Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pero lo que no logro entender es que la mayoría den por hecho que DN, sin sentencia firme, ya lo hayáis condenado en un juicio paralelo y lo tratáis como delincuente.Si la justicia lo declara culpable es su problema personal, pero mientras tanto yo no lo tratare como un delincuente, ni como abogado, ni como Presidente del Sevilla
Ángel yo no lo condeno. No puedo hacerlo en firme hasta que no lo diga el Supremo o el que haga falta. Yo salvaguardo al Sevilla FC de un riesgo que ya tiene una condena judicial a sus espaldas. Algo serio. Salvaguardo al Sevilla FC de una cada vez más posible deshonra.
¿y el consejo y los accionistas no pintan nada aqui?¿permiten que Del Nido nos robe?A ver si van a ser todos tontos o ladrones ahora.
Eso mismo pensarian los ciudadanos de Marbella ...Yo creo que es una cuestion de pura logica, yo por ejemplo no contrataria a Farruquito como chofer, quizas es que soy un tio raro.Por tanto no me gusta que un "presunto" ladron este al mando del SFC.Si no me gusta un presunto, un condenado menos aun como es logico.Pero la cuestion aqui no es si roba o no roba al SFC, eso es dificil de demostrar, lo realmente importante es por un lado la imagen del club, manchada por una condena personal, que aunque no deberia ser asi, la realidad es que la mancha.Y por otro (y mas importante) Del Nido lleva tiempo "ausente" muy posiblemente por sus problemas personales, lo veo desganado, sin ideas, sin fuerzas y eso no es bueno para el SFC.Creo que el club necesita un cambio en su directiva, no solo el presidente, tambien el director deportivo y el de marketing creo que han tocado techo.
Esos son los aficionados, tu o yo, pero los consejeros y accionistas aparte de aficionados tambien son sevillistas con derecho en el club.
¿Pero cuando he hablado de robarnos yo? ¿Robar del Nido a nosotros? ¿yo he dicho que sea marbellí?¿cuántos marbellíes hay en este foro? No, en serio ¿qué giro conversacional es éste?
No hay ningún giro, aqui se está hablando de que "roba" en marbella cuando ni la sentencia dice eso, y lo hacen general a todas las facetas de su vida, en este caso, la que nos interesa, a la de presidente de nuestro club.
Pues macho, llevo siguiendo el tema desde ayer, y creo que aún nadie ha dicho eso.O se me ha pasado, en cuyo caso, habrá 2 personas de 1000 que lo hayan dicho.
Ea, pues ya hasta cantado. Música del "Corazón Partío" de Alejandro Sanz, y todos a la de one, two, three...Ya lo ves, que no son dos ni tres,Sino siete y seis meses, multa más interesesY ni Pocoyó…Traga con que la manteca que ganaste en MarbellaTenga buen olor, ni una explicaciónSin la corrupciónde Roca y de Julián Muñoz.Puede ser, que quizás el juezSe cebó contigo, sin tener porqué…Ya lo sé, su condición de inocenteY los recursos pendientesDejan de presidente al DonPero a mí me es imposible mantenerme en calmaMientras un ladrón (-¡presunto! - Vale, que sí…)Ensucia la institución, haciéndola un hazmerreír ¿Para qué te enredaste con dineros podríos?Dices que no robaste, pero yo no me fío…¿Quién se va a llevar las comisiones?¿Quién me va a salvar de todos los Carriones?¿Quién se va poner el gorro si hace frío?¿Quién se exhibirá en un barco por el río?¿Quién va a adornar un autobús con su careto?¿Quién fichará en enero cuatro delanteros?Pero si tú te vas, Del Nido mío,Yo voy a quedarme mucho más tranquilo…A ver si os gusta.
Si a un condenado por delitos económicos lo dejamos sin problema al frente de una nave de 90 kilos de presupuesto, creo que la ética, la moral y la sensatez dictan que debemos poner a un proxeneta (con condena por ello) al frente del equipo femenino, a un violador de menores (un cura condenado por ello daría el perfil) al frente de la cantera y a un yonki como asesor dietético del primer equipo.Estaríamos siguiendo la misma lógica.¡No podemos dejar al lobo al cuidado de las gallinas!, alguien a quien un tribunal condena por delito económico no puede dirigir ni un minuto más al Sevilla, por bien que lo haya hecho en lo deportivo. Es más, lo sensato es desconfiar y encargar una exhaustiva auditoria a la voz de ya.,
muchos hablan de presunto, pero es que no es presunto. Un juez lo ha declarado culpable.