collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2516529 veces)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #8900 en: Diciembre 19, 2011, 18:31 Horas »
¿A quién elegirá Del Nido para los bis a bis a Monchi o a Vizcaino?

Yo apuesto por el segundo, por tema capilar.

¿Con quién vas tú?

:D :D :D :D :D

Hombre, yo creo que al presi no le van nada los maromos. Por mucho pelazo que gasten.

Eso sí, también te digo que más de un consejero, bien operaíto, ganaría taco.

:D

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #8901 en: Diciembre 19, 2011, 18:32 Horas »
:D :D :D :D :D

Hombre, yo creo que al presi no le van nada los maromos. Por mucho pelazo que gasten.

Eso sí, también te digo que más de un consejero, bien operaíto, ganaría taco.

:D

Tras 4 meses de talego, como en la guerra: CUALQUIER BOQUETE ES TRINCHERA.

Desconectado RedIsTheColor

• Senior
« Respuesta #8902 en: Diciembre 19, 2011, 18:35 Horas »
Hay un nuevo proyecto en ciernes: "Sácale partido al trullo".

Expandiendo sevillismo de inserción.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #8903 en: Diciembre 19, 2011, 18:37 Horas »
¿A quién elegirá Del Nido para los bis a bis a Monchi o a Vizcaino?

Yo apuesto por el segundo, por tema capilar.

¿Con quién vas tú?

Triana que tendrá que ver los webones para comer trigo, o mejor dicho la calvicie con la deshonradez. Te lo digo porque los qué somos pelones lo tenemos mal. ;D ;)

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #8904 en: Diciembre 19, 2011, 19:22 Horas »
Me gustaría compartir con vosotros la opinión expuesta por Carlos Romero en su blog, LA PALANGANA MECÁNICA:

19 diciembre 2011
A ESOS LOBOS…

Por Carlos Romero | Envíalo a un amigo | Editar entrada

Esta historia debe tener un fin, que no lo sabemos aún.

Yo personalmente no voy a facilitar a aquellos, que se han estado afilando los dientes como lobos, que esperaban una sentencia desfavorable a José María del Nido para comenzar a despedazar a este Club. Y no hablo precisamente de sevillistas, sino de aquellos que, en un ejercicio de autocomplacencia inmunda, adoraron al que les estuvo robando años y años y tan solo se levantaron como masa enfurecida cuando el rival siguió ganando más y más títulos, hasta tenerlo a una distancia infinita.

En el sevillismo no hay “delnidismo” porque la filosofía del sevillista no lo permite. En otros clubes sí hubo mucho “ismo”, para reventar y para regalar, y prefiero a un presidente imputado, aunque me duela, que no condenado en firme aún, que asistir a besawebos permanentes y pedir beatificaciones esperpénticas.

Y digo esto porque el debate está en el sevillismo ahora mismo, esta es la diferencia, enteraos bien, donde nos encontramos a una buena parte comprendiendo que, aún sin que exista una condena en firme, la institución no debe tener un presidente en el ojo del huracán hasta que consiga demostrar su inocencia plenamente, y por otra, a los que como yo piensan, que José María del Nido no debe abandonar la nave y es algo que quiero argumentar.

José María del Nido ha sido absuelto de siete de los ocho cargos que se le imputaban, en los que el fiscal pidió hasta 30 años de cárcel. No ha condenado por apropiación indebida, robo, o algo parecido, sino por asesorar a Julián Muñoz. Es decir, ha sido condenado por uno solo de los ocho delitos iniciales. No quiero decir que la condena sea un hecho sin importancia, que la tiene y mucha, quiero decir que ese delito que se le imputa tiene visos de ser revisado por el Tribunal Supremo, además de otras instancias superiores,  y que termine siendo absuelto también.

No seria ni la primera vez ni la última.

