, y me dijo que si había dicho también en Barcelona que la Liga es una mierda, en tono humorístico -dijo sobre su encuentro con Sandro Rosell-. Estuvimos sentados más de dos horas y durante más de una hablamos del reparto televisivo y de las fórmulas que el Barcelona cree que se pueden buscar para que haya uno más equitativo. Se barajaron esas fórmulas, que son novedosas, distintas a las que tenían antes, y habrá que estudiarlas". "Las personas que tiene Sandro para este tema pusieron sobre la mesa unas fórmulas más favorables para el fútbol, distintas a las que tienen pactadas con el Madrid, y que buscan un reparto más equitativo", dijo, refiriéndose a Manel Arroyo, el directivo azulgrana del área que dio esta alternativa.

Del Nido abundó sobre su seguridad en cambiar el sistema actual de los derechos televisivos: "Cada vez somos más los que estamos en el lugar que entendemos que esto hay que cambiarlo. Invitamos a Valencia y Atlético a encabezar esta idea y ahí están dando los pasos". Y puso como ejemplo a seguir la Premier League: "Es el campeonato mejor organizado. Cuando el Arsenal fichó a Reyes, los plazos los avaló la Premier. Imagínese eso aquí".

En otros aspectos, el dirigente se mostró orgulloso de la antipatía de su club: "El Sevilla es antipático porque gana más que el rival. En los últimos nueve años, ocho quedamos por delante del Atlético de Madrid, y en el que nos superaron, fueron cuartos y nosotros quintos. ¿Somos antipáticos en el Vicente Calderón? Claro, si les ganamos siempre. Y antes de mi llegada, el 95% de las ocasiones el Sevilla estaba por detrás del Atlético".

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #8270 en: Octubre 25, 2011, 08:42 Horas »
Del Nido: "No he visto buitres revoloteando sobre mi puesto" 

"Pronto saldrá la sentencia y no estaré inculpado, pero aunque lo estuviese no tendría consecuencias inmediatas, sino que se podrían presentar recursos que alargarían el proceso meses e incluso años"

"No he visto buitres revoloteando sobre mi puesto", aseguró.

"Nadie se imagina cómo lo he pasado de mal; esto me ha pasado factura físicamente y se notará dentro de unos años. La verdad es que ha sido muy difícil mantener el nivel de exigencia profesional y en el Sevilla".

"Si no usara un vocabulario agresivo, no me echarían cuenta", y, al respecto, reveló las primeras palabras que Sandro Rosell le dirigió nada más reunirse con él en la Ciudad Condal: "Me preguntó si ante los periodistas de Barcelona también había dicho eso de que la Liga es una mierda".

"Disfruté como un cochino en un charco". Pero también repasó de forma más analítica el planteamiento de Marcelino García Toral. "Desde el voladizo contemplé bien el trabajo de los peones. Viendo cómo basculó el equipo, cómo cedió las bandas, cómo presionó y se replegó queda claro que el técnico estudió al rival y transmitió a los jugadores que podían competir"

"Ojalá venga otro entrenador y consiga lo que Juande, que lo saco a hombros; ha sido el mejor entrenador de la historia del Sevilla", declaró. Aunque, comparando, quiso ir algo más allá: "Juande cobraba tres veces y media lo que gana Marcelino". Y también habló de lo que pudo ser y no fue; por ejemplo, de Marcelo Bielsa, que sonó para el banquillo blanquirrojo: "Viendo los partidos del Athletic, no sé lo que habría sido del Sevilla si Bielsa hubiese sido el entrenador".

"Marcelino tiene en sus manos una lista de jugadores y seguimos buscando. Lo que está claro es que no pagaremos lo que pide el Tottenham por Giovani, aunque sea un buen jugador; ya ofrecimos 4,5 millones y fueron excesivos".

Desconectado Cisne negro

• Alevín
  • *
« Respuesta #8271 en: Octubre 25, 2011, 08:46 Horas »
Sobre el tema de jugar en el estadio de la Cartuja me atrevo a hacer una propuesta para que se vote en el estadio y si sale, pues adelante:

Propongo trasladar la tribuna "Juan Arza" y el Palco de Presidencia al centro de uno de los goles, en su parte baja.

Las ventajas son evidentes, además del rendimiento económico para el club los asistentes al palco y a esa tribuna podrán disfrutar del catering y no tendrían molestias por los gritos de la grada de enfrente y ni siquiera iban a correr el riesgo de que les dieran algún balonazo.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #8272 en: Octubre 25, 2011, 09:11 Horas »
Para mí que lo de la Cartuja es una huída hacia delante.

Me explico. Quieren reformar a toda costa el Pizjuán, pero no le ven una rápida salida a la situación económica. Seguramente en plan urgencias y sobre todo buscando ingresos (y quizás descenso del precio de los abonos) han pensado lo del Estadio Olímpico.

