collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2517251 veces)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #8860 en: Diciembre 19, 2011, 17:05 Horas »
Para mí, José María del Nido ha sido el mejor presidente de la historia de nuestro club, los números así lo dicen.

Pero, por desgracia, este tipo de "actos" me resultan tan lamentables como los aplausos que se produjeron a la salida del torero Ortega Cano del hospital Macarena, no se puede vitorear a alguien que ha cometido un delito (bueno vale, hay que esperar los recursos, pero de momento un juez ya ha dado su veredicto).

Evidentemente cada uno es libre de aplaudir lo que estime oportuno, faltaría más..... pero que tampoco hubiese pasado nada por sellar el par de gritos de apoyo a DN, con un durísimo silencio......

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #8861 en: Diciembre 19, 2011, 17:07 Horas »
Lo tiene claro, pero ¿se atreverá a decírselo a la cara?  ::)

Por Dios este hombre que se calle, es el menosa indicadio para hablar.

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #8862 en: Diciembre 19, 2011, 17:09 Horas »

Para que no todo sean malos rollos,ha sido muy grande el twitt del gran @pepe_mel en twitter, ese artista made in SG que parodia al gran entrenador-escritor de la Parmera.

Sus 2 últimos twitts muy grandes:

pep_mel Pep Mel
Al final cayó Del Nido antes que Lopera, que grande Don Manuéhace 3 horas Favorito Deshacer Retweet Responder

pep_mel Pep Mel
He visto a mis pupilos bañarse en las fuentes por la condena a Del Nidohace 3 horas Favorito Retwittear Responder

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #8863 en: Diciembre 19, 2011, 17:11 Horas »
Para que no todo sean malos rollos,ha sido muy grande el twitt del gran @pepe_mel en twitter, ese artista made in SG que parodia al gran entrenador-escritor de la Parmera.

pep_mel Pep Mel
Al final cayó Del Nido antes que Lopera, que grande Don Manuéhace 3 horas Favorito Deshacer Retweet Responder

pep_mel Pep Mel
He visto a mis pupilos bañarse en las fuentes por la condena a Del Nidohace 3 horas Favorito Retwittear Responder

jajajajajajjajajajajajajaaaaaaa

Desconectado Calamaro

• Amatéur
  • Va por ti
« Respuesta #8864 en: Diciembre 19, 2011, 17:11 Horas »
Evidentemente cada uno es libre de aplaudir lo que estime oportuno, faltaría más..... pero que tampoco hubiese pasado nada por sellar el par de gritos de apoyo a DN, con un durísimo silencio......

Por supuesto que cada cual es libre....pero en mi opinión personal ese tipo de aplausos están de más....me pareció lamentable aquella escena que dije antes...y me parecerá igualmente lamentable cuando vea esta....

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #8865 en: Diciembre 19, 2011, 17:11 Horas »

Lo triste del asunto es usar un acto de sevillismo para cuestiones personales.

Después dirán que no se mezclen asuntos.

De todas formas, los gritos suenan más que los silencios, no creo que hayan sido tantos los que hayan seguido ese grito. Entiendo que la mayoría de la gente habrá entendido que ese no era el foro adecuado para este tema, en un sentido u otro.

Desconectado sepro

• Juvenil
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
« Respuesta #8866 en: Diciembre 19, 2011, 17:15 Horas »
A mi particularmente me hace gracia eso que se dice: es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

En este caso, ya se ha demostrado con una sentencia que es culpable. Otra cosa distinta es la firmeza o no de la misma.

En fin, el que no se consuela es por que no quiere.

Y como he leído en algún post anterior, me juego que mañana hay greña entre sevillistas por culpa de esta sentencia.

Es lo que tiene tanto la loperización como el odio que existe entre aficionados sevillistas. Es lamentable, sí, pero no podemos hacer nada, solo esperar que todo transcurra de manera civilizada y no haya peleas ni dimes ni diretes entre nosotros.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #8867 en: Diciembre 19, 2011, 17:25 Horas »
A mi particularmente me hace gracia eso que se dice: es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

En este caso, ya se ha demostrado con una sentencia que es culpable. Otra cosa distinta es la firmeza o no de la misma.

En fin, el que no se consuela es por que no quiere.

Y como he leído en algún post anterior, me juego que mañana hay greña entre sevillistas por culpa de esta sentencia.

Es lo que tiene tanto la loperización como el odio que existe entre aficionados sevillistas. Es lamentable, sí, pero no podemos hacer nada, solo esperar que todo transcurra de manera civilizada y no haya peleas ni dimes ni diretes entre nosotros.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Eso es lo más importante de todo.......

Cada uno es libre de opinar y defender lo que quiera; no seré yo el que critique a ningún compañero de asiento, por vitorear a Del Nido, pues sería un gesto totalmente desconsiderado hacia quien piense y se exprese de forma diferente a la mía.

¿Qué me gustaría a mí?, ¿que todo el público pida la dimisión de Del Nido?.... ¿o que todo el mundo pida que se quede?...... pues francamente, me gustaría que todo el mundo se expresase LIBREMENTE y sin problema alguno, eso para mí, es básico y fundamental en esta situación.

A partir de ahí, Y A NIVEL PARTICULAR, me gustaría que la gente fuese exigente y pidiesen la dimisión de quién a día de hoy, no merece estar representando nuestra Entidad, mientras él no demuestre que esa sentencia condenatoria, es injusta.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #8868 en: Diciembre 19, 2011, 17:26 Horas »

pep_mel Pep Mel

pep_mel Pep Mel

:D :D :D :D :D :D

Por favor, qué arte más grande tienen algunos.....  :D :D :D :D

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #8869 en: Diciembre 19, 2011, 17:28 Horas »
Eso es lo más importante de todo.......