José María del Nido debe dejar la presidencia cuando la sentencia sea firme, pero mientras exista la mínima sombra de la duda, léase presunción de inocencia, la gestión del presidente del Sevilla FC actual es aval suficiente como para que siga capitaneando este, no ya barco, sino transatlántico de Andalucía.

No más De Caldas, ni Escobares, ni personajes de la misma calaña, ni luchas por el poder, ni desestabilización. La permanencia de Del Nido y el debate en la calle que esto va a generar, en las actuales circunstancias, es un mal menor para la institución. Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.

Cuando sea condenado en firme, si es así, irremediablemente José María del Nido deberá abandonar la presidencia, mientras tanto el modelo de gestión, con sus fallos claro está, debe seguir permaneciendo.

Tan solo si el presidente dimite por motu propio y como decisión personal debe ser respetado, eso sí, veremos después cómo se desarrollaría esa lucha por el poder en la cúpula blanquiroja.

Por lo que mí respecta, desde la pequeña parcela que supone mi blog, un simple grano de arena sin duda, que los lobos ávidos de sangre sigan afilándose los colmillos hasta que se les gasten.

José María del Nido tiene todo mi apoyo hasta que sea condenado en firme.

El señor que escribe esto merece todo mi cariño, adoración y respeto. Lo considero, aparte de un historiador impresionante y revolucionario, un dechado de sentido común.

Comprendo perfectamente lo que quieres decir, Carlos. Pero permíteme que no lo comparta aun cuando soy consciente que el remedio es harto probable que sea peor que le enfermedad

De todas formas, y conociendo la categoría del bloguero/forero en cuestión, lo normal es que el errado sea yo.

Un abrazo

Desconectado iluet

• Juvenil
  • Sevillista, luego existo.
« Respuesta #8905 en: Diciembre 19, 2011, 19:40 Horas »
Saludos.

Hoy he estado en el acto de fieles de Nervión, y he durado apenas 25 minutos. Os lo comento en este post, porque cuando uno está lleno de barro hasta arriba y de forma permanente le resulta complicado recordad lo que es la limpieza.

Hoy, unas 1000 personas (calculo yo) estábamos en un acto pagado 100% por un club que económicamente está muy apretado. Algunos me decían ¡Si es que la mayoría de equipos están peor que nosotros! Lo que quiero decir es que hace dos días había que pagar un mínimo de 110 € para ver un partido, una cantidad prohibitiva para el común de los mortales, y más aún para llevar a un hijo o para invitar a un colega.
1000 sevillistas comiendo y bebiendo como si fuese la última vez de su vida, todo pagado por el Sevilla FC. Mientras tanto, muchos miles más condenados a no poder estar en su casa porque no tienen dinero ni para entradas ni para carné.

Algunos diréis: ¡Pues que hagan el esfuerzo o lo vean por tv! Y yo digo, muy bien. Es la ley de la selva y el que no pueda que se las ingenie.

Pues marchando una de ley de la selva:
Del Nido ha sido condenado por robar dinero de todos. No sólo tendría que dimitir, que cualquier persona honrada ya lo hubiera hecho nada más conocer su imputación. ¡Por vergüenza y confianza en su inocencia! Del Nido no merece que le den la posibilidad de dimitir. Del Nido tiene que ser expulsado del club, por supuesto dándole la baja de socio, tal y como se hace con los delincuentes que le pegan con muletas a uno de seguridad o hace el cafre en el Pizjuán.
Del Nido ha sido condenado a siete años y medio, más el doble de inhabilitación, más 2,7 millones de euros de indemnización por su ROBO a gran escala y al dinero de todos.

¿Os da pena? ¿Queréis ganar títulos aunque sea teniendo a un delincuente al frente? Eso ya es cuestión vuestra.

El Sevilla FC apesta como casi todos los equipos. Y tras tener muchos años a un ladrón de presidente, como mínimo ya debería estar encargada una auditoría externa y anular la última Junta de Accionistas.

A pique nos vamos, como el At. Madrid de Gil y el Betis de Lopera. No nos diferencia nada. Ellos también ganaron títulos.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #8906 en: Diciembre 19, 2011, 19:42 Horas »
Saludos.