Lo lógico sería esperar, ir haciendo reformas útiles poco a poco en nuestro estadio. Si hay que esperar cinco o diez años, pues se espera. De lo que se trata es de hacer algo en condiciones, y no chapuzas.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #8273 en: Octubre 25, 2011, 09:16 Horas »
Ayer lo vi y en Giralda TV, se lo que dijo y de la manera que lo dijo sobre todo lo que estáis comentando.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #8274 en: Octubre 25, 2011, 09:22 Horas »
La versión publicada en la Web Oficial del Club

Noticias 24 octubre de 2011

DEL NIDO SE CONFIESA EN GIRALDA TV Y HABLA SOBRE EL DELANTERO, LA CARTUJA O LA NUEVA PROPUESTA TELEVISIVA DEL BARÇA

En el programa La Liga, dirigido por Rafael Almansa

El presidente José María del Nido concedió una dilatada y densa entrevista al programa La Liga, comandado por Rafael Almansa, en Giralda TV. Del Nido atendió por espacio de casi dos horas a todas las preguntas que se le formularon y dio múltiples titulares: confesó que no ha sido fácil el proceso judicial que ha vivido, que espera una sentencia absolutoria, que el Club está abierto a jugar en La Cartuja determinados partidos, que disfrutó “como un cochino en un charco” en el Camp Nou el pasado sábado, que Rossell y su equipo de trabajo le presentó en la comida de clubes una propuesta alternativa para el reparto televisivo o que ya se le han presentado a Marcelino varias opciones para fichar a un delantero. Sin duda, reflexiones de variada temática que no tienen desperdicio.  He aquí algunas de sus respuestas más interesantes.

El partido del Camp Nou

Todo lo que rodeó el encuentro fue una situación de mucha tensión, porque el Barça está acostumbrado a marcar cinco goles y, claro, eso transmite desconfianza al partido... Pero el entrenador supo transmitirle al equipo que era posible competir. Y se compitió, se le vio con muchísima intensidad en todo el partido, pero en los últimos minutos cuando Iturralde pita penalti y ves que en un minuto se te puede ir el trabajo de los 90 anteriores la tensión es máxima.

Viendo al Sevilla FC antes de Barcelona en resultados le pondría un sobresaliente y en juego un aprobado raspado. Pero el Sevilla que he visto en Barcelona, me encantó, viendo el dibujo del Sevilla en el campo, disfrute como un cochino en un charco.

El fichaje de un delantero

La secretaría técnica ya ha puesto a disposición del entrenador una variedad de futbolistas de las características que quiere el técnico. Ya ha descartado a algunos y seguimos buscándolo. Vamos a intentar ponerle a su disposición a un punta. Nosotros ni tenemos capacidad ni vamos a pagar lo que pide el Tottenham por Giovanni. 11 millones de euros no vale Giovanni, es que no los vale por muy bueno que sea. Creo que es imposible que pueda ser el elegido, aunque nunca se sabe… Ofrecimos 4,5 millones, creo que era incluso por encima de lo que se podía ofrecer. Hubo otras opciones que no salieron y dijimos que no pasa absolutamente nada, entre otras cosas porque el entrenador dijo que no pasaba nada.

Su juicio

Llevar a cuestas una cruz de esas características es en algunos momentos insoportable. Mantener el tirón y el nivel le aseguro que hay veces que cuesta muchísimo trabajo. He tenido muchas facturas físicas, desgraciadamente he tenido que padecerlo, sufrirlo y pelearlo… Pero cuando te ocurre una situación procesal de esas características, o te dedicas en pleno o corres peligro.

Confianza en la sentencia absolutoria y trato de la Prensa

De la prensa deportiva en general el trato ha sido bueno quitando la singularidad de algunos periodistas que han intentado sacar partido a esta situación particular. Estoy convencido de que tal y como ha ido el proceso, la sentencia, que se retrasa y se espera para diciembre, tiene que ser absolutoria. Yo sigo igual de tranquilo que antes de haberse celebrado el juicio, durante un año y medio, que no se ha podido haber producido de mejor forma. Y en el supuesto hipotético que pudiera pasar, aunque estamos convencidos de que la sentencia va a ser absolutoria, hay un recurso de casación, de amparo… No sería de un día para otro.

No hay debate en la Presidencia

Creo que ahora mismo no hay debate en el Sevilla en torno a la Presidencia. Eso da tranquilidad y en el Sevilla todos remamos en el mismo sentido. Usted no se puede hacer una idea lo fácil que es no tener que estar apagando fuegos colaterales. Y en eso contribuye mucho Pepe Castro.