Cada uno es libre de opinar y defender lo que quiera; no seré yo el que critique a ningún compañero de asiento, por vitorear a Del Nido, pues sería un gesto totalmente desconsiderado hacia quien piense y se exprese de forma diferente a la mía.

¿Qué me gustaría a mí?, ¿que todo el público pida la dimisión de Del Nido?.... ¿o que todo el mundo pida que se quede?...... pues francamente, me gustaría que todo el mundo se expresase LIBREMENTE y sin problema alguno, eso para mí, es básico y fundamental en esta situación.

A partir de ahí, Y A NIVEL PARTICULAR, me gustaría que la gente fuese exigente y pidiesen la dimisión de quién a día de hoy, no merece estar representando nuestra Entidad, mientras él no demuestre que esa sentencia condenatoria, es injusta.

Sr. Ojete aclarando:

Es que se ha demostrado lo contrario... ya no es un presunto delincuente, es un DELINCUENTE. Si recurre... que lo hara.... la frase correcta seria "es culpable hasta que se demuestre lo contrario"

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #8870 en: Diciembre 19, 2011, 17:30 Horas »
Una aclaracion por mi parte, porque veo mucho buitre carroñero sobrevolando por todas partes, incluido este foro.

Tachadme de inocente si quereis,me da exactamente igual, pero yo pienso y creo firmemente que Jose Maria del Nido Benavente como presidente del Sevilla F.C. S.A.D. solo aporto cosas al club, creo que quien piense mal de su gestion en el club esta totalmente equivocado.

Una vez aclarado esto, un servidor pide su dimision solo y exclusivamente por que el nombre de mi equipo no se vea mezclado con temas que no tienen absolutamente nada que ver con el Sevilla F.C.

A mi solo me importa en este asunto el Sevilla F.C., despues el Sevilla F.C. y por ultimo el Sevilla F.C.

P.D.  A/A de los buitres carroñeros, cuidado con lo que rapiñais, hoy en dia cualquiera te pone un cebo envenenado y entonces si que puedes ir al carajo tranquilamente.

Desconectado RedIsTheColor

• Senior
« Respuesta #8871 en: Diciembre 19, 2011, 17:36 Horas »
Aprovechando el tirón de la noticia al estar en todos los medios, MV y el departamento de márketing ha decidido sacar a la venta un nuevo chándal para reyes:

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #8872 en: Diciembre 19, 2011, 17:37 Horas »
Aprovechando el tirón de la noticia al estar en todos los medios, MV y el departamento de márketing ha decidido sacar a la venta un nuevo chándal para reyes:

Entonces viene? Está ya en Santa Justa?   :D :D :D :D

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #8873 en: Diciembre 19, 2011, 17:37 Horas »
Carrión: "Si yo estuviera en esa situación dimitiría"

Como se puede tener tanta cara y tan poca .............. :-X

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #8874 en: Diciembre 19, 2011, 17:40 Horas »
Sr. Ojete aclarando:

Es que se ha demostrado lo contrario... ya no es un presunto delincuente, es un DELINCUENTE. Si recurre... que lo hara.... la frase correcta seria "es culpable hasta que se demuestre lo contrario"

Claro, coñe, por eso mismo decía que ahora él, es quien debe demostrar que NO es culpable... ;)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #8875 en: Diciembre 19, 2011, 17:41 Horas »
Carrión: "Si yo estuviera en esa situación dimitiría"

Como se puede tener tanta cara y tan poca .............. :-X

Ni vergüenza, ni dignidad, ni..... en fin.... yo también sello labios, será lo más sensato.  :-X

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #8876 en: Diciembre 19, 2011, 17:43 Horas »
Ni vergüenza, ni dignidad, ni..... en fin.... yo también sello labios, será lo más sensato.  :-X

Algun dia si nos vemos, recuerdame que te cuente una historieta personal mia con este señor. ;)

Desconectado Vlad Draculea

• Juvenil
« Respuesta #8877 en: Diciembre 19, 2011, 17:47 Horas »
Latidos de Nervión @NachoMateos
La decisión de José María Del Nido es seguir siendo el presidente del Sevilla FC, y así lo comunicará en rueda de prensa (sigo)

Latidos de Nervión @NachoMateos
y seguirá peleando, como hasta ahora, para demostrar su inocencia

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #8878 en: Diciembre 19, 2011, 17:49 Horas »
Algun dia si nos vemos, recuerdame que te cuente una historieta personal mia con este señor. ;)

Dalo por hecho ;)

Fíjate, que yo hablaba de él sin conocerlo en persona...... jajajaja, miedo me da lo que puedas opinar en tu caso..  :D

Desconectado bapho_sfc

• Senior
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
« Respuesta #8879 en: Diciembre 19, 2011, 17:54 Horas »
Sr. Ojete aclarando:

No se yo en que facultad has estudiado derecho pero a mi al menos me enseñaron que la presunción de inocencia del articulo 24 de la Constitución del Estado es un derecho que se mantiene hasta una Sentencia Judicial Firme, el proceso aún no esta finalizado porque esta en vía de recurso y en tanto no se resuelva el recurso, si se interpone o precluyan los plazos para su interposición sigue vigente la presunción de inocencia.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 637
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]