Hoy he estado en el acto de fieles de Nervión, y he durado apenas 25 minutos. Os lo comento en este post, porque cuando uno está lleno de barro hasta arriba y de forma permanente le resulta complicado recordad lo que es la limpieza.

Hoy, unas 1000 personas (calculo yo) estábamos en un acto pagado 100% por un club que económicamente está muy apretado. Algunos me decían ¡Si es que la mayoría de equipos están peor que nosotros! Lo que quiero decir es que hace dos días había que pagar un mínimo de 110 € para ver un partido, una cantidad prohibitiva para el común de los mortales, y más aún para llevar a un hijo o para invitar a un colega.
1000 sevillistas comiendo y bebiendo como si fuese la última vez de su vida, todo pagado por el Sevilla FC. Mientras tanto, muchos miles más condenados a no poder estar en su casa porque no tienen dinero ni para entradas ni para carné.

Algunos diréis: ¡Pues que hagan el esfuerzo o lo vean por tv! Y yo digo, muy bien. Es la ley de la selva y el que no pueda que se las ingenie.

Del Nido ha sido condenado por robar dinero de todos. No sólo tendría que dimitir, que cualquier persona honrada ya lo hubiera hecho nada más conocer su imputación. ¡Por vergüenza y confianza en su inocencia! Del Nido no merece que le den la posibilidad de dimitir. Del Nido tiene que ser expulsado del club, por supuesto dándole la baja de socio, tal y como se hace con los delincuentes que le pegan con muletas a uno de seguridad o hace el cafre en el Pizjuán.
Del Nido ha sido condenado a siete años y medio, más el doble de inhabilitación, más 2,7 millones de euros de indemnización por su ROBO a gran escala y al dinero de todos.

¿Os da pena? ¿Queréis ganar títulos aunque sea teniendo a un delincuente al frente? Eso ya es cuestión vuestra.

El Sevilla FC apesta como casi todos los equipos. Y tras tener muchos años a un ladrón de presidente, como mínimo ya debería estar encargada una auditoría externa y anular la última Junta de Accionistas.

A pique nos vamos, como el At. Madrid de Gil y el Betis de Lopera. No nos diferencia nada. Ellos también ganaron títulos.

Puff.

Una pregunta, ¿ a Del nido le han condenado por algo relacionado con el Sevilla F.C ?

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #8907 en: Diciembre 19, 2011, 19:43 Horas »
Por fin. 8)

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #8908 en: Diciembre 19, 2011, 19:43 Horas »
Saludos.

Es que eso es mentira mientras la sentencia no sea firme. Un poquito de por favor a la hora de juzgar las cosas

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #8909 en: Diciembre 19, 2011, 19:45 Horas »
Puff.

Una pregunta, ¿ a Del nido le han condenado por algo relacionado con el Sevilla F.C ?

Amigo escucha el canto de los pajaros, el rumor del agua y deja correr la vida. ;)

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #8910 en: Diciembre 19, 2011, 19:45 Horas »

No estaría mal auditar al club,sus cuentas,desde afuera.Digamos que por "tramite" visto lo acontecido,por si acaso.

Pero hasta ahora no hay ninguna prueba de que se nos pueda comparar a patético y betin.No somos lo mismo.

Entre otras cosas,el Sevilla no es de DN.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #8911 en: Diciembre 19, 2011, 19:46 Horas »
Por favor no presteis atencion a lo que no merece la pena, sigamos debatiendo, pero solo entre SEVILLISTAS. 8)

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #8912 en: Diciembre 19, 2011, 19:50 Horas »
Por cierto, CARRIÓN que se calle.

Para mi, el peor presidente de la historia del sevilla.

Senti verguenza cuando Lopera lo ridiculizó sin que reaccionara.

Y de sus planificaciones ni hablemos.

Esperemos que la gente se acuerde de todo esto si pretende volver.