La antipatía del Sevilla FC

El Sevilla actual es antipático en los campos de España porque gana y gana más que el rival. Antes, como era un Sevilla perdedor y no tenía opciones, era un Sevilla simpático. En mis nueve años de mandato, el Atlético ha quedado ocho temporadas por debajo nuestro. Y el año que quedaron por delante, fueron cuartos y nosotros quintos, empatados a puntos… Sin embargo en los más de 90 años restantes de historia, el Atlético de Madrid quedaba el 95% de las veces por delante del Sevilla. ¿Somos antipáticos?  Pues claro.

Sin problemas con Cristóbal Soria

Ha desempeñado muy bien su trabajo. Creo que su ciclo terminó y cuando entendimos en el Club que su ciclo había terminado se dio su salida. Fue una salida pacífica y de amigos.

El presente del equipo

Me alegro de la situación en la que está ahora mismo el Sevilla, del pedazo de entrenador que tenemos y de que en Barcelona hayamos podido ver todos que hay un magnífico entrenador, que se está notando su trabajo y que más pronto que tarde se va a jugar bien.

¿Jugar en La Cartuja?

Estamos abiertos a negociar la finalidad que la ciudad tiene que darle al Estadio de La Cartuja… Lo que no estoy abierto es a abandonar el Sánchez Pizjuán, pero si nos ponemos de acuerdo entre todos y llegamos a un entente beneficioso en el que tengamos que jugar una determinada serie de encuentros… El Sevilla está dispuesto a escuchar.

La afición, fundamental ante el Racing

Hemos maniobrado para intentar hacer que los sevillistas llenen el Sánchez Pizjuán y desde luego si ganamos mañana nos ponemos en una situación de privilegio absoluto. Sabemos que el cansancio de la plantilla por el esfuerzo sobrehumano del Camp Nou se compensará por el apoyo de afición. Hoy se han vendido 2.500 entradas y mañana hay que vender las 4.500 restantes. Me dirijo a los sevillistas, que tienen la obligación de sacar fuerzas de flaqueza a nuestros jugadores, porque si conseguimos los tres puntos nos vamos a situar en una situación de privilegio.

Encadenar clasificaciones Champions

Lo veo difícil, porque los que luchan con nosotros son más poderosos, sobre todo Atlético y Valencia. Estamos compitiendo con entidades que son mucho más poderosas por afición, economía y ciudad. Sin embargo, estamos compitiendo.

Vender para crecer

El Sevilla para crecer tiene que comprar bien y vender mejor. Eso forma parte de nuestro modelo de trabajo.

Buen recuerdo de Juande

Ojalá venga otro entrenador y consiga lo de Juande Ramos… A un Presidente lo que le hace grande son los títulos y los éxitos económicos. En aquella época con Juande Ramos conseguimos todo lo que se podía conseguir y un poquito más. Ha sido el mejor entrenador de la historia del Sevilla. Cuando salió del Club cobraba tres veces y medio de lo que gana ahora Marcelino, para que se haga usted una idea.

Liga corrompida

Cuando Madrid y Barcelona perciben el 50% de los derechos televisivos y si en todo el entorno de Europa los dos primeros se llevan el 20 ó 25%, eso significa que algo funciona mal…Hurtan, roban, quitan… y ya incluso lo asumen los dirigentes de los clubes grandes en los almuerzos, que tenemos que cambiar este modelo.

¿Soledad en la lucha televisiva?

Es verdad que hay momentos en los que uno siente la soledad pero cuando se esta convencido de lo que está defendiendo, no me importa estar solo, porque sé que al final se nos van a unir mucho. Ya hemos dejado que Valencia y Atlético de Madrid se pongan los primeros a dirigir ese cotarro.

El Barcelona ya propone alternativas

Nada más llegar a la comida Rossell me dijo que había periodistas afuera y que si me había atrevido a decir en Barcelona que la Liga es una mierda, nos reímos y nos dimos un abrazo. Mantenemos una relación personal diez sobre diez y estuvimos alrededor de una hora hablando de los derechos televisivos y de la forma que el Barcelona entendía que pudiéramos llegar a un entente para que ese reparto sea más equitativo… Las personas que él tiene encargada de este tema pusieron encima de la mesa una formula distinta a la que actualmente hay e incluso a la que ha suscrito el Barcelona, más favorable para el fútbol. Yo creo que no debemos hablar de vencedores ni vencidos, sino de que podemos dar pasos adelante e importantes para que el reparto sea distinto al actual.

En contra de nadie, a favor del fútbol

No estamos contra Roures, pedimos que se cumpla el acuerdo firmado, pero decimos que si se obtienen 650 millones de euros, pues lo que no puede ser es que ustedes se lleven 300 millones y el resto para los demás clubes de Primera y los de Segunda. Cada vez somos más los que estamos en el lugar que entendemos que esto hay que cambiarlo. Esto se cambiará mas pronto que tarde.