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #8913 en: Diciembre 19, 2011, 19:52 Horas »
Por cierto, CARRIÓN que se calle.

Para mi, el peor presidente de la historia del sevilla.

Senti verguenza cuando Lopera lo ridiculizó sin que reaccionara.

Y de sus planificaciones ni hablemos.

Esperemos que la gente se acuerde de todo esto si pretende volver.

Para que Donmanué te ridiculize.....

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #8914 en: Diciembre 19, 2011, 19:53 Horas »
Por favor no presteis atencion a lo que no merece la pena, sigamos debatiendo, pero solo entre SEVILLISTAS. 8)

Paco, no caigamos en ese juego.

Iluet, al que además, he llegado a conocer en persona, es SEVILLISTA.

Que no compartas su opinión, no quita para dudar de su sevillismo. Pero igual que él, con cualquiera.

Un abrazo amigo!.

« Última modificación: Diciembre 19, 2011, 20:20 Horas por Zarok_ »

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #8915 en: Diciembre 19, 2011, 19:55 Horas »
Es que eso es mentira mientras la sentencia no sea firme. Un poquito de por favor a la hora de juzgar las cosas

A mí me hubiera gustado que DN saliera inocente del juicio, pero la realidad es que ha sido declarado culpable, así que nos guste o no, la sentencia sea firme o no, la realidad es que un juez lo ha declarado culpable de prevaricación administrativa.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #8916 en: Diciembre 19, 2011, 19:58 Horas »

Para que Donmanué te ridiculize.....

Eso no fue nada para lo que hizo junto con el de la discoteca y Casto Rios. Crear el Sevilla Balompié para ser una alternativa a nuestro club

Desconectado Torquemada

• Senior
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
« Respuesta #8917 en: Diciembre 19, 2011, 19:58 Horas »
Los delincuentes y ladrones deben ir a PRISIÓN, eso está claro. Es la prueba de que aún existe un ápice de justicia, ya está bien de dorar la píldora a los ladrones de "guante blanco" por muy "de los nuestros" que los consideremos.

Por otro lado, la condena no es por cuentas relacionadas con las finanzas del club (como sí ocurría con otros "cluzes") ni tampoco Del Nido se autoimpuso como presidente. En una Junta Extraordinaria de Accionistas podría designarse a otro presidente y la vida, en clave sevillista, seguiría.

No me apetece seguir teniendo como presidente de nuestro club a un ladrón, a un delincuente y lo más adecuado para la imagen de la entidad es que Del Nido presente su dimisión irrevocable, tras la cual debería convocarse la citada Junta y designar al nuevo mandatario.

Y ojo que no creo que el tener otro presidente signifique un revulsivo, a veces es mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer, y además probablemente se pondría otro más de su cuerda (de su cortijo) y no tendría por qué, para bien o para mal, alterarse las líneas maestras de la dirección del club, en una etapa en la que además ni se van a acometer grandes fichajes ni grandes empresas debido a la situación de contracción económica actual y de involución deportiva del club.

Lo que quiero decir es que no sé si será mejor o peor para la gestión del club que se vaya Del Nido, pero lo que debe ser, debe ser. Parece razonable y necesario que Del Nido abandone la presidencia, y espero que desde la cúpula no traten de mantenerlo contra viento y marea en la misma.

Un saludo.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #8918 en: Diciembre 19, 2011, 19:59 Horas »
Paco, no caigamos en ese juego.

Iluet, al que además, he llegado a conocer en persona, es SEVILLISTA.

Que no compartas su opinión, no quita para dudar de su sevillismo. Pero igual que él, con cualquiera.

Un abrazo amigo!.

Por eso remarco lo de "entre sevillistas" ;)

Desconectado iluet

• Juvenil
  • Sevillista, luego existo.
« Respuesta #8919 en: Diciembre 19, 2011, 20:01 Horas »
Puff.

No, no, ni al estrangulador de Bostón...

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 558
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]