Toque a la presidencia de la LFP

En la última reunión ya le hemos hecho saber a la presidencia de la Liga que esto tiene que cambiar, que queremos otra forma de gestionar la Liga, que queremos dotarla de muchísimas cosas. Y ahí estamos en ese camino, en el camino de dotar a la Liga de contenidos.

Departamento Prensa Sevilla F.C.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #8275 en: Octubre 25, 2011, 12:13 Horas »
Sevilla, AGENCIAS), 25 oct.- El presidente del Sevilla FC, José María del Nido, ingresó esta mañana a temprana hora en observación en un hospital sevillano según confirmaron fuentes del Servicio Andaluz de Salud (SAS) que precisaron que recibió el alta apenas una hora después tras una exploración.

Dichas fuentes indicaron que el presidente sevillista se sintió ligeramente indispuesto cuando se dirigía a las oficinas del club y que por ello paró en un centro de salud donde fue examinado por un médico que apreció en él síntomas de botulismo, por lo que fue trasladado a la clínica.

Allí y tras una exploración superficial, el equipo médico que lo atendió tan solo pudo apreciar algunas zonas de la piel de Del Nido afectadas por un derrame de botox de origen externo que el presidente del club de Nervión explicó porque anoche mientras se despedía de unas personas, una de ellas apretó en exceso la mano de otra de las que había participado en una reunión lo que provocó una aparatosa expulsión de botox que afectó a varios de los presentes.
« Última modificación: Octubre 25, 2011, 12:17 Horas por NODO SFC 1905 »

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #8276 en: Octubre 25, 2011, 12:36 Horas »

anoche propusieron en la bombonera una manera de bajarle el abono a los aficionados y otro dijo que tambien se podria hacer un pack para que la familia sevillista que no tenga ese abono de temporada puedan ir un fin de semana al campo del RSP como si fuera un dia en el que salen a tomarse unas copas y tener disponible un campo como el de la cartuja seria lo ideal

quien sale ganando? el sevillismo, sobre todo los que no tenemos para sacarnos un abono ;)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #8277 en: Octubre 26, 2011, 18:32 Horas »
Noticias 26 octubre de 2011

DEL NIDO ALABA LAS RELACIONES BASADAS EN "TOLERANCIA Y RESPETO" DE SEVILLA Y BETIS, EN LA PRESENTACIÓN DE SUS TRAJES

Los trajes de Lusitanus se presentaron en el Salón del Almirante de los Reales Alcázares de Sevilla, en presencia del alcalde y del presidente del Betis

El presidente del Sevilla FC, José María del Nido, presentó este miércoles por la mañana la nueva línea de trajes que lucirá la plantilla en esta campaña, que correrá a cargo de la firma sevillana Lusitanus. Lo hizo, junto a su homólogo del Real Betis, Miguel Guillén y el alcalde de la ciudad, Juan Ignacio Zoido, dado que fue una presentación conjunta, pues Lusitanus también vestirá al conjunto verdiblanco, por lo cual el acto se celebró en un enclave municipal de indudable prestigio como es el Salón del Almirante de los Reales Alcazares, con Álvaro Negredo y Piotr Trochowski como circunstanciales modelos nervionenses.

En su turno de palabra, José María del Nido quiso destacar la importancia de celebrar un acto como aquel, porque nunca jamás los dos clubes de Sevilla habían presentado juntos un acuerdo de patrocinio. Y para ello, Del Nido se acordó de la historia: “En este Salón del Almirante creó Isabel La Católica la casa de la contratación cuando se descubrió América y desde aquí se diseñó y trazó la primera vuelta al mundo de Magallanes y Elcano… Pero ni aquí ni en los Reales Alcázares con sus cientos años de historia se había dado una postal como ésta, con Sevilla y Betis, Betis y Sevilla, presentando un acuerdo de patrocinio con el alcalde de la ciudad”.

El Presidente, además, indicó que con un acto como éste “damos un ejemplo a la ciudad y al mundo de que Sevilla, que es tan grande y tan inmensa, es capaz de tener en su seno a dos entidades del nivel de Sevilla y Betis, que son capaces de llevar sus relaciones sobre la base de la tolerancia y el respeto”.

Por todo ello, concluyó en que “Sevilla está por encima de todo”, cerrando su comparecencia con una frase de Antonio Gala, que asegura que “lo malo no es que los sevillanos piensen que tienen la ciudad más bonita del mundo. Lo peor es que puede que tengan hasta razón”.

Departamento Prensa Sevilla F.C.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #8278 en: Octubre 26, 2011, 18:44 Horas »
Las declaraciones tienen truco Zarok

En la previa que hagamos un día en el Parque del Alamillo te la explico

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #8279 en: Octubre 26, 2011, 18:53 Horas »
Ni de coña.

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por arrebato
[Hoy a las 20:51]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 644
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por arrebato
[Hoy a las 20:51]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]